Jump to content

Historias de Amor y Pollo por Ceci y amigas:d


Ceci_B

Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jaja, que mal.

 

creo que escribire hasta el lunes, los domingos nunca me conecto, y no se si pueda escribir algo bueno en este momento

 

aiiiiii

x fis escribi algo ceci!!!

kiero ver la reaccion de mika!!

si le pega a carlos o no! que va a ser con la hija!!! que emotion!!

Link to comment
Share on other sites

aiiiiii

x fis escribi algo ceci!!!

kiero ver la reaccion de mika!!

si le pega a carlos o no! que va a ser con la hija!!! que emotion!!

 

 

Noo quiero ver eso!! Es su sobrino!!! no puede perder el control!! y si lo hace ahi si!! se arma porque reaccionaria el padre, y obviamente la madre!! o te pensas que me voy a quedar tranquila mientras veo que le pegan a mi hijo!! quiero leer mas!! esto no es muy comun!! que va a pasar??

 

 

PERO CECI TENE CUIDADO CON EL RUMBO DE LA HISTORIA

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

“embarazada?” pregunto Mika mientras se levantaba de su asiento

 

Cintia agarro la mano de Misha y señalo a Sasha “TU! TE METISTE CON MI HIJO!”grito ella

 

Ceci se acaricio la barriga y se paro “UN MOMENTO! TU A MI HIJA NO LE GRITAS!”dijo ella

 

“Que? Que no ves?? Ella se metio con Carlos, ella corrompio a mi pequeño hijo”dijo Cintia

 

“Mira Cintia, no se si te has dado cuenta pero TU hijo tiene 18 años, osea, 2 años mayor que MI HIJA!”dijo Mika enojado

 

 

Misha se paro y confronto a su hermano “NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASI A MI MUJER”

 

“PUES DILE A TU MUJER QUE DEJE DE DECIR ESTUPIDECES!” grito Mika

 

 

Sasha se puso a llorar y Carlos la abrazo para reconfortarla

 

“NO LA TOQUES!”gritaron Ceci y Cintia en unisolo

 

Carlos retrocedio “SASHA VETE A TU CUARTO AHORA!”grito Mika

 

Los hijos de Misha se fueron corriendo y se pararon junto a Carlos

 

 

“CINTIA! NOS VAMOS EN ESTE INSTANTE!”grito Misha y tomo a Cintia por el brazo y los llevo al carro

 

 

“CORRELE! VETE! ASI ES COMO SE LE ENSEÑA A TU HIJO NO? CORRER DESPUES DE UNA RESPONSABILIDAD! LO MISMO QUE HICISTE CON CINTIA!”grito Mika

 

“TU NO TIENES IDEA DE LO QUE PASO!”grito Misha

 

 

“PERO YO SI! Y TU HIJO ES IGUAL DE IRRESPONSABLE QUE TU!”grito Ceci sosteniendo su estomago embarazado de 5 meses.

 

Misha y su familia se subieron al carro y se fueron. Mika abrazo a Ceci mientras ella lloraba

 

“Nuestra pequeña esta embarazada”dijo Ceci

 

“De su primo, mi bebe, mi pequeña”dijo Mika mientras recordaba el dia en que Ceci dio a luz a esa pequeña de cabello risado y ojos violetas.

 

 

“Que vamos a hacer?”pregunto Ceci

 

 

“Voy a abortar”dijo Sasha desde las escaleras

 

Mika miro y vio a su hija con lagrimas en sus ojos

 

“No, tu no abortaras”dijo Mika

 

“Pero papa! Es mi cuerpo!”dijo Sasha

 

“Y TU eres mi hija! Y aun decido por ti hasta que no tengas edad”dijo Mika

 

Sasha bajo al pie de las escaleras y miro a sus padres, vio el estomago de su madre, el cual albergaba a su proxima hermana, y miro el suyo, como podria ella ser capaz de albergar una vida ahí, seria ella lo suficientemente madre para sobrellevarlo?

 

“Lo siento”dijo Sasha

 

Ceci la volteo a ver y lloro aun mas “mi amor”dijo ella abriendo sus brazos, Sasha corrio hacia donde ellos se encontraban y empezo a llorar aun mas, llevaba una pena grande.

 

“Tenemos que hayar una solucion a esto”dijo Mika.

 

 

 

3 meses habian pasado desde ese dia en donde las 2 familias se enfrentaron, el estomago de Ceci estaba apunto de estallar, pareciera que no podria con ella sola, se veia tan grande que cuando tuvo a los trillisos. El estomago embarazado de Sasha se empezaba a notar, y habia engordado un `poco ya que se le antojaba mucho el chocolate, Sasha no habia salido de su casa en los ultimos meses por miedo a la especulación, al unico lugar donde iba era la escuela y de vuelta, para que no se notara su estomago ella se vendaba su cuerpo antes de ir a la escuela. Mika habia empezado a escribir una cancion dedicada a su hija, la segunda de hecho, pero ahora por su paso a ser mujer. Ceci ese dia llevo a publicar su libro llamado “Mrs.Penniman Life in Cartoon Motion” donde hablada desde que ella tenia 16, como fue que conocio a Mika, cuando se metio a su camerino, toda su vida hasta el momento, su violacion, su huida a new york, sus aventuras con los Penniman y las aventuras de Mika, y hasta la muerte de sus gemelos y de su ex esposp. Era un Libro con contenido fuerte, que reveleria hasta los mas oscuros secretos de su vida, pero ya mucha gente le habia pedido que lo escribiera, y con el consentimiento de Mika ella acepto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Carlos Penniman habia tenido confrontamientos con sus padres dada la situacion que se llevo acabo, embarazo a su prima 2 años menor que el, aunque sus padres sabian que el habia contribuido a la casa, no podian evitar el pensar en que Sasha lo habia seducido para reclamar la atencion de su padre, llegaron a pensar que Sasha era una niña malcriada y que habia sufrido daños psicologicos por varias situaciones por las cuales ella habia pasado, primero su padre no estaba 100% seguro de tenerla cuando su madre le anuncio a Mika que serian padres, despues la violacion de su madre y ella siendo secuestrada por su propio tio, Ceci estando en coma por 6 meses ,despues el engaño de su padre, haciendo que ella y su madre embarazada se fueran de Londres, la aventura que Ceci tuvo con Misha, la nueva vida alado de Robbie, el padrastro de Sasha, sus nuevos hermanos, ver que su padre no los visitaba regularmente, el matrimonio de su padre con Grinch, despues que Grinch apuñala Mika dejandolo en coma por 8 meses, el accidente automovilistico que tuvo, la cirugia del transplante de pulmon, el asesinato de Robbie y 2 de sus hermanos, las giras constantes de Mika, el re-encuentro de sus padres. Todo parecia estar en contra de Sasha, todos esos factores habian afectado su forma de ver la vida (segun Misha y Cintia), no querian saber nada de los Penniman-Blanco, hasta que ellos aceptaran que su hija fue una herramienta del deseo. No podian evitar en pensar en que serian abuelos.

 

Un dia Sasha decidio salir de compras, para entonces ella , gracias a la nueva tecnologia, ya sabia que esperaba una niña. Salio en su Jeep a recorrer el centro de Londres, pero no contaba con una manada de papparazzis acediandola, miles de fotos fueron tomadas, pero a ella ya nada le importaba mas, estaba feliz con ser madre, ya se habia hecho la idea, si su madre pudo ser madre a los 19 años, porque ella no a los 16?.

 

 

Al dia siguiente miles de revistas y tabloides tenian como titulo "QUIEN ES EL PADRE DEL HIJO QUE ESPERA LA HIJA DEL ASTRO DEL POP?"

 

"QUE PIENSA MIKA ALRESPECTO CON ESTE EMBARAZO?"

 

"QUE PASA CON LAS CHICAS DE AHORA?"

 

"EMBARAZADA A LOS 16"

 

Mika y Ceci les dolia ver los tabloides, pero eran familia y estarian con ella todo el tiempo que fuera necesario. La fecha del "release" del libro de Ceci ya estaba a la vuelta de la esquina, Mika ya sabia que Ceci habia tenido una aventura sentimental con Misha, pero como podria el reprocharle algo si el mismo la habia engañado primero.

 

Esa tarde.....

 

Mika estaba esperando a Ceci y a Sasha para una visita con el gonecologo

 

"Vamos mujeres! el doctor no nos va a esperar todo el dia!"dijo Mika al pie de la escalera

 

"Ya bajamos!"dijo Ceci y fue la primera en bajar, Michael, de 4 años, hijo de Mika y Grinch estaba jugando en la casa, Ceci ya lo veia como su hijo, ya que lo cuido desde pequeño.

 

"Con cuidado Michael, no te vayas a caer"dijo Mika

 

Sasha venia apunto de bajar las escaleras cuando Michael paso alado de ella y la empujo sin querer. Sasha rodo por las escaleras, se golpeo la cabeza, brazos, piernas y el vientre.

 

"SASH!"grito Mika y la levanto del suelo

 

Ceci se acerco lo mas rapido que pudo, aunque en su estado no era nada facil, a 2 semanas de dar a luz nada era sencillo.

 

"AGH!!!! ME DUELE!!!"grito Sasha

 

Mika la miro y dijo "Que te duele?? dime amor! dime que te duele!"

 

Sasha puso sus manos en el vientre, pero para entonces Ceci ya se habia parado y le habia hablado al chofer, Sasha estaba sangrando

 

"PAPI!! HAZLO QUE PARE! HAZLO QUE PARE!"dijo Sasha, pero ya se habia percatado de la situacion

 

"NOO!!! MI BEBE! NO!!"grito ella con dolor

 

"No pasara nada nena, "dijo Mika dirijiendose al carro con el chofer, Ceci estaba dentro y le tomo la mano a Sasha

 

"shh, todo va a estar bien nena, respira hondo"dijo Ceci

 

"Tnego miedo...mi bebe, se va a morir"dijo Sasha entre lagrimas

 

"No digas eso, nada de eso va a ocurrir amor,"dijo Mika

 

asi se dirigieron al hospital, ahi tomaron a Sasha y se desmayo en el instante en la que la recostaron en la cama.

 

Mika y Ceci esperaron 2 horas en la sala de espera, hasta que porfin el doctor salio

 

"Señor y Seññora Penniman?"pregunto el

 

Mika se paro de inmediato "si, somos nosotros"

 

"como esta mi hija?"pregunto Ceci

 

"esta en observacion, el aborto fue dificil"dijo el doctor

 

"aborto?"

 

"si, lamentablemente su hija perdio el bebe, el golpe fue demasiado fuerte, al llegar aqui la fuente se rompio, y el feto, bueno, pues no sobrevivio"dijo el doctor

 

Ceci rompio en llanto "pero como esta mi hija?"

 

"le repito señora que tiene que estar en observacion, un aborto en tan corta edad puede ser mortal"dijo el doctor

 

"Hay riesgo de que mi hija muera?"pregunto Mika

 

 

"si señor, lo hay"dijo el doctor

Link to comment
Share on other sites

wow!! kachinga que sufrio la chica!!!

 

no me habia dado cuenta pero es verdad!!:shocked: paso de todo la pobre!! con razon que esta tan traumada busca la figura paterna en su primo hermano! el hijo del hermanno gemelo del padre!! jajjaaj

 

me gusta la historia ceci!!:punk: :punk:

 

Edito: y ahora me acistumbre a leer y quiero saber que va a pasar!!, maldita intriga de finales de capitulos de telenovela!! jajajja

Link to comment
Share on other sites

Sasha habia permanecido dormida por los siguientes 2 dias, ya todo el mundo sabia de que Sasha habia perdido el bebe, pero aun no sabian quien era el padre de dicho niño, eso se quedaria en misterio, hasta que alguien dijera la verdad. Los Penniman, (Misha y Cintia) aun no se habian pasado por el hospital, y obviamente no pensaban en hacerlo. Le prohibieron a Carlos ir a verla.

 

El Libro de Ceci fue un exito, la primera semana vendio mas de un millon de copias alrededor del mundo, y rapidamente se empezaron a traducir en varios idiomas. Muchos fans estuvieron sorprendidos, otros agobiados, nunca esperaron ver la vida de la esposa del Rey del Pop.

 

 

Mientras tanto...

 

 

Cintia estaba sentada en su casa con su estomago de 4 meses de embarazo, ya se le notaba, aunque fuese leve. Tomo su periodico y en eso leyo sobre el libro de su cuñada, y en eso leyo en letras mayusculas "SI, SI TUVE UN AFFAIR CON EL HERMANO DE MI ESPOSO, MISHA, PERO FUE SIMPLEMENTE CARNAL"

 

Cintia se paro en un santiamen "MISHA!" grito con todas las ganas

 

Misha vino corriendo "que es lo que sucede amor? es algo con el bebe?"pregunto el

 

Cintia se le acerco y le dijo "maldito cerdo!" y le dio una cachetada

 

"No entiendo...que es lo que sucede?"pregunto Misha

 

Cintia le avento el periodico y asi Misha leyo y la miro a los ojos

 

"Eso tiene 13 años!"dijo Misha viendola a los ojos "Cintia! eso fue hace 13 años!, no entiendo como te puedes enojar por algo que paso hace tanto tiempo, fue mucho antes de que los trillisos de Mika nacieran"dijo Misha

 

Cintia lo vio con furia y le dijo "NUNCA PENSASTE EN DECIRMELO???!"

 

"No le vi importancia, ya que no paso mas de 3 meses! fueron solo 3 meses y fue cuando ella me dijo que , cuando yo estaba convencido que a la unica que amaba era a ti"dijo Misha

 

"AH! Y FUE SOLO PORQUE ELLA TE DIJO?"grito ella

 

Los gemelos de ellos vinieron y dijeron "que pasa madre?"

 

 

Cintia los miro a los ojos y les dijo "AGARREN SUS COSAS, NOS VAMOS A IR POR UNOS DIAS"

 

Los gemelos asintieron y se fueron a su cuarto.

 

Misha la vio a los ojos y le dijo "No estas hablando enserio verdad?"

 

"ESTO ES ENSERIO MISHA"dijo Cintia

 

Carlos entro a la casa, escucho los gritos desde fuera

 

"Que es lo que sucede?" dijo el

 

Misha lo vio y le dijo "Tu madre se va"

 

"Peor porque?"pregunto Carlos

 

"PORQUE TU PADRE NO A DECIDIDO DECIRNOS TODA LA VERDAD SOBRE SU VIDA....SE ACOSTO CON TU TIA!"dijo ella

 

"Con Mi tia Ceci?"pregunto Carlos

 

"Si"dijo Misha "pero eso fue hace 13 años!"

 

"Ma! yo tenia 5 años! no puedes dejarlo pasar?"pregunto Carlos

 

"DEJARLO PASAR? DEJARLO PASAR?? CON RAZON TU TE ACOSTASTE CON LA RAMERA DE TU PRIMA!, ERES IGUAL QUE TU PADRE!"grito Cintia

 

"NO TE PERMITO QUE HABLES ASI DE SASHA!"girto Carlos

 

Cintia paro y se acerco y bofeteo a Carlos "RECUERDA QUE SOY TU MADRE! A MI NO ME GRITAS!"dijo ella

 

Misha le sostuvo la mano "Y TU NO VAS A TOCAR A CARLOS! SASHA NO ES UNA RAMERA, FUERON COSAS QUE SE DIERON Y PUNTO! NO TE BASTA CON QUE HAYAN PERDIDO AL BEBE? A NUESTRO NIETO??"dijo Misha enojado

 

"AHORA RESULTA QUE DEFIENDES A ESA PUTITA?"pregunto Cintia "SI TU DECIAS LO PEOR DE ELLA!"

 

"LO SE! Y ME ARREPIENTO! NO SE COMO PUDE HABER DICHO SEMEJANTES COSAS DE ELLA SI CONOSCO A SUS PADRES, QUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES MIHERMANO!"

 

"CLARO! CONOCES A LA MADRE TAN BIEN!"dijo Cintia, agarro su saco y saco a los niños de la casa y se fue

 

 

Misha vio a Carlos y dijo "Siento lo de Sasha"y se acerco a Carlos y lo abrazo

 

por primera vez, Carlos lloraba, se sentia vacio, sabia que habia faltado a la dignidad de su prima, pero perdieron a su bebe

 

"No llores, todo esto se resolvera"dijo Misha

 

"Si papa"dijo Carlos.

 

Mientras tanto...

 

La casa de los Penniman-Blanco estaba hecha un caos, la nueva beba ya tenia 4 meses y estaba tremenda, la pequeña Roxanna era un torbellino, y Sasha se recuperaba de su aborto, Mika, Michael, Natalia y Jack se la pasaban jugando con patinetas y trepando arboles.

Link to comment
Share on other sites

MUAJAJAJAJAAJAAJAJAAJAAAJAJ la venganza es un plato que se sirve frio!! MUAJAJAJAJAJA

 

ahora es mi turno de vengarme de misha!! jajajaj

 

Ceci hay algo que no entiendo, pense qeu lo de ellos fue despues de lo de Jason, los trillizos ya habian nacido no?

 

Igual me gusta que se peleen todos!! jajajaja

 

Edito: creo que no me rei lo suficiente

 

MUJAJAUAJAAJAJAJAAJAJAAAAJ MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAAJJAJAAJJA MAUAAJAJAAA JAJJAjajaaj

 

listo ahora si =) jajaj

Link to comment
Share on other sites

Cintia estaba furiosa, los niños ya habian entrado de nuevo a la escuela, Sasha y Carlos ya habian regresado a clases, y pues casi no se hablaban pero el siempre iba al lado de ella por si alguien queria molestarla, porque ya todo mundo sabia que habia estado embarazada y que habia perdido el bebe, Mika estaba en su estudio y Misha habia ido para hablar con el, acerca sobre de lo que paso con Sasha y Carlos y disculparse por haber tenido un affair con su esposa.

 

Ceci estaba en casa con la beba Roxanna en sus brazos, el pequeño Michael tambien ya estaba en casa, Ceci se sentia un poco sola, ya que extrañaba todo el ruido que sus hijos hacian en su casa, Mika estaba de neuvo trabajando, estaba solo ella y su beba Roxanna, y claro, los trabajadores, pero casi nunca estaban cerca de ella. Cintia estaba en su carro con su estomago de 4 meses, habia estado contemplando la casa de Ceci ya por horas, verificando que no hubiera nadie en casa. Decidio bajarse y se dirigio hasta la entrada de la casa y toco el timbre esperando por una respuesta.

 

Ceci se paro y dejo a la beba en el portabebe

 

"Aya voy!"dijo Ceci cuando pasaba por la sala, abrio la puerta y se quedo asi petrificada

 

"Que quieres?"dijo Ceci con tono a la defensiba

 

Cintia se paso a la casa empujando a Ceci

 

"Nada mas porque estas embarazada no te digo nada"dijo ella entredientes

 

"Quiero que dejes a mi esposo en paz"dijo Cintia

 

"Perdon? no se de que hablas Cintia"dijo Ceci sinceramente

 

"No te hagas la que no sabe nada"dijo Cinti, y volteo a ver a la nena en el portabebe

y se sento a lado de ella y le beso la mejilla

 

"es identica a Mika, y tiene tus ojos"dijo Cintia viendo a Ceci

 

"mm, pobre bebe,"

 

"porque pobre bebe?"pregunto Ceci

 

"por tener a una madre por ramera"dijo Cintia

 

"No se que quieres , pero yo se que quiero que te vayas de mi casa"dijo Ceci

 

Cintia se paro y se rio "No te hagas la inocente, tu eres la unica mujer que se a acostado con todos los Penniman en esta familia, solo te falta mi hijo!"

 

Ceci comprendio "Cintia, estas en un error, lo que paso entre Misha y yo fue mucho antes de que ustedes se casaran, eso fue hace13 años"dijo ella tranquilamente

 

 

"Como puedes hablar de esto tan tranquilamente!! te has preguntado que va a decir Mika cuando le diga?"dijo Cintia indignada

 

"Ya lo sabe"dijo Ceci

 

"Todo mundo lo sabe menos yo???"dijo Cintia

 

"No se porque tu esposo no te lo dijo, pero no hay importancia en eso, fueron solo 3 meses Cintia"dijo Cci

 

Cintia se indigno aun mas se paro y se fue a la puerta

 

"Tu y tu familia sufriran por esta traicion, marca mis palabras Cecilia"dijo ella y se fue.

Link to comment
Share on other sites

hola! ¿como andan?.. soy amO* :D y nada ceci: te admiro, la verdad!!.. escribis muy bien y tu historia!! aiique te puedo decir de ella¿? en una palabra: GENIAL simplemente está genial muy linda! y me gusta mucho todos los matices que le das, como podes pasar de la risa al llanto así numas!!... te juro que me reia mucho cuando leí la primeraparte con lo del pollo y demás.. y te digo que hasta lloré cuando se separaron =.( jajaja.. es que soy muy así que cuando me meto con algo me pongo sensible xD.. más con los libros.. para la escuela me hicieron leer uno que sno me acuerdo el nombre pero se trataba que un nene tenia un sapo en el corazón (?.. suena raro pero un dia el sapito se tuvo que ir =.( y contaban como agarraba su bufandita, su sombrerito, y su valejita y se salia del corazón del nene =.( y fué tan triste, xq lo describia tan bien al momento que sentía que me pasaba a mi =.(.... bueno em extendí demaciau :D..

en fin.. ceci espero ver pronto una parte nueva d eesta historia que simplemente me ecanta :D...un besote!!!!! amO*

Link to comment
Share on other sites

Muajajajajajajajaaj Mujajjajajaajajjj Mujajajaajajj

 

La venganza sera terrible!" (?) jaajaa

 

Quiero saber que pasa me vuelvo mala??

 

naaaaa no creo o si??!! ajajaj

 

Amo! me mataste como contaste tus experiencias con los libros del cole!!! que tiene que ver eso con la historia!! jaajaj pero me encanta que te guste!!

 

Che estoy loca si digo que me gustaba la historia de Sasha y Carlos aunque sean primos?? me parece que se querian che!! emmmm porque nadie lo acepta!! yo lo acepto!! :mf_rosetinted: tienen mi bendicion!! jajajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Muajajajajajajajaaj Mujajjajajaajajjj Mujajajaajajj

 

La venganza sera terrible!" (?) jaajaa

 

Quiero saber que pasa me vuelvo mala??

 

naaaaa no creo o si??!! ajajaj

 

Amo! me mataste como contaste tus experiencias con los libros del cole!!! que tiene que ver eso con la historia!! jaajaj pero me encanta que te guste!!

 

Che estoy loca si digo que me gustaba la historia de Sasha y Carlos aunque sean primos?? me parece que se querian che!! emmmm porque nadie lo acepta!! yo lo acepto!! :mf_rosetinted: tienen mi bendicion!! jajajajajaj

jaja nosé que tiene que ver..pero es que me puse sensible como cuando se fué el sapito =.(

aii no em hagas acordar =.(

Link to comment
Share on other sites

jaja nosé que tiene que ver..pero es que me puse sensible como cuando se fué el sapito =.(

aii no em hagas acordar =.(

 

Che nunca lei ese libro de que se trata?? el libro que si lei y me hizo llorar un monton es "los ojos del perro siberiano"

Link to comment
Share on other sites

Guest aisha

Hola Ceci!! Yo soy Aisha:thumb_yello: Estoy leyendo tu historia, voy por la parte 4 recien pero me encanta! Geniaa!:mf_rosetinted: ! Ahora voy a seguir leyendo...

 

 

Amo! Kasjkas el sapito! Te entiendoo...Lo más estupido contado de forma bella te emociona!

Link to comment
Share on other sites

Che nunca lei ese libro de que se trata?? el libro que si lei y me hizo llorar un monton es "los ojos del perro siberiano"

 

ai yo tampoco lo leí a ese :S

se trata de un nene que la familia lo dió en adopción y lo adoptó una flia Rica, pero él extraña a sus hermanos.. y toda esa bola..y él tiene un sapo en el corazón que lo habla y lo ayuda :') *me emocione* y que le dijo que cuando él encuentre el amor el sapito se iba a ir y así fué =.( se fué =.( nuuu pobre!!! =.(

es de José Mauro de Vasconcelos, un autor brasilero :D

*estoy buscando el nombre del libro en google*

ahi lo encontré.. se llama: ''vamos a calentar el sol''

=..( lo quiero leer d enuevo :(

 

Hola Ceci!! Yo soy Aisha:thumb_yello: Estoy leyendo tu historia, voy por la parte 4 recien pero me encanta! Geniaa!:mf_rosetinted: ! Ahora voy a seguir leyendo...

 

 

Amo! Kasjkas el sapito! Te entiendoo...Lo más estupido contado de forma bella te emociona!

 

viste??.. es impresionante!!!

¬¬ pero no es estúpido que se te salga el sapito del corazón ¬¬

=.(

 

ah re! xD

Link to comment
Share on other sites

ai yo tampoco lo leí a ese :S

se trata de un nene que la familia lo dió en adopción y lo adoptó una flia Rica, pero él extraña a sus hermanos.. y toda esa bola..y él tiene un sapo en el corazón que lo habla y lo ayuda :') *me emocione* y que le dijo que cuando él encuentre el amor el sapito se iba a ir y así fué =.( se fué =.( nuuu pobre!!! =.(

es de José Mauro de Vasconcelos, un autor brasilero :D

*estoy buscando el nombre del libro en google*

ahi lo encontré.. se llama: ''vamos a calentar el sol''

=..( lo quiero leer d enuevo :(

 

 

 

viste??.. es impresionante!!!

¬¬ pero no es estúpido que se te salga el sapito del corazón ¬¬

=.(

 

ah re! xD

 

 

Las chicas argentinas coparon el thread y se pusieron a hablar de libros!! (?)

 

Amo!! ahora lo quiero leer!! jaja me quede con las ganas de leer lo del sapito!! se fue?? :tears:

 

El libro que te recomende esta muy bueno! pero si lloraste con un sapo con este te moris!! jajja

 

otro que esta bueno es uno de coelho "a orillas del rio piedra me sente y llore" a mi me gusto, pero coelho no es para todos hay gente que no lo banca

Link to comment
Share on other sites

Las chicas argentinas coparon el thread y se pusieron a hablar de libros!! (?)

 

Amo!! ahora lo quiero leer!! jaja me quede con las ganas de leer lo del sapito!! se fue?? :tears:

 

El libro que te recomende esta muy bueno! pero si lloraste con un sapo con este te moris!! jajja

 

otro que esta bueno es uno de coelho "a orillas del rio piedra me sente y llore" a mi me gusto, pero coelho no es para todos hay gente que no lo banca

posteo rapidito... jeje.. estoy estudiando 'sistema de informacion contable' :S... asique asi no más paso.... emm si, voy atratar de leer.. pero no soy de leer mucho xP..jaja leo mas lo que em 'obliga' la escuela.. jeje y me gusta escribir mucho :D.. aunque estaba peleada con 'word' jaajja xDo me volvió la inspiración.. asique tal vez me ponga a escribir y a terminar mi novela xD.......

 

CECI: ESCRIBIIII QUE ME MUERO DE LA INTRIGA!

PLISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

 

bueno me voy aseguir resumiendo...

besos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Dios cecii,me encantaaaaaaaaaaaaa!!

 

no puedes escribir mejoor!!!!!!

ahora cintiaa se volvió malaa =OOOOO

no me lo imaginé nuncaaa!

jaksjsksjsajajaa!!

 

 

Yo con el libro que lloré fuecon Rome y Julieta x,,x

(sí, soy extremdamente cursi, a mucha honra XDD)

llorooo poor todooo

que bobaa soy :roftl:

 

 

Esperooo que esribas más cecii =)

Besoooooooss (KKK)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy