Jump to content

The Argentinean Thread Part 10!!!!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Entonces no escuchè nada! Te paso el link que vi yo, y si lo escuchàs decime en què momento! Jajajaja.

 

En ese no se entiende nada cuando dicen Argentina, igual creo que es la parte que se da vuelta y se queda así un toke.

Ahi te estoy buscando otro mas claro...

Link to comment
Share on other sites

En ese no se entiende nada cuando dicen Argentina, igual creo que es la parte que se da vuelta y se queda así un toke.

Ahi te estoy buscando otro mas claro...

 

Sísí, es en esa parte! Igual hay que prestarle atención porque en algunos videos que están más de lejos no se escucha bien. Y encima Mika señala con la mano a la persona argentina esa maldita de m que está frente a él. Buuuu!!!!! :tears:

 

Y lo de la foto, la tuve que poner de nuevo porque yo no la veía! Faltaba esa sola, jaja.

Link to comment
Share on other sites

Uy, Flopi, yo lo debo tener en favoritos pero en mi casa y no llego hasta la noche. Si no lo conseguiste hasta esa hora te lo paso.

 

Che... no se puede bajar más los videos de youtube? Yo intenté un par de veces, digo... "un amigo mío" intentó un par de veces y ahora dice que no están disponibles para descarga pública... ¿alguna sugerencia?... para "un amigo mío"...

Link to comment
Share on other sites

Holitas!!! Como se han despertado todas????

 

Les cuento con que me desperté yo...con la foto q puso nadu

Resulta que Lily Allen y una mina que se llama Agyness hicieron una fiesta...

Todos los invitados se fueron re beodos tapandose la cara para que The Sun no los fotografiara, pero parece que Mika se olvidó de ese detallecito...

 

 

 

 

 

Jaja...siendo fiesta donde estuvo Lily Allen, no me imagino el descontrol de sustancias que debe haber sido eso...

(anda a saber que le habrán metido en la cerveza pobre MIka...mala mala Lily! :naughty: )

 

 

besitos

Link to comment
Share on other sites

Ahhh y felicidades Grinch por el trabajo, yo sabía que tú podias!! :original:

Así que seguro voy a ver tus posts de cuando vuelvas del laburo al otro día... y cuando vamos a chatear???????? :roftl:

 

pero bueno, algo se hará....Yo me estoy acostando tan tarde que ya no me puedo ni levantar

 

 

muchos besos

Link to comment
Share on other sites

Uy, Flopi, yo lo debo tener en favoritos pero en mi casa y no llego hasta la noche. Si no lo conseguiste hasta esa hora te lo paso.

 

Che... no se puede bajar más los videos de youtube? Yo intenté un par de veces, digo... "un amigo mío" intentó un par de veces y ahora dice que no están disponibles para descarga pública... ¿alguna sugerencia?... para "un amigo mío"...

 

Si no lo consigo ahora, a la noche te lo pido. Porque yo me voy al cole y hasta despuès de cenar no vuelvo, asique no voy a tener màs tiempo para buscarlo.

Y la verdad que lo de YouTube, ni idea. Yo los videos los bajo con el Zamzar, pero ya hace un tiempo que no bajo ninguno, asique no se si se sigue pudiendo o no! Lamento no poder ayudar a "tu amigo", jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Acá encontré uno!!! No es el que habia visto primero pero se lo escucha bien a Mika diciendo: Ah! Argentina (y eso con que se come?)

Minuto 3:14 mas o menos...

Miren el beso que le encaja a Grey Skelly!

 

Quiero ser Grey Skelly!!

Me voy a desayunar, después vuelvo!

Link to comment
Share on other sites

Uy, Flopi, yo lo debo tener en favoritos pero en mi casa y no llego hasta la noche. Si no lo conseguiste hasta esa hora te lo paso.

 

Che... no se puede bajar más los videos de youtube? Yo intenté un par de veces, digo... "un amigo mío" intentó un par de veces y ahora dice que no están disponibles para descarga pública... ¿alguna sugerencia?... para "un amigo mío"...

El Zamzar lo hace perfecto...(te recomiendo pasarlo a .avi x la calidad)

 

y sino podes ponerlo en alguna página con embed, si es q justo no lo deshabilitaron para eso...

 

besitos!

Link to comment
Share on other sites

Acá encontré uno!!! No es el que habia visto primero pero se lo escucha bien a Mika diciendo: Ah! Argentina (y eso con que se come?)

Minuto 3:14 mas o menos...

Miren el beso que le encaja a Grey Skelly!

 

Quiero ser Grey Skelly!!

Me voy a desayunar, después vuelvo!

 

¡Gracias, Nadu! Ahora que se termine de cargar lo veo!

 

EDITO: me pillo del amorrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Link to comment
Share on other sites

Acá encontré uno!!! No es el que habia visto primero pero se lo escucha bien a Mika diciendo: Ah! Argentina (y eso con que se come?)

Minuto 3:14 mas o menos...

Miren el beso que le encaja a Grey Skelly!

 

Quiero ser Grey Skelly!!

Me voy a desayunar, después vuelvo!

Bien! Era ese el video que yo tenía que se escucha mejor!!!

 

Yo voy a seguir trabajando un poco!:sneaky2:

 

I'll try to be like Gray Skelly, mmmmmmm...

Link to comment
Share on other sites

Miren el beso que le encaja a Grey Skelly!

 

Quiero ser Grey Skelly!!

Me voy a desayunar, después vuelvo!

 

jijiji...si, la foto estuvo en el flog de Sofi :thumb_yello:

Se veia re perfecto el beso que le dio....Aunque no tiene el efecto de ver el video con esa...aghhh...PASIÓN! :mf_lustslow:

:roftl: Un arrebato mikaistico jajaja

 

 

El brindis que hace al final del afterparty me hace morir de amor :wub2:

Me explicarían porque habia tantos fans en esa fiesta?? Como que no entendi mucho...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Bien! Era ese el video que yo tenía que se escucha mejor!!!

 

Yo voy a seguir trabajando un poco!:sneaky2:

 

I'll try to be like Gray Skelly, mmmmmmm...

Jajajajaajaja, basta de hacerme reir tanto!! jajaja

Te jode si pongo esa frase en mi nick? Igual te hago copyright si querés!

Link to comment
Share on other sites

jijiji...si, la foto estuvo en el flog de Sofi :thumb_yello:

Se veia re perfecto el beso que le dio....Aunque no tiene el efecto de ver el video con esa...aghhh...PASIÓN! :mf_lustslow:

:roftl: Un arrebato mikaistico jajaja

 

 

El brindis que hace al final del afterparty me hace morir de amor :wub2:

Me explicarían porque habia tantos fans en esa fiesta?? Como que no entendi mucho...:bleh:

Según me dijeron, dejaban entrar a los 100 primeros fans que estaban en nose donde, o algo así... suertudos se llaman!
Link to comment
Share on other sites

Jajajajaajaja, basta de hacerme reir tanto!! jajaja

Te jode si pongo esa frase en mi nick? Igual te hago copyright si querés!

 

Jajjaa, tengo que ir a SADAIC y registrarlo! Jajajaja.

 

 

Ah, gracias Romi x lo del Zamzar.

 

 

Estoy harta de tener cada día un programa nuevo del que pensé que iba a zafar.

 

 

I'll try to be like Gray Skelly, mmmmm, but Mika won't kiss me back, aaahhh...

 

So I'll try a little r a p i n g, mmmm, I've gone criminally mad mad mad mad!

 

 

Ahora sí me voy un rato! Muá!

Link to comment
Share on other sites

Jajjaa, tengo que ir a SADAIC y registrarlo! Jajajaja.

 

 

Ah, gracias Romi x lo del Zamzar.

 

 

Estoy harta de tener cada día un programa nuevo del que pensé que iba a zafar.

 

I'll try to be like Gray Skelly, mmmmm, but Mika won't kiss me back, aaahhh...

 

So I'll try a little r a p i n g, mmmm, I've gone criminally mad mad mad mad!

 

 

Ahora sí me voy un rato! Muá!

 

No, Verooooo! No te vaiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaas! Me rìo mucho, nenaaaaa! Jajajajaja!

Andà a registrar, pero la canciòn de Gray Skelly! El nuevo hit! Jajajajajaaa! Me matòooo!

 

Besote aaaanorme!

Link to comment
Share on other sites

Nunca lo habia visto!! y como esta en italiano, cuando habla la mina algo cazo, jajaja

Con Mika escucho el inglés, no leo abajo, jejeje

 

 

 

Minuto 5: 33 y siguientes, Mori de amor :wub2:

 

 

acabo de darme cuenta que ese canal yo lo veia todo el dia cuando estaba en italia, jajaja. Pero en ese entonces Mika no era famoso, ahora lo deben pasar cada 2 x 3 :)

Link to comment
Share on other sites

Aiiiiiii, recièn me llegò un msj de mi papà! Que mi hermanito durmiò de corrido hasta las 8 de la mañana! (Si le gusta dormir, es hijo de mi papà y hermano mìo, no hay vuelta que darle!) Y bueno, que està todo bien! Estoy re baba mallll! Hoy en el colegio le voy a contar a todo el mundo! Jajajajaja!

Me voy retirando para terminar de cambiarme y volar al colegio!

Besote enorme!

Muàaaa!

Link to comment
Share on other sites

Jelou pipollllll!!!!!

 

¿Cómo andan? Yo medio colgada de una palmera. Empecé la facultad y tengo todos los días clases de los cuales tres son de 9 a 19, chan! Horrible!

 

No pude ponerme muy al día sobre lo que anda pasando en el foro. Me fui enterando por lo que me cuentan. Con respecto a lo de la Logia, nadie intenta ser más que nadie. Estamos todas acá por lo mismo y queremos sentirnos cómodas y bien para estar mejor. Pero eso requiere que tengamos orden entre nosotras. Nada más. Quiero leer un poco más para comentar mejor.

 

Besos

Marian!!

 

Que bueno que ya nació el hermanito de flopi!!! Wiii

 

Alguien sabe como le fue a Carol con pediatría??

Link to comment
Share on other sites

Nunca lo habia visto!! y como esta en italiano, cuando habla la mina algo cazo, jajaja

Con Mika escucho el inglés, no leo abajo, jejeje

 

 

 

Minuto 5: 33 y siguientes, Mori de amor :wub2:

 

 

acabo de darme cuenta que ese canal yo lo veia todo el dia cuando estaba en italia, jajaja. Pero en ese entonces Mika no era famoso, ahora lo deben pasar cada 2 x 3 :)

 

Siiiii!! La había visto alguna vez. Está hermoso. Hace mucho que no me ponía a ver videos de él. ahora me agarró el vicio otra vez!!

Link to comment
Share on other sites

Siiiii!! La había visto alguna vez. Está hermoso. Hace mucho que no me ponía a ver videos de él. ahora me agarró el vicio otra vez!!

 

hola maru!! yo practicando pronunciacion, jeje

 

alors je chante un peu comme Freddie hhmmmm

(alor shé shant un pé com fredi, hm)

 

mais qui faut-il que je sois, sois sois sois

(me qui fot il que shé sua, sua, sua SUAAA!!!!) :roftl:

 

jaja vos mandaste un msj por msn diciendo feliz navidad?? yo pense que era un virus y me asuste jajaja

 

besitos :)

Link to comment
Share on other sites

Jajjaa, tengo que ir a SADAIC y registrarlo! Jajajaja.

 

 

Ah, gracias Romi x lo del Zamzar.

 

 

Estoy harta de tener cada día un programa nuevo del que pensé que iba a zafar.

 

 

I'll try to be like Gray Skelly, mmmmm, but Mika won't kiss me back, aaahhh...

 

So I'll try a little r a p i n g, mmmm, I've gone criminally mad mad mad mad!

 

 

Ahora sí me voy un rato! Muá!

Andá a donde quieras, total ya te choreé la frase y la pienso usar en todos lados, jaja.

Gray Skelly, el HIT del otoño!!!

Junto con el otro hit, " Te Muerde La Anaconda..."

anaconda051kt1.jpg

Muerde, que te muerde la Ana Conda,

Muerde, que te muerde la Ana Conda

Muerde, que te muerde, que te muerde la Ana Conda, ah, que me muerde la Ana Conda! (8)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy