Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

AH SI VERO ESO YO LO SABIA

CUANDO VI UNA VEZ Q DIJIERON :69 CON MIKA ME EMPESE A REIR COMO UNA YEGUA Y DIJE A ES POR LA PAGINA JAJA YO HABIA PENSADO CUALQUIERA JAJA:naughty:

Chicas! Hora de festejar! Página ciento... sesenta y nueve con Mikaaaa!!!!

 

 

(Sorry a las nuevas, es una vieja costumbre festejar ese número de página. Algo vulgar, lo sé...).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

69 con Mikaaa!!!! es mi segundo 69 con Mika!!! *sono raro eso*

 

Jajjajaa, el segundo! Sí, hubo más de uno en cada thread del argentinean... tipo 3 o 4 "69" con Mika por thread...

 

 

Ayyy, basta, me da vergüenza repentina!!! (Lo juro).

Link to comment
Share on other sites

Aayyy, nooo, Sofiiii!!! Qué preciosura, mirá lo que eessss!!! Aahhh...

 

Crecen demasiado rápido los cachorros, cuando sea grande, dentro de unos poquitos meses, no vas a poder creer el tamaño que tenía antes.

 

Te felicito por tu hijitaaaa, es hermosa!!!

 

ay gracias! aparte es un amor!! tiene sus rayes pero es re tranquila!! se me cae la baba cuando la veo(no en la forma cuando lo veo a mika! sino en una forma maternal!!) jajaja

Link to comment
Share on other sites

quiero decir algo q alo mejor es molesto no me hago cargo porque no soy tan nueva pero quiero decirlo igual es feito q digan las nuevas podrian decir las q no conocen el thread:roftl:

q se yo solamente digo eh!!!! :thumb_yello:

 

 

Tenes razon cande, yo soy media nueva pero no tanto, no se si le dije asi a alguna pero si lo hice perdon :)

Link to comment
Share on other sites

Estoy super sorprendida por el recibimiento de todas ,asi que hola Vero, cynthia,gise y cande....bueno la verdad es que me encantaria pasar mas seguido pero yo tengo el problema ,de que la compu la comparto con mi hermano y el se la pasa sentado en la misma silla que estoy yo ahora , asi que disculpen.....y este finde me fui de campamento con mis amigos

asi que por eso no estuve por aqui......

 

ha! chicas cnade y cyn j. pasemenme sus msm asi las agrego y charlamos, al igual que sofi y nose quien me falta asi las conozco y me conocen un poco...y auque ya te vas sofi por cierto que belleza de perrito ,lastima que yo amo los gatos pero este es lindisimooo

Link to comment
Share on other sites

hey! pude bajar las fotos y no se si se acuerdan q el dia q se me rompio la compu me compre una perrita! bueno aca estan las fotos q prometi!

 

les presento a Olivia labradora! :) (las fotos son un poco viejas! encima crece como una bestia dia a dia! jajaja)

 

 

spa1386zc3.jpg

 

spa1462bh2.jpg

spa1459ii2.jpg

que divina, se parece a eva, la perra de mi tia cuando era chiquitita jaj tambien labradora pero rubia. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Me voy del trabajo ya mismo. Pero las dejo con unas preguntas muy profundas... (no sé por qué pensé en eso, son los cortocircuitos que me hace el cerebro a veces)... ahí va:

 

¿Cómo se corta las uñas Mika? ¿Agarra un alicate, se sienta y se las corta? ¿Habla con alguien mientras? ¿Le pide a alguien que se las corte? Esa es la cuestión...

 

 

Besos, niñas!!!

Link to comment
Share on other sites

quiero decir algo q alo mejor es molesto no me hago cargo porque no soy tan nueva pero quiero decirlo igual es feito q digan las nuevas podrian decir las q no conocen el thread:roftl:

q se yo solamente digo eh!!!! :thumb_yello:

 

 

Cande yo me referi asi a vos y a las chicas ( " recien ingresadas " asi suena mejor ?) ,disculpa si te ofendi ,no fue mi intencion.....

Link to comment
Share on other sites

hey! pude bajar las fotos y no se si se acuerdan q el dia q se me rompio la compu me compre una perrita! bueno aca estan las fotos q prometi!

 

les presento a Olivia labradora! :) (las fotos son un poco viejas! encima crece como una bestia dia a dia! jajaja)

 

 

 

Que linda la perrita de Sofi!! Es hermosa!!

Link to comment
Share on other sites

Me voy del trabajo ya mismo. Pero las dejo con unas preguntas muy profundas... (no sé por qué pensé en eso, son los cortocircuitos que me hace el cerebro a veces)... ahí va:

 

¿Cómo se corta las uñas Mika? ¿Agarra un alicate, se sienta y se las corta? ¿Habla con alguien mientras? ¿Le pide a alguien que se las corte? Esa es la cuestión...

 

 

Besos, niñas!!!

 

jaja capaz que va a la manicura, va que se yo

Link to comment
Share on other sites

Estoy super sorprendida por el recibimiento de todas ,asi que hola Vero, cynthia,gise y cande....bueno la verdad es que me encantaria pasar mas seguido pero yo tengo el problema ,de que la compu la comparto con mi hermano y el se la pasa sentado en la misma silla que estoy yo ahora , asi que disculpen.....y este finde me fui de campamento con mis amigos

asi que por eso no estuve por aqui......

 

ha! chicas cnade y cyn j. pasemenme sus msm asi las agrego y charlamos, al igual que sofi y nose quien me falta asi las conozco y me conocen un poco...y auque ya te vas sofi por cierto que belleza de perrito ,lastima que yo amo los gatos pero este es lindisimooo

 

Clery este es mi mail, ya lo ouse hace un rato pero va de nuevo la_pachochi@hotmail.com agregame que te acepto

Link to comment
Share on other sites

Clery este es mi mail, ya lo ouse hace un rato pero va de nuevo la_pachochi@hotmail.com agregame que te acepto[/qu

 

te acabo de agregar........:thumb_yello:

y sobre la pregunta profunda de vero , sobre las uñas de mika :blink: ,yo creo que se las debe hacer con una manicura ,por cierto una amiga dice que los dedos de El son gorditos y no encajan con su cuerpo, uds. que creen ?

Link to comment
Share on other sites

Me voy del trabajo ya mismo. Pero las dejo con unas preguntas muy profundas... (no sé por qué pensé en eso, son los cortocircuitos que me hace el cerebro a veces)... ahí va:

 

¿Cómo se corta las uñas Mika? ¿Agarra un alicate, se sienta y se las corta? ¿Habla con alguien mientras? ¿Le pide a alguien que se las corte? Esa es la cuestión...

 

 

Besos, niñas!!!

 

Yo no estoy muy segura de que vaya al manicura, mi hno mas grande tiene las manos medio parecidas a las deMika bien cuidadas y parece que va al manicura pero no, ya nacio con lindas manos, capaz que Mika tmb siempre tuvo las manos re bien cuidadas pero por el nomas, y a lo sumo ahora que es famoso se va de vez en cuando a un manicura pero no me lo imagino ahi sentado.

 

clery decile a tu amiga que esta loca, sus dedos son perfectos!!!

Link to comment
Share on other sites

Gud afertuuuunnn!! Como andann? Yo con dolor de cabeza y con 0 ganas de ir a trabajar :(

Sofi me encantó tu perrita, es hermosaaa!!

Che, soy la peor, me terminé comprando la TKM. Es que ayer paseando con las chicas estaban en TOOODOS lados, y los del Ateneo que no le ponían play al dvd, todo mal! :thumbdown:

Igual la pasé genial! A pesar de que nunca encontramos los chupines a $40 pesos pero bueno...

Cambiando un poco de tema, creo que ya lo saben pero por las dudas les dejo el link del Logia Penniman myspace, creado por mí con ayuda de Cintia y gracias a Carol por permitirme usar su obra de arte como layout http://www.myspace.com/logia_penniman

La que quiere ayudar me manda un PM o un mail (nadu_88@hotmail.com) y yo le mando los datos del myspace, igual creo q asi esta bastante bien pero por si las moscas...

Bueno gente, me voy yendo a vender heladitos (en la TKM le hicieron publicidad a los cubanitos de Volta, me maté de risa cuando lo vi)

Besotes!!

Y bienvenidos a los nuevos que no bienvenidé (?)

Link to comment
Share on other sites

:naughty:

Clery este es mi mail, ya lo ouse hace un rato pero va de nuevo la_pachochi@hotmail.com agregame que te acepto[/qu

 

te acabo de agregar........:thumb_yello:

y sobre la pregunta profunda de vero , sobre las uñas de mika :blink: ,yo creo que se las debe hacer con una manicura ,por cierto una amiga dice que los dedos de El son gorditos y no encajan con su cuerpo, uds. que creen ?

no, tiene bien los dedos

 

Yo no estoy muy segura de que vaya al manicura, mi hno mas grande tiene las manos medio parecidas a las deMika bien cuidadas y parece que va al manicura pero no, ya nacio con lindas manos, capaz que Mika tmb siempre tuvo las manos re bien cuidadas pero por el nomas

no se, yo creo que va a la manicura y de paso a la peluqueria a que le armen bien los rulos:bleh:

aaahhhhhh que pavadas que digooooooo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy