Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

juajuajuajua muy bueno :lmao:

yo el dvd lo compre en yenny el 24/12 a la mañana y la chica me dijo "hoy llegaron" y cuando fuimos a buscar vimos que era el ultimo que suerte que tenes me dijo la mina!cuando compre el cd fue igual, era el ultimo y no lo compre en ctes :P!

parece que mika se hizo fama en resistencia!!!

 

Si!, conseguir el cd tmb fue dificil, primero nadie sabia ni como se escribia su nombre y cuando se hizo conocido no lo tenian siempre se terminaban.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Definitivamentee. .

 

Mika està empezandoo a corrompermee la mentee :mf_rosetinted:

 

 

 

Lo denunciarè junto con la madre de marialee :mf_rosetinted:

 

 

Porquè serà tan. . hermoosoo? :wub2:

 

se ha robado mi corazòn chicas, estoy enfermaa de èl :crybaby:

 

 

aveces me imagino que no veo a Venezuela en la lista de conciertos en Latinoamèrica. .

 

bueeno chicas, almenos les podrìa pedir un favor suyo, de mandarle una carta a mika de mi parte. . =(

 

(DIOS!, ya me puse sentimental!)

Link to comment
Share on other sites

Niki... creo que es feo que se la agarren con los mods, por las cosas que escribi de que me "enoje" xq borraste el post de Vero, no fue enojo sino mas bien sorpresa pero si no era apropiado esta bien, lo acepto y lo respeto :thumb_yello:

como dice vero.. eso no representa al Argentinean

 

Cintia, te armaste el re plan!! cada dia mas organizadas para secuestrar a Mika!! jejej

 

Que lindo Floppi que tu hermanito se mueva!! para cuando estaria naciendo maso menos??

Link to comment
Share on other sites

aveces me imagino que no veo a Venezuela en la lista de conciertos en Latinoamèrica. .

 

bueeno chicas, almenos les podrìa pedir un favor suyo, de mandarle una carta a mika de mi parte. . =(

 

(DIOS!, ya me puse sentimental!)

 

Bueno, dale, le damos una carta tuya cuando venga, que va a ser dentro de más o menos diez años.

 

:tears:

 

NADIE EN EL MFC CONOCE A MIKA?????? DÍGANLE QUE VENGA DE PASEO A ARGENTINAAAAAA, YO LO ALOJO EN MI CASA Y ESTOY SEGURA DE QUE TODAS LAS DEMÁS TAMBIÉN! :tears:

Link to comment
Share on other sites

Gimme more!!!! :bleh:

 

HAJAHAJAJAKJAJSKSJAKSAJSKJSKAJAJAJAAA!! :roftl:

 

no pudee evitar acordarmee del locoo de mi amigoo que es un loco fanàticoo de Britney (asì como nosotras de Mika)

 

y siempre se la pasaa imitandoo a britney (màs biien como parodia nomàs)

 

hajsjsksjhsjkasjsakajajajaaaa!!

 

 

 

FLOOOOOOOOOOOOORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bieenveeniidaaaaa de nueevooo!!! =)

quee buuenoo lo que tu hermaniitooooo!!

cuantoo faltaa para que nazcaa el nene? ^^

 

 

 

Me encantaa el Plan de Cintiiaa!!!

cintiiaa, ahoritaa te agregoo al msn, graciiaas por el msj en myspacee =)

 

 

 

QUIERO MÀS FOTOS! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

¿Tuvieron suficiente o...?

 

camitaadolaresyb4.jpg

 

Aiiii, esa foto me mataa! Està ahi listo para atacarrrr! Jajajaja :naughty:

 

Que lindo Floppi que tu hermanito se mueva!! para cuando estaria naciendo maso menos??

 

Tiene fecha para los primeros dìas de marzo, pero la mamà dice que seguro nace antes. Y estaba hablando con mi viejo recièn y me dijo que va a tratar de viajar la semana que viene o la otra, porque la panza empezò a bajar, asique por las dudas no quiere atrasar el viaje a Bs As! Yo pienso en cuando nazca y lo tenga a upa y no puedo creerlo! Voy a tener mi primer hermanito a mis casi 17 años!

Link to comment
Share on other sites

HAJAHAJAJAKJAJSKSJAKSAJSKJSKAJAJAJAAA!! :roftl:

 

no pudee evitar acordarmee del locoo de mi amigoo que es un loco fanàticoo de Britney (asì como nosotras de Mika)

 

y siempre se la pasaa imitandoo a britney (màs biien como parodia nomàs)

 

hajsjsksjhsjkasjsakajajajaaaa!!

 

 

 

FLOOOOOOOOOOOOORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bieenveeniidaaaaa de nueevooo!!! =)

quee buuenoo lo que tu hermaniitooooo!!

cuantoo faltaa para que nazcaa el nene? ^^

 

 

 

Me encantaa el Plan de Cintiiaa!!!

cintiiaa, ahoritaa te agregoo al msn, graciiaas por el msj en myspacee =)

 

 

 

QUIERO MÀS FOTOS! :mf_rosetinted:

 

Pará... cómo se llama tu amigo???

 

No me hagas caso, si es de Venezuela evidentemente no es el que conozco yo, pero eeehhh... bueno, el calor me hace mal!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, dale, le damos una carta tuya cuando venga, que va a ser dentro de más o menos diez años.

 

:tears:

 

NADIE EN EL MFC CONOCE A MIKA?????? DÍGANLE QUE VENGA DE PASEO A ARGENTINAAAAAA, YO LO ALOJO EN MI CASA Y ESTOY SEGURA DE QUE TODAS LAS DEMÁS TAMBIÉN! :tears:

 

:no: yo no lo conozco pero me gustaria! diganle que puedo ser su empleada asistente o lo que quiera! yo se preparar te furte pero no sobrecafeinado!

Link to comment
Share on other sites

Dale, dale!! Voy solo el fin de semana, pero todas esas ideas son bienvenidas! Gracias Flopi!

 

Y con lo del bebé, aaayyy, es muy tierno, vas a ver cuando se empiecen a notar las pataditas, casi con forma de piecitooooo, noooo, te morís!!!

 

 

Niki, quedate tranquila que lo entendemos, supongo que casi todos. La conmoción fue porque realmente cada tanto decimos barbaridades y nunca nos borraron los posts, entonces nos sorprendió. Pero también es cierto, y lo reconocí, que mi chiste se había pasado un poquito y fue demasiado explícito, cosa que no pasa habitualmente.

 

Y cuando empezamos a hacer bromas con que nos vigilaban fue simplemente eso, una broma, no nos sentimos VIGILADAS porque en ese caso tendríamos miedo de postear, y, como ves... no lo tenemos, jaja.

 

Así que, no pasa nada, está todo bien. Si hubo alguna mala reacción, que sé que la hubo, sabrás que no representa a todo el Argentinean. Un beso!

 

Chicas,

 

Lo sé que era una broma y lo sé que os sorprendió que un mod entendiera. Yo sé tambien que la chica que me mando el PM no os representa a todos. Todo esta bien para mi.

Un beso!!

 

Niki,

 

Federal Bureau of Investigation

departamento de censura y tortura :naughty: :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Chiicaas me voy. .

 

cuidensee muchoo!!

 

y graciias Vero. .

almenos sè que dentro de 10 años, mi carta estarà seguraa a manos de Mika, gracias a Uds :tears:

 

UFFFFFFFFFFF!!! POR DIOOOOOOOOOOSS!!

ese siggy me enfermaaa :hypo:

tengoo ese videoo metido en mi celular XDDDDDDDD

 

SOY MASOQUISTAA! :mf_rosetinted:

 

 

Cuiidensee muuchoooooooooooooooooooooo!!!

Las quierooo n__n

 

MaRy.

xxxxxx

Link to comment
Share on other sites

los chisten tienen que ir en codigo ahora!! :mf_rosetinted:

 

Mariana, eso de a la grande le puse Cuca es de los simpsons!! del capitulo que Homero es conductor del Monoriel!! jajja se nota que miro los caps una y otra vez, no? :bleh:

 

yo vi ese capituloooo!!!!!!... y todos los otros:blush-anim-cl: me los se de memoria me encantan!!! tmb vi el de ¡¡extra extra rod apesta!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy