Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Siii ojalaa son seis meses !!!!!!!!! eso es mucho tiempo no?

mmm todavia no se jeje me han estado preguntando toda la semana , creo que de princesa

 

Nop, no creo que sea mucho tiempo. Mi hermana tiene 3, pero 6 está bien. Así se aseguran de coger a alguien cualificado........

 

Princesa es una buena opción!!! Ya nos enseñarás unas fotos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nop, no creo que sea mucho tiempo. Mi hermana tiene 3, pero 6 está bien. Así se aseguran de coger a alguien cualificado........

 

Princesa es una buena opción!!! Ya nos enseñarás unas fotos!

 

Siii ojala todo lo que digas se cumpla jeje

 

Sera que si?? listo yo traigo fotos !!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Siii ojala todo lo que digas se cumpla jeje

 

Sera que si?? listo yo traigo fotos !!!!!!!

 

Eso espero yo tambien! Aunque creo que se cumplirá!

 

Al final te decidiste?? Me alegro! Esperaré las fotos ansiosa!

Link to comment
Share on other sites

Eso espero yo tambien! Aunque creo que se cumplirá!

 

Al final te decidiste?? Me alegro! Esperaré las fotos ansiosa!

Siiiiiiiiiiii , todavia no me decido .............. me botaron todos los trajes que tenia de nina ahora no se que hacer ..............será una peluca y listo jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiiiiii , todavia no me decido .............. me botaron todos los trajes que tenia de nina ahora no se que hacer ..............será una peluca y listo jejejeje

 

Has pensado en disfrazarte de Amy Winehouse??? Te pones una peluca parecida a su pelo y ropa............ rar, como la de ella (si tienes). Es un disfraz facilillo!

 

No te creerías la mala suerte que tengo últimamente, ya te contaré........

Link to comment
Share on other sites

Has pensado en disfrazarte de Amy Winehouse??? Te pones una peluca parecida a su pelo y ropa............ rar, como la de ella (si tienes). Es un disfraz facilillo!

 

No te creerías la mala suerte que tengo últimamente, ya te contaré........

 

Ayyyy Isa preciso leí esto luego de la fiesta :thumbdown: , que idea tan buena eh??? no se me habia ocurrido antes jejejej , mira que no me dejaron llevar la camara:thumbdown: no tomé ni una foto pero la pasé chevere jeje y mi tia me recogió a la 1 de la manana

 

que pasa cuentame porque la mala suerte??

Link to comment
Share on other sites

Ayyyy Isa preciso leí esto luego de la fiesta :thumbdown: , que idea tan buena eh??? no se me habia ocurrido antes jejejej , mira que no me dejaron llevar la camara:thumbdown: no tomé ni una foto pero la pasé chevere jeje y mi tia me recogió a la 1 de la manana

 

que pasa cuentame porque la mala suerte??

 

Oh, vaya, llegué tarde........... Para la proxima ya no lo tienes que pensar!!

Me alegro que lo pasases genial! Una pena que no pudiese sacar fotos.... Al final fuiste de princesa??

 

Te cuento. El otro dia fui al super, estré a mirar la fruta para ver que tal mientras esperaba a mis papás y al salir un chico se me acerca y me dice: Enseñame tu bolso! No sabía si le había oído bien y le pregunté: Qué? Y me volvió a decir que le enseñase el bolso (todo el raro de muy mala leche). Le dije que no tenía ningún problema y se lo enseñé. Parecía que se había decepcionado al ver que solo llevaba pañuelos y medicinas........ Al menos le puse una reclamación, por maleducado! :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Oh, vaya, llegué tarde........... Para la proxima ya no lo tienes que pensar!!

Me alegro que lo pasases genial! Una pena que no pudiese sacar fotos.... Al final fuiste de princesa??

 

Te cuento. El otro dia fui al super, estré a mirar la fruta para ver que tal mientras esperaba a mis papás y al salir un chico se me acerca y me dice: Enseñame tu bolso! No sabía si le había oído bien y le pregunté: Qué? Y me volvió a decir que le enseñase el bolso (todo el raro de muy mala leche). Le dije que no tenía ningún problema y se lo enseñé. Parecía que se había decepcionado al ver que solo llevaba pañuelos y medicinas........ Al menos le puse una reclamación, por maleducado! :boxed:

 

jajaja sii

que lastima lo de las fotos

que chico tan intenso como dicen aqui y luego que esperaba encontrar? tan bobo si q mal educado

Link to comment
Share on other sites

jajaja sii

que lastima lo de las fotos

que chico tan intenso como dicen aqui y luego que esperaba encontrar? tan bobo si q mal educado

 

Bueno, espero que en breve reciba su merecido! Acá a los tipos como él les llamamos mensos, imbéciles, estúpidos y, sobretodo, maleducados!

No sé qué quería encontrar, pero no nada robado.........

Link to comment
Share on other sites

Bueno, espero que en breve reciba su merecido! Acá a los tipos como él les llamamos mensos, imbéciles, estúpidos y, sobretodo, maleducados!

No sé qué quería encontrar, pero no nada robado.........

Siiiiiii idiota imbecil tarado ojala se lo den

bueno logre conseguir algunas fotos de la fiesta , no salgo yo por ningun lado mucho mejor ........... jeje luego las pongo

que tipo tan bobo

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiii idiota imbecil tarado ojala se lo den

bueno logre conseguir algunas fotos de la fiesta , no salgo yo por ningun lado mucho mejor ........... jeje luego las pongo

que tipo tan bobo

 

En serio???? Bueno, a ver cuando las enseñas.............. :fisch: Y no creo que salieses mal, seguro estabas preciosa!!

Link to comment
Share on other sites

En serio???? Bueno, a ver cuando las enseñas.............. :fisch: Y no creo que salieses mal, seguro estabas preciosa!!

Bueno la colgue en el facebook pero no algo yo en ninguna porque la camara no era mia , solamente me las pasaron jejeje ahora cuelgo una de esas

noooo isi estaba horrible jeje y tu que me cuentas?

Link to comment
Share on other sites

Bueno la colgue en el facebook pero no algo yo en ninguna porque la camara no era mia , solamente me las pasaron jejeje ahora cuelgo una de esas

noooo isi estaba horrible jeje y tu que me cuentas?

bueno aqui van dos fotos jejej ( yo no algo por ningun lado)

002.jpg003.jpg

Edited by Paulinalovemika
Link to comment
Share on other sites

Bueno la colgue en el facebook pero no algo yo en ninguna porque la camara no era mia , solamente me las pasaron jejeje ahora cuelgo una de esas

noooo isi estaba horrible jeje y tu que me cuentas?

 

Ah, ya, entiendo. Pero a alguien se le podia haber ocurrido sacarte una fotito, no??

Y no digas eso!!! Cómo ibas a estar horrenda???

 

No mucho. Mi madre estuvo enferma y me tocó cuidarla.......... así que no he hecho otra cosa en las últimas dos semanas.

 

bueno aqui van dos fotos jejej ( yo no algo por ningun lado)

002.jpg003.jpg

 

Uys!!! Parece que fue muy divertido!!!!!

 

tengo novio tengo novio tengo noooooviooo!!!

 

 

Y te vienes acá a restregarnoslo a las que no??? Qué mala persona eres............

Link to comment
Share on other sites

tengo novio tengo novio tengo noooooviooo!!!

ayyyyy felicitaciones SUPER CHEVERE HALA CHATA JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ah' date=' ya, entiendo. Pero a alguien se le podia haber ocurrido sacarte una fotito, no??

Y no digas eso!!! Cómo ibas a estar horrenda???

 

No mucho. Mi madre estuvo enferma y me tocó cuidarla.......... así que no he hecho otra cosa en las últimas dos semanas.

 

 

 

Uys!!! Parece que fue muy divertido!!!!!

 

 

 

 

Y te vienes acá a restregarnoslo a las que no??? Qué mala persona eres............[/quote']

Siiiiiiiiii bastante divertido para ellos porque yo no conocia a casi nadie jeje i

Link to comment
Share on other sites

ayyyyy felicitaciones SUPER CHEVERE HALA CHATA JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Siiiiiiiiii bastante divertido para ellos porque yo no conocia a casi nadie jeje i

 

Bueno, ya iras conociendoles poco a poco! Es normal no conocer a mucha gente cuando eres nueva, y mas si estás de practicas!

 

Y por cierto, qué tal te va??? Espero que ya no sea tan estresante!:thumb_yello:

 

Besos!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya iras conociendoles poco a poco! Es normal no conocer a mucha gente cuando eres nueva, y mas si estás de practicas!

 

Y por cierto, qué tal te va??? Espero que ya no sea tan estresante!:thumb_yello:

 

Besos!:wub2:

Sii ya por lo menos esta semana me han hablado mas , ya le cogí el ritmo , igue estresante pero menos jajajaj y tu en que andas?

Link to comment
Share on other sites

Sii ya por lo menos esta semana me han hablado mas , ya le cogí el ritmo , igue estresante pero menos jajajaj y tu en que andas?

 

Me alegro mucho!!!

Yo he estado un par de semanas cuidando a mi madre, que tenía gripe. Estoy buscando trabajo aún, pero mientras estudio chino y hago yoga. Además de las tareas de casa..........

Link to comment
Share on other sites

Me alegro mucho!!!

Yo he estado un par de semanas cuidando a mi madre, que tenía gripe. Estoy buscando trabajo aún, pero mientras estudio chino y hago yoga. Además de las tareas de casa..........

que bien !!!!!!!!! suerte con tu busqueda , chino wow cuando me ensenas??

yoga mmmmmmmmmm q relajante , nunca lo he practicado pero me gustaría

Link to comment
Share on other sites

que bien !!!!!!!!! suerte con tu busqueda , chino wow cuando me ensenas??

yoga mmmmmmmmmm q relajante , nunca lo he practicado pero me gustaría

 

Gracias!! Pues cuando aprenda yo! Que primero tengo que saber yo algo para poder enseñarte! Es muy relajante, de momento no he hecho mucho, pero se nota un poco el cambio. Yo te lo recomiendo, sobretodo si las prácticas te resutan muy estresantes. Eso si, yo lo hago por mi cuenta, me he hecho con un curso en video.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!! Pues cuando aprenda yo! Que primero tengo que saber yo algo para poder enseñarte! Es muy relajante, de momento no he hecho mucho, pero se nota un poco el cambio. Yo te lo recomiendo, sobretodo si las prácticas te resutan muy estresantes. Eso si, yo lo hago por mi cuenta, me he hecho con un curso en video.

Siiiii cuando aprendas me ensenas q emocion jejeje buen consejo , lo intentare en mi tiempo libre jejejeje cuidate

 

Ay Isa! No era para refregartelo... era para compartirles eso jejejeje ademas que estaba muuuy feliz!!!:naughty:

 

Bueno chicas y ustedes como van?? Hace muucho no hablamoos!! Las extraño!

hoooooola ' date=' bueno yo no tengo novio , pero estoy empezando a sentirme rara :mf_rosetinted: tambien te extranamos y tambien me hacen falta kary y solecita , donde andaran?

por lo pronto ............estoy rizando mi cabello[/color']

Link to comment
Share on other sites

Ay Isa! No era para refregartelo... era para compartirles eso jejejeje ademas que estaba muuuy feliz!!!:naughty:

 

Bueno chicas y ustedes como van?? Hace muucho no hablamoos!! Las extraño!

 

Hey!! No te preocupes! Lo dije de broma :bleh: Se que estabas muy contenta' date=' y nosotras lo estamos tambien por tí! Espero que os vaya muy bien juntos!

 

Yo estoy................... estoy. Buscando trabajo (que me parece que me voy a tener que ir allá o donde sea, porque acá.......:thumbdown:)

 

Siiiii cuando aprendas me ensenas q emocion jejeje buen consejo , lo intentare en mi tiempo libre jejejeje cuidate

 

 

hoooooola , bueno yo no tengo novio , pero estoy empezando a sentirme rara :mf_rosetinted: tambien te extranamos y tambien me hacen falta kary y solecita , donde andaran?

por lo pronto ............estoy rizando mi cabello

 

Okis, me lo apunto. A ver tambien cuando coincidimos para que te enseñe........ Y si empiezas con el yoga, ya me contarás qué tal!

 

Yo tambien las extraño mucho a todas!! Hace mucho que no sé nada de Kary, y de Sole ya ni os cuento..........

 

Las quiero!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy