Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Hola Isiii yo estoy bien , trabajando

Tienes que mostrarme las gafas !!!!!!!! que tal Benjamin Button ?? de que trata especificamente?

 

Qué bien que trabajes. A ver si cuando acabes te cogen en algún sitio bueno! :wink2:

Nop, porque al final no me las compré............ :thumbdown: Y me hacen falta, pero lo dejé para más adelante.

 

Jajajaj Bueno yo me voy a meter en esta conversacion! hu!

 

 

Benjamin Button es bueniiiiiiiiisiiima! Es un tanto larga pero es excelente! Es sobre un señor que va volviendose jooven. Entonces el nace de 80 años y va creciendo para atras! Bueno hablamso despues pequeñas las extraño muchisisimo!:huglove:

 

Exacto!!! Tú la has visto??? Es preciosa, aunque muy larga y en algunos momentos un poco lenta......

 

Besos a las dos! Las extraño mucho!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué bien que trabajes. A ver si cuando acabes te cogen en algún sitio bueno! :wink2:

Nop, porque al final no me las compré............ :thumbdown: Y me hacen falta, pero lo dejé para más adelante.

 

 

 

Exacto!!! Tú la has visto??? Es preciosa, aunque muy larga y en algunos momentos un poco lenta......

 

Besos a las dos! Las extraño mucho!

 

Es muuuy buena! Me encanto.... Yo tambien las extraño! Vieron la nueva musica de Mika??!?! DIVINNNAAAA!!!!!! ME LO COMO! Ese hombre es perfecto...

Link to comment
Share on other sites

Es muuuy buena! Me encanto.... Yo tambien las extraño! Vieron la nueva musica de Mika??!?! DIVINNNAAAA!!!!!! ME LO COMO! Ese hombre es perfecto...

 

Quiero ver esa pelicula ' date=' voy a ver cuando puedo :cool:

Si vi el video , me gustó mucho the clap song , que llaman jajajajaj

y rain suena super diferente pero genial

 

Faltan 9 dias para Keane en Colombia , es posible que los conozca , estoy muy nerviosa !!!!!!!!!![/color']

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca abro facebook... solo mesenger. :bleh: como vas???

 

jajajaja andamos al reves ..............como voy?? bueno a veces bien ' date=' a veces no tan bien , digamos que en este momento mi vida parece una novela.

 

jajajaja me pasan cosas que solo le pasan al chavo del ocho y a mi :thumbdown: y tu que tal??? , ayy me tengo que ir , :thumbdown: te puedes conectar manana???[/color']

Link to comment
Share on other sites

jajajaja andamos al reves ..............como voy?? bueno a veces bien , a veces no tan bien , digamos que en este momento mi vida parece una novela.

 

jajajaja me pasan cosas que solo le pasan al chavo del ocho y a mi :thumbdown: y tu que tal??? , ayy me tengo que ir , :thumbdown: te puedes conectar manana???

 

No se yo miro.... es enserio tenemso que hablar te extraño un monton!

Link to comment
Share on other sites

No se yo miro.... es enserio tenemso que hablar te extraño un monton!

Si tenemos que hablar muy seriamente porque lo que esta pasando esta dificil

deberiamos programar un Ts Colombiano ' date=' asi como para reactivarnos Isa cuando te puedes conectar??

 

Bueno te dejo , es que recien llegue de Keane y me reganaron por llegar tarde y si me ven aqui me ahorcan , te cuidas y hablamos adios[/color']

Link to comment
Share on other sites

Es muuuy buena! Me encanto.... Yo tambien las extraño! Vieron la nueva musica de Mika??!?! DIVINNNAAAA!!!!!! ME LO COMO! Ese hombre es perfecto...

 

A mi también! Es preciosa!

Siiiiiiiii!! Está muy buena!

 

Quiero ver esa pelicula ' date=' voy a ver cuando puedo :cool:

Si vi el video , me gustó mucho the clap song , que llaman jajajajaj

y rain suena super diferente pero genial

 

Faltan 9 dias para Keane en Colombia , es posible que los conozca , estoy muy nerviosa !!!!!!!!!![/color']

 

Tienes que verla. Si no puedes ir al cine, pues ya sabes, hay otros medios.......

Suerte en el concierto de Keane!!! Y espero que les conozcas, parecen muy majos todos!

 

Si tenemos que hablar muy seriamente porque lo que esta pasando esta dificil

deberiamos programar un Ts Colombiano , asi como para reactivarnos Isa cuando te puedes conectar??

 

Bueno te dejo , es que recien llegue de Keane y me reganaron por llegar tarde y si me ven aqui me ahorcan , te cuidas y hablamos adios

 

Yo puedo conectarme cualquier día a la tarde de acá, pero allá es por la mañana. Entonces si vosotras podeis algún día a la tarde allá, decírmelo y veo que puedo hacer. Siempre puedo hacer un hueco por la noche acá, que es como a medio día allá.

 

Besos a las dos!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

A mi también! Es preciosa!

Siiiiiiiii!! Está muy buena!

 

 

 

Tienes que verla. Si no puedes ir al cine, pues ya sabes, hay otros medios.......

Suerte en el concierto de Keane!!! Y espero que les conozcas, parecen muy majos todos!

 

 

 

Yo puedo conectarme cualquier día a la tarde de acá, pero allá es por la mañana. Entonces si vosotras podeis algún día a la tarde allá, decírmelo y veo que puedo hacer. Siempre puedo hacer un hueco por la noche acá, que es como a medio día allá.

 

Besos a las dos!:wub2:

 

Cuadremos una cita por messenger , yo podria luego de las 7 de la noche hora colombiana , tu puedes Isi

Link to comment
Share on other sites

Cuadremos una cita por messenger , yo podria luego de las 7 de la noche hora colombiana , tu puedes Isi

 

Acá son como la 1 o las 2 de la madrugada :roftl: Lo veo un poco difícil, pero siempre podéis intentarlo :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ay que maaaaal? A que horas puedes???

 

Estoy... hoy no fui al colegio!:bleh::yay:

 

Bueno, más o menos a ésta hora me viene genial porque no me tengo que pelear por la pc. Y luego, a la noche acá (que allá es más o menos mediodía) siempre puedo pedirle a mi hermana que me deje y no me pondrá ningún problema :wink2:

 

Vaya, eso está muy bien! Algún motivo en especial o simplemente no tenías ganas?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, más o menos a ésta hora me viene genial porque no me tengo que pelear por la pc. Y luego, a la noche acá (que allá es más o menos mediodía) siempre puedo pedirle a mi hermana que me deje y no me pondrá ningún problema :wink2:

 

Vaya, eso está muy bien! Algún motivo en especial o simplemente no tenías ganas?

Ay pues yo podria pero en un fin de semana...

 

En realidad es por que estuve un poquito enferma esta mañana

Link to comment
Share on other sites

Ay pues yo podria pero en un fin de semana...

 

En realidad es por que estuve un poquito enferma esta mañana

 

Pues ya sólo nos quedaría quedar un fin de semana y a una hora en concreto.

 

Ah, lo siento! Espero que ya te sientas mejor :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaa No lo puedo creer todavia HABLE CON TOM CHAPLIN !!!!!!!!!!!!!!! le pregunte sus impresiones sobre Colombia me dijo que es un pais muy bello que estaba muy feliz y quiere volver !!!!!!!!!!

 

En realidad al tenerlo al frente se me olvido todo el poco ingles que sabia , estaba temblando Dios , lo tenia el frente mientras me respondia me miraba a los ojos , es perfectoooo esos cachetes rosados OMG y me firmó mi perfect symmetry , luego el concierto nooooooooooo genial completamente , grité como nunca , el hablo en espanol dijo que nos olvidaramos de todos los problemas y que tuvieramos una buena noche , al presentar perfect symmetry dijo , este cancion se llama perfect symmetry , se tiró al piso noo bajó por las escaleras al lado donde yo estaba Dios mio tenia que desahogarme , perdonenme se que no estoy hablando de Mika pero tenia que contar estooooooooooooo

 

Hoy estan en Argentina , supe que va Gisela y alguien mas , disfrutenlo mucho mucho asi como yo lo hice y si pueden hablen con Tom es muy amable y muy lindo

100_5819.jpg

100_5740.jpg

 

100_5743.jpg

 

100_5764.jpg

 

100_5814.jpg

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaa No lo puedo creer todavia HABLE CON TOM CHAPLIN !!!!!!!!!!!!!!! le pregunte sus impresiones sobre Colombia me dijo que es un pais muy bello que estaba muy feliz y quiere volver !!!!!!!!!!

 

En realidad al tenerlo al frente se me olvido todo el poco ingles que sabia , estaba temblando Dios , lo tenia el frente mientras me respondia me miraba a los ojos , es perfectoooo esos cachetes rosados OMG y me firmó mi perfect symmetry , luego el concierto nooooooooooo genial completamente , grité como nunca , el hablo en espanol dijo que nos olvidaramos de todos los problemas y que tuvieramos una buena noche , al presentar perfect symmetry dijo , este cancion se llama perfect symmetry , se tiró al piso noo bajó por las escaleras al lado donde yo estaba Dios mio tenia que desahogarme , perdonenme se que no estoy hablando de Mika pero tenia que contar estooooooooooooo

 

Hoy estan en Argentina , supe que va Gisela y alguien mas , disfrutenlo mucho mucho asi como yo lo hice y si pueden hablen con Tom es muy amable y muy lindo

100_5819.jpg

100_5740.jpg

 

100_5743.jpg

 

100_5764.jpg

 

100_5814.jpg

 

Hola!!!! Me alegro mucho que lo pasases tan bien! Y que hablases con Tom!!! Y no te preocupes, es normal que estés tan emocionada, sería raro que no fuera así! Me encantan las fotos!

 

*Pasa rapidito y sigilosa*

 

 

Hola!!

*Sale corriendo*

 

Hola Kary! No pases sigilosa y rápidamente, ok? :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Kary! No pases sigilosa y rápidamente, ok? :sneaky2:

:naughty: Weeeno, weno, no me regañes mamá!! :naughty: Es que ayer si andaba e carreroncito! Estaba supuestamente estudiando, pero no pude dejar las ganas de entrar acá a curiosear, jeje.

 

Cómo van todas!??

Link to comment
Share on other sites

:naughty: Weeeno, weno, no me regañes mamá!! :naughty: Es que ayer si andaba e carreroncito! Estaba supuestamente estudiando, pero no pude dejar las ganas de entrar acá a curiosear, jeje.

 

Cómo van todas!??

 

No te regaño, valeeeeeeeeeee :wub2: Es que ya casi no te queda tiempo y no pasas mucho por aquí, y claro........

 

Bueno, yo ya sabes, así así. Lo bueno es que el tiempo lo cura todo. Las demás están desaparecidas :thumbdown:

 

Y tú??

 

Bueno, te dejo que estudies, que seguro te vendrá bien! Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

No te regaño, valeeeeeeeeeee :wub2: Es que ya casi no te queda tiempo y no pasas mucho por aquí, y claro........

 

Bueno, yo ya sabes, así así. Lo bueno es que el tiempo lo cura todo. Las demás están desaparecidas :thumbdown:

 

Y tú??

 

Bueno, te dejo que estudies, que seguro te vendrá bien! Besos! :huglove:

 

:huglove: Creo que ya me estoy haciendo tiempito para relajarme, poco a poco se me va cuadrando la vida! :bleh:

 

Ahorita mismo son las 12.04 am y teno sueñito, pronto me iré a dormir y a soñar con quién sabe qué (o quién?) Creo que probablemente con Meeks, ya que me descargué el audio completo del Parc Des (como se escriba) Princes y tá weno! Jeje, no me mató por completo pero igual lo sigo amando con locura y pasión desenfrenada!! :naughty:

 

Ah!! Y les cuento que el jueves estaba yo en clase de diseño y al profe siempre le gusta ponernos musiquita para que nos relajemos! (Qué lindo!) Y adivinen a quién puso!!!? Jeje, a nuestro hombre rizado!! :punk: Y no Love Today o Relax que son las que se conocen acá en Colombia, sino el álbum casi que completito!! No cabía en mis "chiros" (ropa en Colombiano) de la alegría!!

 

Y bueno, ahora sí me voy. Saluditos a Pau y a Lau, qué penita Lau no haberme dado cuenta de tu cumple cuando era, me perdonas?

 

Besototes mi Isa adorada!!

 

Las Quiero!!

Link to comment
Share on other sites

:huglove: Creo que ya me estoy haciendo tiempito para relajarme, poco a poco se me va cuadrando la vida! :bleh:

 

Ahorita mismo son las 12.04 am y teno sueñito, pronto me iré a dormir y a soñar con quién sabe qué (o quién?) Creo que probablemente con Meeks, ya que me descargué el audio completo del Parc Des (como se escriba) Princes y tá weno! Jeje, no me mató por completo pero igual lo sigo amando con locura y pasión desenfrenada!! :naughty:

 

Ah!! Y les cuento que el jueves estaba yo en clase de diseño y al profe siempre le gusta ponernos musiquita para que nos relajemos! (Qué lindo!) Y adivinen a quién puso!!!? Jeje, a nuestro hombre rizado!! :punk: Y no Love Today o Relax que son las que se conocen acá en Colombia, sino el álbum casi que completito!! No cabía en mis "chiros" (ropa en Colombiano) de la alegría!!

 

Y bueno, ahora sí me voy. Saluditos a Pau y a Lau, qué penita Lau no haberme dado cuenta de tu cumple cuando era, me perdonas?

 

Besototes mi Isa adorada!!

 

Las Quiero!!

 

Eso es bueno, no?? Más tiempo libre y menos estres por las clases!

 

Te comprendo, necesitamos algo nuevo de Mika, que lo viejito ya nos resulta pesado! A ver si se pone las pilas. Espero que disfrutes del audio de Parc Des Princes (lo escribiste bien, no te preocupes :wink2:) hasta que te compres el DVD (si te lo compras) o te busques algo que te apetezca más!

 

Qué lindo tu profe! Ah! Una palabra nueva! Qué bien! Hoy ya he aprendido algo, me puedo ir a dormir tranquila :roftl:

 

Ah, qué tal llevas el libro??? Yo lo llevo bien, aunque despacito, ya sabes. Me está encantando, aunque me confundo muchísimo con los personajes........

 

Seguro Lau te perdona, no te preocupes.

 

Millones de besos también para tí, mi queridísima Kary! :wub2:

 

Y para el resto también!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy