Jump to content

The Argentinean Thread - Part 12


SoFi_89

Recommended Posts

No sé de que estan hablando, estoy descolgadisima del MFC :naughty:

Hola para todas!

 

holaa gii :)

no te hagas drama

te descuelgo :P jajaja

resulta q rompi un pantalon por mis kilitos de mas

entre otras cosas jajaja :P

q puedo hacer?? ajja como esas preguntan q aparecen en google

q se hacen en yahoo jaja :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MAJE! jajajaja me acuerdo una vez que estaba tann mullida (MULLIDA = forma tiern que encontró mi mejor amiga para decirme gorda ¬ jajjajaaja) que tenía que acostarme en la cama para que em prendiera mi pantalón favorito ¬¬ jajajajaajajjajajaja

gracias a diós esos días se acabaron jaajajjajja xD

 

che maje si querés entrar al msn podes usar http://www.meebo.com

no es msn, pero Vale :bleh:

 

 

Cin!! hola!! :D

definitivamente, las computadoras, mika, y los hermanos son mala combinación ¬¬

jajajajajajajajaja

 

 

hola Gi!!! :) cómo estás? (aparte de colgada:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

MAJE! jajajaja me acuerdo una vez que estaba tann mullida (MULLIDA = forma tiern que encontró mi mejor amiga para decirme gorda ¬ jajjajaaja) que tenía que acostarme en la cama para que em prendiera mi pantalón favorito ¬¬ jajajajaajajjajajaja

gracias a diós esos días se acabaron jaajajjajja xD

 

che maje si querés entrar al msn podes usar http://www.meebo.com

no es msn, pero Vale :bleh:

 

 

Cin!! hola!! :D

definitivamente, las computadoras, mika, y los hermanos son mala combinación ¬¬

jajajajajajajajaja

 

 

hola Gi!!! :) cómo estás? (aparte de colgada:naughty:)

 

jajajajaja q divina tu amiga

la ahijada de mi mama cuando era chikita decia q estaba anchita

xq se ofrendia si le decian q estaba gordita jaajaj xD

suele pasar lo de acostarse para ponerse el pantalo

igual odio usar los pantalones asi n me dejan respirar jajaja :P

amo los pantalones elastisados los amooo jjaja

Link to comment
Share on other sites

[/b][/b]

holaa gii :)

no te hagas drama

te descuelgo :P jajaja

resulta q rompi un pantalon por mis kilitos de mas

entre otras cosas jajaja :P

q puedo hacer?? ajja como esas preguntan q aparecen en google

q se hacen en yahoo jaja :P

:boxed:Hablando de eso, hoy iba a empezar la dieta, me tome mi té con galletitas de agua, al mediodia una ensalada y a la tarde llegó mi tia (yo estaba en la casa de mi abuela) con una torta de manzanas y cremas arriba...asi no se puede!

hola Gi!!! :) cómo estás? (aparte de colgada:naughty:)

Hola mi amorosa aca ando con ganas de ver Peter Cupusotto

Link to comment
Share on other sites

me parece perfecto lauu

yo tmb deje todo para hoy jeje xD

lastima q me levante hecha pelota me siento re mal del estomago, eso me pasa por gorda y no parar de comer jaaj y encima me levante un estado gripal horrible aah y para colmo tengo una prueba mañana asike a estudiar jaja

aah y mas aun, me acabo de acordar q no fui a buscar una fotocopia a lo de una amiga justamente para estudiar

*maje sale corriendo y deja la compu prendida con todo abierto* jajaja

 

 

 

y no solo su musica...

realmente desearia q deje de existir ese grupo de gente

por su unica profesin es molestar asustar y vivir de los demas robando

y de mas, los odio y mi salida del sabado a quilmes centro fue horrible

por su culpa una negra (perdon por la expresion despectiva pero es realmente como se merecen ser llamados) pasa y les tira del pelo a mis amigos dsp fui al bañ con una amiga y entran dos pibas una me golpea con la puerta a mi amiga tmb le re tiro el pelo

no se imaginan la indignacion q teniamos xq ademas no vale la pena ensuciarte las manos con tan poka cosa q encima son capaces de lastimarte xq llevan armas la mayoria

 

 

 

 

wow es como q los males de los celulares estan saliendo a la luz jaja

yo no creia lo de ese chico q le exploto la bateria en la mano de la nada xq estaba enchufado pero ahora si lo creo

 

 

 

 

hola beree sii vi ese partidoo, q nerrrvioss por favor

fue genial a pesar de los resultados

me re entretienen los partidos q van asi a mil jja

 

.....................................................................................

 

Carol!! lei tu post y como dijo amo aca estan nuestros ojitos para leer siempre y para dar alguna palabra de aliento a aquellas q lo necesiten

ojala pueda ayudartee y podes contar conmigo si? xD

 

Noooo qué feo lo que te paso Maje!!!:thumbdown:

Igual creo que no tenemos que generalizar, o sea, decir Todos los que escuchan cumbia son chorros, todos los negros son villeros, o todos los negros no sirven para nada, etc etc. (no estoy defendiendo a nadie ojooo!!) pero creo que además de ESE tipo de gente -que la verdad no vale la pena- hay otros que muchas veces juzgamos por el color de piel, o por la musica que escuchan o por miles de cosas, y despues nada que ver... (igualmente no me gusta la cumbia, no me gustan sus letras ni nada de nada, pero que se yo, la respeto)

 

Igualmente lo que te pasó, horribleee no tiene nombre,y esas chicas la verdad si ahora son así cuando sean más grandes ni me imagino... ¬¬

 

uhi sofii llegue tarde jaja :P

un besote niniaa!! hasta lueguitoo :)

 

che chicas vieron eso de los 37 viernes 13 q faltan para el fin del mundoo

wow por lo visto anda un asteroide cerca o algo asi escuche

(maje y sus cosas descolgadas) jajaja :P

 

hace dos horas intento abrir mi msn y no puedo :thumbdown:

 

:blink:WTF?? Yo quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr

(me encantan esas cosas raras del fin del mundo, etc etc jaja aunq sean o no sean verdad, soy re curiosa)

 

No sé de que estan hablando, estoy descolgadisima del MFC :naughty:

Hola para todas!

 

HOLA GISEEEEEEEEEEEEEE

estamos hablando de temas varios (re que yo me ré metí de la nada jaja) entre otros de la gordura.

 

Yo este año engordé MAAALLL la ropa en cualquier momento me explota (no como el pantalón de maje, me explota! jaaj)

Pero bueh, hay que vivir la vida (?)

 

Chicas, tengo bronca, me pusieron CQC a la misma hora que Capusotto (bah capusotto empieza después, pero igual)

Encima que no miro la tele en toda la semana, los dos unicos programas que me interesan me los ponen a la misma hora ¬¬ jaja

Link to comment
Share on other sites

[/b][/b]

:boxed:Hablando de eso, hoy iba a empezar la dieta, me tome mi té con galletitas de agua, al mediodia una ensalada y a la tarde llegó mi tia (yo estaba en la casa de mi abuela) con una torta de manzanas y cremas arriba...asi no se puede!

Hola mi amorosa aca ando con ganas de ver Peter Cupusotto

 

uuhi sii siempre me pasa lo mismo

voy perfecta durante el dia y a la tarde

siempre hay algo o viene alguien y trae algo o voy a algun lado

y como algo y aah jajaja

Link to comment
Share on other sites

Noooo qué feo lo que te paso Maje!!!:thumbdown:

Igual creo que no tenemos que generalizar, o sea, decir Todos los que escuchan cumbia son chorros, todos los negros son villeros, o todos los negros no sirven para nada, etc etc. (no estoy defendiendo a nadie ojooo!!) pero creo que además de ESE tipo de gente -que la verdad no vale la pena- hay otros que muchas veces juzgamos por el color de piel, o por la musica que escuchan o por miles de cosas, y despues nada que ver... (igualmente no me gusta la cumbia, no me gustan sus letras ni nada de nada, pero que se yo, la respeto)

 

Igualmente lo que te pasó, horribleee no tiene nombre,y esas chicas la verdad si ahora son así cuando sean más grandes ni me imagino... ¬¬

 

 

 

:blink:WTF?? Yo quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr

(me encantan esas cosas raras del fin del mundo, etc etc jaja aunq sean o no sean verdad, soy re curiosa)

 

 

 

HOLA GISEEEEEEEEEEEEEE

estamos hablando de temas varios (re que yo me ré metí de la nada jaja) entre otros de la gordura.

 

Yo este año engordé MAAALLL la ropa en cualquier momento me explota (no como el pantalón de maje, me explota! jaaj)

Pero bueh, hay que vivir la vida (?)

 

Chicas, tengo bronca, me pusieron CQC a la misma hora que Capusotto (bah capusotto empieza después, pero igual)

Encima que no miro la tele en toda la semana, los dos unicos programas que me interesan me los ponen a la misma hora ¬¬ jaja

 

jajaja " el pantalon de maje" jajajaja :P

pero es normal en el invierno chicass siempre se engorda un pokito

es el maldito frioo ajaja :P

 

sii fue re feo igualmente yo al hablar de negros jamas lo haria refiriendome a la piel, sino q esa palabra ya es para definirlos a ellos

soy la persona q mas odia el rasismo asike jamas usaria esa palabra

por la raza o la piel, bueno la raza si y me da mucha bronca

es mas conozco mucha gente q kisas escucha esa musica

y son las personas mas lindas del mundo y son amigos

 

estoy pensando si comer o no

xq tengo cero hambre pero si no como me duele la panza tmb

q mina complikada jajaja

Link to comment
Share on other sites

Chicas, tengo bronca, me pusieron CQC a la misma hora que Capusotto (bah capusotto empieza después, pero igual)

Encima que no miro la tele en toda la semana, los dos unicos programas que me interesan me los ponen a la misma hora ¬¬ jaja

Grossaaaa! Miras a Capusotto

uuhi sii siempre me pasa lo mismo

voy perfecta durante el dia y a la tarde

siempre hay algo o viene alguien y trae algo o voy a algun lado

y como algo y aah jajaja

Si, es terrible parece que todo es a propósito:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

aii diosss!! entre este tema del sobre peso y el libro que leo me voy a volver loca!!!!!!

bastaaa! jjajajajaaja xD

 

Ey ey ey Amoooooooo

el tema del peso no tiene que ser una preocupación

Somos chicas todavíaaaaaaaa comamos mientras podamos (a re gordaaaaaaaaa jajajajajjaajaj)

Ese libro nunca lo leí, pero me dijeron que la protagonista es bulímica o algo asi no?

Link to comment
Share on other sites

aii diosss!! entre este tema del sobre peso y el libro que leo me voy a volver loca!!!!!!

bastaaa! jjajajajaaja xD

 

noo amoo jamasse te acurra hacer alguna tonteria de esas como lo q cuenta ese libro por favorr

es muy buen libro, la verdad es q yo nunca lo lei todavia pero kiero

y por lo q se de q habla y por las criticas q tuve de el creo q tendriams q usarlo de ejemplo para no caer en eso nunca

 

chicas me voy a comer un chorii

jajaja cae en el primer bocado q come :P

 

Link to comment
Share on other sites

y no solo su musica...

realmente desearia q deje de existir ese grupo de gente

por su unica profesin es molestar asustar y vivir de los demas robando

y de mas, los odio y mi salida del sabado a quilmes centro fue horrible

por su culpa una negra (perdon por la expresion despectiva pero es realmente como se merecen ser llamados) pasa y les tira del pelo a mis amigos dsp fui al bañ con una amiga y entran dos pibas una me golpea con la puerta a mi amiga tmb le re tiro el pelo

no se imaginan la indignacion q teniamos xq ademas no vale la pena ensuciarte las manos con tan poka cosa q encima son capaces de lastimarte xq llevan armas la mayoria

Yo iba a decir algo asi, pero un poquito ams agresivo.:bleh:

Pero mejor me callo.

Vos lo dijiste bien.:bleh:

Jajajaja

 

Ojo que tambien hay que diferenciar porque yo tengo un grupo de compañeras que son fanaticas a muerte de esa musica pero nunca te robarian ni nada, asi que tambien esta ese tipo de gente.

 

che chicas vieron eso de los 37 viernes 13 q faltan para el fin del mundoo

wow por lo visto anda un asteroide cerca o algo asi escuche

(maje y sus cosas descolgadas) jajaja

 

Eso lo escuche el otro dia en la radio.

No se quien era el locutor pero es un kpo.

Decia que el podia confundir al asteroide y decir que el de mala suerte era el martes 13 *la forma latina* y asi el asteroide se chocaba contra otro planeta.:bleh:

 

mi barrio es un barrio parke, menos la mia, las casas son re lindas y la gente es media tipo nah en algunos sectores jajaa

 

ooh ni hablar ciin

mi hno no es el menor y sin embargo todos lo concienten

con q yo soy la culpable de los malos funcionamientos de la compu

por la cant de cosas q tengo jaja

 

Que manera de quotearte hoy che.:bleh:

 

Es inseguro en todos lados en este pais. ¬¬

 

Y yo soy la menor y no me consienten. ¬¬

 

<b>jajaa <u>Cande</u>, sí, la protagonista de abzurdah es ana y mía (aree compenetrada en el tema... no entendieron, no?, bueno ya fué) era bulímica y anorexica :S<br>

me dá cosita leerloo :S peor me atrapa

 

Siempre me ca*** el nombre !!

¬¬

Como en 'Anita la huerfanita' o ' Ana Conda '

¬¬

Link to comment
Share on other sites

noo amoo jamasse te acurra hacer alguna tonteria de esas como lo q cuenta ese libro por favorr

es muy buen libro, la verdad es q yo nunca lo lei todavia pero kiero

y por lo q se de q habla y por las criticas q tuve de el creo q tendriams q usarlo de ejemplo para no caer en eso nunca

 

chicas me voy a comer un chorii

jajaja cae en el primer bocado q come :P

 

Aaaaaaaaaaay que ricooo yo quiero un chori ahora mismooo

(mi mentalidad de gorda me está consumiendo el organismo ¬¬)

 

Hola, esta Juan Carlos?

Yo soy Juan Carlos

jajajajjajajaj

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay bolu sin leer eso te acabo de firmar lo mismo en el flog!! jaja telepatía (?)

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay bolu sin leer eso te acabo de firmar lo mismo en el flog!! jaja telepatía (?)

querulosssssssss dijo en 16/06/08 19:44 …

 

Hola, está Carlos?

No, no está, quién habla?

 

 

jaja No tenía este flogg

ya te agrego Gii

Ya se que soy grossa (H) a re

jaja besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

can

ESTO ES TELEPATÍA jajajajja :mf_rosetinted:

 

Un amigo me recomendo Supernatural Superserious, de REM. Adoro esa canción

Link to comment
Share on other sites

aiii maje claro que nooo

tengo todo claro, o sea me gusta comer :P aunque dsps no me la banque :P

y si me pongo a bajar de peso, lo haré de la forma correcta, jajaja, RELAX :) (:

 

mejor asi corazonaa!! xD te kiero :)

jaja xD

 

Yo iba a decir algo asi, pero un poquito ams agresivo.:bleh:

Pero mejor me callo.

Vos lo dijiste bien

Jajajaja

 

Ojo que tambien hay que diferenciar porque yo tengo un grupo de compañeras que son fanaticas a muerte de esa musica pero nunca te robarian ni nada, asi que tambien esta ese tipo de gente.

 

 

Eso lo escuche el otro dia en la radio.

No se quien era el locutor pero es un kpo.

Decia que el podia confundir al asteroide y decir que el de mala suerte era el martes 13 *la forma latina* y asi el asteroide se chocaba contra otro planeta.:bleh:

 

Que manera de quotearte hoy che.:bleh:

 

Es inseguro en todos lados en este pais. ¬¬

 

Y yo soy la menor y no me consienten. ¬¬

 

Siempre me ca*** el nombre !!

¬¬

Como en 'Anita la huerfanita' o ' Ana Conda '

¬¬

 

quoteame no mas jajajaja =P

ni hablar de q hay gente q ni ahi se la incluye en ese grupo

sin ir mas lejor hay canciones de ese tipo q en el baile

en una fiesta la bailo y hasta la canto pero desde el pnto de vista de diversion xq si te pusieras a escuchar la letra es decir

dios en q mundo vivimos jjaja =P

 

yo le doy cero bola a eso xq no creo

pero cuando cada tanto salen esas cosas de asteroides

meteoritos terremotos nose me re interesan jaja

ademas yo soy partidaria de q se debe venir el fin del mundo

no soy pesimista pero este mundo no da para mas

re loca jajaja pero lo pienso asi de verdad, eso es lo peor jajaj =P

 

no anaa si sos menor reclama por tu consentimiento =P jajaja

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaay que ricooo yo quiero un chori ahora mismooo

(mi mentalidad de gorda me está consumiendo el organismo ¬¬)

 

jajja siii tal cual candeee

pero noo me comi un pokito de arroz con mucho quesito, agua y nada mas

 

volviii!

eske se me habia tildado

che algo tiene esta makina

 

si bere, tiene cansancio pobrecita

largala un poko jajja :P como me dice mi mama

 

...........................................................................

 

hablando de viernes y martes 13...

esta es mi firma numero 466 (seis seis) jajajaja :P

Link to comment
Share on other sites

mejor asi corazonaa!! xD te kiero :)

jaja xD

 

 

 

quoteame no mas jajajaja =P

ni hablar de q hay gente q ni ahi se la incluye en ese grupo

sin ir mas lejor hay canciones de ese tipo q en el baile

en una fiesta la bailo y hasta la canto pero desde el pnto de vista de diversion xq si te pusieras a escuchar la letra es decir

dios en q mundo vivimos jjaja =P

 

yo le doy cero bola a eso xq no creo

pero cuando cada tanto salen esas cosas de asteroides

meteoritos terremotos nose me re interesan jaja

ademas yo soy partidaria de q se debe venir el fin del mundo

no soy pesimista pero este mundo no da para mas

re loca jajaja pero lo pienso asi de verdad, eso es lo peor jajaj =P

 

no anaa si sos menor reclama por tu consentimiento =P jajaja

 

Según una profecía maya, en el 2012, el mundo se va a renovar (sería como un fin del mundo bueno :P). Dice masomenos como que hasta esa fecha tenemos tiempo de tomar consciencia de todo lo malo que estamos haciendo, y el sol va a emitir un rayo que va a cambiar la polarización de la Tierra y solo los que estén preparados internamente van a estar preparados para sobrevivir (lo expliqué así muy brutamente, demasiado... la que quiera busca en google profecías mayas jaja es un tema muy copado!!!)

 

Che... alguien sabe algo de Mika??? Desapareció otra vez del planetaaaaa???

 

(creo que soy la única en la computadora mientras todos están al tanto de los cacerolazos... es que todo esto ya me tiene harta. :thumbdown:)

Link to comment
Share on other sites

Hola a Tooooooood@s!!!

Por aqui, la verdad que muuucho mejor!! cada vez voy asimilando mas las cosas y dandome cuenta que asi como hay cosas q no salen bien, hay 3000000 q me salen super redondas y que son las que realmente valen la pena...asi q estoy mejorando!! digno de mi persona, que siempre sale, esta vez me cuesta un toke mas, pero no voy a cargarlas con mis cosas sentimentaloides porq no da! simplemente GRAAACIAAAAS!!!

Bueh, lei algo de q Luke se va de la banda?? alguien me cuenta?? porque el ausentismo de la PC, por diversos motivos, uno de ellos es q por actulizar windows y poner el original posta posta desprograme TOOODO y tuve q formatear el disco, otro es q me fui un dia a laburar con mi tia a neonatologia. no saben q emotion cuando la gente me decia Doctora y revisaba, nah nah, es indescriptible la satisfaccion que te da todo eso.

Espero q hayan pasado un finde ESPECTACULAAAR!!!, y q hayan caceroleado!! yo descargue mi furia con una ensaladera y la abolle toda!!

Estrene mi regalo de cumple tambien!! mi viejo me regalo un stereo Xplod para el auto, con MP3 y entrada auxiliar!! con Mace le sacamos una foto justo cuando escuchabamos a Mika, y en la pantalla del stereo dice: "MIKA"!! nahhh, re emoootiooon!!

jajajaj!! y de paso mire Rapido y Furioso...amo esa peliiiiii!! (mennntira q soy re re re re pisteraaa!!) alguien las vio?? alguien es pistera como yo?? Alguien muere por un honda civic negro o un mitsubischi Evo??....

honda-civic-the-fast-and-the-furious.jpg (en uno asi, conduciendo a Mika...ayayayayayayayayayyayayaayayayyyyyyyy!!!)

cri cri....cri cri....

Bueh, me voy a nonear, bah, a escuchar musica un rato!!

Besssso MMMMMMUA!

Link to comment
Share on other sites

Según una profecía maya, en el 2012, el mundo se va a renovar (sería como un fin del mundo bueno :P). Dice masomenos como que hasta esa fecha tenemos tiempo de tomar consciencia de todo lo malo que estamos haciendo, y el sol va a emitir un rayo que va a cambiar la polarización de la Tierra y solo los que estén preparados internamente van a estar preparados para sobrevivir (lo expliqué así muy brutamente, demasiado... la que quiera busca en google profecías mayas jaja es un tema muy copado!!!)

 

Che... alguien sabe algo de Mika??? Desapareció otra vez del planetaaaaa???

 

(creo que soy la única en la computadora mientras todos están al tanto de los cacerolazos... es que todo esto ya me tiene harta. :thumbdown:)

 

wow es interesante nose

atrapa leer sobre eso aunq kisas no crea

yo tengo la tele aca al lado y estan chin chin chin con las cacerolas

yo me kiero ir a dormir

y dsp levantarme a estudiar jaja

 

Hola a Tooooooood@s!!!

Por aqui, la verdad que muuucho mejor!! cada vez voy asimilando mas las cosas y dandome cuenta que asi como hay cosas q no salen bien, hay 3000000 q me salen super redondas y que son las que realmente valen la pena...asi q estoy mejorando!! digno de mi persona, que siempre sale, esta vez me cuesta un toke mas, pero no voy a cargarlas con mis cosas sentimentaloides porq no da! simplemente GRAAACIAAAAS!!!

 

Bueh, lei algo de q Luke se va de la banda?? alguien me cuenta?? porque el ausentismo de la PC, por diversos motivos, uno de ellos es q por actulizar windows y poner el original posta posta desprograme TOOODO y tuve q formatear el disco, otro es q me fui un dia a laburar con mi tia a neonatologia. no saben q emotion cuando la gente me decia Doctora y revisaba, nah nah, es indescriptible la satisfaccion que te da todo eso.

 

Espero q hayan pasado un finde ESPECTACULAAAR!!!, y q hayan caceroleado!! yo descargue mi furia con una ensaladera y la abolle toda!!

Estrene mi regalo de cumple tambien!! mi viejo me regalo un stereo Xplod para el auto, con MP3 y entrada auxiliar!! con Mace le sacamos una foto justo cuando escuchabamos a Mika, y en la pantalla del stereo dice: "MIKA"!! nahhh, re emoootiooon!!

jajajaj!! y de paso mire Rapido y Furioso...amo esa peliiiiii!! (mennntira q soy re re re re pisteraaa!!) alguien las vio?? alguien es pistera como yo?? Alguien muere por un honda civic negro o un mitsubischi Evo??....

honda-civic-the-fast-and-the-furious.jpg (en uno asi, conduciendo a Mika...ayayayayayayayayayyayayaayayayyyyyyyy!!!)

cri cri....cri cri....

 

Bueh, me voy a nonear, bah, a escuchar musica un rato!!

Besssso MMMMMMUA!

 

 

holaa carool :) me alegra mucho q estas mejor

q genial lo del stereooo con mika a fuuuull asi cuando ya te retumban los oidos jaja :punk:

ese auto es tremendo, quien no moriria por uno asi jaja pero mejor q mika ande en traffic asi nos levanta a todas ajjaaj :P

yo muero de ganas por aprender a manejar

tal es asi q soñe tres dias seguidos

q agarraba el auto y salia asi a la deriva a andar a altas velocidades por la vida

q buenos sueñoos jajaaj :P

Link to comment
Share on other sites

Según una profecía maya, en el 2012, el mundo se va a renovar (sería como un fin del mundo bueno ). Dice masomenos como que hasta esa fecha tenemos tiempo de tomar consciencia de todo lo malo que estamos haciendo, y el sol va a emitir un rayo que va a cambiar la polarización de la Tierra y solo los que estén preparados internamente van a estar preparados para sobrevivir (lo expliqué así muy brutamente, demasiado... la que quiera busca en google profecías mayas jaja es un tema muy copado!!!)

 

Sisi !!

Yo lo sabia eso.

Pero *creo* que no es 'el fin del mundo' literalmente asi con terremotos y todo.

Bah, ni idea.:bleh:

 

Hola a Tooooooood@s!!!

Por aqui, la verdad que muuucho mejor!! cada vez voy asimilando mas las cosas y dandome cuenta que asi como hay cosas q no salen bien, hay 3000000 q me salen super redondas y que son las que realmente valen la pena...asi q estoy mejorando!! digno de mi persona, que siempre sale, esta vez me cuesta un toke mas, pero no voy a cargarlas con mis cosas sentimentaloides porq no da! simplemente GRAAACIAAAAS!!!

 

Bueh, lei algo de q Luke se va de la banda?? alguien me cuenta?? porque el ausentismo de la PC, por diversos motivos, uno de ellos es q por actulizar windows y poner el original posta posta desprograme TOOODO y tuve q formatear el disco, otro es q me fui un dia a laburar con mi tia a neonatologia. no saben q emotion cuando la gente me decia Doctora y revisaba, nah nah, es indescriptible la satisfaccion que te da todo eso.

 

Espero q hayan pasado un finde ESPECTACULAAAR!!!, y q hayan caceroleado!! yo descargue mi furia con una ensaladera y la abolle toda!!

Estrene mi regalo de cumple tambien!! mi viejo me regalo un stereo Xplod para el auto, con MP3 y entrada auxiliar!! con Mace le sacamos una foto justo cuando escuchabamos a Mika, y en la pantalla del stereo dice: "MIKA"!! nahhh, re emoootiooon!!

jajajaj!! y de paso mire Rapido y Furioso...amo esa peliiiiii!! (mennntira q soy re re re re pisteraaa!!) alguien las vio?? alguien es pistera como yo?? Alguien muere por un honda civic negro o un mitsubischi Evo??....

(en uno asi, conduciendo a Mika...ayayayayayayayayayyayayaayayayyyyyyyy!!!)

cri cri....cri cri....

 

Bueh, me voy a nonear, bah, a escuchar musica un rato!!

Besssso MMMMMMUA!

 

Carol !!

Que lindo neonatologia !!

A mi en realidad no me gustan los chicos/bebes, solamente me gustan cuando no hablan.:bleh:. Pero es lindo igual.

 

Mi finde fue re largo porque falte el viernes.:punk:

Pero me la pase ayudando a mi hermana que se muda con el novio.

Me hizo levantarme el sabado a las 7:30 de la mañana para ir a darle de comer a sus mascotas y nada mas. ¬¬

Peeeeero ahora tengo su computadora y estoy en mi pieza con ella.

=D

Asi que valio la pena.:bleh:

 

Lo que se de Luke es que se fue o lo echaron y no se sabe porque.

Pero ya tienen reemplazo.

Habia varios que le echaban la culpa a Mika.

¬¬

 

Yo no soy pistera ni me voy a comprar un auto porque soy demasiado torpe para manejar.:bleh:.

Ya me imagino chocandolo al segundo dia.:bleh:.

Pero en cuanto a los jueguitos de auto no me para nadie.:mf_rosetinted:

 

Ultimamente estoy de buen humor asi que supongo que pasare mas seguido.

=)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy