Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

eso si no lo iego tiene un buen cuerpo, y tmb me parece que esta un poco interesada en el :sneaky2:

 

hola flopi yo soy cintia una de las nuevas =)

 

Hola Cintiaaa! Soy Flopi, de Capital. Cuando quieras agregame al msn! flopyz_23@hotmail.com Igual ahora me desconectè porque està corriendo el antivirus y està re lenteja la compu! :thumbdown: ¡

 

Volviste Floppi!!

que bueno que conociste a SoFi!! y como es?? te quemaste mucho?? estaba Jime??

 

Lau! ¿Còmo taaaaaas?

Estuvo re lindo haber conocido a SoFi! Rrrreeee buena onda! Ademàs lo pasamos rerere lindo porque el dìa estaba hermoso! No habìa una sola nube (cosa que despuès pudriò porque no se podìa ni respirar!) asique nos metimos en el mar un par de veces a saltar las olas violentas de Gesell! :roftl:

Jime no estaba! Eran Sofi y unas amigas! Creo que me dijo que estaba en Carlos Paz! Asique le mandè saludiillos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que cuando le sacaron la foto para esta nota el muchachito libanés había trasnochado....

http://www.dailystar.co.uk/playlist/view/26110/Mika-s-all-write/

 

Jajjaa, no sé si había trasnochado pero está hermosooooo, qué lindo, esa carita de cansado...

 

Bueeenas!!

 

Chem....y MI thread?? ¬¬ jajaja, vieron, estan complotando en contra nuestra, nos bajaron un thread y ahora se hacen los boludos "uy uy lo tuvimos que sacar" pffft :sneaky2::bleh:

 

La verdad, no me gusta nadita lo que estan haciendo con Mika...tanto apuro por el próximo album me suena más a apuradas para que el público no se olvide de él que una cuestion de "ay, si para mi hacer discos es una pasaada" como da a entender él...la verdad, empiezo a dudar de la calidad del proximo disco (bue, siempre dude, pero...ahora mas jaja)

 

Bueno, como andann? yo por acá pateando las paredes porque tengo que saliiir y hace caloooor y hay humedaddd, no quiero saliir!!

 

Y ya que Vero pregunta por novedades...lo mas novedoso, hasta donde yo sé, son estos videos....ya los deben haber visto pero bue!

 

http://youtube.com/watch?v=7pVj9yH10B0&

 

http://youtube.com/watch?v=YZLEvlt-jno&

 

 

UUFFff, no puedo ver esos videítossss en el trabajooo, maldición!

 

En cuando a lo del thread que cerraron... bueno, habrá sido un error, para mí se están enojando demasiado, ser moderador debe ser un poco complicado al principio! No montemos en cólera tan rápido. Lo digo en especial porque ya empezaron a mandarle mensajes privados o mails, no sé a Niki por la censura de mi chiste que era bastante censurable. Si hay algún problema grave se hablará, pero todavía nome parece...

Link to comment
Share on other sites

Grinch.. no se como va a ser el disco de Mika, pero lo de q empezaba a pensar en el segundo disco antes de terminar LICM lo dice para mostrar que es trabajador, se sabe que How Much va a estar en el segundo disco pero de Holy Johnny no se sabe nada todavia..

creo que va a ser una sorpresa el segundo album, quiero saber si va a ser del estilo caricaturesco de LICM pero no creo que sea asi... va a querer cambiar un poco el estilo seguro

 

Miren esto!!

oddio71jb4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola chiiiiiiiiiiiiiiicas! ¡¿Còmo estàn?! Yo biiiiien! Con calor y un poco triste porque me tuve que volver, pero buee, por suerte estuvieron re lindas las vacas! =D La primera vez que me fui de vacaciones con mi mà las dos solas! Aunque estaba mi bisabuelo, pero nosotras andabamos como que estabamos solas porque el abue no jode!

Y estuve con SoFiiiiiiiii! :punk: Antes de ayer me fui a Gesell con mi vieja. Ella se fue a pasar el dìa a lo de una amiga que hacìa años que no veia y yo me quedè en la playa con SoFi! Re liiiiiiiindo! Me quedè con todas las ganas de ver a Antoo! Pero buee, los padres siempre arruinando las cosas! :sneaky2:

 

Buenn, basta de hablarr! Jajajaja, me siento re descolagada mallllll, asique pongame al tanto un poco!

 

 

 

Chee, no es de mi època pero los conozco! Los miraba mi vieja cuando era chica asique la rrree tengo esa canciòn!

Parchìs, chìs, chìs! Parchìs, chìs, chìs! Es el juego que te traigo para tì y para mì! :punk:

 

Hola!!! Bienvenida de vuelta!! Ya todas vuelven de vacaciones, ya vamos siendo más. Que lindo que la pasaste bien y te encontraste con Sofi!! Sofi está lejos pero se está conociendo media logia.

Link to comment
Share on other sites

Grinch.. no se como va a ser el disco de Mika, pero lo de q empezaba a pensar en el segundo disco antes de terminar LICM lo dice para mostrar que es trabajador, se sabe que How Much va a estar en el segundo disco pero de Holy Johnny no se sabe nada todavia..

creo que va a ser una sorpresa el segundo album, quiero saber si va a ser del estilo caricaturesco de LICM pero no creo que sea asi... va a querer cambiar un poco el estilo seguro

 

Miren esto!!

oddio71jb4.jpg

 

Por diooooosss!!!! Esa caraaaaaa. Che, este pibe cada vez está más lindo!!

 

Perdón Flopi, con estas imágenes impactantes me olvidé, pero welcome back!!!!

Link to comment
Share on other sites

Seguramente Mika para el 2do disco no va a seguir haciendo lo de los personajes caricaturezcos o los disfraces de peluche para los shows, pero se va a traer algo nuevo. Va a seguir con el estilo cómico, pero va a tratar de no cansar con lo mismo.

 

 

Queremos fotos del clon de Mika!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Grinch.. no se como va a ser el disco de Mika, pero lo de q empezaba a pensar en el segundo disco antes de terminar LICM lo dice para mostrar que es trabajador, se sabe que How Much va a estar en el segundo disco pero de Holy Johnny no se sabe nada todavia..

creo que va a ser una sorpresa el segundo album, quiero saber si va a ser del estilo caricaturesco de LICM pero no creo que sea asi... va a querer cambiar un poco el estilo seguro

 

Miren esto!!

oddio71jb4.jpg

 

Lauuuu fijate porque pusieron el resto de las fotos de ese mismo días y está para morirse....

 

Llegué tarde, las acabás de poner!!!

Link to comment
Share on other sites

Que lindo volverrrrrrrr! =D

Vero, Mariana! ¡¿Cômo estàn?!

Sì, nos sacamos una fotito con Sofi! Pero la tiene ella porque la sacò una amiga! En la orilla del mar con todos los pelos duros por la sal y con un ardor importante por el Sol!

 

 

Dios, que beiiiiiiiiiiezaaa de hombreeeeeeeeeeee! :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

siiiiiii!!! ya se que foto es!!!

lo peor de esa foto es que la mano no es de una mujer... es de hombre!!! y lo agarra con fuerza!! :roftl:

 

Si, es de hombre. Esas cosas no se hacen muchachos, lo hacen sentir incómodo, pobre santo! Sería preferible agarrarlo de la remera y tirarlo al público!!!

Link to comment
Share on other sites

wow!!part 6!!siiiiiiiiiii

 

vi que hablaban de martin, yo lei en el thread de saranayde que el estuvo enfermo hace poco tal vez no se recupero todavia...

 

dios mio esas fotos!!

 

estoy haciando una mini pelicula para una amiga que vuelve de alemania y necesito musicas para el fondo...si alguna conoce lindas canciones para el fondo por favor pasenmelas

Link to comment
Share on other sites

nunca vi un clon de Mika asi que por ahora les muestro fotos de Mika el original!!

 

78839843ir1.jpg

 

78837269wf0.jpg

 

78837330wm8.jpg

 

 

 

78837544rq9.jpg

 

78837639lr1.jpg

 

78837356gq7.jpg

 

recien traidas de Mikagasmic! :bleh:

 

Ayyyyyyyy la rep$%$/%%!!!!!!!!! Qué lindo eeeeeeeessssss!!!

 

 

 

 

 

Como Gardel, cada día canta mejor

(y cada día está mejor como sólo él puede estarlo)

 

 

 

 

Flopiiiiiiiiii Welcome back!!! holas a todas!!!

 

 

Saranayde es Saranadie ... los vids de Grinch son de los shows de la TV en el q martin no está y está

ella con la guitarra (como si tocara!), no? mmmm... no me causa.

 

 

Me voy a trabajar q no terminé!!! tengo un sueñooooo

 

 

 

 

 

Adiós chufas chasssssssss!

Link to comment
Share on other sites

Si, es de hombre. Esas cosas no se hacen muchachos, lo hacen sentir incómodo, pobre santo! Sería preferible agarrarlo de la remera y tirarlo al público!!!

 

Si! podemos agarrar a mika de la remera lo tiramos hacia nosotras y sin que nadie se de cuenta subimos al escenario al clon que vio nadu y lo secuestramos a mika aunque sea por una noche!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

recien traidas de Mikagasmic! :bleh:

Recién sacaditas! O sea, calentitas! Jiji.

 

 

Noooo, basta con que Lousteau se parece a Mikaaaaa, por dioooosss!!!!!

 

Me muero de sueño pero mal mal, no sé qué me pasa, tengo cosas que hacer, pero hoy se me cierran los ojoooossssssss, aaaaayyy!

 

Creo que el finde me voy a San Bernardo. Se van a escribir la vida, turritos.

Link to comment
Share on other sites

Toca la guitarra como los de Siempre Sábado tocan los órganos. Me muero de la risa viéndolos. Encima llama la atención esa mujer. Espero no verla reemplazando a ninguno más. Ya la veo reemplazando a Mika cuando no puede cumplir con los shows.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy