Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

HOLA CHIIIIIICAS!! COMO ANDAAAAAAN?? YO ESTOY APUNTO DE IRME AL CAMPO!! :D POR EL CUMPLE DE MI PRIMA!!

 

ESTOY REALMETNE FELIIIIZ!! PARA LAS Q NO SABIAN ANOCHE FUI A VER A COTI!! Y AFORTUNADAMENTE CONSEGUIMOS 1º FILA EN EL MEDIO!!!! ASI Q IMAGINENSE LO Q FUE ESO!! FUI CON JIME Y UNA AMIGA!! Y LAS 3 CONCORDAMOS EN Q ES MOOOOOOOY PARECIDO A MIKA!! COMO SE MUEVE! FISICAMENTE(SIN LA CARA!) PERO ESTA LOS RULITOS TENIA IGUAAAAL!! DE ATRAS ERA MIKA!!! Y BUENO NOS EL GUITARRISTA me dio la pua y coti al final de todo nos dio la mano!!! Y DSP FUIMOS A ESPERARLO A LA PUERTA DEL CAMARIN!! Y SALIO TODA LA BANDA Y LA VERDAD Q MUUUY BUENA ONDA!!! Y NOS SACAMOS FOTOS HABLAMOS NOS DIERON AUTOGRAFOS!! Y A LO ULTIMO SALIO COTI!!! LO SALUDAMOS HABLMOS CON EL! FUE GENIAL!! ME HIZO ACORDAR (OTRA VEZ) A MIKA!! ASI POR LA BUENA ONDA!!! Y DSP NOS QUEDAMOS HABLANDO CON EL HERMANO DE COTI Y EL BAJISTA Y RE BIEN LA VERDAD!!!! FUE ALGO IMPRESIONAAAAANTE!! EN CUANTO TENGA MI COMPU POSTEO LAS FOTOOOOOOOOOS!!! :D

ESTOY FELIIIIZ!!

 

UN BESO GRANDE NIÑAS!!!

 

FELIZ NAVIDAD POR SI NO VUELVO ANTEEES!!! PASENLA GENIAL Y DISFRUTEEEEN!!! :D

Sofi!!!

ayy que linda experiencia!!

si cuando Coti se fue a lo de mirtha yo dije noo este chico es igual a mika, asi en la onda por el pelo y eso porque en la cara no, pero igual que bueno que lo pudiste conocer seguro que estabas re emotion!!!

FELIZ NAVIDAD A VOS TAMBIEN POR SI NO VOLVES ANTES!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todas como va el sabado?, Aguis no habiamos hablado nunca me llamo Clery y soy de Parana, mucho gusto.

hay!!!,me das permiso a mi tambien para guardarla a esta foto y la anterior ?

estas son nuevas ,no?. Por favor que hermosoooooooooooooo,hombre,:wub2: esta como distinto ,nose tiene algo :mf_lustslow: ,ademas de re apetecible, me saque :roftl: ,sorry.

no sabes que lugar es el que se ve atras ?

 

Lo que se ve atras es la bahia de San Francisco...

las fotos las saco un fotografo profesional, son para una revista que es de allá...pero hasta ahora nadie la transcribio la entrevista en el MFC :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Lo que se ve atras es la bahia de San Francisco...

las fotos las saco un fotografo profesional, son para una revista que es de allá...pero hasta ahora nadie la transcribio la entrevista en el MFC :thumbdown:

ayy yo estuve en san francisco! y ahora el estuvo ahi!poruqe no pudimos coincidir jajja re que estuve ahi en febrero jaja pero igual!

Romi!!!como estas??

Link to comment
Share on other sites

UNA VEZ MÀS!!!!

 

COMO PUEDEE PERMITIR QUE LE SAQUEN ESAS FOTOOS!!??

 

NOS QUIEREE MATAAAR!!!!?

 

ACASOO ES ES LO QUE QUIEREEE!!!??

 

:roftl:

 

SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!!!!!!!!!!

 

(Ree exageraadaa la minaa:roftl: XDD (Jjajajaksaja, oK. . chicas ya me estàn pegando su acento :bleh:)

 

Ayy no dios mio, cuando llegue a mi casa, las voy a guardaar, AAAAAAYYY!! mika que hermosoo es dios mio santisimo x,,x

 

 

oK. . *Volviendo a la normalidad*

 

SOOOOOOOFIIII!!!!!!!!!!! me aleegraa muchìsimoo que hayas vivido esaa grandiosa experienciaa, ojala seaa asì cuando conoscas a Mika =), sabes que te extrañaamos muchìsimoo!!, te deseeoo una Feliz navidad y año nueevoo, mis mejores deseos para tì y a tu hrnaa Jimee =)

besiitos a las doooos!! (KKK)

 

 

Ay chicas, hoy me puse a llorar, porquee estaba en un lugar pùblico comiendo y entonces viene y pasa un muchacho (se veìa que era muy pobre) y entonces nos dice a mi madre y a mì que por favor le compraramos unos perritos de peluche que habìa hecho junto con su mamà. . se veìa tan humilde, DIOS MIO CHICAS!

 

no aguantè las ganas de llorar, odiooo ser tan sensiblee caraay!!!!!!! T__T

uno que tanto se quejaa de todoo y si vieraa a los demàs que estàn peor que unoo y sufriendo, almenos yo tengo un lugar en donde vivir, tengo ropa buena, y tengo comodidades, pero ese chico? y su madree?

Chicas, me sentì muy conmovidaa por eso. . llorè muchoo x,x

y le doy gracias a dios por todo chicas, en verdad, no me quejo de nadaa!!

porque hay personas en peores situaciones que yo (como ese muchacho)

 

Hastaa le comprè un perrito, ese perrito tratarè de conservarlo por el resto de mì vidaa!, porque eso, se muestraa el esfuerzo de la mamà del muchacho y del muchacho. .

hoy me tomarè una fotoo con èl y se los muestro =D

Link to comment
Share on other sites

 

por otra parte les cuento k..

 

bueno a mi hace mucho k me gusta Sophie Ellis Bextor ( si, recuerdan la k fue lollipop girl en el concierto de Mika k vimos por TNT creo? es ella)

 

y no dejo de escuchar esta cancion de ella

 

http://es.youtube.com/watch?v=fXBeb-9pUrc

 

escuchen chicas les va a encantaaarr

 

:shocked:

 

ME FASCIIINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

cantaa tan biieeeen!!!!!!!!!!

se me pone la piel de gallinaa cuandoo la escuchè O_O

 

buenìsimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ME FASCINAA!!

 

graciiaaas por posteaarlaaa caamiiiii!! ^^

Link to comment
Share on other sites

UNA VEZ MÀS!!!!

 

COMO PUEDEE PERMITIR QUE LE SAQUEN ESAS FOTOOS!!??

 

NOS QUIEREE MATAAAR!!!!?

 

ACASOO ES ES LO QUE QUIEREEE!!!??

 

:roftl:

 

SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!!!!!!!!!!

 

(Ree exageraadaa la minaa:roftl: XDD (Jjajajaksaja, oK. . chicas ya me estàn pegando su acento :bleh:)

 

Ayy no dios mio, cuando llegue a mi casa, las voy a guardaar, AAAAAAYYY!! mika que hermosoo es dios mio santisimo x,,x

 

 

oK. . *Volviendo a la normalidad*

 

SOOOOOOOFIIII!!!!!!!!!!! me aleegraa muchìsimoo que hayas vivido esaa grandiosa experienciaa, ojala seaa asì cuando conoscas a Mika =), sabes que te extrañaamos muchìsimoo!!, te deseeoo una Feliz navidad y año nueevoo, mis mejores deseos para tì y a tu hrnaa Jimee =)

besiitos a las doooos!! (KKK)

 

 

Ay chicas, hoy me puse a llorar, porquee estaba en un lugar pùblico comiendo y entonces viene y pasa un muchacho (se veìa que era muy pobre) y entonces nos dice a mi madre y a mì que por favor le compraramos unos perritos de peluche que habìa hecho junto con su mamà. . se veìa tan humilde, DIOS MIO CHICAS!

 

no aguantè las ganas de llorar, odiooo ser tan sensiblee caraay!!!!!!! T__T

uno que tanto se quejaa de todoo y si vieraa a los demàs que estàn peor que unoo y sufriendo, almenos yo tengo un lugar en donde vivir, tengo ropa buena, y tengo comodidades, pero ese chico? y su madree?

Chicas, me sentì muy conmovidaa por eso. . llorè muchoo x,x

y le doy gracias a dios por todo chicas, en verdad, no me quejo de nadaa!!

porque hay personas en peores situaciones que yo (como ese muchacho)

 

Hastaa le comprè un perrito, ese perrito tratarè de conservarlo por el resto de mì vidaa!, porque eso, se muestraa el esfuerzo de la mamà del muchacho y del muchacho. .

hoy me tomarè una fotoo con èl y se los muestro =D

ayy Mary que dulce que sos!!

yo todos los fines de semana mas o menos miro Extreme Make Over en People and Arts, y lloro como un marrano, el otro dia llore muuy mal con uno d euna señora que adoptada chicos discapasitados que no tenian a donde ir, y hace poco habia muerto uno de su enfermedad y estaba el diario del chico ahi, murio a los 22 ayyy me partio el alma, y despues tenia un hijita la señora que habia sobrevivio a un incendio pero perdio muchisima piel de la cara y todos sus compañeros se burlaban de ella, nadie queria ser su amigo y le decian moustruo y eso, ayy fue muy triste y asi vi muchisimos mas y siempre lloro como uno se queja a veces de pavadas y hay gente que esta sufriendo asi. los seres humanos somos muy egoistas!

Link to comment
Share on other sites

BUENAS!!

Como andan todas para aca??

Me fui a dar una vuelta x el mikagasmicy me quede :mf_lustslow:

las fotos por dios mio!! Mika esta tan difksdfdljñgjlñgj!!!

Solo paso para saludar xq tengo un 15 y me tengo que preparar... VOY A USAR VESTIDO!!! wiiiiiiiii... es la primera vez q voy a usar uno en un 15! jajaj patetico lo mio...

Link to comment
Share on other sites

Hi people!!!! Cómo están??? Yo agotada, hoy estuve comprando regalitos para navidad y los locales estaban llenos de genteeee, una locura, por suerte no hizo tanto calor como ayer, porque si no, no podía seguir!!!

 

Holiiiiis!!!

Yo todavia no tuve el placer de verlo, pero lo q yo supongo qdice es porq el diario The Sun vendria a ser como paparazzi de aca! es super amarillista y les gusta buscar ese tipo de idioteces para encasillar a los artistas de gays, o buscan cuando engañana, o cuando etan con un amigo o whatever y ya dicen q son pareja, etc! creo q lo dijo porq lamentablemente no era de el y no iban a poder especular ni sacar ningun articulo con el y la cartera diciendo q era gay (no se si se entendio lo q dije!)

Chicass!!! hace calooor!! muuuucho calooor!!!!

Como alguna vez dijo Vero, sera q Mika anda por Bs As, q esta haciendo este calor??? jajajaj

Bueno gente!!! me alegro q haya gente nueva! me alegro de haber incentivado a la gente a venir para los pagos mikaisticos, y L@s KIERO MUUUUUUCHOOOOO!!!!!!!

Bessso MMMUA!

 

Carolll!!! Sí sí sí, sabía todo eso de The Sun, pero lo que yo me pregunto es cuál de las dos cosas quiso decir Mika, porque podría ser una gran declaración:

 

a- No soy tan raro como para usar cartera

 

b- No soy gay

 

Esa es mi gran duda. Para mí es la segunda opción!!! Es la segunda, es la segundaaaa!!!!! Wwiiii! :bleh:

 

porfavor chicas NECESITO URGENTE LOS DATOS SOBRE EL LUGAR Y EL PRECIO DEL DVD PORQUE EN BS AS HAY ALGUIEN QUE ME LOS PUEDE COMPRAR Y ME LO TRAE PARA NAVIDAD PERO NECESITO LOS DATOS SI O SI PORFAVOR CHICAS PASENMELOS QUE ESTOY QUE ME MUERO!!!!!!!!!!!

 

MIrá Flor, yo creo que hoy sábado ya los llevaban a Musimundo, así que debe estar por todos lados. Pero cuando yo pregunté en Yenny no los tenían en tooodas las sucursales, sino en los Yenny de Alto Palermo, Patio Bullrich, Cabildo y Juramento, y no sé qué otra...

 

HOLA CHIIIIIICAS!! COMO ANDAAAAAAN?? YO ESTOY APUNTO DE IRME AL CAMPO!! :D POR EL CUMPLE DE MI PRIMA!!

 

ESTOY REALMETNE FELIIIIZ!! PARA LAS Q NO SABIAN ANOCHE FUI A VER A COTI!! Y AFORTUNADAMENTE CONSEGUIMOS 1º FILA EN EL MEDIO!!!! ASI Q IMAGINENSE LO Q FUE ESO!! FUI CON JIME Y UNA AMIGA!! Y LAS 3 CONCORDAMOS EN Q ES MOOOOOOOY PARECIDO A MIKA!! COMO SE MUEVE! FISICAMENTE(SIN LA CARA!) PERO ESTA LOS RULITOS TENIA IGUAAAAL!! DE ATRAS ERA MIKA!!! Y BUENO NOS EL GUITARRISTA me dio la pua y coti al final de todo nos dio la mano!!! Y DSP FUIMOS A ESPERARLO A LA PUERTA DEL CAMARIN!! Y SALIO TODA LA BANDA Y LA VERDAD Q MUUUY BUENA ONDA!!! Y NOS SACAMOS FOTOS HABLAMOS NOS DIERON AUTOGRAFOS!! Y A LO ULTIMO SALIO COTI!!! LO SALUDAMOS HABLMOS CON EL! FUE GENIAL!! ME HIZO ACORDAR (OTRA VEZ) A MIKA!! ASI POR LA BUENA ONDA!!! Y DSP NOS QUEDAMOS HABLANDO CON EL HERMANO DE COTI Y EL BAJISTA Y RE BIEN LA VERDAD!!!! FUE ALGO IMPRESIONAAAAANTE!! EN CUANTO TENGA MI COMPU POSTEO LAS FOTOOOOOOOOOS!!! :D

ESTOY FELIIIIZ!!

 

UN BESO GRANDE NIÑAS!!!

 

FELIZ NAVIDAD POR SI NO VUELVO ANTEEES!!! PASENLA GENIAL Y DISFRUTEEEEN!!! :D

 

Igual para vos, Sofiiii, muchas felicidades para vos y Jime, besotes enormes!!!

 

Bueno, creo que me voy a sentar un ratito a ver el DVD, again!

Link to comment
Share on other sites

yo hoy fui a comprar un radiograbador y recien me lo traen el lunes a la mañana!! buuuu

me queria comprar una planchita y se acabaron!! tengo que ir el lunes a la mañana recien a ver si entran... estaba re lleno de gente x todos lados!!

es dificil comprar en esta epoca xq esta lleno de gente y no se puede caminar!! jajajaj

yo me imagino que Mika no se puede perder entre la gente xq es re alto y lo ves a lo lejos!! jajaja

Mi papa el otro dia se perdio de mi mama y mi y lo tuvimos que llamar al cel en donde estaba!! jeje

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

bueno a mi hace mucho k me gusta Sophie Ellis Bextor ( si, recuerdan la k fue lollipop girl en el concierto de Mika k vimos por TNT creo? es ella)

 

y no dejo de escuchar esta cancion de ella

 

http://es.youtube.com/watch?v=fXBeb-9pUrc

 

escuchen chicas les va a encantaaarr

 

 

Que boba !!!!,ahora recien me doy cuenta de quien es esta chica , que canta re lindo y su musica es la tipica para desfiles de moda y la verdad me encanto este tema del video , si me acuerdo verla en tnt cuando fue lollipop girl de mika que entro con un nenito coloradito vestido de conejo.

Gracias por refrescarme le memoria :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

buenas!! hola clery... si sacalas a las fotos ajajaj no son mias jua jua..yo las saco de por ahí..

 

creo q son de.. fLor!!! si si de flor.. de su flog.. mikagasmic..

 

 

bueno clery un gusto! q bueno conocer gente de tan lejos!

otra foto.. miren la tapa si es q se puede ver! gay. post-gay or not gay!

 

me lo tratan asi a mi amoR.. por q? por q? pobresitooo ya ha sufrido bastante como para q lo sigan jodiendo.. los quiero matarrr!!!

 

uds q piensann?????????nopuedeser.jpg

 

 

las kiero besos

Link to comment
Share on other sites

Estoy cansada de que me lo maltraten pobre! que importa si es gay o no lo es!! solo dicen eso por que no saben como cortarle la carrera a Mika (va yo pienso eso).

Ah! mi vieja me compro el dvd pero me dijo que recien me lo va a dar el 24!! lo busque por todas partes y no lo encuentrooo.

 

Gii,

Link to comment
Share on other sites

1ero: SÌ!, ESTOY CANSADAA DE QUE JODAAN A MIKAAA!!, ACASO NO TIENEN OFIICIOO QUE ESTAR JODIENDOO A LA GENTEE?!!!!!!!!

ESTOY HARTAA, HARTAAAA!!! :mad3::furious:

 

Los voy a maataar si siguen asì!! :mf_plasmawhore: :raygun: :rocket: :starwars:

 

(DIOS, YA ME PUSEE VIOLENTA! XDDDDDD)

 

2do: BIENVENIIDOOOOOOOOOO gaaaasjeeetteeerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que te lo pases muy biieen acaaà!!!!, aunque no seaa argentina, ni estè un pocoo ceraa XDDD, pero acà estoy n__n

Besoooos (KKK)

 

 

3ro: ANNGIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!, tantoo tieempooo!!!, te hechaamos mucho de menoos!!!!!, ayy te entiiendo. . aveces estamos de malas u_u', bueno como dicen por ahì, el mundo no es color de rosa. . Pero ya veràs que todo estarà mejor!, y que sea lo que sea, se và a solucionar, mente positivaa y tener muchaa fuerzaa!! =)

que acà estamos nosotras y mika paraa apoyartee y hacerte sentir mejor ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola chiiiiiicas!

Aii, estoy fusiladaaa! Estuvimos todo el dìa en una TERRIBLE casa! No saben lo que es esa casa! El terreno es de una manzana entera, la casa es tremendaaaaaa, tiene cancha de paddle, una casa para los caseros, un quincho hermoso y una pileta que es màs grande que la del club al que vamos los fines de semana, y miren que es grande la del club eeh! La cosa es que estuvo re lindo, y buee, ahora de vuelta a la normalidad a pleno barrio al departamento de 3 ambientes! Jajajajaja.

Mary, es verdad lo que decìs! Cuando uno se queja de las cosas que le faltan (que muchas veces son boludeces!) tiene que pensar que hay gente que està muchìsimo peor, y sobrevive!

Aguis! Esa revista la tengooooo! Me la mandò la chica en el Mika Mail! La nota es re larga, en internet se puede leer, por si querès!

Link to comment
Share on other sites

Hola chiiiiiicas!

Aii, estoy fusiladaaa! Estuvimos todo el dìa en una TERRIBLE casa! No saben lo que es esa casa! El terreno es de una manzana entera, la casa es tremendaaaaaa, tiene cancha de paddle, una casa para los caseros, un quincho hermoso y una pileta que es màs grande que la del club al que vamos los fines de semana, y miren que es grande la del club eeh! La cosa es que estuvo re lindo, y buee, ahora de vuelta a la normalidad a pleno barrio al departamento de 3 ambientes! Jajajajaja.

Mary, es verdad lo que decìs! Cuando uno se queja de las cosas que le faltan (que muchas veces son boludeces!) tiene que pensar que hay gente que està muchìsimo peor, y sobrevive!

Aguis! Esa revista la tengooooo! Me la mandò la chica en el Mika Mail! La nota es re larga, en internet se puede leer, por si querès!

ayy entoces te re divertiste flopi!!que bueno!

 

bienvenido gasjetter!!

chicas me acabo de dar cuenta de que hay un yenny en resistencia y me quda enfrente!!lya cerraron pero pronto voy a ver si lo van a traer!!o mejor si ya lo tienen!!

Link to comment
Share on other sites

yo me imagino que Mika no se puede perder entre la gente xq es re alto y lo ves a lo lejos!! jajaja

Mi papa el otro dia se perdio de mi mama y mi y lo tuvimos que llamar al cel en donde estaba!! jeje

 

Al contrario...según él, cuando camina en Londres, la gente mira para adelante y de lo alto que es no llega a verle la cara y no se percata que es él...así que casi siempre pasea tranquilo...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

buenas!! hola clery... si sacalas a las fotos ajajaj no son mias jua jua..yo las saco de por ahí..

 

creo q son de.. fLor!!! si si de flor.. de su flog.. mikagasmic..

 

 

bueno clery un gusto! q bueno conocer gente de tan lejos!

otra foto.. miren la tapa si es q se puede ver! gay. post-gay or not gay!

 

me lo tratan asi a mi amoR.. por q? por q? pobresitooo ya ha sufrido bastante como para q lo sigan jodiendo.. los quiero matarrr!!!

 

uds q piensann?????????nopuedeser.jpg

 

 

las kiero besos

 

Agus, te cuento que él varias veces se prestó a salir en revistas como esa. No es que lo maltraten asi nomas,las fotos se las sacó especialmente para esa revista. Por lo que leí de otras chicas de otros foros, él a veces participa en revistas como esa, luego sale en otra para chicas, luego en otra que es para cualquier público...Como que pudiendo estar cómodo en cualquier tipo de grupo, o hacia distintas personas del publico, el logra que no lo encasillen, y que lo tengan en cuenta tanto los chicos, como los grandes, como la gente hetero y la gente gay tmb (que de hecho, entre ellos hay muchos fans)

Link to comment
Share on other sites

holaaaa argentina

 

MIKA FAAAAAAAAAAAAAAAAAAANS

 

gonzo de MONTEVIDEO aca se une a ustedessssssssssss

y NOS vemso cuando sea que MIKA venga a BAIRESSSSSSSSSSSSSSS

 

:welcomeani: Gonzo!! :thumb_yello: che sabes q aca tmb tenemos a Grinch de Montevideo...me huele que se van a llevar muy bien! jeje :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Al contrario...según él, cuando camina en Londres, la gente mira para adelante y de lo alto que es no llega a verle la cara y no se percata que es él...así que casi siempre pasea tranquilo...:naughty:

jaja ya me imagino eso!entonces si voy a londres voy a mirar para arriba!!la verdad con mi enanez voy a tener que subir a una escalera para verle la cara!juajuajua

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy