Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Bueno chicas... hoy casi muero' date=' mi hermoso novio me dijo que lo nuestro depronto no iba a funcionar por que yo soy muy apegada a mis amigos y me preocupo demasiado... QUE TAL?!?!?![/color']:shocked:

 

Vaya, eso no suena muy bien...............:thumbdown:

Yo, la verdad, no se qué decirte, pero no es por nada mas que no se nada sobre vuestra relación. Ni cuanto tiempo llevais, ni nada!

Tranquilizate y habla con él. De momento es todo lo que te puedo decir.

Suerte!!:thumb_yello::wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hey!! No te preocupes! Lo dije de broma :bleh: Se que estabas muy contenta, y nosotras lo estamos tambien por tí! Espero que os vaya muy bien juntos!

 

Yo estoy................... estoy. Buscando trabajo (que me parece que me voy a tener que ir allá o donde sea, porque acá.......:thumbdown:)

 

 

 

Okis, me lo apunto. A ver tambien cuando coincidimos para que te enseñe........ Y si empiezas con el yoga, ya me contarás qué tal!

 

Yo tambien las extraño mucho a todas!! Hace mucho que no sé nada de Kary, y de Sole ya ni os cuento..........

 

Las quiero!!

siiiii luego te contare cuando pueda hacer el yoga q divertido jejeje

 

Bueno chicas... hoy casi muero' date=' mi hermoso novio me dijo que lo nuestro depronto no iba a funcionar por que yo soy muy apegada a mis amigos y me preocupo demasiado... QUE TAL?!?!?![/color']:shocked:

 

toy de acuerdo con Isa habla con el , y no te vayas a poner triste jejej para eso esta Paula la payasa

 

ninas yo les cuento que estoy empezando a sentir algo que hace mucho tiempo no sentía y la persona por la que siento eso probablemente se va manana , estoy como triste por eso

Link to comment
Share on other sites

siiiii luego te contare cuando pueda hacer el yoga q divertido jejeje

 

 

 

toy de acuerdo con Isa habla con el , y no te vayas a poner triste jejej para eso esta Paula la payasa

 

ninas yo les cuento que estoy empezando a sentir algo que hace mucho tiempo no sentía y la persona por la que siento eso probablemente se va manana , estoy como triste por eso

 

Ok.

Pues estamos todas para tirar cohetes. Lo mio no es mal de amores, pero es familiar, que es peor...........

Link to comment
Share on other sites

Bueno , no se fue !!!!

porque familiar Isi que ocurre ???

 

Me alegro! Oyes, me contarías la historia??? Para tenerme al dia, ya que hace mucho que no hablamos..........

 

Ok, te mando un mail y te lo cuento. Espero que te llegue, que ultimamente esto no me va muy bien.......

Link to comment
Share on other sites

Me alegro! Oyes, me contarías la historia??? Para tenerme al dia, ya que hace mucho que no hablamos..........

 

Ok, te mando un mail y te lo cuento. Espero que te llegue, que ultimamente esto no me va muy bien.......

Siii claro q te cuento , te voy a mandar un email contandote , en realidad estoy como rara jejejeje , ya te respondi el otro te cuidas

Link to comment
Share on other sites

Siii claro q te cuento , te voy a mandar un email contandote , en realidad estoy como rara jejejeje , ya te respondi el otro te cuidas

 

Ok, lo esperaré! Te respondí al que me mandaste, lo recibiste??? Es que el msn me anda raro, la mitad de las veces no me manda los mails........

Cuidate!

 

hola hola hola hola hola hola hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

niÑas como tan???????? Q cuentaaaaaaaan?

 

Hola Sole!!! Que alegria verte por aquí!!!! Qué tal estas??? Yo no muy bien, pero se pasará. Besos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
hola hola hola hola hola hola hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

niÑas como tan???????? Q cuentaaaaaaaan?

 

Ok' date=' lo esperaré! Te respondí al que me mandaste, lo recibiste??? Es que el msn me anda raro, la mitad de las veces no me manda los mails........

Cuidate!

 

 

 

Hola Sole!!! Que alegria verte por aquí!!!! Qué tal estas??? Yo no muy bien, pero se pasará. Besos![/quote']

 

 

Hola Sol hola Isa , esto esta re abandonadooooo , ninas ya tengo el parc des princes paris !!!!!! lo compre el lunes cerca al trabajo ayyyyy

ese mismo dia te respondi , no te llego???????

Link to comment
Share on other sites

Hola Sol hola Isa , esto esta re abandonadooooo , ninas ya tengo el parc des princes paris !!!!!! lo compre el lunes cerca al trabajo ayyyyy

ese mismo dia te respondi , no te llego???????

 

Nop, no me llegó nada :shocked::roftl: Es que por esa época tenía problemas con el msn.........

En serio?? Lo has visto ya? Te va a encantar!! (es que yo ya lo tengo hace un par de semanas) Ya me contarás qué tal!

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Nop, no me llegó nada :shocked::roftl: Es que por esa época tenía problemas con el msn.........

En serio?? Lo has visto ya? Te va a encantar!! (es que yo ya lo tengo hace un par de semanas) Ya me contarás qué tal!

Besos!

Chanfle , me dices y hablamos o no se jejeje

siii esta genial pero esta super largo , ya termine el concierto me falta el documental

me encanto el astronauta de stuck in the middle !!!!!! y cuando tocan los barriles con cherisse y el relax rave ayy me muerooo

Link to comment
Share on other sites

Chanfle , me dices y hablamos o no se jejeje

siii esta genial pero esta super largo , ya termine el concierto me falta el documental

me encanto el astronauta de stuck in the middle !!!!!! y cuando tocan los barriles con cherisse y el relax rave ayy me muerooo

 

Ok, si eso podemos intentar quedar para hablar un rato algun dia por msn, me dices cuando te viene bien y veo a ver si puedo, ok?

 

Si, pero eso lo hace todavia mejor, el otro era un poco corto, como que te quedas con ganas de más, no se.........

 

Yo tengo 3 momentos preferidos: cuando dice, como si nada, que se le ha roto el pantalón, qué gracioso; cuando, cantando no recuerdo que canción al piano de repente parece darse cuenta de lo que pasa y se emociona; y por supuesto, la "peleita" de los barriles con Cherisse.........

 

Qué tal te va todo?

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

HOLA NIÑAS........ i miss uuuu....x q esta tan abandonado el colombian ah? tanto tiempo sin hablar con ustedes y ademas estoy desactualizada de todo pues me han pasado muchas cosas en este tiempo q estuve ausent........isita q t pasó? x q no estas bien????

 

pau t cuento q en febrero me voy a bogotá a hacer mis practicas....... asi q podemos conocernos en persona x fin

 

un besot a todas y actualicenme please!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ok, si eso podemos intentar quedar para hablar un rato algun dia por msn, me dices cuando te viene bien y veo a ver si puedo, ok?

 

Si, pero eso lo hace todavia mejor, el otro era un poco corto, como que te quedas con ganas de más, no se.........

 

Yo tengo 3 momentos preferidos: cuando dice, como si nada, que se le ha roto el pantalón, qué gracioso; cuando, cantando no recuerdo que canción al piano de repente parece darse cuenta de lo que pasa y se emociona; y por supuesto, la "peleita" de los barriles con Cherisse.........

 

Qué tal te va todo?

 

Besos!

 

Siiiiiiiii , a mi me gusta tambien cuando mira al astronauta se ve tan lindo :mf_lustslow: , por la noche Isi mas o menos a las 7 de la noche hora colombiana me conecto ,

HOLA NIÑAS........ i miss uuuu....x q esta tan abandonado el colombian ah? tanto tiempo sin hablar con ustedes y ademas estoy desactualizada de todo pues me han pasado muchas cosas en este tiempo q estuve ausent........isita q t pasó? x q no estas bien????

 

pau t cuento q en febrero me voy a bogotá a hacer mis practicas....... asi q podemos conocernos en persona x fin

 

un besot a todas y actualicenme please!!!!!!

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy SOLEEEE que emocioooon por fin nos vamos a conocer !!!!! me dices la fecha exacta y nos vemos ' date=' y cuando vengas vemos los dos DVDS de Mikis ay q chevereeee

 

 

Mi pasada rapida y saludos a Kary !!!!!!!!

se cuidan bye[/b']

Link to comment
Share on other sites

HOLA NIÑAS........ i miss uuuu....x q esta tan abandonado el colombian ah? tanto tiempo sin hablar con ustedes y ademas estoy desactualizada de todo pues me han pasado muchas cosas en este tiempo q estuve ausent........isita q t pasó? x q no estas bien????

 

pau t cuento q en febrero me voy a bogotá a hacer mis practicas....... asi q podemos conocernos en persona x fin

 

un besot a todas y actualicenme please!!!!!!

 

Hola Sole!!! Qué tal??? Nosotras tambien te echamos de menos!!! Y esto está así porque entre el trabajo' date=' estudios y demás, las chicas no pueden pasar...........

 

Y lo mio, bueno, fue hace un mes pero...... El tio de mi padre murió, y evidentemente no es agradable..

 

Siiiiiiiii , a mi me gusta tambien cuando mira al astronauta se ve tan lindo :mf_lustslow: , por la noche Isi mas o menos a las 7 de la noche hora colombiana me conecto ,

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy SOLEEEE que emocioooon por fin nos vamos a conocer !!!!! me dices la fecha exacta y nos vemos , y cuando vengas vemos los dos DVDS de Mikis ay q chevereeee

 

 

Mi pasada rapida y saludos a Kary !!!!!!!!

se cuidan bye

 

Yo a esa hora estoy sopa!!!:bleh: Acá son, mas o menos, la 1 de la madrugada, y como tengo insomnio intento no ir a dormir muy tarde.......

Link to comment
Share on other sites

Hola Sole!!! Qué tal??? Nosotras tambien te echamos de menos!!! Y esto está así porque entre el trabajo, estudios y demás, las chicas no pueden pasar...........

 

Y lo mio, bueno, fue hace un mes pero...... El tio de mi padre murió, y evidentemente no es agradable..

 

 

 

Yo a esa hora estoy sopa!!!:bleh: Acá son, mas o menos, la 1 de la madrugada, y como tengo insomnio intento no ir a dormir muy tarde.......

 

MMMMMMMMM seria muy tarde , q mal esto de los horarios

 

KEANE EN COLOMBIA ME VOY A MORIR !!!!!!!!!!!

saludes a todas

Link to comment
Share on other sites

MMMMMMMMM seria muy tarde , q mal esto de los horarios

 

KEANE EN COLOMBIA ME VOY A MORIR !!!!!!!!!!!

saludes a todas

 

Si................

Vas a ir a verles??? Yo quería, pero no pillé entrada........:thumbdown:

 

HOOOOLAAAAAAAAAAA PAULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:boing::boing::boing: :boing:

 

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Link to comment
Share on other sites

HOOOOLAAAAAAAAAAA PAULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:boing::boing::boing: :boing:

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa Laurizzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si................

Vas a ir a verles??? Yo quería' date=' pero no pillé entrada........:thumbdown:

 

 

 

Holaaaaaaaaaaaaaaa!![/quote']

 

Sii voy a verlos asi me arruine completamente jajajajaja , parece que hay posibilidades de un meet & great ,

Link to comment
Share on other sites

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa Laurizzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Sii voy a verlos asi me arruine completamente jajajajaja , parece que hay posibilidades de un meet & great ,

 

Siento que estés arruinada, pero al menos gastaste el dinero en algo que te gusta y siempre te gustará!!! Espero que haya meet and greet y que puedas verles!

Link to comment
Share on other sites

Siento que estés arruinada, pero al menos gastaste el dinero en algo que te gusta y siempre te gustará!!! Espero que haya meet and greet y que puedas verles!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , todavia no he comprado la boleta pero pronto lo haré

siii estamos en lo del meet & Great , esperemos q pasa

gracias Isi , te extranio

 

Lauriiz?

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , todavia no he comprado la boleta pero pronto lo haré

siii estamos en lo del meet & Great , esperemos q pasa

gracias Isi , te extranio

 

Lauriiz?

 

Que bien!!! Ya sabes, hazte fotitos y luego lo enseñas, que me apetece que me des envidia!:wub2: Lo pasarás genial!

Yo tambien te extraño..............

Qué tal las practicas?

 

Pauliiz!!!

 

 

 

 

Hoola Isilla!!!!:huglove:

 

Hola Laurilla!! Qué tal??

 

Besos a las dos!

Link to comment
Share on other sites

Que bien!!! Ya sabes, hazte fotitos y luego lo enseñas, que me apetece que me des envidia!:wub2: Lo pasarás genial!

Yo tambien te extraño..............

Qué tal las practicas?

 

 

 

Hola Laurilla!! Qué tal??

 

Besos a las dos!

 

Biien biien y tu?? Hace mucho no hablamos!!! deberiamos ponernos de acuerdo y conectarnos al mimso tiempo!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Biien biien y tu?? Hace mucho no hablamos!!! deberiamos ponernos de acuerdo y conectarnos al mimso tiempo!:wink2:

 

Bien, ya sabes, esperando que se acaben las Navidades.............

Si, deberíamos, pero creo que es algo dificil. Podemos intentarlo, dime cuando te viene bien y a ver si puedo.........:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy