Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

¿Quién te lo dice? :naughty: Si te gusta, aprovechá y pedile plata por un beso, jajaja, doble beneficio para vos! Jiji.

 

No, mentira, chicas, nunca hagan eso!

 

Jajajajaja

No, para tanto no.:aah:.

Se entendió mal, las que me lo dicen son mujeres. Y estaría bueno que se miren un poco al espejo esas mujeres.:fisch:.

Además todos mis compañeros son metrosexuales. Tengo uno que se depila la panza !!:lmfao:.

 

Jajajaja

Romis eso lo ví hace un rato en el noticiero !!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAJAJAJJAAJ MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOO por qué? Por qué la pollera!? ESO ES PARA LOS ESCOCESES! ... (( y algun maraca )) ejem! jajaja Naa todo bien con los chicos gays

Ayy no, tengo que compartirlo con alguien

 

(no era Edward, es otra cosa lo q me desvela)

 

(Veronica Ceriani abstenerse...ya se que no te gusta pero bueno)

 

revsitapronto.jpg

 

 

:roftl:

 

No podes....ponerle ese titulo...pobrecito!!

Ademas...es envidia :sneaky2: siii, estan envidiosos porque ellos no se animan!

:naughty:

 

Ademas me dijeron que Pichot tmb usa pollera, pero nunca le sacaron una foto así. Quizas ese es el problema. Como es algo reciente, la pollera se le vuela, se sienta mal (se nota por la mini fotito)...y bueno! tiene que aprender todavía, lo mismo que a depilarse bien y ponerse cremita en las piernas. Noo, eso no, ya sería demasiado :boxed:, creo que prefiero que sea un inadaptado que no sabe usar la pollera bien. O no. La verdad, cuanto más le quiero encontrar el lado positivo, menos se lo encuentro, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Ayy no, tengo que compartirlo con alguien

 

(no era Edward, es otra cosa lo q me desvela)

 

(Veronica Ceriani abstenerse...ya se que no te gusta pero bueno)

 

revsitapronto.jpg

 

 

:ro ftl:

 

No podes....ponerle ese titulo...pobrecito!!

Ademas...es envidia :snea ky2: siii, estan envidiosos porque ellos no se animan!

:naughty:

 

Ademas me dijeron que Pichot tmb usa pollera, pero nunca le sacaron una foto así. Quizas ese es el problema. Como es algo reciente, la pollera se le vuela, se sienta mal (se nota por la mini fotito)...y bueno! tiene que aprender todavía, lo mismo que a depilarse bien y ponerse cremita en las piernas. Noo, eso no, ya sería demasiado :boxed:, creo que prefiero que sea un inadaptado que no sabe usar la pollera bien. O no. La verdad, cuanto más le quiero encontrar el lado positivo, menos se lo encuentro, jajaja

 

hahahahahhahhahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nooooooooo

mortal xD

horrible

 

Jajajajaja

No, para tanto no.:aah:.

Se entendió mal, las que me lo dicen son mujeres. Y estaría bueno que se miren un poco al espejo esas mujeres.:fisch:.

Además todos mis compañeros son metrosexuales. Tengo uno que se depila la panza !!:lmfao:.

 

Jajajaja

Romis eso lo ví hace un rato en el noticiero !!

 

ajajjaj

un amigo mio se depilaba las cejas :blink:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja

No, para tanto no.:aah:.

Se entendió mal, las que me lo dicen son mujeres. Y estaría bueno que se miren un poco al espejo esas mujeres.:fisch:.

Además todos mis compañeros son metrosexuales. Tengo uno que se depila la panza !!:lmfao:.

 

Jajajaja

Romis eso lo ví hace un rato en el noticiero !!

 

Jjajajajaa, ah, por ese lado venía! Están proyectando, Ana, están proyectando esas chicas.

 

¿A esa edad ya se depila la panza? Uuuff... andá a saber qué se hace cuando sea más grande!

 

Bueno, chiquis, ahora sí. La verdad es que me reeee gustaría quedarme pero realmente me duermo!!! Hasta abrí el photoshop para hacer alguna cosita tonta para que se rieran pero no puedooo, ya no veoooo!!! Jiji!

 

Esta vez sí: besos enormes!!! Que descansen cuando vayan a dormir, las quiero! Muá!

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJJAAJ MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOO por qué? Por qué la pollera!? ESO ES PARA LOS ESCOCESES! ... (( y algun maraca )) ejem! jajaja Naa todo bien con los chicos gays

 

Para mi no es para gays nada más.:bleh:.

Sólo se tiene que buscar una que le quede bien, porque las que vi hasta ahora le quedan mal.:lol3:.

Mientras lleve algo abajo por las dudas todo bien.:naughty:.

Jajajaja

Link to comment
Share on other sites

jajaja no en serio? ESOS SI QUE SON MARACAS XD jaja na mentira pero osea Mika es taaaaaaaaan lindo con essosss pelitos por todos ladosss y estos tarados vienen a depilarse. NO NOS QUEDAN HOMBRES CHICAS!! ... jaja re anticuada la mina xD

Jajajajaja

No, para tanto no.:aah:.

Se entendió mal, las que me lo dicen son mujeres. Y estaría bueno que se miren un poco al espejo esas mujeres.:fisch:.

Además todos mis compañeros son metrosexuales. Tengo uno que se depila la panza !!:lmfao:.

 

Jajajaja

Romis eso lo ví hace un rato en el noticiero !!

Link to comment
Share on other sites

Ayy no, tengo que compartirlo con alguien

 

(no era Edward, es otra cosa lo q me desvela)

 

(Veronica Ceriani abstenerse...ya se que no te gusta pero bueno)

 

revsitapronto.jpg

 

 

:roftl:

 

No podes....ponerle ese titulo...pobrecito!!

Ademas...es envidia :sneaky2: siii, estan envidiosos porque ellos no se animan!

:naughty:

 

Ademas me dijeron que Pichot tmb usa pollera, pero nunca le sacaron una foto así. Quizas ese es el problema. Como es algo reciente, la pollera se le vuela, se sienta mal (se nota por la mini fotito)...y bueno! tiene que aprender todavía, lo mismo que a depilarse bien y ponerse cremita en las piernas. Noo, eso no, ya sería demasiado :boxed:, creo que prefiero que sea un inadaptado que no sabe usar la pollera bien. O no. La verdad, cuanto más le quiero encontrar el lado positivo, menos se lo encuentro, jajaja

JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA! MIKEEEE!

:aah: Dios mioooo! quéé revista es esa, Romina ????

la quiero :E jjajajajaaj.

Entonces puede llegar a ser verdad eso que usa "vestidos de diseño" :roftl:

Sería demaciado, ¿no?

 

ahhhhhhh!, acabo de caer con el chiste del título...

om!! es malísimo! xD

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJJAAJ MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOO por qué? Por qué la pollera!? ESO ES PARA LOS ESCOCESES! ... (( y algun maraca )) ejem! jajaja Naa todo bien con los chicos gays

 

Pero Mike no es gay :blink: estoy casi 100% segura que para nada, que no.

Y la verdad a mi no me molesta, porque sé que él es mucho más que una pollera bonita (?), no soy de juzgar mucho a la gente por la ropa o por cosas asi, mas que nada cuando ya sé que son buenas personas. Y ademas, a pesar de estar loco de remate, esta perdonado porque me mando a decir gracias y que estaba contento por el regalo que le mandé :wub2:

 

Pero como dijo una chica en un comentario, si aparece con pollera rosa a florcitas es otra cosa :naughty: jajaja

 

Ana, la pollera que usa en su obra de teatro le queda divina, es de azafata pero esa es la que más me gusta

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

El título de la nota... horripilante!

 

Jajajajaja

Si, pésimo.:aah:.

Jjajajajaa, ah, por ese lado venía! Están proyectando, Ana, están proyectando esas chicas.

 

¿A esa edad ya se depila la panza? Uuuff... andá a saber qué se hace cuando sea más grande!

 

Bueno, chiquis, ahora sí. La verdad es que me reeee gustaría quedarme pero realmente me duermo!!! Hasta abrí el photoshop para hacer alguna cosita tonta para que se rieran pero no puedooo, ya no veoooo!!! Jiji!

 

Esta vez sí: besos enormes!!! Que descansen cuando vayan a dormir, las quiero! Muá!

 

Chau Vero !!:bye:.

No se que tomamos esta noche.:lol3:.

Me hace acordar a los ts.:crybaby:.

Eso fue como una indirecta.*cough*:fisch:.

 

Pero Mike no es gay :blink: estoy casi 100% segura que para nada que no.

Y la verdad a mi no me molesta, porque sé que él es mucho más que una pollera bonita (?), no soy de juzgar mucho a la gente por la ropa o por cosas asi, mas que nada cuando ya sé que son buenas personas. Y ademas, a pesar de estar loco de remate, esta perdonado porque me mando a decir gracias y que estaba contento por el regalo que le mandé

 

Pero como dijo una chica en un comentario, si aparece con pollera rosa a florcitas es otra cosa Y si el anda con las patas asi peludas, es una injusticia que yo no pueda, jajaja

 

Mira que yo no lo conozco pero para mi tampoco es gay.

 

Jajajajajaja

Amén a lo último.:lmfao:.

Link to comment
Share on other sites

Jjajajajaa, ah, por ese lado venía! Están proyectando, Ana, están proyectando esas chicas.

 

¿A esa edad ya se depila la panza? Uuuff... andá a saber qué se hace cuando sea más grande!

 

Bueno, chiquis, ahora sí. La verdad es que me reeee gustaría quedarme pero realmente me duermo!!! Hasta abrí el photoshop para hacer alguna cosita tonta para que se rieran pero no puedooo, ya no veoooo!!! Jiji!

 

Esta vez sí: besos enormes!!! Que descansen cuando vayan a dormir, las quiero! Muá!

 

chau vero :bye:

nos leemos mañana ^^

 

no lo veo a Mike gay... igual cada uno se viste como quiere! igual hay que admitir que es gracioso verlo en pollera :naughty:

 

que revista es romina?

Link to comment
Share on other sites

NO yo tampoco jaja Pero fue lo primero que me vino a la cabeza :roftl:

 

jajjaja SIIIIIIIIIII QUE NOS PASA? yo me puse las pilas quiero tener muchos post! jiji

Pero Mike no es gay :blink: estoy casi 100% segura que para nada que no.

Y la verdad a mi no me molesta, porque sé que él es mucho más que una pollera bonita (?), no soy de juzgar mucho a la gente por la ropa o por cosas asi, mas que nada cuando ya sé que son buenas personas. Y ademas, a pesar de estar loco de remate, esta perdonado porque me mando a decir gracias y que estaba contento por el regalo que le mandé :wub2:

 

Pero como dijo una chica en un comentario, si aparece con pollera rosa a florcitas es otra cosa :naughty: jajaja

 

Ana, la pollera que usa en su obra de teatro le queda divina, es de azafata pero esa es la que más me gusta

Edited by cande_laria
Link to comment
Share on other sites

jajajja No te podes saber todo de las revistas de chuzmaje! .....PERO ME ACUERDO QUE ME DIJISTE QUE VEIAS RIAL Y ESAS COSAS DEL CHUZMAJE O ME EQUIVOCO?

No, me acuerdo porque cuando dimos diagramación en la escuela analizamos las revistas y los diarios.

Pero si, con frecuencia miro el mundo bizarro de la TV :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajaja hasta que caiste jaja :roftl: y si es muy maloooooooooooo

JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA! MIKEEEE!

:aah: Dios mioooo! quéé revista es esa, Romina ????

la quiero :E jjajajajaaj.

Entonces puede llegar a ser verdad eso que usa "vestidos de diseño" :roftl:

Sería demaciado, ¿no?

 

ahhhhhhh!, acabo de caer con el chiste del título...

om!! es malísimo! xD

 

Ahh que raro me parecia que si che tengo memoria de elefante jajaa xD y yo sinceramente mucha TV no miro solo Los Simpson y de ves en cuando Gossip Girl :wub2:

No, me acuerdo porque cuando dimos diagramación en la escuela analizamos las revistas y los diarios.

Pero si, con frecuencia miro el mundo bizarro de la TV :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ayy no, tengo que compartirlo con alguien

 

(no era Edward, es otra cosa lo q me desvela)

 

(Veronica Ceriani abstenerse...ya se que no te gusta pero bueno)

 

revsitapronto.jpg

 

 

 

No podes....ponerle ese titulo...pobrecito!!

Ademas...es envidia :sneaky2: siii, estan envidiosos porque ellos no se animan!

:naughty:

 

Ademas me dijeron que Pichot tmb usa pollera, pero nunca le sacaron una foto así. Quizas ese es el problema. Como es algo reciente, la pollera se le vuela, se sienta mal (se nota por la mini fotito)...y bueno! tiene que aprender todavía, lo mismo que a depilarse bien y ponerse cremita en las piernas. Noo, eso no, ya sería demasiado :boxed:, creo que prefiero que sea un inadaptado que no sabe usar la pollera bien. O no. La verdad, cuanto más le quiero encontrar el lado positivo, menos se lo encuentro, jajaja

OMG!!!! Nooooo Mike nooo, todo bien que sea excéntrico, le falten todos los jugadores pero eso nooo!! se me está cayendo un ídolo!! Nah, chiste, lo quiero y banco igualll!!! Amigorena rocks!!:punk:

 

 

ahhhhhhh!, acabo de caer con el chiste del título...

om!! es malísimo! xD

Yo caí cuando leí lo que pusiste, jaja.

 

Pero Mike no es gay estoy casi 100% segura que para nada, que no.

Y la verdad a mi no me molesta, porque sé que él es mucho más que una pollera bonita (?), no soy de juzgar mucho a la gente por la ropa o por cosas asi, mas que nada cuando ya sé que son buenas personas. Y ademas, a pesar de estar loco de remate, esta perdonado porque me mando a decir gracias y que estaba contento por el regalo que le mandé :wub2:

 

Pero como dijo una chica en un comentario, si aparece con pollera rosa a florcitas es otra cosa jajaja

 

Ana, la pollera que usa en su obra de teatro le queda divina, es de azafata pero esa es la que más me gusta

Ehmmm, bueeno, ni tanto. Prefiero los pantalones cuadriculados de la banda la verdad... Qué le regalaste?? Para mi tampoco es gay y si lo es I DON'T CAREEEE!!
Link to comment
Share on other sites

Me mato Gii con lo de la diagramacion...:naughty: O por lo chimentistas tmb podia ser, como esas revistas Semanario y ese tipo...Paparazzi no, porque por alguna extraña razon (me inclino a pensar por obsecuencia) Rial lo trata a Mike como si fuera uno de sus amigos

 

No te rias Nadu...le regalé una flauta dulce (de las que me traje de Italia hace muuucho) para que algun día la usen en alguno de sus shows. No es tan facil tocar (o es que yo soy muy bestia capaz :naughty:), pero esos chicos se dan maña. Todavia no sé como hizo el Michael para aprender a tocar la armónica y las maracas...

 

yo tmb me voy a dormir en un rato, cuando tengo sueño medio que empiezo a cerrar los ojitos y desvario (tipico de mi, no confien mucho cuando chateo de madrugada)

 

 

buenas nochesss!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Me mato Gii con lo de la diagramacion...:naughty: O por lo chimentistas tmb podia ser, como esas revistas Semanario y ese tipo...Paparazzi no, porque por alguna extraña razon (me inclino a pensar por obsecuencia) Rial lo trata a Mike como si fuera uno de sus amigos

 

No te rias Nadu...le regalé una flauta dulce (de las que me traje de Italia hace muuucho) para que algun día la usen en alguno de sus shows. No es tan facil tocar (o es que yo soy muy bestia capaz :naughty:), pero esos chicos se dan maña. Todavia no sé como hizo el Michael para aprender a tocar la armónica y las maracas...

 

yo tmb me voy a dormir en un rato, cuando tengo sueño medio que empiezo a cerrar los ojitos y desvario (tipico de mi, no confien mucho cuando chateo de madrugada)

 

 

buenas nochesss!! :huglove:

No me río, me parece un regalo muy original y convina con el. Además si la llega a usar estaría muy bueno. Las maracas no deben ser muy difíciles de tocar, solo tendrás que encontrarle el ritmo justo y seguirlo. Che la productora de Los Pells dónde queda?? Me quedé pensando en eso después de lo q me contaste.

Ya les dije a 2 compas del laburo que vayamos al Velma a tomar algo y ver famosos y una me dijo cholula!! Y si lo soy, y a mucha honra!!

Estoy tratando de sacar las fotos de la Brando para pegarlas pero está complicada la cosa, casi se me rompe la primera foto q encima es la mejor!!!

Link to comment
Share on other sites

Buen día, cómo están???

 

Yo dormí como un angelitoooooo, ustedes se quedaron dando vueltas hasta tarde, jij, espero que se hayan divertido!

 

Ahora me voy a quedar dormida esperando un nuevo blog de Mika! No sabe que lo necesitamos??? :tears: Me pone mal no poder comentar novedades suyaaaasss!!!!! Bueno, al menos espero que esté aprovechando este tiempo en el álbum y está logrando lo que planea. Así tenemos un nuevo disco espectacular, y prontooooooo!

 

Ah, entre los comments del blog hay supuestamente uno de advertencia de Justine e Yvonne (más o menos como el que Mika mencionó en un blog que ya hizo, que lo amenazaban con que actualizaban ellas si él no lo hacía pronto:

 

Date: January 14, 2009 @ 10:37 pm

 

DESPERATE WOMEN DO DESPERATE THINGS

 

As you still owe MFCrs loads of promised stuff:

 

Where in da world

Ask Mika answers

Blackall Project round 7

Tina Malone Mini doc

Mika Player following stills

 

WE WARNED YOU OUR KINGDOM WOULD COME….

 

AHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAH

(hysterical satanical laughter)

 

From now on …WE’LL TAKE OVER THIS JOINT!

 

Amicalement,

 

J&Y

 

LOL

 

 

No sé si será verdad que son ellas. De hecho ni siquiera sé si ellas existen, pero es cierto que nos debe todas esas cosas! :naughty:

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Buen día!!! Cómo están?? Yo con un hambre que me como la compu!!

 

Es cierto que nos debe todas esas cosas Mika, se está haciendo el dolobu a lo grande!!

 

Se dieron cuenta que están llenado de SPAM el blog?? El otro día entré a su myspace y lo mismo. Debería poner a una persona para que elimine todo eso y lo trate de evitar también.

 

Me voy a bañar!!

En caso que no vuelva que tengan un hermoso día!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy