Jump to content

The Argentinean Thread: Part 9!!


SoFi_89

Recommended Posts

Aishaaa!!!! Reeeeee linda te quedo tu carpeta nenaaa!!!! bueniiisimooo!! me das permiso para subir la foto en el myspace y en el space live???

Arriba el aaaaanimoooo!!!! te quedan muuuchas cosas lindas por vivir...te lo dice una ancianita de 23 para 24 q en un año vivio una vida mas vertiginosa q una montaña rusa!!!

ahhhh!! y ya te agregue a la lista!! el lunes doy las fechas!!!

 

como es carol??? yo me ago el flog te lo paso y vos me agregas al flog de la logia???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aishaaa!!!! Reeeeee linda te quedo tu carpeta nenaaa!!!! bueniiisimooo!! me das permiso para subir la foto en el myspace y en el space live???

Arriba el aaaaanimoooo!!!! te quedan muuuchas cosas lindas por vivir...te lo dice una ancianita de 23 para 24 q en un año vivio una vida mas vertiginosa q una montaña rusa!!!

ahhhh!! y ya te agregue a la lista!! el lunes doy las fechas!!!

 

CarOl:: yo me anOtO.. queda luGar????---:(

Link to comment
Share on other sites

gente!!!! me voooooooy!!!

 

un beso!! mas tarde vuelvo quiza!!

 

y si no hasta el lunes!! pq mña me voy a visitar a mi primito a un pueblo de cordoba!!

 

adiooos!

 

Chau sofi!!!!

 

Che!! hace dos dias empezamos con la parte 9 y ya vamos por la pag 69!!!!!:punk: escribimos un monton!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest aisha
Aishaaa!!!! Reeeeee linda te quedo tu carpeta nenaaa!!!! bueniiisimooo!! me das permiso para subir la foto en el myspace y en el space live???

Arriba el aaaaanimoooo!!!! te quedan muuuchas cosas lindas por vivir...te lo dice una ancianita de 23 para 24 q en un año vivio una vida mas vertiginosa q una montaña rusa!!!

ahhhh!! y ya te agregue a la lista!! el lunes doy las fechas!!!

 

 

GRACIAS CAROL!!

y obvio que te dejo subir la foto, metela donde quieras!!!! un honor para mi:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

aguante el 69 loco quisiera compartir ese numero con mika jaja menttira bueno si es verdad...

 

jajajaemm bueno la verdad es q si kiero emm... :$ esta mal? jajaja

bueeenaaa seis nueveeee!! jaja :)

q genial como avanzan las pages!!

resulta q me fui a McDonalds traje la comida a casa (todo esto con la compu encendida y mientras se graban los temas de mika Q POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME CON LOS TEMAS :D xD)

terminamos de comer y mi mama y mi bro fueron a comprar heladoooo ajaja asike lo estoy devorando mientras miro el foro :D jaja

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!

como estaaan??

q anda pasaaando!??

 

queenie!! como estaaas?? como te fue en londres???

 

chicas soy adicta a lost! :boxed:

 

No te preocupes, yo pase por eso y sigo ahi =). Con lost mi hno y yo estamos obsesionados mal !! Mi hno se baja los capitulos d einternet dos horas dsps ke los pasan en EE. UU.. Y los vemos al dia siguiente. Esta muuuuuy buena esa serie y si recien vas x la primera temporada preparate para lo ke te espera x ke yo voy x la cuarta y ya me hizo llorar varias veces esa serie adictiva (y mira ke es dificil hacerme llorar con una serie).

 

chauuuuu!! besos!!!

 

 

Hola sof!!!

 

vos sos adica al foro!! recien vo que carol que esta desde julio recien tiene 1000 post y yo estoy desde enero y tengo 1100!!! es una adiccion!! tengo que parar!! pero no puedo!

 

Adicta a las series solo de Dr house y heroes ahora!! pero me miro todas las series!!!

 

Jajaja yo tmb me hice adicta a Heroes y House. Esas series forman parte de mi vida ya.

 

JAJAJAJ!!! YYY....Cinn....La facu no me deja descontrolarme como a uds!! ya les va a tocarr!!! piensen q yo en julio del año q viene paso de ser Carol a ser Dra Carol...AYYY!!!! NO LO PUEDO CRREEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ME VA A VENIR A TIRAR HUEVOS Y HARINA????!!!!

 

Yo vooooy !! Buenisimo te falta re poco !!.....

Yo estoy pensando seriamente despues de la escuela hacer medicina, me encantaria, pero igual tengo muuuchas dudas x ke no es lo unico ke kiero hacer y siento ke si lo hago me kedo trabada con medicina y no puedo hacer nada mas.

Link to comment
Share on other sites

Jaja es re gracioso este thread x ke tiene como picos de audiencia. Hay momentos en ke nos mandamos como 10 pags en media hora y de un momento a otro hay un silencio total ke no habla nadie como por otra media hora.:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest aisha
:boxed: alguna sabe cuando es el personal fest¿¿¿

 

ya paso:roftl:

aunque fue el del 2007, pero fue hace poco, no creo que sea de neuvo este año tan pronto... no decis el quilmes rock?

Link to comment
Share on other sites

:boxed: alguna sabe cuando es el personal fest¿¿¿

 

yO quise averiguar en gOOgle la otra vez.. perO.. me salia con el personal fest de 2007 ¬¬:thumbdown:

 

Jaja es re gracioso este thread x ke tiene como picos de audiencia. Hay momentos en ke nos mandamos como 10 pags en media hora y de un momento a otro hay un silencio total ke no habla nadie como por otra media hora.:roftl: :roftl:

 

jaja tenés razón!!.. jaja:naughty: :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, yo pase por eso y sigo ahi =). Con lost mi hno y yo estamos obsesionados mal !! Mi hno se baja los capitulos d einternet dos horas dsps ke los pasan en EE. UU.. Y los vemos al dia siguiente. Esta muuuuuy buena esa serie y si recien vas x la primera temporada preparate para lo ke te espera x ke yo voy x la cuarta y ya me hizo llorar varias veces esa serie adictiva (y mira ke es dificil hacerme llorar con una serie).

yo miro scrubs y ahora lost! pero lost me mato!! no puede estar tan buenas!! no veo la hora de ver los q me faltaaan! :roftl: jjaja

 

ana sos la nº69!!! q sentis al respecto??

Link to comment
Share on other sites

Guest aisha
Jaja es re gracioso este thread x ke tiene como picos de audiencia. Hay momentos en ke nos mandamos como 10 pags en media hora y de un momento a otro hay un silencio total ke no habla nadie como por otra media hora.:roftl: :roftl:

 

como ahora:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jaja es re gracioso este thread x ke tiene como picos de audiencia. Hay momentos en ke nos mandamos como 10 pags en media hora y de un momento a otro hay un silencio total ke no habla nadie como por otra media hora.:roftl: :roftl:

 

jaja muy cierto :P vamos chicaaaas recarguemos energia kiero una noche de ANA como la de ayer jajajaj :P kiero aprovechar el ULTIMO dia q me keda de madrugada buuu :(

aunq en la semana a pesar del cole algunas noches me kadare seguramente ;) jaja

Link to comment
Share on other sites

a bueno jajajaj estoy re atrasada no si ql quilmes rock ya se pero no esta mika :(

 

no es por octube o noviembre el personal?? no se! estaria genial q venga mika! pero no es lo q mas quiero un festival!!pq estan poco tiempo! y de lejos!

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj

 

chushame vosh!!!!!! por como que me shamo Misha!!! que no eshtoy borrasho!!!!!! jajaja:roftl: :roftl:

 

 

:shocked: 1000? yo estoy desde enero y tengo 1100!! Noooo asi no!!!! chicas no escribo mas!!!!!! no puede ser! me hicieron adicta a esto!

 

Yo esoty desde junio y postie 850 creo jajajaja

Link to comment
Share on other sites

no es por octube o noviembre el personal?? no se! estaria genial q venga mika! pero no es lo q mas quiero un festival!!pq estan poco tiempo! y de lejos!

 

Sofi!! como estas??

Si eso es la contra de los festivales :( yo lo quieor solo para mi por 2 horas o ams tocando jajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest aisha

adios!!

me voy a comer, lo que haya si hay algo:thumbdown:

hasta mañana!

 

 

 

 

nonon me olvide!!

 

AYER CREO QUE ERA EN LALOLA, DONDE UNOS HOMBRES IBAN A UN BAR GAY Y PASABAN A MIKA, QUE BRONCA ME DIO, SEGURO FUE A PROPOSITO...

Link to comment
Share on other sites

yO quise averiguar en gOOgle la otra vez.. perO.. me salia con el personal fest de 2007 ¬¬:thumbdown:

 

 

 

Creo q todavia no esta la fecha de el del 2008...pacienciaaa!!!!!! imaginense las q estamos en el foro desde julio...esperamos 8 meses...podemos esperar un poco mas...!! o no....

:boxed: alguna sabe cuando es el personal fest¿¿¿

 

Heyyy!! holisss!!!

no me acuerdo si dijiste q querias postear...pleaseee!!! recordamelooo!!!! asi te anoto en la lista!!!

jaja muy cierto :P vamos chicaaaas recarguemos energia kiero una noche de ANA como la de ayer jajajaj :P kiero aprovechar el ULTIMO dia q me keda de madrugada buuu :(

aunq en la semana a pesar del cole algunas noches me kadare seguramente ;) jaja

ayyy!!! chiiicass!! q ganas de quedaaarme!!! pero me esperan los tumores de Riñon....suena feo, pero es asi...gajes de la Medicina!

 

Yo esoty desde junio y postie 850 creo jajajaja

 

jajajaj, viste Anto!! ya hay gente dosmilochosa que nos gana!! jajajajaj!!!!!

MIREN Q ENSERIO LAS ESPERO A TIRARME HUEVOS EHH!!! CREO Q VA A SER UNO DE LOS DIAS MAS ESPECTACULARES DE MI VIDA!!!

junto con el dia q vea a Mika personalmente...y otros momentos de mi vida en los q ni siquiera pienso como cercanos!!!! ahahahaha!!!!

Ya hay gente de este foro q empieza con M y termina con ace que ya esta pensando en tirarme huevos el dia que de la ultima materia...o sea en julio de este año!!! ayyy....q emociooon q me agarra de solo pensarlooo!!!!

Bessso MMMMUA!!!!!

Pd1: Quien es q piensa en estudiar Medicina??? porq no es tan esclavizante, si aprendes a convivir con la carrera!! yo hago un monton de cosas aparte de estudiar!!!!

Pd 2: les gusta mi siggy nueva??? fue dificil de desprenderse del ojo rainbow, pero no pude escapar a la tentacion de mi nuevo photoshop...bien argentino!

Link to comment
Share on other sites

 

 

MIREN Q ENSERIO LAS ESPERO A TIRARME HUEVOS EHH!!! CREO Q VA A SER UNO DE LOS DIAS MAS ESPECTACULARES DE MI VIDA!!!

junto con el dia q vea a Mika personalmente...y otros momentos de mi vida en los q ni siquiera pienso como cercanos!!!! ahahahaha!!!!

Ya hay gente de este foro q empieza con M y termina con ace que ya esta pensando en tirarme huevos el dia que de la ultima materia...o sea en julio de este año!!! ayyy....q emociooon q me agarra de solo pensarlooo!!!!

 

Bessso MMMMUA!!!!!

 

Pd1: Quien es q piensa en estudiar Medicina??? porq no es tan esclavizante, si aprendes a convivir con la carrera!! yo hago un monton de cosas aparte de estudiar!!!!

 

Pd 2: les gusta mi siggy nueva??? fue dificil de desprenderse del ojo rainbow, pero no pude escapar a la tentacion de mi nuevo photoshop...bien argentino!

 

Yo soy la ke kiere estudiar medicina. Me encanta. No se si influyo en algo Dr. House o ke pero este ultimo año me empezo a gutsar demasiado el tema.

 

Me encanta la firma. Jaja con el obelisco atras esta mortal.:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Creo q todavia no esta la fecha de el del 2008...pacienciaaa!!!!!! imaginense las q estamos en el foro desde julio...esperamos 8 meses...podemos esperar un poco mas...!! o no....

 

 

Heyyy!! holisss!!!

no me acuerdo si dijiste q querias postear...pleaseee!!! recordamelooo!!!! asi te anoto en la lista!!!

[/color]

ayyy!!! chiiicass!! q ganas de quedaaarme!!! pero me esperan los tumores de Riñon....suena feo, pero es asi...gajes de la Medicina!

 

 

 

jajajaj, viste Anto!! ya hay gente dosmilochosa que nos gana!! jajajajaj!!!!!

MIREN Q ENSERIO LAS ESPERO A TIRARME HUEVOS EHH!!! CREO Q VA A SER UNO DE LOS DIAS MAS ESPECTACULARES DE MI VIDA!!!

junto con el dia q vea a Mika personalmente...y otros momentos de mi vida en los q ni siquiera pienso como cercanos!!!! ahahahaha!!!!

Ya hay gente de este foro q empieza con M y termina con ace que ya esta pensando en tirarme huevos el dia que de la ultima materia...o sea en julio de este año!!! ayyy....q emociooon q me agarra de solo pensarlooo!!!!

Bessso MMMMUA!!!!!

Pd1: Quien es q piensa en estudiar Medicina??? porq no es tan esclavizante, si aprendes a convivir con la carrera!! yo hago un monton de cosas aparte de estudiar!!!!

Pd 2: les gusta mi siggy nueva??? fue dificil de desprenderse del ojo rainbow, pero no pude escapar a la tentacion de mi nuevo photoshop...bien argentino!

OBVIO VAMOSA TIRARTE HUEVOSS!!!

 

 

jaja tu siggy es perfecta

mientras este el todo che!

Link to comment
Share on other sites

Creo q todavia no esta la fecha de el del 2008...pacienciaaa!!!!!! imaginense las q estamos en el foro desde julio...esperamos 8 meses...podemos esperar un poco mas...!! o no....

 

 

Heyyy!! holisss!!!

no me acuerdo si dijiste q querias postear...pleaseee!!! recordamelooo!!!! asi te anoto en la lista!!!

[/color]

ayyy!!! chiiicass!! q ganas de quedaaarme!!! pero me esperan los tumores de Riñon....suena feo, pero es asi...gajes de la Medicina!

 

 

 

jajajaj, viste Anto!! ya hay gente dosmilochosa que nos gana!! jajajajaj!!!!!

MIREN Q ENSERIO LAS ESPERO A TIRARME HUEVOS EHH!!! CREO Q VA A SER UNO DE LOS DIAS MAS ESPECTACULARES DE MI VIDA!!!

junto con el dia q vea a Mika personalmente...y otros momentos de mi vida en los q ni siquiera pienso como cercanos!!!! ahahahaha!!!!

Ya hay gente de este foro q empieza con M y termina con ace que ya esta pensando en tirarme huevos el dia que de la ultima materia...o sea en julio de este año!!! ayyy....q emociooon q me agarra de solo pensarlooo!!!!

Bessso MMMMUA!!!!!

Pd1: Quien es q piensa en estudiar Medicina??? porq no es tan esclavizante, si aprendes a convivir con la carrera!! yo hago un monton de cosas aparte de estudiar!!!!

Pd 2: les gusta mi siggy nueva??? fue dificil de desprenderse del ojo rainbow, pero no pude escapar a la tentacion de mi nuevo photoshop...bien argentino!

 

Me encanto tu siggy!!!!!

 

lastima que la gir de mika de julio empieza en europa!!! que seria mejor que mika venga el dia que te recibis o un dia despues!! y asi le decimos que te recibiste!! y el te saluda!!! ademas que mejor que festejar en un reciutal de el!!!

 

Edito!!!!!: es recibiste, no reciviste!! que bruta que fui no me di cuenta

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy