Jump to content

The Argentinean Thread Part 10!!!!!


SoFi_89

Recommended Posts

 

 

Carol, me parece bien...perdón si nos delantamos un poco con esto de las remeras, por ahi es algo que tendrían que decidirlo uds. y está bien que sea así... perdón de nuevO =)

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estoy re contenta: me bajé del ares (pirata)xDD

los 'greatest hits I, II y III' d equeen =)... me encanta ahura lo voy a dejar a ikis por un ratete y me copo con queen aver que onda =)..

 

 

Jeloooooou!!

Bueh, me voy un rato y escriben un montonazo :P siempre termino leyendo todo y sin tiempo para quedarme a hablar con ustedes...

Pero bueh... al leer rápido entendí algunas cosas a medias jeej

Lo de la remera me parece Genial!!!

Lo del flog gold mepa q no es buena idea xq no todas tenemos la plata com para pagarlo y todo es q dijeron antes...

LO q dijo Carol también estoy re de acuerdo!! Sin un poco de orden esto se va a tornar un kil*mbo, con tal de que no se vuelva super autoritario (que se que no va a ser asi:P) me parece re bien que haya algunas que manejen masomenos las cosas de la "oficialidad" de la logia y todo eso (el flog, el myspace etc etc) ASí MIka va a venir y va a decir "uaaaaaaaaau che, que fans comprometidas que tengo!"

jeje bueno que se cuentan? yo hoy empecé el cole y ya no quiero saber nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

 

Holas chikas de nuevo!! xD

AL fin termine de sstudiar historia ¬¬

Esperoq mañana no m tomen leccion a mi :S

 

EN fin...Respondo! :P

 

 

 

Sip Carol tenes toda la razon

Me parece muy bien q hallas aclarado eso, pork es vdd, SOMOS LO K MIKA VA A VER DE ARGENTINA...y no queremos q mika entre y diga "los argentinos son re barderos" xD :naughty:

jaja

Asik m parecieron muy buenas tus palabras :)

 

-------------------------------------------------------------------

 

Cambiando de tema, para las que aun no se enteraron del proyecto Mocion Mika's T-Shirt

 

Miren la cosa es asi:

 

La idea es hacer una remera para todas iguales para q podamos tner una de la Logia! :thumb_yello:

La idea mas facil fue la q se le ocurrio a Cin q es que diseñemos un logo de LP, decidamos el color de la remera y los demas detalles asi cada una en la ciudad donde vive va a una casa de estampados en remeras y hacer estampar el logo...

 

*Tenemos 3 opciones para los Logos:

 

El de Sof:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/sh...13424&page=232

 

Y los que estan en el myspace de la logia:

logolp1jw0.png

logolp2yh0.png

 

*Tenemos que elegir el color de la remera

 

*Hay que elegir como va a ser la parte de atras de la remera, para eso tenemos las opciones:

-Poner el nombre de cada un@ y una lollipop girl para las chikas y un Billy Brown para los chikos

-Poner el Logo del MFC

 

Bueno cada una elija:

 

 

-Logo:

-Color:

-Diseño de la parte de atrás:

 

Y bueno, cuando ya hallamos elegido x mayoria, ya podremos mandar a hacer las remeras

 

 

 

Entienden?

Asi despues la tenemos para las juntadas o para el concierto de mika..(el dia q venga xD) y podemos encontrarnos mas facil entre la multitud!! jaja

Bueno si tienen otras ideas tirenlas!!:wink2:

 

Chicaas!!! a lo q yo me referi no fue directamente a lo de las remeras. Voy contanto bien como viene la mano. El Argentinean Thread es el asentamiento q tenemos los fans de Mika en el MFC. A partir de que aca en argentina no hay un fans club de Mika, o por lo menos no lo habia, y al ya ser minimamente "conocidos" internacionalmente, se nos ocurrio armar el fans club. No es obligacion venir al MFC para ser del fans club, pero nos parece piola usarlo como el foro oficial de la Logia, aparte de que este es el lugar q seguramente Mika reconoce mas.

El tema no es hacer algo dictatorial, es una cuestion de organizacion. Si somos 500 personas con lo mismo, se arma mucho revuelo y todo queda en la nada. Me da la impresion que no es eso lo que queremos, no? Y cuando me referia a gente antigua, tal vez esa no sea la palabra adecuada, tampoco es la gente q mas se junta, sino la que mas pone garra, la q mas se encarga, la q mas se compromete, porque capaz q tenga el tiempo para hacerlo, o lo que sea. Fijense que TODAS participamos en TODO (por ejemplo, el fotolog, q yo arme, pero que todos postean todos los dias!), pero hay que tener una organizacion, aparte de que hay gente que esta desde hace mucho y que gracias a ellos la Logia se hizo "Logia" y prospero, y es logico q quieran q las cosas sigan un carril, para que no se desvirtue. Como dijeron algunas de Uds, esta es la ventanita que tiene Mika para ver lo que son sus fans argentinas, no lo tiremos por la borda! nadie esta arriba de nadie, el foro es siempre igual, igual para todos, pero desde el momento que nacio un fans club aqui, hay q poner "jerarquias" porque sino es un quilombo atomico y no se entiende nada!

No es con intencion de ofender a nadie, porq al contrario, la logia crece por todos, pero necesitamos tener las cosas ordenadas, hacer las cosas bien.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

7547 :thumb_yello:

 

 

estaba pensando en los post anteriores...creo q hubo algunos con cierta mala onda, y otros que fueron puestos sin esa intencion...pero la idea no es agarrarsela con Vicky (si, creo q era vicky q pregunto por el Gold...)

por cosas asi, que para algunos son nimiedades y para otros cosas serias, es que alguna gente nueva no se siente tan comoda aqui. Me consta.

 

cuando comence a estar aqui (9 meses en una vida no es nada, pero es algo en un lugar como este, parece) estabamos muy en contra de destacar a unas y no a otras, pero si el objetivo es organizarnos...

Yo creo q alguna chica q no haya estado desde el principio, pero si conozca como manejarse en el foro o en otras paginas, podria hacerse cargo de algo. (Se me ocurre Flor...o Marian...por decir alguna). Hay gente q se anoto hace quichicientos meses y no haría la diferencia...

 

Eso si, antes que yo, habia 8 chicas nomas, y no por eso tengo mas derechos, no es que pague un 'derecho de piso' para estar aca...Estaria bueno q no sea asi para nadie. Las tareas serán diferentes, pero para el resto de las cosas somos todos iguales...

 

Es como vos decis, y no me referia a Antiguedad como "las mas viejas" capaz fue mi error usar esa palabra.

En cuanto a la gente que no se siente comoda, es simple: lo tiene q decir. Yo siempre q no me senti bien lo dije, es mas, cuando recien entre sentia q nadie leia mis posts, y lo dije! asi q me parece que aqui somos todos grandes o tenemos un sentido comun como para manifestar si algo nos incomoda.

Nadie quiere poner jerarquias para creerse mas, o con mas derecho. Pero nunca se vio un club de fans en donde sea toooodo el club el que tome las desiciones, o q cada uno haga algo en nombre del club. Siempre hay una cabeza que se encarga de saber la opinion de todos y de llevarla a cabo, es a eso a lo que yo me referia. Esta bueno q hagan lo de las remeras, si. Pero estaria bueno, que quien lo organizara, segun la opinion de todos, sea quien o quienes queden como "cabeza" de grupo. Por ejemplo, el fotolog lo abri yo, y me encargo de mandar dia a dia los recordatorios, para que todos posteen el dia q les toca y que todos participen. Imaginense si eso no estuviese organizado. Me paso que unos dias no estuve y el fotolog quedo colgado. Por eso tambien me di cuenta que necesita una organizacion. Si quisieran por ejemplo que el fotolog sea gold, se tendria que hablar, cobrar una membresia justa para todas y de ahi pagarlo, aunque creo q hay cosas que son mas necesarias, o que valen mucho mas que el gold camera. Es a eso a lo que yo me refiero. Que no se desvirtue todo,. Fijense que el myspace tiene sus dbujos, sus perfiles, todo lo q uds son. pero si tiene q haber un grupito de gente que lo maneja, porque si entraramos chiquicientos a la vez sera un descontrol, y seria imposible armarlo y mantenerlo como se debe. Es a eso a lo que voy. TODOS tienen derechos, si, pero asi como en la vida existen jerarquias y leyes q comandan, aqui tambien deberia haberlas. Nada de dictaduras ni cosas por el estilo, no es eso, es simplemente hacer las cosas bien.

Besso MMMUA!

y vulevo a decir, no es con animos de ofender a nadie esto, solo que quieo q la Logia crezca bien, y que el dia que venga Mika no seamos un grupo asi nomas, sino un grupo organizado

Link to comment
Share on other sites

Carolita .... de corazon espero te vaya super bien en el examen... :thumb_yello: ah y sabelo sos grossa ,nena, estas siempre para decir las cosas como son y darle un poco de cordura, a esto El FESTIVAL DEL DESCONTROL MIKERO,ja,ja,ja,aj

 

 

Bueno no es por hacrme " Autobombo ",como dice Moria Casan, pero hoy fue mi turno en el fotolog de la Logia ..asi que los invito a que pasen y vean mi humilde posteo...nada mas ..se los comento.:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Carol yo estoy totalmente deacuerdo con vos! yo creo q si queremos hacer algo bien nos tenemos q organizar, pq si no nos vamos a llegar a ninguna lado, creo q no tengo q agregar nada mas pq lo dijiste todo!!

 

gente me voy a cocinar!!

 

por cierto ya pase los 2000 post!! :punk: no me para nadie!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello: para Carol

 

 

 

Ay chikis que risa que me dio...:roftl: Pero yo creo q Luke y Mika se deben haber reido más...

 

http://www.news.com.au/dailytelegraph/story/0,,21828297-5006002,00.html

 

Eso pasa por no interiorizarse de quien es Mika, jajaja

 

 

FELICITACIONES SOFI!!!

este es mi post 2600!!! jajaja :yay: :yay:

Link to comment
Share on other sites

Holas chikas!! como tan? Yo aca llegando del cole :S y como siempre tomandom un ratito antes de estudiar para asomarme x aca xD

 

M pongo al dia....

Sobre las remeras chicas, nosotras no nos hicimos cargo de nada... Estabamos proponiendo algunas ideas, a ver si les parecia bien a todas, ya que hacernos una remera con el logo de la logia es una buena idea la verdad, siempre q a todas les parezca bien porque somos un grupo en el cual yo creo q todas tenemos los mismos derechos.. No creo q haya q cumplir un plazo para opinar sobre cierto tema o decir tal cosa, sí que algunos miembros q estan aca desde q se fundo la logia y antes, puedan encargarse del MySpace, Fotolog, etc.

 

Yo las quiero un montón, asi q lo ultimo q quiero es q se enojen conmigo por decirlo, pero es lo q interprete!

 

Hasta mañana chicas, q sueñen lindo!

 

Comparto totalmente con Aisha =) No nos hicimos cargo de nadis :wink2: Solo surgio una idea, la de las remeras, a varias nos parecio copada y entonces empezamos a proponer! solo es eso :)

Si es cierto q lo k le falta es organizacion, asik si alguien se quiere hacer cargo se loa gradeceriamos...osea =) Solo tiramos la idea, para q ver q pasaba :P Y espero q se pueda llevar a cabo :) Bah, yo lo veo muy posible...

Lo decimos con toda la buena onda, no es para q nadie se enoje :wink2:

jajaja

 

Cin me hizo recien una pregunta:

 

"De donde viene el nombre Logia Penniman??"

para las nuevas (y las q no recuerdan), estuve investigando y les cuento...

 

El nombre fue propuesto por 1ra vez por Anto, el dia del cumple nro. 24 de San Papi Rulo, o sea, Mika; luego del comentario de Adri de que deberiamos tener una logia que lo traiga y mantenga en Argentina

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=518419&postcount=603

 

 

 

 

 

Sus primeros anotados fueron Sofi y Lourdes, luego Vero ( que no sabia como se inscribe uno en una logia...y asi termino siendo automatico casi )

Tambien ese dia aparecio el primer Mikafanatico varon...jajaja

 

La semana del aniversario de papi Rulo estuvo llena de eventos...:bleh: Por un error, Lau escribio "NO tenemos que conocer todas"

(http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=519062&postcount=617)

 

y sin querer nos echó un mantra y por eso la mayoria no nos conocemos...(no, mentira, jajaja :roftl: esa era la parte bromista del post)

 

Al otro dia empezamos con la idea de juntarnos por 1ra vez, comandadas por las ideas de Adri, y fue finalmente en el Abasto (debido a que llovió feo y lo cambiamos a ultimo momento) el dia 15 de septiembre de 2007, Vero, Carol, Adri, yo, Flopi, Nadu Anto y su hna...algunas no pudieron ir y se las extrañó un poquito.

 

bueno, luego de este articulo para llenar el foro, me retiro momentaneamente

 

 

besitos!!

 

 

Jajaja xD y justo anoche yo m estaba preguntando de donde habran sacaddo Logia Penniman xD jaja

 

Buenos buenos dias!! (aunq sea mediodia!!) como estaan?? q andan haciendo??

yo recien llego de la facu!! canasada y con ganas de q sea finde de nuevo!!

Aiiii yot ambnnn no veo la hora de q sea sabado, sofi..!!

Chicaas!!! a lo q yo me referi no fue directamente a lo de las remeras. Voy contanto bien como viene la mano. El Argentinean Thread es el asentamiento q tenemos los fans de Mika en el MFC. A partir de que aca en argentina no hay un fans club de Mika, o por lo menos no lo habia, y al ya ser minimamente "conocidos" internacionalmente, se nos ocurrio armar el fans club. No es obligacion venir al MFC para ser del fans club, pero nos parece piola usarlo como el foro oficial de la Logia, aparte de que este es el lugar q seguramente Mika reconoce mas.

El tema no es hacer algo dictatorial, es una cuestion de organizacion. Si somos 500 personas con lo mismo, se arma mucho revuelo y todo queda en la nada. Me da la impresion que no es eso lo que queremos, no? Y cuando me referia a gente antigua, tal vez esa no sea la palabra adecuada, tampoco es la gente q mas se junta, sino la que mas pone garra, la q mas se encarga, la q mas se compromete, porque capaz q tenga el tiempo para hacerlo, o lo que sea. Fijense que TODAS participamos en TODO (por ejemplo, el fotolog, q yo arme, pero que todos postean todos los dias!), pero hay que tener una organizacion, aparte de que hay gente que esta desde hace mucho y que gracias a ellos la Logia se hizo "Logia" y prospero, y es logico q quieran q las cosas sigan un carril, para que no se desvirtue. Como dijeron algunas de Uds, esta es la ventanita que tiene Mika para ver lo que son sus fans argentinas, no lo tiremos por la borda! nadie esta arriba de nadie, el foro es siempre igual, igual para todos, pero desde el momento que nacio un fans club aqui, hay q poner "jerarquias" porque sino es un quilombo atomico y no se entiende nada!

No es con intencion de ofender a nadie, porq al contrario, la logia crece por todos, pero necesitamos tener las cosas ordenadas, hacer las cosas bien.

Carol vuelvo a levantar la mano pork la verdd me parecen muy bn las cosas q dijiste..:wink2: pero hay algo q todavia no entiendo...¿Esta mal lo de las remeras? O mejor...que opinas vos? xD

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Recien vengo del colegio y me paso un rato.

 

Es como vos decis, y no me referia a Antiguedad como "las mas viejas" capaz fue mi error usar esa palabra.

En cuanto a la gente que no se siente comoda, es simple: lo tiene q decir. Yo siempre q no me senti bien lo dije, es mas, cuando recien entre sentia q nadie leia mis posts, y lo dije! asi q me parece que aqui somos todos grandes o tenemos un sentido comun como para manifestar si algo nos incomoda.

Nadie quiere poner jerarquias para creerse mas, o con mas derecho. Pero nunca se vio un club de fans en donde sea toooodo el club el que tome las desiciones, o q cada uno haga algo en nombre del club. Siempre hay una cabeza que se encarga de saber la opinion de todos y de llevarla a cabo, es a eso a lo que yo me referia. Esta bueno q hagan lo de las remeras, si. Pero estaria bueno, que quien lo organizara, segun la opinion de todos, sea quien o quienes queden como "cabeza" de grupo. Por ejemplo, el fotolog lo abri yo, y me encargo de mandar dia a dia los recordatorios, para que todos posteen el dia q les toca y que todos participen. Imaginense si eso no estuviese organizado. Me paso que unos dias no estuve y el fotolog quedo colgado. Por eso tambien me di cuenta que necesita una organizacion. Si quisieran por ejemplo que el fotolog sea gold, se tendria que hablar, cobrar una membresia justa para todas y de ahi pagarlo, aunque creo q hay cosas que son mas necesarias, o que valen mucho mas que el gold camera. Es a eso a lo que yo me refiero. Que no se desvirtue todo,. Fijense que el myspace tiene sus dbujos, sus perfiles, todo lo q uds son. pero si tiene q haber un grupito de gente que lo maneja, porque si entraramos chiquicientos a la vez sera un descontrol, y seria imposible armarlo y mantenerlo como se debe. Es a eso a lo que voy. TODOS tienen derechos, si, pero asi como en la vida existen jerarquias y leyes q comandan, aqui tambien deberia haberlas. Nada de dictaduras ni cosas por el estilo, no es eso, es simplemente hacer las cosas bien.

Besso MMMUA!

y vulevo a decir, no es con animos de ofender a nadie esto, solo que quieo q la Logia crezca bien, y que el dia que venga Mika no seamos un grupo asi nomas, sino un grupo organizado

 

Perfecto !!:thumb_yello: Muy bien dicho.

 

:thumb_yello: para Carol

 

 

 

Ay chikis que risa que me dio...:roftl: Pero yo creo q Luke y Mika se deben haber reido más...

 

http://www.news.com.au/dailytelegraph/story/0,,21828297-5006002,00.html

 

Eso pasa por no interiorizarse de quien es Mika, jajaja

 

 

Jajajajaja Muuy gracioso :lmao::lmao:

Link to comment
Share on other sites

Holas chikas!! como tan? Yo aca llegando del cole :S y como siempre tomandom un ratito antes de estudiar para asomarme x aca xD

 

M pongo al dia....

 

 

Comparto totalmente con Aisha =) No nos hicimos cargo de nadis :wink2: Solo surgio una idea, la de las remeras, a varias nos parecio copada y entonces empezamos a proponer! solo es eso :)

Si es cierto q lo k le falta es organizacion, asik si alguien se quiere hacer cargo se loa gradeceriamos...osea =) Solo tiramos la idea, para q ver q pasaba :P Y espero q se pueda llevar a cabo :) Bah, yo lo veo muy posible...

Lo decimos con toda la buena onda, no es para q nadie se enoje :wink2:

 

 

 

Jajaja xD y justo anoche yo m estaba preguntando de donde habran sacaddo Logia Penniman xD jaja

 

 

Aiiii yot ambnnn no veo la hora de q sea sabado, sofi..!!

 

Carol vuelvo a levantar la mano pork la verdd me parecen muy bn las cosas q dijiste..:wink2: pero hay algo q todavia no entiendo...¿Esta mal lo de las remeras? O mejor...que opinas vos? xD

 

Chiiicas!!! nuevamente aclaro q lo de las remeras no es un problema!!! es una buena idea q les confieso que hace muuucho dio vueltas por aca, y cuando se hablo de eso fue cuando hice el dibujo de la Logia y se empezo a armar esto como "fans club". El tema salto porque yo vi que querian poner como gold el fotolog, y vuelvo a aclarar, aunque no sea descabellada la idea, y pobre Vicky justo fue la que lo menciono, es como que si todas nos ponemos a cargo de todo es un quilombo tremendo. Vero pidio que lo de las remeras quedara en stand by para poder organizar bien y despues hacerlo prolijamente, nada mas que eso. Pero como idea esta muy buena, no esta mal!.

Link to comment
Share on other sites

Carolita .... de corazon espero te vaya super bien en el examen... :thumb_yello: ah y sabelo sos grossa ,nena, estas siempre para decir las cosas como son y darle un poco de cordura, a esto El FESTIVAL DEL DESCONTROL MIKERO,ja,ja,ja,aj

 

 

Bueno no es por hacrme " Autobombo ",como dice Moria Casan, pero hoy fue mi turno en el fotolog de la Logia ..asi que los invito a que pasen y vean mi humilde posteo...nada mas ..se los comento.:wink2:

 

Graaaaaaacias Cleryyy!!!!!

Esperemos q me vaya bien, nunca quise tanto que me vaya bien en un examen, les juro!!!

Y mas tarde pasare por el fotolog, ahora me voy a seguir estudiando!!!

Besssso MMMMUA!

Link to comment
Share on other sites

Holis..holis...como anda todo por aqui ....?

Yo recien llego del centro paranaense con muchoo calor... y vi un chico con unos rulasos, flaquito y alto mooy al stilo Mika ,pero de espalda y por un minuto pense : " _mika en Parana.. :shocked: ??",pero cuando lo vi de frente ,nada que ver , estoy realmente mal...creo que deliro :roftl: !!!

Bueno y uds.que cuentan..?

P/D: Vero estas disponible por Msn..?

 

jajaja te entiendo clery, yo cada chico q veo con rulos, flaco, alto y medio aire a mika, es mika!!.. por 5 segundos.. hasta q se da vuelta y aaa..bah:thumbdown: :sneaky2: jajaja

 

como han estado yo re mal... :puking:

Link to comment
Share on other sites

nono.

mas bestias no somos xqe no da el tiempooo!

x diooos! me voy tres dias y ya me abren la part 10!

xo qe es estoo?

bno bno. yo deberia estar en el coelgio

xo no lo estoy xqe 1. hoy es el qmple de mi hno, cumple 22. esta MUY grande :D

2. me siento cmo EL ORTOOO.

me duele la garganta,

estoy toda mocosa,

me dolia la cabeza,

tengo fiebre,

me duele el pecho de tanto toser,

estornudo mucho y x la boca envez de la nariz y me duele mas.

me cuesta respirar x los putos mocos.

y taa. muchas cosas mas

y xa peor hoy a la noche tengo una cena gala qe tengo qe ir de vestido y me voy a cagar de frio 101.

xqe mi abu qe es re creativa escribe cuentos y los manda a concursos y se gano un #1 y hoy es la entrega de premios.

bno chicaaas.

de qe hablan hoy?

Link to comment
Share on other sites

Graaaaaaacias Cleryyy!!!!!

Esperemos q me vaya bien, nunca quise tanto que me vaya bien en un examen, les juro!!!

Y mas tarde pasare por el fotolog, ahora me voy a seguir estudiando!!!

Besssso MMMMUA!

 

vamos carol fuerzaaa!!!!!!! va a salir todo bien vas a ver!!! vos tranquila.. tranquilaa... y dale para adelante!!!!! q ya sos la doctor queen!!!!

mucha suerte te va a ir todo bien!!

Link to comment
Share on other sites

nono.

mas bestias no somos xqe no da el tiempooo!

x diooos! me voy tres dias y ya me abren la part 10!

xo qe es estoo?

bno bno. yo deberia estar en el coelgio

xo no lo estoy xqe 1. hoy es el qmple de mi hno, cumple 22. esta MUY grande :D

2. me siento cmo EL ORTOOO.

me duele la garganta,

estoy toda mocosa,

me dolia la cabeza,

tengo fiebre,

me duele el pecho de tanto toser,

estornudo mucho y x la boca envez de la nariz y me duele mas.

me cuesta respirar x los putos mocos.

y taa. muchas cosas mas

y xa peor hoy a la noche tengo una cena gala qe tengo qe ir de vestido y me voy a cagar de frio 101.

xqe mi abu qe es re creativa escribe cuentos y los manda a concursos y se gano un #1 y hoy es la entrega de premios.

bno chicaaas.

de qe hablan hoy?

 

te vas a mejoraar =) te lo deseeo

Hoy taba en Oratoriaa y la profe dijo: para la proxima clase tienen qe interpretar a un cantante hombre o mujeer, a mi se m vino a la cabeza MIKAA, mi cerebro iba a la velocidad de la luz, ya tenia el vestuario, la cancion y todo hasta qe dijo: NO puede ser en inglees, un poco mas llorando yoo =(

No habra alguna version en castellanoo??? No creoo :shocked:

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes!!!

anduve leyendo las paginas

con el tema del flog gold ya dije lo que pensaba.. y no dije nada malo y creo que no ofendi a nadie

 

estoy completamente de acuerdo con Carol!

hay que hacer las cosas y que no se deforme las cosas

 

lo de las remeras no me parece mala idea, pero hasta que organisemos todo mejor dejemos como dice vero en stand by...

 

naduuu!!!!

vas a tener mellis?!! awwww

congratz a vos y a Mikis! :P

 

Clery!

ahora paso por el flog!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!

 

Primero que nada: CAROLLLLLLLL SUERTE MAÑANA!!! MUCHOS EXITOS!!!

 

LOUR!!!! LO MISMO PARA VOS HOY!!!!!!!! SUERTE CON LA TESIS!!!

 

ATUU ( o como se escriba) FELIZ CUMPLE!!!!!!

 

ahora si, sigo como escribieron che!!!! me quede en la pagina 3 aye y tive que leer todo!!!

 

Estoy deacuerdo con lo que dijo carol! pero tampoco es para que nadie se enoje, pero ellas estan hace mas tiempo y saben y entienden mas como funciona todo =), pero obvio que esta bueno que el que se ofrece para ayudar ayude, no creo que haya probl con eso, es mas, justo hoy vine a decirles que si quieren les puedo dar una mano con el myspace, que es lo que mas entiendo, que se yo, contestar comentarios o saludar a los contactos y eso, pasar avisos o lo que quieran =)

 

Saludos!! en un ratinb vuelvo, me voy a seguir cargando las fotos al photobucket! por fin voy a poner fotos nuevas =)

Link to comment
Share on other sites

nono.

mas bestias no somos xqe no da el tiempooo!

x diooos! me voy tres dias y ya me abren la part 10!

xo qe es estoo?

bno bno. yo deberia estar en el coelgio

xo no lo estoy xqe 1. hoy es el qmple de mi hno, cumple 22. esta MUY grande :D

2. me siento cmo EL ORTOOO.

me duele la garganta,

estoy toda mocosa,

me dolia la cabeza,

tengo fiebre,

me duele el pecho de tanto toser,

estornudo mucho y x la boca envez de la nariz y me duele mas.

me cuesta respirar x los putos mocos.

y taa. muchas cosas mas

y xa peor hoy a la noche tengo una cena gala qe tengo qe ir de vestido y me voy a cagar de frio 101.

xqe mi abu qe es re creativa escribe cuentos y los manda a concursos y se gano un #1 y hoy es la entrega de premios.

bno chicaaas.

de qe hablan hoy?

 

que grande la abulaa!! jaja

sii anita yo no fui oy al cole tampoco.. me sentia re mal y me sigo sintiendo.. anoche no se q comi me cayo :blowup: .. y hoy me levante y :puking: varias veces... encima fui al :mf_pain: como 500 veces jajaja te lo hice bien explicativo

ahora estoy mejor.. abra sido papi rulo jaja y los tes q me tube q tomar ¬¬ q me hicieron bien...

vos como te sentis?

jaja hablando de enfermedades nosotras

Link to comment
Share on other sites

q taal niniaas??

vengo a saludarlass

ya me estoy llendo =(

espero poder volver a la noche

pero cada dia hay mas tareas :S jaja

como andan ustedes, q cuentan?

yo me muuuueeeero de sueño :S

Link to comment
Share on other sites

Chiiicas!!! nuevamente aclaro q lo de las remeras no es un problema!!! es una buena idea q les confieso que hace muuucho dio vueltas por aca, y cuando se hablo de eso fue cuando hice el dibujo de la Logia y se empezo a armar esto como "fans club". El tema salto porque yo vi que querian poner como gold el fotolog, y vuelvo a aclarar, aunque no sea descabellada la idea, y pobre Vicky justo fue la que lo menciono, es como que si todas nos ponemos a cargo de todo es un quilombo tremendo. Vero pidio que lo de las remeras quedara en stand by para poder organizar bien y despues hacerlo prolijamente, nada mas que eso. Pero como idea esta muy buena, no esta mal!.

 

Okis carol ya entendi :)

Mil gracias xk m sacast una duda :naughty:

 

Ta bienq quede en stand by pero taria bueno q no se olvide la idea xD osea q no quede en l olvido el proyec de las remeras y q las podamos hacer :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

que grande la abulaa!! jaja

sii anita yo no fui oy al cole tampoco.. me sentia re mal y me sigo sintiendo.. anoche no se q comi me cayo :blowup: .. y hoy me levante y :puking: varias veces... encima fui al :mf_pain: como 500 veces jajaja te lo hice bien explicativo

ahora estoy mejor.. abra sido papi rulo jaja y los tes q me tube q tomar ¬¬ q me hicieron bien...

vos como te sentis?

jaja hablando de enfermedades nosotras

 

Huyy hablando de enfermarse!! yo estoy re mal!! ayer andres vino de visita y estoy muy mal!! hasta tuve que faltar a piano:thumbdown: no puedo estar!!

Link to comment
Share on other sites

550245.jpg

 

AMARILLO CHICKENNNN!!!!!

jajajaja

 

espero que se sientan mejor chicas!! cuidense! muaaa

 

 

mmmm chikeeeeeeeen :blush-anim-cl: jajajajaja :P

 

gente solo pase a saludar!! me voy a seguir viendo las novelas!! jajaa :P y dsp tengo q practicar piano! as iq no se si vuelvo pronto!

 

adios! y las q estan enfermas les mando un abrazo sanador y las q rinden les mando un abrazo de conocimientos! jajaja :P

suerte carol y lou!! :D

Link to comment
Share on other sites

Grandesss Valores del Tannnngo....

Presentado porrrr...

Silvio "capelu" Soldan!

Un programa hecho coooooooooooon.....

(AMOOOOOORRRR!!!) (uh...no...cierto que eso era feliz domingo y hoy es un exhausto jueves...)

Presentamos a Marianito Mores, Anibal Troilo, Homero Manzi y....

MIKAAAA!!!

4mhyeliil4.jpg

4mhfm1zgs8.jpg

 

 

CHAN CHAN!

 

Pd: se fijaron q es la misma pilcha que tenia en el after party de brixton??? y yo que pense q era como la Gimenez q usaba todos los dias una pilcha distinta...

Link to comment
Share on other sites

Grandesss Valores del Tannnngo....

Presentado porrrr...

Silvio "capelu" Soldan!

Un programa hecho coooooooooooon.....

(AMOOOOOORRRR!!!) (uh...no...cierto que eso era feliz domingo y hoy es un exhausto jueves...)

Presentamos a Marianito Mores, Anibal Troilo, Homero Manzi y....

MIKAAAA!!!

4mhyeliil4.jpg

4mhfm1zgs8.jpg

 

 

CHAN CHAN!

 

Pd: se fijaron q es la misma pilcha que tenia en el after party de brixton??? y yo que pense q era como la Gimenez q usaba todos los dias una pilcha distinta...

 

Aahahh, mi vidaaaa!!!!!

 

Pero no, Carol! No viste que siempre repetía la ropa???? Jjajajjaaa, ls Su Giménez!!! Jajjaa.

 

Les dejo un beso, tal vez vuelvo en un ratín. Muá!

Link to comment
Share on other sites

Grandesss Valores del Tannnngo....

Presentado porrrr...

Silvio "capelu" Soldan!

Un programa hecho coooooooooooon.....

(AMOOOOOORRRR!!!) (uh...no...cierto que eso era feliz domingo y hoy es un exhausto jueves...)

Presentamos a Marianito Mores, Anibal Troilo, Homero Manzi y....

MIKAAAA!!!

4mhyeliil4.jpg

4mhfm1zgs8.jpg

 

 

CHAN CHAN!

 

Pd: se fijaron q es la misma pilcha que tenia en el after party de brixton??? y yo que pense q era como la Gimenez q usaba todos los dias una pilcha distinta...

 

noo no me habia dado cuenta!! pero igual mika repite muucho la ropa!! y es mas hasta se prestan en la banda! jaajja :P las remeras es lo q mas repite!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy