Jump to content

The Argentinean Thread: Part 9!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ayyyyyyyy!!!! Ya voy por el post 1002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja!!!

en re poco tiempo hice como 80 posts!!!! jajajaj, toy loca!!!

Festejemos, Mikaa!!

E696B0-mika86.jpg

 

bubbly.jpg

 

bubbly1.jpg

 

CUSHAME VOSHHHHH....SHO NO ESHTOY BORRRRRASHHHO....HIC!

(que baranda a alcohol q destila este piiibe....puffff!!!)

Link to comment
Share on other sites

ayyyyyyyy!!!! Ya voy por el post 1002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja!!!

en re poco tiempo hice como 80 posts!!!! jajajaj, toy loca!!!

Festejemos, Mikaa!!

E696B0-mika86.jpg

 

bubbly.jpg

 

bubbly1.jpg

 

CUSHAME VOSHHHHH....SHO NO ESHTOY BORRRRRASHHHO....HIC!

(que baranda a alcohol q destila este piiibe....puffff!!!)

 

jajajjaja

mi vidaaaa

borracho lindo que es!!

ahora si me voy

beshos

Link to comment
Share on other sites

ayyyyyyyy!!!! Ya voy por el post 1002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja!!!

en re poco tiempo hice como 80 posts!!!! jajajaj, toy loca!!!

Festejemos, Mikaa!!

E696B0-mika86.jpg

 

bubbly.jpg

 

bubbly1.jpg

 

CUSHAME VOSHHHHH....SHO NO ESHTOY BORRRRRASHHHO....HIC!

(que baranda a alcohol q destila este piiibe....puffff!!!)

 

 

jaja felicitaciones Carol! :punk:

 

jajaja me parece q le gusta mucho el alcohol a Mika.

(??????????????? chocolate por la noticia! =P)

Link to comment
Share on other sites

ayyyyyyyy!!!! Ya voy por el post 1002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja!!!

en re poco tiempo hice como 80 posts!!!! jajajaj, toy loca!!!

Festejemos, Mikaa!!

E696B0-mika86.jpg

 

bubbly.jpg

 

bubbly1.jpg

 

CUSHAME VOSHHHHH....SHO NO ESHTOY BORRRRRASHHHO....HIC!

(que baranda a alcohol q destila este piiibe....puffff!!!)

 

 

jajajajaj

 

chushame vosh!!!!!! por como que me shamo Misha!!! que no eshtoy borrasho!!!!!! jajaja:roftl: :roftl:

 

 

:shocked: 1000? yo estoy desde enero y tengo 1100!! Noooo asi no!!!! chicas no escribo mas!!!!!! no puede ser! me hicieron adicta a esto!

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj

 

chushame vosh!!!!!! por como que me shamo Misha!!! que no eshtoy borrasho!!!!!! jajaja:roftl: :roftl:

 

 

:shocked: 1000? yo estoy desde enero y tengo 1100!! Noooo asi no!!!! chicas no escribo mas!!!!!! no puede ser! me hicieron adicta a esto!

 

JAJAJA TAN DIVINO QUE SE VE , SE LO IMAGINAN BORRACHO Y EN NUESTRO PODER????????............................................:wink2:

Link to comment
Share on other sites

aay chicaas hoy no me pude conectar y la extrañe muchoo :'(

bno bno. hoy fui a un shopping y en un local estaban pasando RELAX TAKE IT EASY e iba a entrar xo era un local xa ropa de hombres asi qe me qede bailando cmo una poseida en la puerta y mi amiga qe atendia ahi me miraba cmo diciendoo" y esta locaaa" y despues fui a otro shop y pasaron LOVE TODAY tambn bailando cmo una locaa. al rato pasan LOLLIPOP y tambn bailando cmo una loca y dsps pasaron dnuevo RELAX y taaa y fue re lindo ., tdo el mundo me miraba xo no me importaa. POR MIKA CUALQIER COSAAA. ajja :P

LAS QIEROO MIKERAS MIAAAS!♥

Link to comment
Share on other sites

QUE PENA LA PREGUNTA , PERO AHORA QUE HAGO , ENTRO AL FOTOLOG Y QUE HAGO??????? ESTOY BRUTICA HOY

 

Nooo, trankii!!!

te cuento! por ahora estoy preguntando quien colaboa y dejando la lista como estaba antes, pero a partir del lunes reordeno y quedaran segun si confirmaron o no. El dia antes d que te toque postear, te va a llegar un mail de la Logia Penniman, con el usuario y la contraseña del fotolog. Entras ahi y te registras con esos datos, y posteas una foto de Mika, o tuya, pero relacionada con Mika. Despues de eso, escribis algo relacionado con la Logia, con Mika, como Mika influyo en tu vida, etc, y listo!. Esse dia vas a ser "la logia penniman" y vas a tener q responder las firmas, etc. Al otro dia, otra persona va a ser la logia y asi sucesivamente. Pero traaaankii!!!!

--------------------------------------------------------------------------

Con respecto al fotolog...

Somos una comunidad q cada dia se esta haciendo mas grande, y es obvio que van a surgir ciertos roces...lo que si, agradeceria que no se hagan publicos ni en el foro ni en el fotolog. Yo cree el fotolog de la Logia Penniman para q el mundo viera quienes somos y el amor que tenemos por Mika, y no los conflictos q surjan...asi q repito, agradeceria q se mantuvieran fuera. y que convivamos como una comunidad!

Gracias, y sepan entender mis palabras, lo que mas quiero es que nos respeten, y no q se nos vaya todo al diablo. Yo paso horas de mi tiempo aca, teniendo que estudiar, y siempre me hago un espacio para que la Logia crezca, y q pasen estas cosas me ponen mal, me entristecen en serio. y no es para q nadie se sienta atacado ni nada, ni me importa quien escribio y que, NO ME IMPORTA ESO. Pero como comunidad, nos tenemos que respetar....

Espero sepan entender

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA TAN DIVINO QUE SE VE , SE LO IMAGINAN BORRACHO Y EN NUESTRO PODER????????............................................:wink2:

 

Borracho me lo imagino sin problema porque vi muchas fotos en las que no esta 100% sobrio!

 

Pero si estuviera borracho y en mi poder seguro que lo unico que haria seria cuidarlo y trater de convencerlo que por esa noche no tome mas. soy muy maternal en ese sentido

Link to comment
Share on other sites

ATENCION!

 

Como tod@s sabran, empieza un nuevo mes, por lo tanto empieza una nueva pagina en el fotolog!!

Por eso necesito de su colaboracion!!

Yo tengo la lista del mes pasado, de los anotados, lo que necesito es:

1-QUE CONFIRMEN LOS QUE QUIEREN SEGUIR POSTEANDO ESTE MES

2-QUE SE ANOTEN LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ!

El tiempo para la confirmacion es hasta el LUNES! apartir del lunes, la lista se vuelve a rearmar, y quedan por orden de pedido, y los q se adhieran despues del lunes van al final de la Lista!

La lista del mes pasado es la siguiente!

  1. Marlau
  2. Aguis
  3. Cintia_Jenny (la_pachochi@hotmail.com)
  4. Grinch
  5. Carol (mercury_bulsara@hotmail.com)
  6. Romis
  7. Vicky (quieroascarpone)
  8. Marianalop
  9. Flopii*
  10. SoFi_89
  11. Cecilia (Ceciliacarminati)
  12. Cesarbhm
  13. Kymlaaa
  14. Gii
  15. LAu_penniman
  16. Lollipop Dealer (Nadu)
  17. Pachi
  18. Flor_arg_16 (florcarrillodelpino@hotmail.com)
  19. Lourdes (Lazy_Daisy)
  20. Clery
  21. Mary_mikafans
  22. Anto
  23. Maje
  24. Julie (agregada!)
  25. Paulina ( agregada!) (pakefrali@hotmail.com)
  26. Cande! (agregada!) (candelita_castro_05@hotmail.com)
  27. Candii (agregada!) (endlesskinder@hotmail.com)
  28. Solecita (agregada!) (crystalm39@hotmail.com)
  29. qieromikaa (agregada!) (soth.loves.mika@hotmail.com)

Hasta ahora, esta es la lista! Acuerdense!! Confiiirrrmeeeen!!!!!, yo voy a volver a poner este post varias veces asi voy renovando la lista, A LAS Q CONFIRMEN, las pondre en Rojo, A LOS NUEVOS, los agregare al final de la lista, y el lunes hago reordenamiento!!!

 

PRENDANSEEE!!!!!!! es uno de los fotologs mas visitados genteee!!!!

 

Besso MMMMMUA!

 

Ahi va! con los ultimos mals q me pasaron!! me voy a estudiar gente linnnndaa!!!!!

AAAAHHH!!!!! hable con Flopiii!! bah, me mensajee!

me dijo q estaba bien, q extraña y que el hermanito se hace rogaaaar!!!!

ayyy!!!! ojala q nazca prontoooo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Nooo, trankii!!!

te cuento! por ahora estoy preguntando quien colaboa y dejando la lista como estaba antes, pero a partir del lunes reordeno y quedaran segun si confirmaron o no. El dia antes d que te toque postear, te va a llegar un mail de la Logia Penniman, con el usuario y la contraseña del fotolog. Entras ahi y te registras con esos datos, y posteas una foto de Mika, o tuya, pero relacionada con Mika. Despues de eso, escribis algo relacionado con la Logia, con Mika, como Mika influyo en tu vida, etc, y listo!. Esse dia vas a ser "la logia penniman" y vas a tener q responder las firmas, etc. Al otro dia, otra persona va a ser la logia y asi sucesivamente. Pero traaaankii!!!!

--------------------------------------------------------------------------

Con respecto al fotolog...

Somos una comunidad q cada dia se esta haciendo mas grande, y es obvio que van a surgir ciertos roces...lo que si, agradeceria que no se hagan publicos ni en el foro ni en el fotolog. Yo cree el fotolog de la Logia Penniman para q el mundo viera quienes somos y el amor que tenemos por Mika, y no los conflictos q surjan...asi q repito, agradeceria q se mantuvieran fuera. y que convivamos como una comunidad!

Gracias, y sepan entender mis palabras, lo que mas quiero es que nos respeten, y no q se nos vaya todo al diablo. Yo paso horas de mi tiempo aca, teniendo que estudiar, y siempre me hago un espacio para que la Logia crezca, y q pasen estas cosas me ponen mal, me entristecen en serio. y no es para q nadie se sienta atacado ni nada, ni me importa quien escribio y que, NO ME IMPORTA ESO. Pero como comunidad, nos tenemos que respetar....

Espero sepan entender

 

 

GRACIAS POR EXPLICARME CARITO!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Borracho me lo imagino sin problema porque vi muchas fotos en las que no esta 100% sobrio!

 

Pero si estuviera borracho y en mi poder seguro que lo unico que haria seria cuidarlo y trater de convencerlo que por esa noche no tome mas. soy muy maternal en ese sentido

 

k linda respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya manera de hablar!! Hola chicas, solo venía a saludar y ver qué hablais mucho!

 

Queeniee!!! Welcome!!! jajajaja!! sisi, somos muy habladoras/escribidoras!!

ESTAMOS COMO LAAACASS!!!!!

estaria buenoq nos digas q es eso de q Mika lee los foross... me quede con la intriga, aunq estaria bueno q supiera cuan locas estamos, asi se asesora con un psiquiatra o algo...

Link to comment
Share on other sites

Ahi va! con los ultimos mals q me pasaron!! me voy a estudiar gente linnnndaa!!!!!

AAAAHHH!!!!! hable con Flopiii!! bah, me mensajee!

me dijo q estaba bien, q extraña y que el hermanito se hace rogaaaar!!!!

ayyy!!!! ojala q nazca prontoooo!!!!!

 

 

CHE ME TENGO Q HAER UN FOTOLOG! POROQ YO TENIA UNO PERO ME OLVIDE LA CONTRASEÑA TODO... AHORA LO AHGO Y SE LOS PASO

Link to comment
Share on other sites

Queeniee!!! Welcome!!! jajajaja!! sisi, somos muy habladoras/escribidoras!!

ESTAMOS COMO LAAACASS!!!!!

estaria buenoq nos digas q es eso de q Mika lee los foross... me quede con la intriga, aunq estaria bueno q supiera cuan locas estamos, asi se asesora con un psiquiatra o algo...

 

MIKA LEE LOS FOROS?? EN SERIO?? CUENTEN CUENETN...

Link to comment
Share on other sites

Ahi va! con los ultimos mals q me pasaron!! me voy a estudiar gente linnnndaa!!!!!

AAAAHHH!!!!! hable con Flopiii!! bah, me mensajee!

me dijo q estaba bien, q extraña y que el hermanito se hace rogaaaar!!!!

ayyy!!!! ojala q nazca prontoooo!!!!!

 

awwwwwww Siiiii que nazca pronto!! quiero ver fotos!!!!!

 

fotos del la futura generacion de fans de mika!!

 

se incluye a mi sobrinito que esta por nacer! el de mary! y es de grinch si ella quiere!

 

Queeniee!!! Welcome!!! jajajaja!! sisi, somos muy habladoras/escribidoras!!

ESTAMOS COMO LAAACASS!!!!!

estaria buenoq nos digas q es eso de q Mika lee los foross... me quede con la intriga, aunq estaria bueno q supiera cuan locas estamos, asi se asesora con un psiquiatra o algo...

 

Jajajaj para que se asesore con un psiquiatra o para que refuerse la seguridady se ponga mil guardaespaldas mas!!!

 

no creo que lea el foro argentino, no debe entender mucho nuestro español no? es mas infoermal que el castellano

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy