Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Les molesta que ella haga lo que uds MUEREN por hacer lo mismo y más, no por que lo que haya hecho sea reprobable! Reconózcanlo!

 

MMMM....me extraña arañaa!!! ud q me conoce sabe q no seria capaz de acercarme tanto!! jajaj!! desde ahora q me estoy mentalizando de como comportarme cuando venga, y de no salir corriendo despavorida ante la presencia del muchacho libanes en cuestion, sin pedirle un autografo y decirle algo coherente, y por q no, inteligente!!

Yo hablo muuucho, pero cero accion! o sea q tendria q venir Mika y decirme" abrazame!!" o pedirselo como una ciudadana civilizada!!

Soy Timidaaa!!! aunq no lo crean...aunq las q fueron al abasto se dieron cuenta!!!

Link to comment
Share on other sites

a Mi siii!!!! pero vas a tener q esperar a q mi viejo se decida a ver q finde esta copado para tomarse el buquebus....hommmbres, siempre tan indecisos!!!:thumbdown:

 

Opppa!! si llegas a Montevideo nos podriamos verr :thumb_yello:

Pero...casi nadie viene para acá, casi todo el mundo va a Maldonado, Colonia o Rocha...

Link to comment
Share on other sites

Opppa!! si llegas a Montevideo nos podriamos verr :thumb_yello:

Pero...casi nadie viene para acá, casi todo el mundo va a Maldonado, Colonia o Rocha...

 

yo voy a irrrrrrrrrrrrrr!!!!

yo voy a irrrrrrrrrrrrrr

 

algun dia :naughty:

 

 

kiero ir a montevideo :(!!!!!

 

 

cuando me case con Esteban voy...

 

 

che un busto para Carol :(!!

 

y uno para mi tambien,no tengo nada :(

 

 

un bustooo, un busto para Caaaroool....y otrooo para Camiiiii :( (8)

Link to comment
Share on other sites

Opppa!! si llegas a Montevideo nos podriamos verr :thumb_yello:

Pero...casi nadie viene para acá, casi todo el mundo va a Maldonado, Colonia o Rocha...

 

Es un hecho Grinch!! como sea pero voy a ir!!! quedate tranki!! y obvio q te voy a avisar y nos vamos a ver, ni hablar!! y te llevare cosas de Mika como le lleve a las chicas!!!

Ayyy, q emocion q me agarraaaa!!!!!!

Y Camiii!!!!! hagamos la cruzada "BIG BUSTO-N"!!!! recaudamos fondos para comprarnos un busto!!! jajjjajajaj!!!! q te parece!!! capaz q nos tienen lastima y llegamos a la cirugia!!! jaajajja1!!!

Ahh, y para las chicas de la Logia, La inscripcion a la UCA esta siempre abierta...Mika nos espera con los brazos abiertos...y con algo mas!!!!

Besso ;MMMUA!

Link to comment
Share on other sites

yo voy a irrrrrrrrrrrrrr!!!!

yo voy a irrrrrrrrrrrrrr

 

algun dia :naughty:

 

 

kiero ir a montevideo :(!!!!!

 

 

cuando me case con Esteban voy...

 

 

che un busto para Carol :(!!

 

y uno para mi tambien,no tengo nada :(

 

 

un bustooo, un busto para Caaaroool....y otrooo para Camiiiii :( (8)

Ahhh verdad que tu boda era acá :bleh:

 

Y busto? yo de eso preciso tambien

Link to comment
Share on other sites

Es un hecho Grinch!! como sea pero voy a ir!!! quedate tranki!! y obvio q te voy a avisar y nos vamos a ver, ni hablar!! y te llevare cosas de Mika como le lleve a las chicas!!!

Ayyy, q emocion q me agarraaaa!!!!!!

Y Camiii!!!!! hagamos la cruzada "BIG BUSTO-N"!!!! recaudamos fondos para comprarnos un busto!!! jajjjajajaj!!!! q te parece!!! capaz q nos tienen lastima y llegamos a la cirugia!!! jaajajja1!!!

Ahh, y para las chicas de la Logia, La inscripcion a la UCA esta siempre abierta...Mika nos espera con los brazos abiertos...y con algo mas!!!!

Besso ;MMMUA!

 

DALE Carol!!!!

 

aunke sea 1 solo busto :roftl: :roftl:

 

 

y la UCA es privada????

 

lleva uniforme?????????

 

 

hasta cuando la inscripcion??xDDD

Link to comment
Share on other sites

DALE Carol!!!!

 

aunke sea 1 solo busto :roftl: :roftl:

 

 

y la UCA es privada????

 

lleva uniforme?????????

 

 

hasta cuando la inscripcion??xDDD

 

la UCA es privada...porq lo Privamos a Mika de su libertad!!! y Mika nos priva de la libertad a nosotras q somos algo asi como indefensos bunnies con un pollo depravado!

el uniforme es un disfraz de Conejo, pero mientras estudiamos ens uno medio berreta, hasta q llegamos al final y nos dan el de peluche posta! y hacemos Peluchefilia!! (como dice Mika en el DVD!!!)

en fin, ya estan todas inscriptas, la q se prende, bien, y la q no...bueh, se jode! CUAK!! o me van a decir q nadie quiere Chicken con el Pollito Libanes???

y Grinch!! te sumamos a la campaña BIG BUSTO-n! si queres!!!

ya somos tres, y aunque nos den uno solo, lo partimos en 6 y listo...algo es algo!!

Link to comment
Share on other sites

la UCA es privada...porq lo Privamos a Mika de su libertad!!! y Mika nos priva de la libertad a nosotras q somos algo asi como indefensos bunnies con un pollo depravado!

el uniforme es un disfraz de Conejo, pero mientras estudiamos ens uno medio berreta, hasta q llegamos al final y nos dan el de peluche posta! y hacemos Peluchefilia!! (como dice Mika en el DVD!!!)

en fin, ya estan todas inscriptas, la q se prende, bien, y la q no...bueh, se jode! CUAK!! o me van a decir q nadie quiere Chicken con el Pollito Libanes???

y Grinch!! te sumamos a la campaña BIG BUSTO-n! si queres!!!

ya somos tres, y aunque nos den uno solo, lo partimos en 6 y listo...algo es algo!!

 

osea es un internado :roftl: xDD

 

el uniforme es re berreta??es ropa de gimnasia de las pulgas o k??xDD:roftl:

 

pollo libanes comemos el dias de la cena de egresados :mf_lustslow:

 

CHE NO LO PARTAMOS EN 6!:( va a ser como k me agregan un milimetro nomas si me toca una partecita :(!!!

Link to comment
Share on other sites

Es un hecho Grinch!! como sea pero voy a ir!!! quedate tranki!! y obvio q te voy a avisar y nos vamos a ver, ni hablar!! y te llevare cosas de Mika como le lleve a las chicas!!!

Ayyy, q emocion q me agarraaaa!!!!!!

 

Jjaajaj de mass!! a ver como hacemos porque yo soy tímida a morir y vos que decis que tambien sos tímida nos miraremos nomas jajaajaja

 

Y regalito no Carol, que la cosa en casa esta mas apretada que nunca y no hay forma de que yo pueda hacerte regalito....y me da verguenza si no :blush-anim-cl:

Tengo internet nomas porque lo paga mi hermano...si algun día desaparezco chicas...es que mi hermano se quedó sin laburo jaaaja

 

y Grinch!! te sumamos a la campaña BIG BUSTO-n! si queres!!!

ya somos tres, y aunque nos den uno solo, lo partimos en 6 y listo...algo es algo!!

 

jajajaj me apunto...yo pensaba adaptar unos melones cuando viniera Mika pero...capaz que un trozo de busto queda mejor :roftl:

Link to comment
Share on other sites

osea es un internado :roftl: xDD

 

el uniforme es re berreta??es ropa de gimnasia de las pulgas o k??xDD:roftl:

 

pollo libanes comemos el dias de la cena de egresados

 

CHE NO LO PARTAMOS EN 6!:( va a ser como k me agregan un milimetro nomas si me toca una partecita :(!!!

 

Camila no seas iguiiiista!!! (léase egoista) :sneaky2: si Carol dijo que el busto se parte en 6, se parte en 6, acaparadora, por gennnte como vos el mundo está como está!!

:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Camila no seas iguiiiista!!! (léase egoista) :sneaky2: si Carol dijo que el busto se parte en 6, se parte en 6, acaparadora, por gennnte como vos el mundo está como está!!

:roftl: :roftl:

 

e verda!! e verda!!

 

lo partamo en 6!!!!

 

y la' mano' de todo' lo' pibe' arriba' (8)!

Link to comment
Share on other sites

Hey volvi!!! pero ya me voy, hace mucho calor y si sigo aca me voy a derretir!!!! y mi hno me reclama la computadora. (esto de tener un hno menor entrando la adolescencia me afecta mas a mi que a él no me deja estar en la compu)

Les cuento que lo del estudio hoy a la tarde fue un fracaso total :thumbdown: , no habre estudiado ni dos horas y nos cansamos me fui y les enseñe a las chicas lo poco que se de piano, pero ellas son buenas alumnas! y me hacian el aguante!

 

Es imposible con esto! me ui unas horas y me perdi un monton! estucve como 10 minutos poniendome al dia de lo que me perdi que fue un monton!

 

Contesto a lo que me acuerdo que lei (es que tengo memoria a corto plazo)

 

1-Ayer vi charlie y la fabrica de chocolate, no se quien comento eso.

 

2-La big girl no es big girl!

 

3-Si me imagino lo lindo que seria agarrarlo a mika como ella pero sin su permiso no. no vaya a ser que se oenda y despues no me de ni la hora.

 

4-ya estoy incripta en la UCA? claro que me prendo!

 

5- y con esto me despido o mi hno me desconecta todo!: yo tmb me uno a la campaña BIG BUSTO-N no por mi, porque no tengo muuuuuuucho pero tampoco me falta, sino como ayudante de la campaña nomas para ayudar a las chicas, vieron que soy buena =)

 

nos vemos mañana! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

que bien que crezca el mfc!!

sorry me fui un momento a ayudar en la cocina...probablemente tenga que volver..

 

censuraron el post?, jaja nimodo

 

ya le mande un PM a Niki...cuando dije hace banda que me parecia de los mas perdida como moderator, tenia MUCHA RAZON jajaja

esa piba no sabe un pomo de diplomacia...y se lo hice notar. Le dije que desde ahora, si no sabe español para leer el foro, ni se gaste en entrar a censurar...se fue a los tomates y no sabe ni lo que borro pobre mina...:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

ya le mande un PM a Niki...cuando dije hace banda que me parecia de los mas perdida como moderator, tenia MUCHA RAZON jajaja

esa piba no sabe un pomo de diplomacia...y se lo hice notar. Le dije que desde ahora, si no sabe español para leer el foro, ni se gaste en entrar a censurar...se fue a los tomates y no sabe ni lo que borro pobre mina...:thumbdown:

 

Hollaa Romi, como van las vacioness??

Niki dijo que si sabia español, no? :blink: jaja ademas..el chiste estaba en un ingles muy claro jajaja

Link to comment
Share on other sites

Hi! Just popping in to remind you all that this thread is reaching the 3000

post limit -- I'd like to close it, if someone is willing to start your part 6!

 

Thanks! :thumb_yello:

 

dcdeb

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy