Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Chau, Bere!

 

Ay sí, cómo me reí anocheeee!!! Y le mandé un mensaje a mi vieja para que los viera desde Pinamar. Me dijo "pensé que habías salido y me daba mucha pena que te los perdieras porque me estoy riendo sola, los estoy viendo!". Así que fue oficialmente muy gracioso! :naughty:

 

fuaaaa :blink:

media pesada... todavia no entiende??

mandale un telegrama diciendo que no te joda mas! xD

 

yo tengo la tele y a la compu alado :P asi que hago las dos cosas al mismo tiempo.. jijiji

 

:lmfao: ¿Te imaginás si le mando un telegrama tipo renuncia? Jajjajajajajaj, o una carta documentooooooooo!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayyy, yo soñé con Steven Tyler anoche! Que lo estaba viendo en vivo en el Hard Rock Café y que no andaba bien el micrófono! :wub2:

 

 

 

Ahhh... yo miro los Pells. Y Mika también...

 

 

 

Gracias Isa! Sí, ya vamos a ver cómo sigue esto, pero si empieza de nuevo no puedo evitarla más ni ser indirecta...

 

Yo espero que se dé cuenta de que ya molesta y que lo mejor es que te deje sóla. Si no, ponle una denuncia.

 

Chau, Bere!

 

Ay sí, cómo me reí anocheeee!!! Y le mandé un mensaje a mi vieja para que los viera desde Pinamar. Me dijo "pensé que habías salido y me daba mucha pena que te los perdieras porque me estoy riendo sola, los estoy viendo!". Así que fue oficialmente muy gracioso! :naughty:

 

 

 

:lmfao: ¿Te imaginás si le mando un telegrama tipo renuncia? Jajjajajajajaj, o una carta documentooooooooo!!!!

 

Jajajaja!!! Le ponés: No sos mi amiga Stop. y que se las apañe ella sóla!

Link to comment
Share on other sites

carta documentoooo!!!! :punk:

jajajjajaj

me muero xD

ahi seguro que no te jode mas! :naughty:

 

chau bere :bye:

 

Yo espero que se dé cuenta de que ya molesta y que lo mejor es que te deje sóla. Si no, ponle una denuncia.

 

 

 

Jajajaja!!! Le ponés: No sos mi amiga Stop. y que se las apañe ella sóla!

 

Jajaja, serían situación muuuy bizarra!!! Pero creo que YA se puso lo bastante surrealista como para no considerar una solución raraaaaaa!

 

Ojalá se canse de que no la llame, pero cada tanto resucita, jiji. Ya les contaré cómo sigue todo.

 

¿Mika se dará cuenta de la clase de temas de conversación que nos hace sacar con su ausencia?

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, serían situación muuuy bizarra!!! Pero creo que YA se puso lo bastante surrealista como para no considerar una solución raraaaaaa!

 

Ojalá se canse de que no la llame, pero cada tanto resucita, jiji. Ya les contaré cómo sigue todo.

 

¿Mika se dará cuenta de la clase de temas de conversación que nos hace sacar con su ausencia?

 

Por eso! Como todo está tan raro, cualquier cosa que hagas tú no va a llamar la atención!

 

No creo, aunque quién sabe?? Lo mismo se pasa las horas muertas en el foro leyendo nuestras cosas! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Por eso! Como todo está tan raro, cualquier cosa que hagas tú no va a llamar la atención!

 

No creo, aunque quién sabe?? Lo mismo se pasa las horas muertas en el foro leyendo nuestras cosas! :roftl:

 

Ay, no, Isaaaa!! Qué horror!!!! :naughty:

 

Bueno, me tengo que ir, así que dejo besos grandes hasta dentro de un rato! Muá!

Link to comment
Share on other sites

Ay, no, Isaaaa!! Qué horror!!!! :naughty:

 

Bueno, me tengo que ir, así que dejo besos grandes hasta dentro de un rato! Muá!

 

Lo sé, pero qué le vamos a hacer???

 

Ok, yo también me iba ya! Besos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas!! como escribieron che!! les juro que hice el intento por leer todo, pero no me acuerdo de nada y me duele demaciado la cabeza como para tratar de leer de nuevo.

 

Me acuerdo de lo qu dijo cande, te acoradas esos momentos cande!!! Grinch y vos declarandose amor eterno, yo jodiendole las bolas, y Cesar que aparecia siempre tarde!! aajja siempre llegaba tarde para las coversaciones! ajaj

 

Amooo que feo que te sale sangre de la nariz!! :S a mi hace poco me sangro, por el calor, a voz capaz tambien :S

 

 

me voy me duele mucho la cabeza!! :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Buenas!! como escribieron che!! les juro que hice el intento por leer todo, pero no me acuerdo de nada y me duele demaciado la cabeza como para tratar de leer de nuevo.

 

Me acuerdo de lo qu dijo cande, te acoradas esos momentos cande!!! Grinch y vos declarandose amor eterno, yo jodiendole las bolas, y Cesar que aparecia siempre tarde!! aajja siempre llegaba tarde para las coversaciones! ajaj

 

Amooo que feo que te sale sangre de la nariz!! :S a mi hace poco me sangro, por el calor, a voz capaz tambien :S

 

 

me voy me duele mucho la cabeza!! :thumbdown:

 

cinnnnn

holaaa!

jajaja me acuerdo de eso :naughty:

espero que te deje de doler la cabeza prontito ^^

 

me quedo un rato y despues me voy

Link to comment
Share on other sites

jajjaja Cinnnnnnnnnnnnn QUIERO ESOS MOMENTOS DE VUELTAAA... LA QUIERO A GRINCHIS DE MI CORAZÓN DE VUELTA :naughty: me dejo abandonada jajajaja XD se la extraña :tears: COMEBACK WITH US GRINCH WE MISS YOU :D jiji

 

Y es así ...... Me voy a duchaaaaaaaaar jaja Las dejo hasta más tarde

 

LAMENTO INFORMAR QUÉ MAÑANA A LA NOCHE ME VOY A PUNILLA UN HERMOSOOOOOOOOOO LUGAR DE CÓRDOBA. Y voy a volver el domingo a la mañana LAS VOY A EXTRAÑAR :tears: MUCHO jaja pero un poco de aire libre me va hacer bien. LO NECESITO:naughty: Y bue me voy a duchar. :mf_rosetinted:

Buenas!! como escribieron che!! les juro que hice el intento por leer todo, pero no me acuerdo de nada y me duele demaciado la cabeza como para tratar de leer de nuevo.

 

Me acuerdo de lo qu dijo cande, te acoradas esos momentos cande!!! Grinch y vos declarandose amor eterno, yo jodiendole las bolas, y Cesar que aparecia siempre tarde!! aajja siempre llegaba tarde para las coversaciones! ajaj

 

Amooo que feo que te sale sangre de la nariz!! :S a mi hace poco me sangro, por el calor, a voz capaz tambien :S

 

 

me voy me duele mucho la cabeza!! :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Las de De Vez En Mes.:lol3:.

 

Para mi no son incoherentes !!

Para mi son muy originales y tienen sentido !!

yo, simplemente no me los banco, perdon...

 

despues de mi comentario totalmente irrelevante, procedo a saludarlas

 

Hola mis niñas! como andan?

 

la foto del señor de los pells con pollera me traumo! :blink:

tengo una amiga que dice que el esta buenisimo, a mi ni me va ni me viene, pero es lindo :wink2:

 

lo de los spams es imbancable

 

yo veia varios mensajes que dejaban algunas argentinas desconocidas con cosas como "ayyy Mika te re amo!!veni a argentina2 y boludeces asi, una vez le dejaron una yasmine, en su myspace que tenia antes, no em acuerdo bien como era, pero era algo asi como "me encantan tus trabajos, pero mas me gusta tu hermano!! decile que lo amo y que venga a Argentina" ¬¬

Link to comment
Share on other sites

holaa chichis

aii recien en my space estaban

KRISTEN, ROBERT, HALEY, JOSH, y demi lovato ese va en chiqitito aunqe es amiga de todos los nombrados anteriormente osea qe debe ser buena mina

CONECTADOOS,

MY GOSHH

les mande mensajes y comente a todos, pero ninguno me contesto :( por ahora jajaa,

como andan ? aii alguien?

erdoon pero no he leido nada

ahh y katy tmb esta conectada en space, peroo nose, me pareen muchos mas importantes PARA MI los anteriormente nombrados :P

Link to comment
Share on other sites

holaa chichis

aii recien en my space estaban

KRISTEN, ROBERT, HALEY, JOSH, y demi lovato ese va en chiqitito aunqe es amiga de todos los nombrados anteriormente osea qe debe ser buena mina

CONECTADOOS,

MY GOSHH

les mande mensajes y comente a todos, pero ninguno me contesto :( por ahora jajaa,

como andan ? aii alguien?

erdoon pero no he leido nada

ahh y katy tmb esta conectada en space, peroo nose, me pareen muchos mas importantes PARA MI los anteriormente nombrados :P

Como sabés eso???? no sabia que tenían myspace yo quiero saludarlos, bueno a taylor no creo, no me va el peque.

casi me olvido

 

ATENCION CREPUSCULERAS!!!

 

DOMINGO 25-18:30 EN E! ENTERTAINMENT TELEVISION

 

BEHIND THE SCENES DE TWILIGHT!

 

ya mismo lo anoto asi no me olvido!!!!

 

Recien estuve mirando una peli con kristen estaba re chiquita, en TNT dio la peli, se llama algo asi como la garganta del diablo o algo parecido, no esta buena, no me gusto, pero la mire entera! jaaj.

Link to comment
Share on other sites

Como sabés eso???? no sabia que tenían myspace yo quiero saludarlos, bueno a taylor no creo, no me va el peque.

 

 

ya mismo lo anoto asi no me olvido!!!!

 

Recien estuve mirando una peli con kristen estaba re chiquita, en TNT dio la peli, se llama algo asi como la garganta del diablo o algo parecido, no esta buena, no me gusto, pero la mire entera! jaaj.

yo la busque en google el otro dia kristen y vi que actuo en una peli que yo vi! xD se llama The Messengers, esta buena, a mi me gusto, ella ya esta grande ahi, esta igual que en twilight nomas, tambien actuo en Zathura, yo vi un pedacito de esa peli, lo raro es que cuando la vi en Twilight no me parecio conocida, capaz porque ahi esta re distinta, igual no me cae muy bien no se porque...

Link to comment
Share on other sites

:shocked: YA LO ESTOY ANOTANDOOOOO GRACIAS FLORRRRRRRRRR SOS UNA GROSA :wink2:

casi me olvido

 

ATENCION CREPUSCULERAS!!!

 

DOMINGO 25-18:30 EN E! ENTERTAINMENT TELEVISION

 

BEHIND THE SCENES DE TWILIGHT!

 

Ay no me digan que hay TS! yo creo que no voy a poder estar... mañana no voy a poder estar en la noche :tears: jaja que lastima que no tengo una notebook :sneaky2:

:shocked: Hay TS hoy? (o leí mal jejeje)
Link to comment
Share on other sites

Holaaa!! Terminaron los Pells, buuu yo quería mas!!

Tengo que hacer un comentario...

MIKE: DEJA DE SALIR SIN REMERA EN EL PROGRAMA CHABON!!!! YO MIRO LOS PELLS CON MIS PAPAS Y TENGO QUE ANDAR SIMULANDO Y DISIMULANDO QUE NO ME AFECTA QUE ANDES MOSTRANDO TU TREMENDO LOMO POR AHI!!

ASI NO SE PUEDE VER EL PROGRAMA!!! ASI, NO!!!

Mentira, por mi salí en bolas todos los días si querés!! jejeje

Listo, me desahogué... perdón que lo dije por acá.

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!! Terminaron los Pells, buuu yo quería mas!!

Tengo que hacer un comentario...

MIKE: DEJA DE SALIR SIN REMERA EN EL PROGRAMA CHABON!!!! YO MIRO LOS PELLS CON MIS PAPAS Y TENGO QUE ANDAR SIMULANDO Y DISIMULANDO QUE NO ME AFECTA QUE ANDES MOSTRANDO TU TREMENDO LOMO POR AHI!!

ASI NO SE PUEDE VER EL PROGRAMA!!! ASI, NO!!!

Mentira, por mi salí en bolas todos los días si querés!! jejeje

Listo, me desahogué... perdón que lo dije por acá.

 

AMÉN! jajaja

Mike haciendo flexiones sin remera sobre el sillónnnnn :drool:

 

TS! :punk:

Link to comment
Share on other sites

hola nadu

sabia que no me gusta el cuerpo de mike? :naughty:

no se...

no me gusta mucho..

me gusta mas el cuerpo de Mika :wub2:

Esto va contra mis principios de fan de Mika pero Mike tiene mejor cuerpo que el. A Mika le falta un poco más de gym, igual tiene muy lindo cuerpo. Además al de Mike lo vi en vivo y esa espalda que tiene... :drool:
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy