Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Bien, ya sabes, esperando que se acaben las Navidades.............

Si, deberíamos, pero creo que es algo dificil. Podemos intentarlo, dime cuando te viene bien y a ver si puedo.........:wink2:

 

Ypor que?! Navidad es chevere!

mmmm no se no se... dejame ver aunque creo que deprontola proxima semana!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ypor que?! Navidad es chevere!

mmmm no se no se... dejame ver aunque creo que deprontola proxima semana!

 

Es que la Navidad no es mi época del año favorita......... Y además, me estreso mucho.

Ok, por mi bien, A qué hora??? Acá son 6 horas más.

Link to comment
Share on other sites

Pauliiz!!!

 

 

 

 

Hoola Isilla!!!!:huglove:

 

Que bien!!! Ya sabes' date=' hazte fotitos y luego lo enseñas, que me apetece que me des envidia!:wub2: Lo pasarás genial!

Yo tambien te extraño..............

Qué tal las practicas?

 

[/quote']

 

Siiiiiiiiiiiiii espero tener mi foto con Tom Chaplin !!! es el hombre de mis suenos desde q tenia 14 jejejejej

 

las practicas bien !!! super chevere !!!!

Link to comment
Share on other sites

Es que la Navidad no es mi época del año favorita......... Y además, me estreso mucho.

Ok, por mi bien, A qué hora??? Acá son 6 horas más.

Ay! Pero deberias disfrutarla!! jejej bueno igual ya pasoo!:roftl:

mmm tendre que ver! por que la proxima semana tengo que estudiar:thumbdown:Yo te aviso...:wink2:

 

holaaaa hay alguien?

Paulinaaaa como andas nena? jiji soy Cande ..creo q sabes quien soy:p

 

Hola Cande!!! Bienvedida al Colombian!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Hola chicas!!

 

Hace miiiil, que no entraba!:thumbdown:

 

Espero que hayan pasado una Linda Navidaaaad!! yo la pasé bonito el 24 fue el cumple de mi bro, 25 Navidad, comimos como cerditoooos!! y el 26 el cumple de mi abuelito! casi todo diciembre son full fiestas en mi casa! :naughty:

 

Les cuento que Rodri ya tiene 3 meses y esta hecho un chanchitoo!! tiene que ir a rehabilitacion, porque su tono muscular no va bien, la Dra. dice que es así porque es prematuro, pero mi mamá estaba muy maaaaaaal, y mi papá ni que decir, pero ya empieza el 05 de enero y yo sé que todo va a ir bien!! :thumb_yello: además, en casa yo voy a seguir con su terapia!!

 

Muchos besitos para todas!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiiiiiiii espero tener mi foto con Tom Chaplin !!! es el hombre de mis suenos desde q tenia 14 jejejejej

 

las practicas bien !!! super chevere !!!!

 

Uys, desde hace tanto??? Que bien que sigas siendo "fiel" a uno de tus cantantes favoritos! Y además, uno muy bueno!

Me alegro que tus prácticas vayan bien! Mi hermana ya terminó las suyas, ahora solo puede esperar........

 

Ay! Pero deberias disfrutarla!! jejej bueno igual ya pasoo!:roftl:

mmm tendre que ver! por que la proxima semana tengo que estudiar:thumbdown:Yo te aviso...:wink2:

 

 

 

Hola Cande!!! Bienvedida al Colombian!

 

Se hace lo que se puede' date=' pero Puertollano es muy aburrido.........

Ok, ya me dices cuando te viene bien!

 

Hola chicas!!

 

Hace miiiil, que no entraba!:thumbdown:

 

Espero que hayan pasado una Linda Navidaaaad!! yo la pasé bonito el 24 fue el cumple de mi bro, 25 Navidad, comimos como cerditoooos!! y el 26 el cumple de mi abuelito! casi todo diciembre son full fiestas en mi casa! :naughty:

 

Les cuento que Rodri ya tiene 3 meses y esta hecho un chanchitoo!! tiene que ir a rehabilitacion, porque su tono muscular no va bien, la Dra. dice que es así porque es prematuro, pero mi mamá estaba muy maaaaaaal, y mi papá ni que decir, pero ya empieza el 05 de enero y yo sé que todo va a ir bien!! :thumb_yello: además, en casa yo voy a seguir con su terapia!!

 

Muchos besitos para todas!!!

 

 

Hola Juli!!! :bye: Cuantas fiestas!!!! Espero lo paseis muy bien, que digo?? Seguro lo pasais bien!

Espero que lo de tu hermanito no sea muy grave y ya verás como todo le va bien en la rehabilitación! Os mando muchos besos a los dos!

 

Feliz Año Nuevo y muchos besos para todas!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
Hola Juli!! Como vas???

 

Holaaa!! Estoy bien gracias!' date=' ahora me toca limpiar la sala, porque creo que mis papas van a hacer una fiesta!....justo mi mamá a ido a comprar las uvas para nuestra cábala de año nuevo! :naughty:[/font']

 

Hola Juli!!! Cuantas fiestas!!!! Espero lo paseis muy bien, que digo?? Seguro lo pasais bien!

Espero que lo de tu hermanito no sea muy grave y ya verás como todo le va bien en la rehabilitación! Os mando muchos besos a los dos!

 

Feliz Año Nuevo y muchos besos para todas!!!

 

Hola Isita!! siii la pasamos muuy bien!!

muchos besitos para ti tambieeeeen!!

 

Que pases un Feliz Año 2009!!

 

 

 

Tienen alguna cábala para año nuevo??....Pues yo como las 12 uvas, usamos ropa interior amarilla xD y aveces las lentejas las guardamos en el bolsillo de la ropa o en la billetera, dicen que es para el dinero, pero no sé! xD

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!! Estoy bien gracias!, ahora me toca limpiar la sala, porque creo que mis papas van a hacer una fiesta!....justo mi mamá a ido a comprar las uvas para nuestra cábala de año nuevo! :naughty:

 

 

 

Hola Isita!! siii la pasamos muuy bien!!

muchos besitos para ti tambieeeeen!!

 

Que pases un Feliz Año 2009!!

 

 

 

Tienen alguna cábala para año nuevo??....Pues yo como las 12 uvas, usamos ropa interior amarilla xD y aveces las lentejas las guardamos en el bolsillo de la ropa o en la billetera, dicen que es para el dinero, pero no sé! xD

 

Ay, que bien!!!

Acá, además de las uvas, dicen que si llevas ropa interior roja te trae buena suerte en el amor.............. Yo no se si es cierto, al menos a mí no me funciona :bleh:

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!

 

Hace miiiil, que no entraba!:thumbdown:

 

Espero que hayan pasado una Linda Navidaaaad!! yo la pasé bonito el 24 fue el cumple de mi bro, 25 Navidad, comimos como cerditoooos!! y el 26 el cumple de mi abuelito! casi todo diciembre son full fiestas en mi casa! :naughty:

 

Les cuento que Rodri ya tiene 3 meses y esta hecho un chanchitoo!! tiene que ir a rehabilitacion, porque su tono muscular no va bien, la Dra. dice que es así porque es prematuro, pero mi mamá estaba muy maaaaaaal, y mi papá ni que decir, pero ya empieza el 05 de enero y yo sé que todo va a ir bien!! :thumb_yello: además, en casa yo voy a seguir con su terapia!!

 

Muchos besitos para todas!!!

 

Juliiiiii !!!!! feliz navidad para ti tambien y yo tambien fui prematura como Rodri

!!!!!!!!

Uys, desde hace tanto??? Que bien que sigas siendo "fiel" a uno de tus cantantes favoritos! Y además, uno muy bueno!

Me alegro que tus prácticas vayan bien! Mi hermana ya terminó las suyas, ahora solo puede esperar........

 

 

Si hace mucho tiempo cierto?? 5 anios jajajajajaj feliz ano pa ti tambien Isi

 

Hola chicas!!

muchas gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drinks_wine::cheers::partytime2:

Lo mismo para ti Candee , gracias por pasar por aqui !!!!!

 

Bueno hoy es 1 de enero , quiero renovarme asi que estoy botando todo jajajajajajaa , decidi empezar a escribir un diario asi no se me olvida nada de lo que pase este anio jajajaaja muchos exitos para todas que sigan asi de lindas y las quiero bye

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman

Feliz Año Nuevoooo!!

 

 

Que la hayan pasado divinooo!! yo ahora ando en un cyber, porque es el cumple de mi tio y no podia resistir a no entrar xD! la mas viciosa!!

 

 

besos para toooooooooooooodas!

 

las quiero!

Link to comment
Share on other sites

Juliiiiii !!!!! feliz navidad para ti tambien y yo tambien fui prematura como Rodri

!!!!!!!!

 

Si hace mucho tiempo cierto?? 5 anios jajajajajaj feliz ano pa ti tambien Isi

 

 

Lo mismo para ti Candee , gracias por pasar por aqui !!!!!

 

Bueno hoy es 1 de enero , quiero renovarme asi que estoy botando todo jajajajajajaa , decidi empezar a escribir un diario asi no se me olvida nada de lo que pase este anio jajajaaja muchos exitos para todas que sigan asi de lindas y las quiero bye

 

Eso está muy bien, empezar con tus propósitos cuanto antes. Yo me prometí ponerme a dieta, y hoy empecé (otra vez) ya veremos qué tal, pero espero que bien!

 

Feliz Año Nuevoooo!!

 

 

Que la hayan pasado divinooo!! yo ahora ando en un cyber, porque es el cumple de mi tio y no podia resistir a no entrar xD! la mas viciosa!!

 

 

besos para toooooooooooooodas!

 

las quiero!

 

Que bien! Acabaste el año de fiesta y lo empiezas igual!!!!

Link to comment
Share on other sites

Eso está muy bien, empezar con tus propósitos cuanto antes. Yo me prometí ponerme a dieta, y hoy empecé (otra vez) ya veremos qué tal, pero espero que bien!

 

 

 

Que bien! Acabaste el año de fiesta y lo empiezas igual!!!!

jejeje yo prometi ahorrar , pero cualquier peso que tenga en el bolsillo me lo gasto asi sea en un dulce jajajaja

Link to comment
Share on other sites

jejeje yo prometi ahorrar , pero cualquier peso que tenga en el bolsillo me lo gasto asi sea en un dulce jajajaja

 

Oh, eso está muy bien!! Yo me lo prometí también, porque fuí al banco a meter el dinero que me dió mi abuela y ví que hacía dos años que no metía nada!!!

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajaja pero tienes dinero en el banco todavia !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sip, tengo, y más de lo que pensaba!!! En estos años sin tocar la cartilla, me han dado como 30€ en total de intereses.

Link to comment
Share on other sites

Acá también, pero tengo una libreta joven o algo así y te dan intereses por tener el dinero ahí!:wink2:

ayy que chevere !!!!!!! lastima yo no :( jajajaja es que todo me lo gasto , no he aprendido la cultura del ahorro

 

Hola!!, hace mucho que no me pasaba por acá, =(

 

UN BESO ENOOOOOOORME!, :)

Holaaaa Amooo saludos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hoooooolaaaa Chicas!!! como me les va??? Bueno solo Pasaba para saludarlas y decirles que la extraño un montooooon!Un besotooooooootooooote a todaaas!! Y oigaan! Faltan muy pokitos posts para El colombian parte 2!!!! escriban escribaaan!

 

 

 

 

Pauliiiz! Le termine a Pankiiis!!!:bleh:

Link to comment
Share on other sites

ayy que chevere !!!!!!! lastima yo no :( jajajaja es que todo me lo gasto , no he aprendido la cultura del ahorro

 

 

Holaaaa Amooo saludos :thumb_yello:

 

Yo tampoco, lo que tengo ahorrado es porque mis padres lo metieron, y yo no podía sacarlo si ellos no firmaban!!! :roftl: Pero me temo que se va a acabar pronto, me actualizaron la cartilla y puedo sacar el dinero sin autorización...........

 

Hoooooolaaaa Chicas!!! como me les va??? Bueno solo Pasaba para saludarlas y decirles que la extraño un montooooon!Un besotooooooootooooote a todaaas!! Y oigaan! Faltan muy pokitos posts para El colombian parte 2!!!! escriban escribaaan!

 

 

 

 

Pauliiiz! Le termine a Pankiiis!!!:bleh:

 

Holaaaaaaaaaaa!!! También te extrañamos muchooooooooo!!!! Un beso enorme!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy