Jump to content

The Argentinean Thread Part 10!!!!!


SoFi_89

Recommended Posts

Hola, Amo! Tratemos de que quede en stand by, pendiente.

 

Al menos hasta que podamos ver cómo nos organizamos mejor ahora que somos tantos.

 

Dale... mejOr..

O sea.. taría buenO que la LP se organice...

o sea ´que existan 'cargos' que esté como arganizada.. estaria bueno eso para todas estas cuestiones que estaría Genial hacerlas pero si o si necesetan organización! :thumb_yello: ..

espero que algun dia se concrete.. XQ me muero de las ganas de tener una remera asi!! :)

 

cuantas veces repeti la palabra 'organizar' o sus derivados jajajajaaj xDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Dale... mejOr..

O sea.. taría buenO que la LP se organice...

o sea ´que existan 'cargos' que esté como arganizada.. estaria bueno eso para todas estas cuestiones que estaría Genial hacerlas pero si o si necesetan organización! :thumb_yello: ..

espero que algun dia se concrete.. XQ me muero de las ganas de tener una remera asi!! :)

 

cuantas veces repeti la palabra 'organizar' o sus derivados jajajajaaj xDDDD

 

Me alegra mucho que lo entiendas así y que opines lo mismo!

 

Lo de las remeras está bueno, no crean que decimos lo contrario! Pero es el tema de la organización y la democracia bien manejada lo que hay que ver mejor para que todo salga bien!

 

Y no sigo hablando porque si no, voy a repetir "organizar" o sus derivados varias veces, Amo, jajajaj.

 

Ahora me voy a la camuchis porque no doy más! Besos!!!

Link to comment
Share on other sites

Ay, yo tampoco sé!!!! Aclaro para las que interpretaron mal: no queremos saber qué número tenemos en la Logia Penniman, sino en el MFC!!!!

 

 

 

¿Dónde lo diceeeee??? ¿¿DóndeeeE????? Buuuuaaaaaa!!! :tears:

 

 

 

[/color][/b]

 

 

aqui va (si ya no contestaron antes)

 

 

vas a view profile (el TUYO, jajaja)

 

y cuando te lo abre, fijate en la barra de direcciones el ultimo nombre

 

ej:

....sarasasá...... php?=6564

entonces tu nro es 6564 (edito:no es de flor sino de una chica de Montana, EEUU jajaja)

 

 

el mio q es 5654 jajaja

 

besos!

Link to comment
Share on other sites

Me alegra mucho que lo entiendas así y que opines lo mismo!

 

Lo de las remeras está bueno, no crean que decimos lo contrario! Pero es el tema de la organización y la democracia bien manejada lo que hay que ver mejor para que todo salga bien!

 

Y no sigo hablando porque si no, voy a repetir "organizar" o sus derivados varias veces, Amo, jajajaj.

 

Ahora me voy a la camuchis porque no doy más! Besos!!!

 

sisis entiendo perfectamente,

Osea.. no conosco a toda la lagia pero sé que hay miembros que son los que

'nacieron junto con la LP' (como leí por ahi).. y si me parece que ellos

quieran o no tendrian que 'encargarse' o algo por el estilo xD

Che.. capas q ya te fuiste pero te iba a preguntar, vos eras la q venias a Pná?..

wenos it e fuiste un beso soñá cn mika y mañaan contestame :)

Link to comment
Share on other sites

q es eso de los numeros??? yo q numero soy???? :boxed:

jeje toy re perdida

 

7547 :thumb_yello:

 

 

estaba pensando en los post anteriores...creo q hubo algunos con cierta mala onda, y otros que fueron puestos sin esa intencion...pero la idea no es agarrarsela con Vicky (si, creo q era vicky q pregunto por el Gold...)

por cosas asi, que para algunos son nimiedades y para otros cosas serias, es que alguna gente nueva no se siente tan comoda aqui. Me consta.

 

cuando comence a estar aqui (9 meses en una vida no es nada, pero es algo en un lugar como este, parece) estabamos muy en contra de destacar a unas y no a otras, pero si el objetivo es organizarnos...

Yo creo q alguna chica q no haya estado desde el principio, pero si conozca como manejarse en el foro o en otras paginas, podria hacerse cargo de algo. (Se me ocurre Flor...o Marian...por decir alguna). Hay gente q se anoto hace quichicientos meses y no haría la diferencia...

 

Eso si, antes que yo, habia 8 chicas nomas, y no por eso tengo mas derechos, no es que pague un 'derecho de piso' para estar aca...Estaria bueno q no sea asi para nadie. Las tareas serán diferentes, pero para el resto de las cosas somos todos iguales...

Link to comment
Share on other sites

7547 :thumb_yello:

 

 

estaba pensando en los post anteriores...creo q hubo algunos con mala onda, y otros que fueron puestos sin esa intencion...pero la idea no es agarrarsela con Vicky (si, creo q era vicky q pregunto por el Gold...)

por cosas asi, que para algunos son nimiedades y para otros cosas serias, es que alguna gente nueva no se siente tan comoda aqui, Me consta.

 

cuando comence a estar aqui (9 meses en una vida no es nada, pero es algo en un lugar como este, parece) estabamos muy en contra de poner a unas arribas de las otras, pero si el objetivo es organizarnos...

Yo creo q alguna chica q no haya estado desde el principio, pero si conozca como manejarse en el foro o en otras paginas, podria hacerse cargo de algo. (Se me ocurre Flor...o Marian...por decir alguna). Hay gente q se anoto hace quichicientos meses y no aportaria nada nuevo...antes que yo, habia 8 chicas nomas, y no por eso tengo mas derechos, no es que pague un 'derecho de piso' para estar aca...Estaria bueno q no sea asi para nadie. Las tareas serán diferentes, pero derechos tenemos todos...

 

tenes razón, pero se habla de organizarse, no de poner a unas sobre las otras.. jeje :) ....

che esto está muerto o que pasa!???

Link to comment
Share on other sites

Guest aisha

Sobre las remeras chicas, nosotras no nos hicimos cargo de nada... Estabamos proponiendo algunas ideas, a ver si les parecia bien a todas, ya que hacernos una remera con el logo de la logia es una buena idea la verdad, siempre q a todas les parezca bien porque somos un grupo en el cual yo creo q todas tenemos los mismos derechos.. No creo q haya q cumplir un plazo para opinar sobre cierto tema o decir tal cosa, sí que algunos miembros q estan aca desde q se fundo la logia y antes, puedan encargarse del MySpace, Fotolog, etc.

 

Yo las quiero un montón, asi q lo ultimo q quiero es q se enojen conmigo por decirlo, pero es lo q interprete!

 

Hasta mañana chicas, q sueñen lindo!

Link to comment
Share on other sites

Guest aisha
che.. podriamos dar ese tema por terminado????..

por favor!.. va a ser para maL..

ya fué.. cuentensé algo de su dia :) plis!!

 

Jajajaja si Amo, la verdad q creo q ya fuee!

Cuento q ahora me voy a soñar con mika :P

besotes

Link to comment
Share on other sites

jajaja

 

Cin me hizo recien una pregunta:

 

"De donde viene el nombre Logia Penniman??"

para las nuevas (y las q no recuerdan), estuve investigando y les cuento...

 

El nombre fue propuesto por 1ra vez por Anto, el dia del cumple nro. 24 de San Papi Rulo, o sea, Mika; luego del comentario de Adri de que deberiamos tener una logia que lo traiga y mantenga en Argentina

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=518419&postcount=603

 

 

 

 

 

Sus primeros anotados fueron Sofi y Lourdes, luego Vero ( que no sabia como se inscribe uno en una logia...y asi termino siendo automatico casi :naughty:)

Tambien ese dia aparecio el primer Mikafanatico varon...jajaja

 

La semana del aniversario de papi Rulo estuvo llena de eventos...:bleh: Por un error, Lau escribio "NO tenemos que conocer todas"

(http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=519062&postcount=617)

 

y sin querer nos echó un mantra y por eso la mayoria no nos conocemos...(no, mentira, jajaja :roftl: esa era la parte bromista del post)

 

Al otro dia empezamos con la idea de juntarnos por 1ra vez, comandadas por las ideas de Adri, y fue finalmente en el Abasto (debido a que llovió feo y lo cambiamos a ultimo momento) el dia 15 de septiembre de 2007, Vero, Carol, Adri, yo, Flopi, Nadu Anto y su hna...algunas no pudieron ir y se las extrañó un poquito.

 

bueno, luego de este articulo para llenar el foro, me retiro momentaneamente

 

 

besitos!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja

 

Cin me hizo recien una pregunta:

 

"De donde viene el nombre Logia Penniman??"

para las nuevas (y las q no recuerdan), estuve investigando y les cuento...

 

El nombre fue propuesto por 1ra vez por Anto, el dia del cumple nro. 24 de San Papi Rulo, o sea, Mika; luego del comentario de Adri de que deberiamos tener una logia que lo traiga y mantenga en Argentina

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=518419&postcount=603

 

 

 

 

 

Sus primeros anotados fueron Sofi y Lourdes, luego Vero ( que no sabia como se inscribe uno en una logia...y asi termino siendo automatico casi :naughty:)

Tambien ese dia aparecio el primer Mikafanatico varon...jajaja

 

La semana del aniversario de papi Rulo estuvo llena de eventos...:bleh: Por un error, Lau escribio "NO tenemos que conocer todas"

(http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=519062&postcount=617)

 

y sin querer nos echó un mantra y por eso la mayoria no nos conocemos...(no, mentira, jajaja :roftl: esa era la parte bromista del post)

 

Al otro dia empezamos con la idea de juntarnos por 1ra vez, comandadas por las ideas de Adri, y fue finalmente en el Abasto (debido a que llovió feo y lo cambiamos a ultimo momento) el dia 15 de septiembre de 2007, Vero, Carol, Adri, yo, Flopi, Nadu Anto y su hna...algunas no pudieron ir y se las extrañó un poquito.

 

bueno, luego de este articulo para llenar el foro, me retiro momentaneamente

 

 

besitos!!

 

chaa!! te acordas????

 

k viejos tiempos

ah re xD

 

:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Buen día a todas! ¿Y esa banana?

 

Aunque damos por finalizado el tema, quiero hacer una pequeña aclaración (y no crean que con esto que estuvimos diciendo nos estamos "apropiando" de algo o poniendo mala onda porque nada que ver).

 

sisis entiendo perfectamente,

Osea.. no conosco a toda la lagia pero sé que hay miembros que son los que

'nacieron junto con la LP' (como leí por ahi).. y si me parece que ellos

quieran o no tendrian que 'encargarse' o algo por el estilo xD

Che.. capas q ya te fuiste pero te iba a preguntar, vos eras la q venias a Pná?..

wenos it e fuiste un beso soñá cn mika y mañaan contestame :)

 

Con respecto a eso, Amo, en realidad no es que los miembros nacieron junto con la LP, sino que la LP nació POR esos miembros. Me parece que el error acá es pensar que el Argentinean Thread es exactamente lo mismo que la LP. En realidad el Argentinean Thread es la parte argentina del MFC. La LP es un "club de fans" que se armó acá en Argentina de la manera en que bien contó Romi.

 

Aclarada esa cuestión, prosigo con mi trabajo y después vuelvo. Les dejo un pequeño regalo:

 

mikatoronto23cw8.png

 

Ah, perdón, Amo, me olvidaba! Sí, soy yo la que a lo mejor pasea en semana santa!

Link to comment
Share on other sites

Antes de irme... tenía ke dejar un regalo para unas amiguitas... especialmente la Grinch, Mary y amO*

 

banana_210-1.jpg

 

Espero les guste!! Salado o dulce, cocínenlo como kieran!! :naughty:

 

Beso y hasta mañana.

 

kjajajajajajaajajajajajjajajakajakjakjakjakja!:roftl:

la banana!!!.. jaja xD...jaja pobre todas las bananas anoche les habrá picado la cáscara con nuestro TS!. ajjaajaja xD... me reí mucho chicas!. jaja..con Grinch que la 'raspaba con los dientes' y se le fué un diente de más y la banana se kejó:blink: ajajajja xD.. jaja y ustedes como un diccionario explicandome todos esos terminos xDDDDD... aii me acuerdo y me rio! xDD..

Grax kary!! ^^....

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas como estan!??...

que se cuenta de lindo??... se que a estas horas no hay nadie xD...

Link to comment
Share on other sites

Holis..holis...como anda todo por aqui ....?

Yo recien llego del centro paranaense con muchoo calor... y vi un chico con unos rulasos, flaquito y alto mooy al stilo Mika ,pero de espalda y por un minuto pense : " _mika en Parana.. :shocked: ??",pero cuando lo vi de frente ,nada que ver , estoy realmente mal...creo que deliro :roftl: !!!

Bueno y uds.que cuentan..?

P/D: Vero estas disponible por Msn..?

Link to comment
Share on other sites

Holis..holis...como anda todo por aqui ....?

Yo recien llego del centro paranaense con muchoo calor... y vi un chico con unos rulasos, flaquito y alto mooy al stilo Mika ,pero de espalda y por un minuto pense : " _mika en Parana.. :shocked: ??",pero cuando lo vi de frente ,nada que ver , estoy realmente mal...creo que deliro :roftl: !!!

Bueno y uds.que cuentan..?

P/D: Vero estas disponible por Msn..?

 

jejeje...si, eso lei q suele pasar con los ruludos...

me paso cuando fui a un boliche, un chico me quiso agarrar la mano, y yo (re asquerosa) se la saqué y segui caminando para ir con un amigo mio, y cuando me doy vuelta por casualidad...era un ruludo re lindo!!! :sneaky2:

 

Vero a esta hra creo q trabaja...pero si la agarras de ocio o tomandose un cafecito, por ahi te habla un ratito

 

Perdon a las q deje colgadas en el TS ayer...se me re cayo la computadora, me ponia 100000 msjs de error...y encima no veia q escribian uds asi que me tuve q ir...

 

Jaja se nota q estuvo internacional...por el tema del platano que han cosechado...jajaja. Lo que no me quedo claro es si el platano era Mika, o especificamente ana :naughty:

 

 

 

besitos!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Còmo andan?

Bueno, hago una pasadita veloz pòrque me tengo que terminar de cambiar para ir al cole :thumbdown: Fui un dìa y ya no quiero ir màs :P

Buèe, les dejo un beso aaanorme!

Muàa!

 

Un beso, Flo...que estes bien y el cole te sea leve :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

jejeje...si, eso lei q suele pasar con los ruludos...

me paso cuando fui a un boliche, un chico me quiso agarrar la mano, y yo (re asquerosa) se la saqué y segui caminando para ir con un amigo mio, y cuando me doy vuelta por casualidad...era un ruludo re lindo!!! :sneaky2:

 

Vero a esta hra creo q trabaja...pero si la agarras de ocio o tomandose un cafecito, por ahi te habla un ratito

 

Perdon a las q deje colgadas en el TS ayer...se me re cayo la computadora, me ponia 100000 msjs de error...y encima no veia q escribian uds asi que me tuve q ir...

 

Jaja se nota q estuvo internacional...por el tema del platano que han cosechado...jajaja. Lo que no me quedo claro es si el platano era Mika, o especificamente ana :naughty:

 

 

 

besitos!!!!

 

jajajaja...

aiiiiiiiiiiiii... me rio... jaja xDXDXD

un beso me fui a prepararme para la la escuela ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Buenos buenos dias!! (aunq sea mediodia!!) como estaan?? q andan haciendo??

yo recien llego de la facu!! canasada y con ganas de q sea finde de nuevo!!

 

 

 

Hola SOFI..ya tambien quiero :naughty: que sea finde..estoy re cansada !!! y eso que recien empezo el año,noooo.

Parece que esto anda medio caiducho :thumbdown: ...todos estan medios ocupados ...

Link to comment
Share on other sites

Hola genteee!! Hola Sofii!!! Hola Mika!! (?) Capaz está conectado y chusmeando el thread :naughty:

 

Como siempre les escribo rápidito porque como me re cuelgo en la compu, cuando me avivo es tarde y tengo que hacer varias cosas, como comer, hacer la cama e irme volannndoo a trabajar!!

 

Pero bueno, no quise irme sin dejar mi humilde saludito a todas y a Carol deciarle muchichichichichichisima suerte en el examen!!!! Seguro te va re bien!! Pensá que vas a ser la doc de mis hijos así que tenés que aprobar! jaja

 

Ah, no les dije! Me hice una ecografía y Mika y yo vamos a tener mellizos!! Una nena y un nene! Que emoushooonn!! A falta de un Penniman, dos!! :roftl:

 

Ahora si, vuelo a alimentarme ahora que lo tengo que hacer x3! :naughty:

 

Capaz a la noche vuelvo ay que trabajo de tarde hoy...

 

Y xfis hagan TS que ayer me quedé con ganas!!

 

Las adoro asi tipo re naaaaaah!

 

Muakssssssssssssssss!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola SOFI..ya tambien quiero :naughty: que sea finde..estoy re cansada !!! y eso que recien empezo el año,noooo.

Parece que esto anda medio caiducho :thumbdown: ...todos estan medios ocupados ...

siii yo siemrpe estoy cansada... pero eso se debe a q duermo mal... y no puedo domrmir siesta pq no me sienta bien! al contrario!! jajaja :P termino mas cansada! :boxed: jaja

sabes q pasa?? todos emepzaron Colegio/facultad! y ya no es lo q era!! jaajaj

 

Hola genteee!! Hola Sofii!!! Hola Mika!! (?) Capaz está conectado y chusmeando el thread :naughty:

 

Como siempre les escribo rápidito porque como me re cuelgo en la compu, cuando me avivo es tarde y tengo que hacer varias cosas, como comer, hacer la cama e irme volannndoo a trabajar!!

 

Pero bueno, no quise irme sin dejar mi humilde saludito a todas y a Carol deciarle muchichichichichichisima suerte en el examen!!!! Seguro te va re bien!! Pensá que vas a ser la doc de mis hijos así que tenés que aprobar! jaja

 

Ah, no les dije! Me hice una ecografía y Mika y yo vamos a tener mellizos!! Una nena y un nene! Que emoushooonn!! A falta de un Penniman, dos!!

 

Ahora si, vuelo a alimentarme ahora que lo tengo que hacer x3! :naughty:

 

Capaz a la noche vuelvo ay que trabajo de tarde hoy...

 

Y xfis hagan TS que ayer me quedé con ganas!!

 

Las adoro asi tipo re naaaaaah!

 

Muakssssssssssssssss!!!

nadu!! como estaas?? jaja te felicito por lo de tus mellis!! mika debe estar feliiiiz!!! jaajjajaj

yo hace baaanda q no participo de un TS!!

 

suerte para caroool!! nuestra doc oficial! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy