Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por eso , solo necesitas un poco de ayuda , la idea es tuya!!!!!!!!!

 

Sip, ya se que es mi idea, aunque no le voy a decir a nadie que no la coja como suya propia............. El caso es que a mi o me lo hacen, o yo no se.........

Link to comment
Share on other sites

hoooooooola mucho estudio por lo que veo no??? yo hoy termine !!!! el martes a practica:thumbdown:

cuenta cuenta cuenta :dance_man::pbjt:

 

Espero que te vaya muy bien!! Y ya sabes, mantenme informada!

 

Que riiicooo!!!! jejejeje bueno te cuento:

 

Bueno hay un niño jejej se llama francisco. Es muy lindo. yo ya te conte lo de la bufanda???

 

Parece que ya te has olvidado de aquel otro chico..............

Link to comment
Share on other sites

Que riiicooo!!!! jejejeje bueno te cuento:

 

Bueno hay un niño jejej se llama francisco. Es muy lindo. yo ya te conte lo de la bufanda???

Lindo nombre ' date=' en mi trabajo hay un nino :mf_lustslow: pero ninguna esperanza yo soy muy boba me enamoro de todo el mundo jajajaja y lo de ninguna esperanza ustedes ya saben porque

no me contaste lo de la bufanda cuentame !!!!! y que ha pasado con francisco?[/color']

Espero que te vaya muy bien!! Y ya sabes, mantenme informada!

 

 

 

Parece que ya te has olvidado de aquel otro chico..............

bueno

malas noticias , mi trabajo es muy pesado , contestar llamadas simultaneas y , toas las llamadas son por problemas de giros , programas y softwars contables , imprimir escanear fotoopiar hablar con clientes , archivar , y estudios de credito , tasa nominal efectiva anual pagares libranzas etc y todo casi al mismo tiempo

Link to comment
Share on other sites

Lindo nombre , en mi trabajo hay un nino :mf_lustslow: pero ninguna esperanza yo soy muy boba me enamoro de todo el mundo jajajaja y lo de ninguna esperanza ustedes ya saben porque

no me contaste lo de la bufanda cuentame !!!!! y que ha pasado con francisco?

 

bueno

malas noticias , mi trabajo es muy pesado , contestar llamadas simultaneas y , toas las llamadas son por problemas de giros , programas y softwars contables , imprimir escanear fotoopiar hablar con clientes , archivar , y estudios de credito , tasa nominal efectiva anual pagares libranzas etc y todo casi al mismo tiempo

 

Oh, lo siento mucho, pero de moemnto y por el tiempo que duren me parece que no va a cambiar. A mi hermana le pasa parecido, entra a las 7 de la mañana y sale a las 3 de la tarde. Todo el dia de pie, de un lado para otro, cargando con piezas de aviones y cosas así (que además pesan mucho) y si no arreglando averías (para lo que se tiene que meter en espacios pequeños y sale toa llena de morados).

Se fuerte, y no te desesperes!!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Oh, lo siento mucho, pero de moemnto y por el tiempo que duren me parece que no va a cambiar. A mi hermana le pasa parecido, entra a las 7 de la mañana y sale a las 3 de la tarde. Todo el dia de pie, de un lado para otro, cargando con piezas de aviones y cosas así (que además pesan mucho) y si no arreglando averías (para lo que se tiene que meter en espacios pequeños y sale toa llena de morados).

Se fuerte, y no te desesperes!!

 

Besos!

 

Gracias !!!!!

Tal parece que a los de practica en todos lados los mandan a hacer de todo , pero bueno para querer ascender hay que empezar por ahi cierto

Link to comment
Share on other sites

Gracias !!!!!

Tal parece que a los de practica en todos lados los mandan a hacer de todo , pero bueno para querer ascender hay que empezar por ahi cierto

 

Sip, se aprovechan un poco de que no se pueden quejar, ni puedes hacer nada si que te miren o te lo manden............ Pero lo bueno es que si le gustas a la empresa, te cogen!

 

Güenas, alguien en casa?

 

Holita Kary!!!! Pues ayer a esas horas no, pero ahora si............

Link to comment
Share on other sites

Güenas, alguien en casa?

Hoooooooooooooooolaaaa q cuentas de nuevo

 

Sip, se aprovechan un poco de que no se pueden quejar, ni puedes hacer nada si que te miren o te lo manden............ Pero lo bueno es que si le gustas a la empresa, te cogen!

 

 

 

Holita Kary!!!! Pues ayer a esas horas no, pero ahora si............

Siiiiii eso es lo bueno ojala me cogan , me enganchen jajajaja el viernes hay fiesta de disfraces allá y yo dije que iba a ir !!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hoooooooooooooooolaaaa q cuentas de nuevo

 

 

Siiiiii eso es lo bueno ojala me cogan , me enganchen jajajaja el viernes hay fiesta de disfraces allá y yo dije que iba a ir !!!!!!!!!

 

Ya verás como si te cogen!!! Cuanto tiempo de practicas tienes que hacer? 3 meses o así?

Oh........ Y de qué te vas a disfrazar?

Link to comment
Share on other sites

Ya verás como si te cogen!!! Cuanto tiempo de practicas tienes que hacer? 3 meses o así?

Oh........ Y de qué te vas a disfrazar?

Siii ojalaa son seis meses !!!!!!!!! eso es mucho tiempo no?

mmm todavia no se jeje me han estado preguntando toda la semana , creo que de princesa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy