Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajjaja NAAA AHORA CON MARÍA? ya se me reiron con Candelaria:blink:

María... la del medio es mía! :floor:

Mientras miro Dr. House respondo :naughty:

 

Hola Romiiii, jajjajajaj NADA PARA DECIR

 

como la esfinge cuando perdio su nariz

como alejandro magno sin su espada y sin su dardo,

como un pobre cristiano en pleno imperio romano!

 

VUEEEELVE, VUEEELVEEEEEE! HE HE HE HEHEHE HE HE HE

 

(antes de que me miren mal, es Chakira :boxed:, jajaja)

 

(1:58 min)

 

Link to comment
Share on other sites

Miraba el video que dejó Romi y buscaba alguna foto o algo en el min. 1:58 y era la letra lo que era "llamativo"

 

Cande: lo único que me suena a Candelaria es "malaría" "Islas Canarias" y "Faraón" no sé pero me suena a eso. Con todo respeto :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No Gii por favor! todo bien...(:sneaky2::boxing::furious::fish::mad3:) jajjajajaja xD

 

Che Gii vos te acordas de mi? por qué yo creo que nadie se acuerda de mi! :sad: jaja re bobi la mina

Miraba el video que dejó Romi y buscaba alguna foto o algo en el min. 1:58 y era la letra lo que era "llamativo"

 

Cande: lo único que me suena a Candelaria es "malaría" "Islas Canarias" y "Faraón" no sé pero me suena a eso. Con todo respeto :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No Gii por favor! todo bien...(:sneaky2::boxing::furious::fish::mad3:) jajjajajaja xD

 

Che Gii vos te acordas de mi? por qué yo creo que nadie se acuerda de mi! :sad: jaja re bobi la mina

No hable contigo el otro día por msn? Es más ahora te voy a hablar por msn! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!!! Paso a saludarlas antes de irme a dormir porque estoy muuuy dormida! Hoy fui a ver a una amiga que está por tener un bebé y tiene toda la panza duraaaa, de un momento a otro nace!

 

Hablando de vacunas, sacarse sangre y todo eso a mi me gusta que me saquen sangre (hasta el día que me encuentren anemia o algo raro y fue...) :naughty: es más estoy esperando ser "adulta" para empezas a donar sangre.

Por cierto Mika no debe tener calor para abandonar la PC tanto tiempo. :sneaky2:

 

Ayyyy, vos sabés que yo también quería??? Pero no me dejan por el peso, tenés que pesar por lo menos 50 kilos. Justo hoy en el diario salió que debería haber más donantes voluntarios para que haya más sangre y la calidad sea mejor. Si podés hacelo, Gi, además de que te gusta estás haciendo algo re importante.

 

Hola buenas tardes!!

Como estan? ...Che me mate pensando qué escribieron! jaja

 

Vero tenes razón con lo que dijiste pero no podes "burlarte" de alguien que recién conocessss!

 

Sí, Cande, yo te entiendo. No sé quién fue la que te lo dijo pero seguramente no tenía mala intención, no es que se burló. Además, no sé, tal vez sea la edad pero no me parece tan grave y menos para consultar a un mod. Como te dije, son cosas que es mejor hablarlas con la persona que te lo dijo y así se evitan problemas. Si no te tiene que joder con ciertas cosas, se lo decís y se termina ahí. En cambio ir a decírselo a un mod capaz es dar de la persona una mala idea que no tuvo intención de ganarse... y tal vez lo que te diría el mod es que lo hablaras directamente con ella.

 

O están las terribles comparaciones de Arjona

:puke::puking:

 

Bueno, ahora las dejo. Mañana nos leemos nuevamente!!!!!!!!!

 

Cómo me reí hoy con los Pells, estuvieron buenísimoooooooooooos!!!! Jiij.

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

No Gii por favor! todo bien...(:sneaky2::boxing::furious::fish:) jajjajajaja xD

 

Che Gii vos te acordas de mi? por qué yo creo que nadie se acuerda de mi! :sad: jaja re bobi la mina

 

Cande a vos por lo menos te dicen cosas que no son tan ofensivas.:aah:.

A mi entre mi nombre y mi apellido me hacian cada rima espantosa.:lol3:.

Link to comment
Share on other sites

jajaj naa ya sé. SIMPLEMENTE ESTOY CHARLANDO! Como es tu apellido Ana? el mio es Castañares ... y me decian CASTAÑÁÁÁÁÁÁ

Cande a vos por lo menos te dicen cosas que no son tan ofensivas.:aah:.

A mi entre mi nombre y mi apellido me hacian cada rima espantosa.:lol3:.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero qué pasa que ahora salen todas las murciélagas acá? Orden, por favor!!!! No ven que estoy cansada y me quiero ir a dormir pero con ustedes revoloteando tanto no puedo??

 

son las vacaciones :naughty:

 

yo me quedo aca hasta como las 2 o 3 :P

despues recien voy a dormir

Link to comment
Share on other sites

jajaj naa ya sé. SIMPLEMENTE ESTOY CHARLANDO! Como es tu apellido Ana? el mio es Castañares ... y me decian CASTAÑÁÁÁÁÁÁ

 

Barletta es mi apellido y nunca me hubiera imaginado que rimaba con tantas cosas.:lol3:.

 

¿Pero qué pasa que ahora salen todas las murciélagas acá? Orden, por favor!!!! No ven que estoy cansada y me quiero ir a dormir pero con ustedes revoloteando tanto no puedo??

 

Muajajajaja

Es apropósito apra que no te vayas a dormir.

Y yo no soy un murciélago.:sneaky2:.

Iba a decir que soy otra cosa pero odio que la palabra gato tenga doble sentido.:sneaky2:.

Mis compañeros se aprovechan y como yo siemrpe estoy llena de pelos de gato siemrpe me joden diciendome que soy un gato.:naughty:. Lo más gracioso es la persona que me dice eso.:fisch:.

Link to comment
Share on other sites

Mis compañeros se aprovechan y como yo siemrpe estoy llena de pelos de gato siemrpe me joden diciendome que soy un gato.:naughty:. Lo más gracioso es la persona que me dice eso.:fisch:.

 

¿Quién te lo dice? :naughty: Si te gusta, aprovechá y pedile plata por un beso, jajaja, doble beneficio para vos! Jiji.

 

No, mentira, chicas, nunca hagan eso!

Link to comment
Share on other sites

Ayy no, tengo que compartirlo con alguien

 

(no era Edward, es otra cosa lo q me desvela)

 

(Veronica Ceriani abstenerse...ya se que no te gusta pero bueno)

 

revsitapronto.jpg

 

 

:roftl:

 

No podes....ponerle ese titulo...pobrecito!!

Ademas...es envidia :sneaky2: siii, estan envidiosos porque ellos no se animan!

:naughty:

 

Ademas me dijeron que Pichot tmb usa pollera, pero nunca le sacaron una foto así. Quizas ese es el problema. Como es algo reciente, la pollera se le vuela, se sienta mal (se nota por la mini fotito)...y bueno! tiene que aprender todavía, lo mismo que a depilarse bien y ponerse cremita en las piernas. Noo, eso no, ya sería demasiado :boxed:, creo que prefiero que sea un inadaptado que no sabe usar la pollera bien. O no. La verdad, cuanto más le quiero encontrar el lado positivo, menos se lo encuentro, jajaja

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

jajajaj anaaa

me da gracia xD

a mi me dijeron peores cosas :naughty:

estabamos re al pepe en el colegio hablando de nuestas mascotas y amo a mis niñas *mis gatas*

y quede como la "gatera" del curso :sneaky2:

jajajaj

igual yo me rio de eso! todo por un comentario de mi amor por mis gatas

Link to comment
Share on other sites

Ayy no, tengo que compartirlo con alguien

 

(no era Edward, es otra cosa lo q me desvela)

 

(Veronica Ceriani abstenerse...ya se que no te gusta pero bueno)

 

revsitapronto.jpg

 

 

:roftl:

 

No podes....ponerle ese titulo...pobrecito!!

Ademas...es envidia :sneaky2: siii, estan envidiosos porque ellos no se animan!

:naughty:

 

Ademas me dijeron que Pichot tmb usa pollera, pero nunca le sacaron una foto así. Quizas ese es el problema. Como es algo reciente, la pollera se le vuela, se sienta mal (se nota por la mini fotito)...y bueno! tiene que aprender todavía, lo mismo que a depilarse bien y ponerse cremita en las piernas. Noo, eso no, ya sería demasiado :boxed:, creo que prefiero que sea un inadaptado que no sabe usar la pollera bien, jajaja

 

WTF????

Nooooo, Mike, noooooooooooooooooo!!!!!!!! Para andar por la calle eso nooooo!!!! Hasta soporté una foto con las uñas pintadas pero pollera noooooooo!!!!

 

Whhyyyyyyyyyyyy!!!!????????

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy