Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

Me encantó el space de la Logia. Nos merecíamos algo tan lindo. Y Mika con el Porongo mirando desde arriba es matadorrrrr!!! Gracias por haberlo creado!!

 

Yo estoy luchando para crearme uno propio, porque soy un queso para estas cosas de la tecnología (lo digo con voz de viejita sin dientes).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola chicas! ¿Còmo les vaaaa?

Yo recièn me siento en la compu! Lleguè y me fui con mamà, asique lo primero que hice cuando subì a casa fue abrir el foro!

¡Que lindo son las reuniones de la LP! Aunque hoy no èramos muchas, pero poder hablar taaaaaaaaaanto de Mika sin que nadie se canse es hermoso! Jajajaja!

Ah! Leì que hay gente nueva, asique les doy la bienvenida! Ojalà lo pasen re lindo acà! Y dejo mi msn para el que me quiera agregar! flopyz_23@hotmail.com

SoFi! Amèeeeee a tu perra! ¡Es hermosa! Y a mi mamà tambièn le gustò, asique no se te ocurra a pasar por Bs As con Olivia porque queda en mi casa! Jajajaja!

 

Bueno chicuelinas, me voy a bañar!

En un ratito vuelvo! Byyyyeeeeeeeee!

Link to comment
Share on other sites

Hablar de Mika es hermmoso y nosotras nunca nos cansamos, pero creo que la gente que está alrededor de nosotras sí tiene ganas de matarnos.

 

Siiiii, obvio! Mi vieja ya està podrida! Igual le gustap, pero ya es demasiado! Encima, la compu està llena de cosas de èl, prende la radio y lo estàn dando, prende la tele y hay algùn video, en las revistas tambièn està!

Link to comment
Share on other sites

Me voy del trabajo ya mismo. Pero las dejo con unas preguntas muy profundas... (no sé por qué pensé en eso, son los cortocircuitos que me hace el cerebro a veces)... ahí va:

 

¿Cómo se corta las uñas Mika? ¿Agarra un alicate, se sienta y se las corta? ¿Habla con alguien mientras? ¿Le pide a alguien que se las corte? Esa es la cuestión...

 

 

Besos, niñas!!!

 

para mi se las corta el solito con alicate!! mi hno tiene las manos asi y no se hace nada! no se come los pellejos ni las uñas! y mika parce q tampco yo creo q es por eso!

 

 

vieron q amor q es olivia?? jajaja ahora la extraño! esta en el campo!! :(

Link to comment
Share on other sites

hola mi gente!! (con vos de basurero :roftl:)

 

yo reportando de lo de mi abuela, esperando que se conecte mary para que me escuche hablar jijiji

 

Flor! te salio re correntino eso!!! siempre escuho que los chicos de la facu dicen mi gente, y se saludan asi!!!

 

para mi se las corta el solito con alicate!! mi hno tiene las manos asi y no se hace nada! no se come los pellejos ni las uñas! y mika parce q tampco yo creo q es por eso!

 

 

vieron q amor q es olivia?? jajaja ahora la extraño! esta en el campo!! :(

 

yo pienso igual que vos sofi, mi hno tmb tiene manos re lindas y no se va a la manicura, ademas no lo veo a mika lavando los platos ni nada que le pueda arruinar las manos, para mi que es re mimado por sus hnas y mama

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicuelasss!!!

1ºSHOCK!: se murio el chico de corazon de caballerooo!! no lo puedo creer....posta! Lei lo q puso flor y me fui volannndo al google...parece q se empastillo...

2º La pase suuuuuuuuuuuper bien hoyyy!!!!!!!!! estuvo buenissimo conocer chicas nuevas, a Vicky y a Agus, y mas que todo porq servimos de guias turisticas para Agus, espero q hayamos hecho un buen trabajo!

Aca dejo las fotoss!!!

22-01-08_1515.jpg

Frente al Hilton!! autofoto con mi celuu!!!

22-01-08_1540.jpg

en el puente de la mujer, en Puerto Madero (somos re top! :b!!!)

22-01-08_1629.jpg

Super jugos Jumbo en Friday´s!! eran todos diferentes y con diferentes frutas cada uno!! estaban espectaculareessss!!!!! (Vicky nos saco la foto!)

3º: que linnnndo es ver el myspace de la Logiaaa!!!! me siento re feliz de ver q ya tenemos uno...la proxima: se viene la oficializacion!!

4º...no se q mas poner...bueno, si, que L@s KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mucho mucho mucho!!

5º Ciertoooo!!!! Sofiiii!!!! Adore a oliviaa!!! q hermosa q esss!!! al fin pudieron tener el labrador q tanto querian chicass!! me alegro muchissimo por uds!! hay q agregarla a la Logia!! (Perro oficial de la LP:mf_rosetinted: )

Bessso MMMUA!!!!

(Voy a leer tooooodo lo q escribieron!)

Link to comment
Share on other sites

Flor! te salio re correntino eso!!! siempre escuho que los chicos de la facu dicen mi gente, y se saludan asi!!!

 

 

 

yo pienso igual que vos sofi, mi hno tmb tiene manos re lindas y no se va a la manicura, ademas no lo veo a mika lavando los platos ni nada que le pueda arruinar las manos, para mi que es re mimado por sus hnas y mama

 

hablando de corrientes... como me gusta ir a esa pcia porque ahi estan mis primos jaja.:thumb_yello:

y es cierto lo de las manos, los hombres en muchos casos no se les "desgastan" porque no lavan los platos... va no se que decir hoy estoy tonta. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hallan muerto al actor Heath Ledger

4:26 p.m.

La noticia ensombrence el anuncio de las postulaciones al Oscar

 

El actor australiano Heath Ledger fue hallado muerto hoy martes en su residencia de Manhattan, informó la policía de Nueva York. Tenía 28 años de edad.

 

“Fue encontrado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo una portavoz de la policía.

 

De acuerdo con versiones de prensa, la muerte del actor se debió tal vez a consecuencia del consumo de drogas.

 

Ledger, quien tiene pendiente este año el estreno de “The Dark Knight”, la esperada nueva entrega de “Batman”, en la que encarna al Guasón, también participa en la cinta postulada hoy al Oscar "I'm Not There” sobre la vida de Bob Dylan.

 

De acuerdo con el sitio Imdb.com, el actor tenía pendiente la filmación de la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus”.

 

Ledger saltó a la fama luego de protagonizar la película “Corazón de caballero” (2001), pero se dio a conocer en el filme “El patriota” (2001), al lado de Mel Gibson.

 

Otras de sus películas son “Candy” (2006), “Casanova” (2005), “Brokeback Mountain” (2005), “The Brothers Grimm” (2005), “Lords of Dogtown" (2005), “American Knights”, “The Order” (2003) y "Ned Kelly" (2003).

 

La noticia de la muerte de Ledger tomó por sorpresa a Hollywood, e hizo que el anuncio de las postulaciones al Oscar pasara a un segundo plano en diferentes medios estadounidenses, que reportaron ampliamente el deceso del actor.

 

Ledger fue postulado al Oscar por su papel en la cinta “Brokeback Mountain” (El secreto de la montaña) donde conoció a su esposa, la actriz Michelle Williams, en 2005. Ambos vivían en Brooklyn y procrearon una hija, Matilda, pero se separaron el año pasado.

 

quede re flash.:shocked:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Anita! y Bienvenida Cintia!!

Yo tambien soy de Uruguay, Anita.

 

Sofi, Amé a Olivia, es hermooosaa!!!! :wub2: (esa carita va en una buena eh, no soy zoofilica :bleh:)

 

Cande, me parece que ninguna se va a ofender porque le digan "nueva" o sea, está dicho con onda :wink2:

 

Que mal lo de Heath Ledger...iba a ser el guazon de la proxima película de Batman, verdad? (si re de la nada mi comentario)

 

Mika va a la manicura...:mf_rosetinted: jajaja como dijeron por ahí...no lo veo lavando un plato a Mika asi que, quien sabe...

Me encanta cuando nos ponemos profundas :roftl:

 

Mate amargo o dulce??...depende :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicuelasss!!!

1ºSHOCK!: se murio el chico de corazon de caballerooo!! no lo puedo creer....posta! Lei lo q puso flor y me fui volannndo al google...parece q se empastillo...

2º La pase suuuuuuuuuuuper bien hoyyy!!!!!!!!! estuvo buenissimo conocer chicas nuevas, a Vicky y a Agus, y mas que todo porq servimos de guias turisticas para Agus, espero q hayamos hecho un buen trabajo!

Aca dejo las fotoss!!!

22-01-08_1515.jpg

Frente al Hilton!! autofoto con mi celuu!!!

22-01-08_1540.jpg

en el puente de la mujer, en Puerto Madero (somos re top! :b!!!)

22-01-08_1629.jpg

Super jugos Jumbo en Friday´s!! eran todos diferentes y con diferentes frutas cada uno!! estaban espectaculareessss!!!!! (Vicky nos saco la foto!)

3º: que linnnndo es ver el myspace de la Logiaaa!!!! me siento re feliz de ver q ya tenemos uno...la proxima: se viene la oficializacion!!

4º...no se q mas poner...bueno, si, que L@s KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mucho mucho mucho!!

5º Ciertoooo!!!! Sofiiii!!!! Adore a oliviaa!!! q hermosa q esss!!! al fin pudieron tener el labrador q tanto querian chicass!! me alegro muchissimo por uds!! hay q agregarla a la Logia!! (Perro oficial de la LP:mf_rosetinted: )

Bessso MMMUA!!!!

(Voy a leer tooooodo lo q escribieron!)

 

 

que lindo!! yo quieroooo encontrarme asi!! bueno ya arregle con flor apenas tenga el permiso de mis padres voy para alla! y no se discute! jaja

 

olivia ya es fan de mika! :mf_rosetinted: jajaj y si no lo es lo sera! pq es lo unico q suena en mi casa! jajaja :P

enciam es negra! e intimida! jajaja sirve para cuando mika venga y nosotras estemos en 1º fila! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Aii sii, estaba leyendo en la People lo de este chico...Què bajòn, tan jòven, con una hija! Tienen todo y sin embargo se dejan morir asì! :thumbdown:

 

Bueno, me jjuiiii a cenar!

 

si, como Kurt Cobain (me sale el espiritu rockero :punk: ) , lo tenia todo (plata, fama, una hija, etc) y sin embargo se suicido pegandose un tiro...

 

bue, pero aca estamos para pasarla bien:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

si, como Kurt Cobain (me sale el espiritu rockero :punk: ) , lo tenia todo (plata, fama, una hija, etc) y sin embargo se suicido pegandose un tiro...

 

bue, pero aca estamos para pasarla bien:thumb_yello:

 

Si pero Kurt con las presiones de la mujer y de la industria musical, lejos estaba de ser feliz...

Me encanta Nirvana :punk:

Link to comment
Share on other sites

Sofii!!! me encanta tu perrita!! perrita oficial de la LP :mf_rosetinted:

las preguntas filosoficas de Vero me matan!! XDDDD

no sabia que habia fallecido Heath Ledger... lo siento mucho por la familia y sus amigos

Chicas!!!

me encantaron las fotos y espero que la proxima pueda conocer a Agus!!!

me alegro que la hayan pasado bien

besotes a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

OMG! I CAN'T BELIEEEEEEEVE IT! ¡El (segundo) amor de mi vida se murió! :crybaby: El mundo ha perdido a un gran actor :mf_rosetinted: (y a un gran rompecorazones). ¡Te vamos a extrañar, Heath! *lagrimita kamikaze estrellándose sobre el teclado* Hay una lágrima sobre el tecla-ah-dooooooooooo, sobre mi corazoooooooon... sniffff

 

 

¡SOFI, TU PERRITA ES DIVINAAAAAAAAAAAA! La amoooo. :blush-anim-cl: ¡Tenés que subir más fotos! Y concido con las chicas: Olivia es la mascota oficial de la LP. Punto. No se habla más. Podríamos agregarla a los perfiles. Desde que vi las fotos no puedo dejar de hacer: "awwww...".:naughty:

 

En cuanto a la pregunta de Vero, creo que Mika va a la manicura. Es cierto que hay gente que no se hace nada en las manos y lo mismo las tiene divinas, pero las de Mika van más allá de lo divino: son perfectas. :wub2: VENÍ, QUE TE MANICUREO TODO, MIKISSSSSS. :blink: Omg. Me agarró la hr. hot.

 

Y hablando de hr. hot... ¿para cuándo otro TS?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy