Jump to content

Historias de Amor y Pollo por Ceci y amigas:d


Ceci_B

Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mika azoto contra el carro y lo miro a los ojos

"De que hablas?"girto e levantandose del carro

 

Robbie le golpeo la quijada "sabes de que hablo imbecil! DEJA DE ESTAR VIGILANDO MI CASA! A MI MUJER!!! A MIS HIJOS!!"grito Robbie

 

"YO AMO A CECILIA!! Y TU LO SABES! YO TE LO ACLARE!! YO TE DIJE QUE LA AMO! Y LOS NIÑOS SON MIOS!"grito Mika emoujandolo y golpeandolo de nuevo

 

Grinch escucho el alboroto, se sento en una esquina y se mecia hacia adelnate y hacia atras, todo esto le hacia mal, ya ella estaba mal psicologicamente, y ahora escuchar que 2 hombres se peleaban por el amor de una...persona que ella odiaba con toda su existencia.

 

"NO TE ATREVAS A DECIR ESO!"grito Robbie

 

"YO AMO A CECI! LA AMO! Y NI TU NI NADIE ME VA A QUITAR LO QUE SIENTO YO POR ELLA!"grito Mika

 

"Ni arrancandote el corazon?"pregunto Grinch de atras

 

Los 2 hombres se tomaron por sorpresa, despues el cuchillo que tenia Grinch en su mano izquierda estaba ensangrentada, los 2 se quedaron inmoviles, y despues, ante los pies de Robbie, Mika callo herido, sangre caia de su pecho, Mika le tomo del tobillo a Robbie "Dile....que...la amo.....y lo....siento"dijo el

 

 

Aunque Robbie odiaba a Mika por lo que le hacia a su esposa, ultimamente Ceci a estado viendo fotos de ella con sus hijos.

 

 

Robbie le grito a Grinch "QUE HAZ HECHO???" tomo a Mika en el carro y se lo llevo al hospital mas cercano. Robbie llego al hospital todo ensangrentado y se sento en la sala de espera

 

"Señor?"pregunto un doctor despues de unas horas

 

"si?"se levanto Robbie preocupado

 

"El señor Penniman a caido en coma"dijo el doctor

Link to comment
Share on other sites

"Esta seguro de eso?"pregunto Robbie

 

"si, positivo....tiene familiares?"pregunto el doctor

 

"si, su esposa...pero ella fue la que lo apuñalo"dijo Robbie

 

"cual es el nombre de la señora?"

 

"Grinch, se llama Grinch"dijo Robbie

 

 

Esa noche muy tarde Robbie llego a su casa, aun sin decirle nada a Ceci, no pensaba en decirle nada de lo sucedido. Los niños ya estaban dormidos

 

"hola amor"dijo Ceci besando a Robbie en la mejilla

 

"Hola muñeca"dijo Robbie

 

"que tienes? pareces...diferente"dijo Ceci y prendio el televisor

 

"nada...estoy bien"dijo el

 

En la television sacaron esenas de Robbie llevando a Mika al hospital, Ceci se quedo viendo la television, la voz de la locutora decia "El rival mas reconocido de Mika , el señor Robbie Williams, fue su salvador esta tarde. Aun sabiendo que Mika fue antes esposo de la ahora señora Williams,el lo llevo al hospital despues de ser apuñalado por la nueva señora Penniman." Ceci siguio viendo las escenas donde entrevistaban a Robbie

 

"Pues realmente es lamentable lo que paso....ahora esta en coma....y solo hay que esperar por un milagro"

 

Con lagrimas en los ojos Ceci volteo hacia donde estaba Robbie

 

"Por que no me lo dijiste?"pregunto Ceci enojada y dolida

 

"No lo crei necesario"dijo Robbie

 

"NECESARIO?? ES MAS QUE NECESARIO MALDITA SEA!!! EL ES EL PADRE DE MIS 4 HIJOS!! CLARO QUE ES NECESARIO....Y YO...."dijo Ceci

 

"Y TU QUE?? LO AMAS? ACASO ES ESO?"pregunto Robbie exhaltado

 

"SI! LO AMO! LO SIGO AMANDO!! NUNCA LO DEJARE DE AMAR! PERO ESE NO ES EL CASO AHORITA....ES EL PADRE DE MIS HIJOS!"grito Ceci y se fue por su chaqueta

 

"A donde crees que vas?"pregunto Robbie

 

"A ver a Mika! necesito verlo...necesito....saber si esta bien"dijo Ceci

 

"que no es suficiente la television? el esta bien!"dijo Robbie

 

"Tu no sabes lo que dices.....tu no sabes varias cosas de mi...el estuvo conmigo cuando cai medio año en coma....yo debo de estar con el"dijo Ceci

 

"Nunca me lo dijiste"dijo Robbie

 

"No lo crei necesario"dijo ella y se salio.

 

 

Ya en el hospital....

 

 

Cintia, Misha, Pappa y Mamma Penniman estaban en el hospital, vieron a Ceci llegar y sonrieron,Mamma Penniman se levanto y fue a abrzar a Ceci, ella aun queria a Ceci como nuera...ex nuera...no que fuese.

 

"Como esta?"dijo Ceci

 

"Esta....en loq ue cabe...esta bien"dijo mamma penniman

 

"quiero verlo"dijo Ceci

 

Mamma Penniman asintio y dirigio a Ceci al cuarto donde Mika estaba, ya cerrada la puerta, el corazon de Ceci se destrozo, la cara de Mika estaba golpeada, un enfrentamiento tuvo que haber pasado antes de ser apuñalado, lagrimas calientes rodaban por las mejillas de Ceci, ella se acerco cautelosamente y le beso la frente a Mika

 

"Mika..."empezo ella a decir un poco temerosa , esperando escuchar la voz de Mika, pero de sus labios no salia ni un sonido.

 

Ceci se sento alado suyo "Escuche que hablarle a la gente cuando estan en coma les hace bien"dijo ella, le dijo exactamente lo que Mika le habia dicho a ella hace 6 años atras.

 

Ceci asi estuvo hiendo al hospital por los siguientes 4 meses, Ceci ya llevaba a sus 6 hijos, Sasha, Mika, Natalia, Jack, Robbie Jr y Jesse, aunque los ultimos 2 no eran de Mika ella les hablaba de el. Las voces de los hijos de Mika le hacian bien a el, empezaba a verse respuesta de el, movia los dedos, pero aun no abria los ojos.

 

Los meses transcurrieron, ya eran 8 meses desde que Mika callo en coma, Grinch fue sentenciada a cadena perpetua en el psiquiatrico de la ciudad. Robbie y Ceci se habian divorciado, ya su relacion no era la misma desde que Ceci empezo a notar a Mika de nuevo y el decidio dejarla para que se uniera con Mika de nuevo. Pero nada parecia funcionar, Mika aun no despertaba,

 

"Es tiempo de desconectarlo"dijo el doctor

 

"No! no lo vamos a desconectar....no lo haremos"dijo Ceci

 

"Madre....necesito ir por mi musica al carro...necesito que mi papa escuche el disco que grabe...que le grabe a el"dijo Sasha de 10 años.

 

"Ok, pero ve con cuidado"dijo Ceci mientras hablaba con el doctor

 

Sasha asintio y salio corriendo por la calle sin darse cuenta que un carro venia a toda velocidad contra ella,

 

"SASHA!"grito Misha desde el otro lado de la calle

 

pero ya era muy tarde, el carro habia pegado a Sasha haciendola volar 10 metros de donde fue el accidente, varios huesos rotos y sangre alrededor de Sasha habia, el retrovisor del coche estallo contra la cara de Sasha, la cara de Mika en mujer, la vida de Sasha estaba en un hilo.

Link to comment
Share on other sites

gracias:wub2: :wub2:

 

 

Misha corrio al lado de Sasha, pero los doctores fueron mas rapidos y la llevaron al quirofano

 

"Señorita Blanco?"pregunto el doctor a Ceci

 

Ceci volteo y le dijo "si, esa soy yo"

 

"Es su hija Sasha Penniman?"

 

"Si, porque? que sucede?"pregunto ella

 

"esta en el quirofano"dijo el dcotor

 

"QUE? PORQUE? NO...ESO NO PUEDE SER POSIBLE....ELLA...ELLA FUE AL CARRO"dijo Ceci

 

"Si, lo sabemos...pero un carro la atropeyo, y estamos en estos momentos operandola"dijo el doctor

 

"Que es lo que tiene?"pregunto Ceci aun en shock

 

"tiene...varios huesos rotos, tiene fractura en el craneo , costillas rotas y un pulmon fisurado"dijo el doctor

 

"va a estar bien?"pregunto

 

"Eso es lo que esperamos señora"dijo el doctor y se salio

 

Ceci se sento en la cama llorando, le pido a Misha que se llevara a sus hijos a jugar con los de el, y se los llevo a Cintia. ella estaba llorando

 

"Mika...nuestra hija"ella le hablaba a el dandole la espalda

 

"te necesito Mika....te necesito...siempre te e necesitado....Te amo Mika, y ahora te necesito mas que nada...perdoname....yo te amo....te amo mas que nada en este mundo. Robbie y yo nos divorciamos porque aun no te olvido, no creo que pueda olvidar tus palabras, ni quitar tus besos de mi piel, ni el rose calido de tus caricias en mi cuerpo"dijo ella mientras lloraba

 

"y ahora...nuestra nena...esta grave...Mika porfavor...te necesito"dijo ella

 

Mika abrio los ojos por primera vez en 8 meses, el habia estado escuchando todo, absolutamente todo, levanto una mano y le dijo "Yo te amo"

 

Ceci salto y se fue a besar a Mika y lloro en sus brazos

 

"shhh...todo....va a estar...bien"dijo el

 

Ceci lo miro y le tomo la mano, el coon la otra mano le quito las lagrimas de los ojos de Ceci

 

"nuestra nena va a estar bien...y yo...tmb siempre...te e amado"dijo Mika

 

 

 

Ceci estuvo esperando a Sasha afuera del quirofano, la pequeña Sasha necesitaba un transplante de pulmon, y Ceci se lo dio, seria mas dificil su vida de ahora en adelante con solo un pulmon, pero valdria la pena, ahora Ceci, Mika y Sasha estaban en la misma habitacion, los 3 tendrian que esperar por lo menos 3 semanas antes de irse a casa

Link to comment
Share on other sites

SIEMPRE LEO ESTA HISTORIA, Y CADA VEZ ME GUSTA MÁS! :mf_rosetinted:

 

Ceci, una vez más, felicidades, me fascina tu hitoriaa, tengo tanto vicio por ellaa que tengo sueño, son las 12:37 am en Vzla y tengo que pararme a las 5:30 para ir a clases XDDDDDDD :roftl:

 

Tan bellaaaaa!!

cecii donastee tu pulmóm, que bellaaa!!

y Mika, aay mikaa y tú, que beelloooos!! :wub2:

 

es que tenían que quedar juntos, sí o sí :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!! perdon por la ausensia...esque estoy en examenes! aun lo estoy....y no escribire....perdion por este post tan corto

 

 

Los meses continuaron, pero aun asi Mika ni Ceci se habian ido a vivir juntos.

 

 

"Quieres que regresemos?"pregunto Ceci

 

 

"esa es la idea" respondio Mika

 

 

"tendras que cortejarme de nuevo...hacerme creer en ti de nuevo"dijo Ceci

 

 

"pero...me amas?"

 

 

"claro que te amo...solo necesito que tu me enseñas el mismo sentimiento"dijo ceci

 

Mika asintio y le beso la mano a Ceci, y asi su cortejo se fue llevando, como cuando ella tenia 17 años, lo mismo, cuando se empezaron a ver, pero ya 15 dias despues se volvian a ver, en la misma situacion. Esto le gstaba mucho a Ceci, era retroalimentacion, tenia que estar segura de que el la amaba.

 

Sasha, Natalia, Jack y Mika estaban encantados de ver a su padre casi todos los dias en la casa, Robbie y Michael, los hijos de Robbbie se llevaban bastante bien con Mika, Robbie pasaba casa fin se semana a visitarlos.

 

 

Mary y Ben se enteraron que Mary tenia 3 meses de embarazo, Cintia y Misha esperaban a su 4 bebe, era una nena. Ana y Jude esperaban a un pequeñin. Grinch y Jason habian escapado de prision, eso era malo para Mika, Ceci y los niños. Mika habia mandado escoltas para Ceci y los niños, ellos habian recibido ultimamente amenazas, pero nada serias. No sabian que todo podia cambiar repentinamente.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mika , Ceci y Robbie Jr y Michael estaban en la casa, ya que ellos apenas tenian 4 años no iban tan tarde a la escuela, ellos estaban hablando mientras los niños jugaban videojuegos en el cuerto de ellos.

 

Sasha, la niña que ellos tenian de 12 años entro a la casa furiosa con lagrimas en sus ojos verdosos. Mika y Ceci se percataron de esto y se levantaron inmediatamente

 

"Que sucede amor?"pregunto Mika abrazando a su pequeña hija

 

Sasha empezo a llorar aun mas fuerte abrazando a su papa por la cintura, Ceci se dio cuenta que Sasha tenia el ojo derecho inchado

 

"quien te pego Sasha?"pregunto Ceci

 

"las niñas de mi salon"dijo Sasha llorando

 

 

"Porque te pegaron?"pregunto Mika levantandole la cara para verla

 

"Porque....me odian...porque soy diferente a ellas"dijo Sasha

 

 

La verdad es que si era diferente a todas las niñas de su escuela, todas eran las tipicas rubias de ojos azules, que usaban minifaldas y playeras rosas. En cambio Sasha tenia el cabello cafe onduado con sus ojos morados/verdes, usaba minifaldas pero con medias de colores hasta la rodilla y converse de diferentes colores y colgijes alrededor de su cuello y muñecas.

 

 

"Peroo es bueno ser diferente amor.....y les pegaste?"pregunto Ceci

 

 

"Si! es bueno ser diferente! que aburrido seria que todos fueran iguales!"dijo Mika

 

 

"No mama, no les pegue, era la bolita de Sarah Rose"dijo Sasha mientras se secaba las lagrimas "eran 6 niñas contra mi, me agarraron en el baño"

 

 

"Ire a hablar con el dirctor mañana"dijo Mika

 

 

"NO! porfavor no lo hagas!"dijo Sasha suplicandole a su papa

 

 

"Porque no quieres que eso pase mi vida?"pregunto Ceci

 

 

"porque....no saben quien eres...bueno...no saben que soy tu hija, al menos dicen no saberlo, y si es asi solo me hablaran por quien eres tu...."dijo Sasha

 

 

"No importa mi reina...necesita el director saber de esta situacion....como puedo ser un padre ejemplar, un modelo a seguir si no puedo ir a hablar con el director?"dijo Mika

 

 

"Tu eres un modelo a seguir pa, no solo mio, de millones de personas....y yo te amo porque eres el mejor papa del mundo...solo no vayas, dejame ...dejame defenderme"dijo Sasha

 

Mika asintio y beso a Sasha en la cabeza, ella lo abrazo y despues abrazo a Ceci y se fue a su cuarto

 

 

"No pense que fuera ser tan dificil"dijo Mika

 

"No es dificil, simplemente es nuevo...ademas, se parece a ti"dijo Ceci

 

 

"Tu asi te vestias cuando te conoci ...no te acuerdas?"pregunto Mika

 

 

"Claro que me acuerdo...como dijo Sasha, eras mi modelo a seguir"dijo Ceci

 

 

"Enserio?"

 

 

"Obvio! estaba super enamorada de ti"dijo Ceci

 

 

"y ahora?"pregunto Mika

 

 

"ahora estoy completamente segura que mi vida no estaba completa sin tu amor"dijo Ceci

 

 

Mika sonrio y se paro y fue a besar a Ceci "aun no puedo creer que reprochaba cuando supe que estabas embarazada hace 12 años.....tenemos una hija hermosa"dijo el

 

"Lo se....todos nuestros niños son hermosos, el hijo que tuviste con Grinch es tu viva imagen"dijo Ceci

 

 

"Si lo se, y tus hijos con Robbie....se parecen a el...pero aun asi los quiero porque son de tu sangre"

 

 

"Te amo"

 

"Yo tmb te amo"dijo Mika, la miro a los ojos y se arrodillo enfrente de ella y saco un anillo de su bolsillo

 

"Cecilia Blanco....te casarias conmigo?...de nuevo?"pregunto Mika

 

 

Ceci, estaba consiente que esto llegaria de nuevo, pero en los ultimos meses no lo habia pensado, asi que lo tomo de sorpresa, sus ojos se humedecieron y asintio con la cabeza

 

"Si Michael Penniman...acepto casarme contigo"dijo ella

 

 

 

Mika le puso el anillo y la beso

 

"Te amor Señora Penniman"dijo el

 

 

"que bueno es escuchar eso de nuevo"

 

 

"tu eres la unica que merece ese apellido, te amo"

Link to comment
Share on other sites

me causa mucha risa lo del pollo :P

jajaj recien la empeze a leer, pero me encanta :D

es re linda:wub2:

voy a seguir leyendo :P

besosss

 

jajaj candii!!! te va a encantar la historia!! esta re buena!! yo soy adicta a ella!!!

 

hoy me re emocione cuando vi que ceci habia escrito mas!!:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy