Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que sigo sin saber exactamente què fue lo que pasò, pero estoy de acuerdo con todo lo que dijo Carol!

Y me duele el oìdo! Grrrr, el mismo dolor que tuve el año pasado con la otitis! Me quiero matarrrr, no soporrto el dolor de oìdoooooo!

Link to comment
Share on other sites

holaaa!!

 

me llamo alba,soy española concretamente de madrid y....ME ENCANTA MIKA!:bleh:

aki dejo mi msn para las k kieran agregarme: alba29991@hotmail.com

y mi flog es http://www.fotolog.com/elmundodemika:thumb_yello:

a algunas xicas de aki ya las conozco del flog:naughty:

ya me iré pasando x aki:thumb_yello:

encantada!!

 

Hola Alba!! Bienvenida!

 

Me encanta tu nombre.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que sigo sin saber exactamente què fue lo que pasò, pero estoy de acuerdo con todo lo que dijo Carol!

Y me duele el oìdo! Grrrr, el mismo dolor que tuve el año pasado con la otitis! Me quiero matarrrr, no soporrto el dolor de oìdoooooo!

 

uh pobre Flo

che no estas sorda??xDDD

 

cuidate ami me paso eso enel 2006 y encima m corria deun lado y parecia un enbudo el oido xD caida asi.como aguita xDDD

 

me corria pal otro lado y lo mismo xDDDD k horriblee :(

 

me mato floorr el dibujo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

re mania con Mika xDD

Link to comment
Share on other sites

holaaa!!

 

me llamo alba,soy española concretamente de madrid y....ME ENCANTA MIKA!:bleh:

aki dejo mi msn para las k kieran agregarme: alba29991@hotmail.com

y mi flog es http://www.fotolog.com/elmundodemika:thumb_yello:

a algunas xicas de aki ya las conozco del flog:naughty:

ya me iré pasando x aki:thumb_yello:

encantada!!

 

Hola Albaaaaaaaaaa paste seguido por acaa

 

un gusto n_N

 

kiero ir a españaa

 

:(

por conocer y por..

 

mi marido cornudo por mika (?) :roftl:

Link to comment
Share on other sites

holaaa!!

 

me llamo alba,soy española concretamente de madrid y....ME ENCANTA MIKA!:bleh:

aki dejo mi msn para las k kieran agregarme: alba29991@hotmail.com

y mi flog es http://www.fotolog.com/elmundodemika:thumb_yello:

a algunas xicas de aki ya las conozco del flog:naughty:

ya me iré pasando x aki:thumb_yello:

encantada!!

 

Welcome Alba!!! sos bienvenidisssima a pasar todas las veces q quieras!!!!

te dejo mi msn: mercury_bulsara@hotmail.com

y mi fotolog: www.fotolog.com/mikaholic

Besso MMMUA!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Alba! Te dejo mi msn por si me querès agregar! flopyz_23@hotmail.com

 

El año pasado cuando me agarrò otitis la tenìa en los 2 oìdos! Y encima me la curaron mal, y a los 15 dìas me despertè a la madrugada llorando del dolor! Y tuve que andar poniendome gotas como 3 veces al dìa y tomando pastillas por 15 dìas màs! Fue horrible! Espero no pasar por eso de vuelta!

Link to comment
Share on other sites

aww.. yo venia buscando la parte 5 yy yy no estaba

ya llegaron a la 6 :shocked: wow..

no entendi que paso que l@s censuraron.. :\ pero buen.. seran las reglas (?)

espero que esten bien :) suerte que se largo la lluvia ^^ necesitaba el agua (?)

besoo ^^

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que sigo sin saber exactamente què fue lo que pasò, pero estoy de acuerdo con todo lo que dijo Carol!

Y me duele el oìdo! Grrrr, el mismo dolor que tuve el año pasado con la otitis! Me quiero matarrrr, no soporrto el dolor de oìdoooooo!

 

huy flo que feo lo de tu oido ojala que te mejores!:thumb_yello: el dolor de oido es lo peor que hay, es insoportable y a veces hasta dan ganas de llorar del dolor! o eso me paso solamente a mi? bueno, en fin, que te mejores.

 

holaaa!!

 

me llamo alba,soy española concretamente de madrid y....ME ENCANTA MIKA!:bleh:

aki dejo mi msn para las k kieran agregarme: alba29991@hotmail.com

y mi flog es http://www.fotolog.com/elmundodemika:thumb_yello:

a algunas xicas de aki ya las conozco del flog:naughty:

ya me iré pasando x aki:thumb_yello:

encantada!!

 

Hola ALba! Yo siempre quise ir a Madrid! pero mi mama no me deja, no se de donde saco la idea de que si me voy a otro pais no voy a volver! y bueno puede que yo le haya dicho que me gustaria vivir en otro pais sobre todo Londres, pero de ahi a que se concrete.

Link to comment
Share on other sites

Hi girls!

 

I read all your posts carefully. Thanks for your understanding. I'm glad we all were able to communicate! Romi Pmed me, she apparently misunderstood what had happened. So everything's fine now!

 

Flo, I got your PM about that girl's account.. I answered but you never told me what to do... :blink: We can't delete the old account so we either will retrieve her password for her, or she'll have to create a new account. Let me know what she'd rather have me do!

 

There's no such thing as a "Belgian" language... We have three national languages: French, German and Dutch. I speak French, Dutch, English and I can understand Spanish (as you may have noticed now :naughty: )

 

And I totally disagree with you on the shorts issue. Mika's got very sexy legs! :wub2:

 

Have a nice day!

Besos!

Link to comment
Share on other sites

holaaa!!

 

me llamo alba,soy española concretamente de madrid y....ME ENCANTA MIKA!:bleh:

aki dejo mi msn para las k kieran agregarme: alba29991@hotmail.com

y mi flog es http://www.fotolog.com/elmundodemika

a algunas xicas de aki ya las conozco del flog

ya me iré pasando x aki

encantada!!

 

Bienvenida Albaaaa!!!! Espero que te diviertas mucho acá! También tenés el Spanish Thread, por si querés encontrar compatriotas!

 

 

La verdad es que sigo sin saber exactamente què fue lo que pasò, pero estoy de acuerdo con todo lo que dijo Carol!

Y me duele el oìdo! Grrrr, el mismo dolor que tuve el año pasado con la otitis! Me quiero matarrrr, no soporrto el dolor de oìdoooooo!

 

Oohhhh, las otitis que yo tenía cuando era chica no las quiero ni recordar!!!!! Yo era re chiquitita y siempre se me reventaba el tímpano, jajajajaa. Ahora me río pero no sabés lo que las sufrí, me ponían unas gotitas heladas horriblessss, aaayyyy!!!!

 

There's no such thing as a "Belgian" language... We have three national languages: French, German and Dutch. I speak French, Dutch, English and I can understand Spanish (as you may have noticed now)

 

And I totally disagree with you on the shorts issue. Mika's got very sexy legs!

 

Have a nice day!

Besos!

 

"I speak French, Dutch, English and I can understand Spanish", well... that's a lot more than Englis, Spanish and "Belgian" (hahahaha, Belgiannnn, sorry for being that ignorant!! Hahhahahaa!).

 

uyyyy chikissss qquiero serr de threadd como hago????

 

:roftl:

Eh??? :blink:

 

 

Bueno, genteeeee, es temprano, no sé si habrá alguien pero yo me tengo que ir en un ratito y quería darle vida al Argentineaaaannn, que, por suerte, está la mayor parte del día en la página principal del foro, jijijiji, estamos cada vez más loquitooooossss!!!!

 

 

Les dejo un beso y un Mika que no puedo dejar de mirar!

 

mika5073636sa2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buen dia!!

 

Lei todos los posts y estoy completamente de acuerdo con lo que puso Carol...:thumb_yello:

 

Bienvenida Alba!! Soy Laura. te dejo mi msn si queres agregame: marlau_20zr@hotmail.com

y mi flog: http://www.fotolog.com/marlau_20zr

yo ya firme en el tuyo! :bleh:

 

Me mato el cosito ese flacucho con rulos y zapatillas tipo Mika!!! XD re gracioso!! :roftl:

 

Una vez me entro agua en el oido xq habia nadado mucho over y me entro agua, es horrible!! caminas para un lado y sentis que el agua esta ahi y se siente re raro! y a la noche lo sufri mallll

 

Vero, esa foto de Mika la puedo estar mirando horas y horas... awwww, pero con un botellita de agua xq sino me deshidrato de tanta baba que se me cae!! :naughty:

en la ultima pic es media vieja y estaba muy flaco, ahora estaria bueno ver como le quedan los shorts sin la remera obvio!!! jijijiji

 

Niki!!! hablas un monton de idiomas!! yo apenas me arreglo con el español y ingles! con muchas faltas de ortografia!!

 

se me hizo largo el post!

Link to comment
Share on other sites

Niki!!! hablas un monton de idiomas!! yo apenas me arreglo con el español y ingles! con muchas faltas de ortografia!!

 

Lol... well it's my job, I'm a translator and languages teacher ;)

You're doing fine with your english!

Link to comment
Share on other sites

Alòooooo chicuelas!

Mika es todo lindo! Sus piernitas de tero, su "pancita", sus bracitos, sus rulooooooooooos! Todooooo! Asique mejor que se ponga shortcitos, porque tenemos màs piel para mirar! :naughty:

Tengo calorrrrrrrrrrrr! Ayer cuando se largò a llover abrì la ventana de mi cuarto para que se ventile todo un poco, porque no corrìa aire! Pero ahora de vuelta estoy que me ahogo!

Y bueee, ¿todo en orden ustedes?

Link to comment
Share on other sites

Hola Floppi!!

 

estoy viendo unos vids de Muse y Rufus Wainwright, xq acabo de leer una entrevista y Mika los mensionaba, siempre se mensionaron en el MFC y Muse toca bastante bien y Rufus tiene una voz :shocked:

 

Nunca los habìa escuchado! Y justo que leo tu comentario estaba leyendo el thread que habla de ellos, asique màs ganas de escucharlos me dieron! Y la verdad que suenan bien en vivo eh! Despès voy a escuchar otros temas a ver si estàn buenos tambièn!

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!! Qué lluvia la de ayer, eh? Me ancantó dormir con el ruido de esa tormenta.

 

Cuando venga a Argentina la LP va a ser tipo el grupo capo mafia. Nosotras vamos adelante de todo bien enfrente de Mika, y que nadie intente pasarse.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!! Qué lluvia la de ayer, eh? Me ancantó dormir con el ruido de esa tormenta.

 

Cuando venga a Argentina la LP va a ser tipo el grupo capo mafia. Nosotras vamos adelante de todo bien enfrente de Mika, y que nadie intente pasarse.

 

Excepto nosotras te falto decir!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicks:biggrin2:!!!!!!! Cómo les vaaaa!

 

Iba a contestar los posts de Nikki, pero seguí leyendo y Vero y Carol resumienron perfecto:

El Arggie Thread y la Logia Penniman ACEPTA LAS REGLAS DE CONVIVENCIA PLENAMENTE:thumb_yello: ,

y pedimos disculpas si nos pasamos de la línea (es q la culpa es de Mika q

nos atrofia el cerebro a todas y mucho ajajaja) así q está todo bien aclarado, la LP es cero problemas:mf_rosetinted: !!!

 

 

 

MIKA EN SHORT!!!! I WANT TO SEE HIS SEXY LEGS :blush-anim-cl: (AND SEXY BACK TOO)!!!!

 

 

Nikki, you have no idea HOOOOOW MUCH we suffer cause he didn´t come to Argentina YET :tears:(cause

we hope he is coming!!!)

 

Of course, I DOOOO want to see him in shorts:sweatdrop:, I´ve posted that a couple of days ago:naughty: !!!

ahahahaha and I´m sure I´m not the only one!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy