Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

 

Oooh hablando de Trent, ayer pasò algo super maravilloso. Despuès de ver a Brandon Flowers en los Brits del 2009 cantando una canciòn de los Pet Shop Boys que ADORO 'It's a Sin', le cambiè a VH1 y pasaron el video de 'Spaceman', luego acabò y empezò el video de 'No You Girls' de los Franz Ferdinand, despuès uno de los Kaiser Chiefs, luego le cambiè a MTV y pasaron el video de 'Won't Be Long' de les Hives, luego le regresè a VH1 y estaban pasando el video de 'The Perfect Drug' de Nine Inch Nails, fue maravilloso!

 

Gracias, gracias

 

 

 

Hace poquito me preguntè por que no no te habìa visto por acà jejeje.

No hubo mucho la verdad! Relacionado a Mika no sè, no he estado mucho al pendiente jejeje

 

 

 

Ahh gracias, gracias!!! De hecho aprendì por mi misma, no fuì a ni una escuela ni naah, solo uso tutoriales de deviantart para aprender y asì.

 

No sè si uses el Photoshop, pero yo lo que hago es duplicar la imagen, agarrar la herramienta de 'smudge' y 'smudgearla' despues uso el filtro 'distort', cosas asì, no me se explicar muy bien con palabras

 

Lo imprimì, bueno, mi hermana me lo imprimiò. Nah, no los he visto, Arsonette ya los viò el pasado 22 de Noviembre ^^ yo tambièn iba a ir a ese mismo concierto pero no pude

 

Saludos a todas!

 

:o a mi me paso lo mismo susan!!! yo vi los Brits y luego toda esa secuencia de videos y fui felizzzz!!! :punk: como dices fue maravillosooooooo XD

 

pues en la escuela medio me enseñaron a hacer cosas en photoshop pero no se mas que cortar y uno que otro efecto :thumbdown: pero donde puedo encontrar esos tutoriales???

mientras probare lo q me dijiste :P

 

ohh esta geniaaaal!! y que buena idea creo que imprimire unos cuantos posters tmbn!! :D

 

y porque no pudiste ir al concierto?

 

 

 

 

 

sí ando en los de franz ferdinand de México (en ese casi no entro por que como sabrás tengo problemillas :'-() y en el de Chile... (en el de the hives no por que no sé inglés xD) pero nunca antes en uno donde hubiera tanta actividad :D

en los que estoy casi siempre hay comentarios nuevos cada semana y el máximo de usuarios en linea es de 2 xD

 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

ME LLAMO karina, ESE ES MI NOMBRE REAL PERO NO ME GUSTA... MEJOR ARSONETTA :P (no sé citar múltiples :blush-anim-cl:)

 

porque tienes problemas en el foro de Franz??

 

see este foro esta bien activoo!! siempre voy atrasada :P

 

 

ay yo vivo aca en el df y pues si me siento como en Exterminio XD

porque no nos dejan salir a ningun lado :S

y tenemos q salir a cualquier lado con tapaboca y toda la cosa =/

lo unico bueno es que no hay clases :roftl:

Link to comment
Share on other sites

 

porque tienes problemas en el foro de Franz??

 

see este foro esta bien activoo!! siempre voy atrasada :P

 

 

ay yo vivo aca en el df y pues si me siento como en Exterminio XD

porque no nos dejan salir a ningun lado :S

y tenemos q salir a cualquier lado con tapaboca y toda la cosa =/

lo unico bueno es que no hay clases :roftl:

 

he tenido problemas con un compañero coordinador, y eso que yo tmbn soy coordinadora y los siento muy cortantes a todos los miembros conmigo... pero en fin no me preocupo mucho por ellos ni quiero pelear solo los evito :P

o no se tal vez yo soy la del problema, pero espero no pasar por esos conflictos aquí :)

 

 

es verdad acá en el df esta todo de lo mas feo... ni salir se puede ¬¬

acaban de terminar vacaciones y ya estamos de vacaciones de nuevo xD

 

espero que pronto se pase este lió y que salgamos sanas y salvas de él :P

por lo mientras todas con nuestros respectivos cubre bocas :D

 

saludos Lui

te cuidas

Link to comment
Share on other sites

:o a mi me paso lo mismo susan!!! yo vi los Brits y luego toda esa secuencia de videos y fui felizzzz!!! :punk: como dices fue maravillosooooooo XD

 

pues en la escuela medio me enseñaron a hacer cosas en photoshop pero no se mas que cortar y uno que otro efecto :thumbdown: pero donde puedo encontrar esos tutoriales???

mientras probare lo q me dijiste :P

 

ohh esta geniaaaal!! y que buena idea creo que imprimire unos cuantos posters tmbn!! :D

 

y porque no pudiste ir al concierto?

 

Si verdad? Fue algo maravilloso *-* Casi lloraba xD

 

En http://www.deviantart.com le buscas "signature tutorial" y ahi vienen muchos aunque estàn en inglès

 

Andale si imprime! Por algo estoy posteando puras imagenes jumbo XP

 

Por que los boletos no estaban a la venta y tenia que ir sin saber si me iban a dejar entrar o no, y ps mejor me dijeron que me esperara a que vengan ya bien y vendan boletos

Link to comment
Share on other sites

Exacto, me quedarè en casa y no saldrè para nada, lo bueno que tengo internet y cable Oo!. Gracias por preocuparte. Fijate que suspendieron las clases hasta el 6 de Mayo, es la ùnica novedad, y creo que mentì, acà en Jalisco no hay mucho peligro ^^ Està tranquilòn pero de todas maneras tomamos precauciones

 

Jajajaja si sabìa que no era como Saw, pero no sè... de que es??? De que trata? He visto que si ha tenido exito

 

Claro que me animò!! Gracias por informarme *hugs*

 

Esperame tantito :das: No te desesperes!

 

Gracias, a ti tambien! Cuidate mucho mucho

 

Mira el lado bueno, tienes vacaciones, aunque sean en casa. Y claro que me preocupo, me caes tan bien que me preocupo por ti como si fueses mi hermana pequeña :wink2:

 

Bueno, Slumdog Millionaire va sobre un chico pobre de la India que se presenta al Quiere ser Millonario? Y cuando sólo le queda una pregunta para acabar el concurso y llevarse los millones, la poli le detiene porque creen que hace trampas. Entonces el cuenta la historia que hace que sepa la respuesta a todas las preguntas que ya ha respondido bien.

 

De nada! Ahora te digo que ya hay 4 casos y han prohibido a un montón de chicos de una universidad ir a clase y todo eso porque estuvieron en Mexico hace poco.

 

Besos!!

 

ay yo vivo aca en el df y pues si me siento como en Exterminio XD

porque no nos dejan salir a ningun lado :S

y tenemos q salir a cualquier lado con tapaboca y toda la cosa =/

lo unico bueno es que no hay clases :roftl

 

Oh, qué feo. Espero que esto acabe pronto. Y que mis queridas mexicanitas estén perfectas, así como vuestras familias también.

 

he tenido problemas con un compañero coordinador, y eso que yo tmbn soy coordinadora y los siento muy cortantes a todos los miembros conmigo... pero en fin no me preocupo mucho por ellos ni quiero pelear solo los evito :P

o no se tal vez yo soy la del problema, pero espero no pasar por esos conflictos aquí :)

 

En serio??? Pues vaya. Haces bien en evitarles. Si resulta que se crea algún problema, te dirán a ti aunque no tengas la culpa. Mantente al margen y no te pasará nada.

 

Las fotos que te prometì, Isa

 

562820w9ed.jpg

 

562820t4pe.jpg

 

562820s4ps.jpg

 

:drool: Cómo puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo???

Link to comment
Share on other sites

En serio??? Pues vaya. Haces bien en evitarles. Si resulta que se crea algún problema, te dirán a ti aunque no tengas la culpa. Mantente al margen y no te pasará nada.

 

no suelo causar problemas... aun que aveces si digo cosas (sin querer) que llegan a molestar a los demás... por ejemplo soy muy mal hablada :blush-anim-cl: pero pues no lo hago a propósito o con afán de ofender a alguien...

en fin no quiero hablar mucho de eso por que últimamente me he vuelto muy "yo, yo, yo, yo!" xD

 

aquí estoy para pasar un rato agradable, conocer gente y divertirme :P

no quiero problemas con nadie :D

 

Mucho gusto, Isa! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Mira el lado bueno, tienes vacaciones, aunque sean en casa. Y claro que me preocupo, me caes tan bien que me preocupo por ti como si fueses mi hermana pequeña :wink2:

 

Bueno, Slumdog Millionaire va sobre un chico pobre de la India que se presenta al Quiere ser Millonario? Y cuando sólo le queda una pregunta para acabar el concurso y llevarse los millones, la poli le detiene porque creen que hace trampas. Entonces el cuenta la historia que hace que sepa la respuesta a todas las preguntas que ya ha respondido bien.

 

De nada! Ahora te digo que ya hay 4 casos y han prohibido a un montón de chicos de una universidad ir a clase y todo eso porque estuvieron en Mexico hace poco.

 

Besos!!

 

:drool: Cómo puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo???

 

Jajajaja tienes razòn, fijate que hoy mi hermana me trajo ya la tarea, wuaaack! La harè luego que hace mucha flojera hoy.

Heeey! Que linda eres, te preocupas por mi, eso si que rulea màs que nada, y no te preocupes eehhh?? Estoy bien encerradita acà jeje

 

Oh my gooshness!! Suena bien chido!! Luego la verè... tengo que conseguirla... o no sè donde verla pero la tengo que ver, suena interesante

 

Uys... que mala onda, tu estàs saliendo a la calle como si nada??? Ten mucho cuidado, hmm?!

 

No lo sè, no lo sè... aunque tenemos que admitir que su barba le quita un poquito de su atractividad (?)

 

PD: Ahora adivina que.... ahora tengo imagenes jumbo de Harry McVeigh o:

 

Muchos saludos, buenas vibras y abrazos <333

Link to comment
Share on other sites

no suelo causar problemas... aun que aveces si digo cosas (sin querer) que llegan a molestar a los demás... por ejemplo soy muy mal hablada :blush-anim-cl: pero pues no lo hago a propósito o con afán de ofender a alguien...

en fin no quiero hablar mucho de eso por que últimamente me he vuelto muy "yo, yo, yo, yo!" xD

 

aquí estoy para pasar un rato agradable, conocer gente y divertirme :P

no quiero problemas con nadie :D

 

Mucho gusto, Isa! :bye:

 

Te comprendo. Son cosas que pasan, lo malo de internet es que algo dicho con buenas intenciones puede ser malinterpretado y queda como algo malo.

Y no te preocupes, acá Susan y yo siempre hemos pasado a contarnos nuestras cosas. Si ahora eres tú la que tiene un problemilla, pues te ayudamos y apoyamos y otra vez será al revés :wink2:

 

Jajajaja tienes razòn, fijate que hoy mi hermana me trajo ya la tarea, wuaaack! La harè luego que hace mucha flojera hoy.

Heeey! Que linda eres, te preocupas por mi, eso si que rulea màs que nada, y no te preocupes eehhh?? Estoy bien encerradita acà jeje

 

Oh my gooshness!! Suena bien chido!! Luego la verè... tengo que conseguirla... o no sè donde verla pero la tengo que ver, suena interesante

 

Uys... que mala onda, tu estàs saliendo a la calle como si nada??? Ten mucho cuidado, hmm?!

 

No lo sè, no lo sè... aunque tenemos que admitir que su barba le quita un poquito de su atractividad (?)

 

PD: Ahora adivina que.... ahora tengo imagenes jumbo de Harry McVeigh o:

 

Muchos saludos, buenas vibras y abrazos <333

 

Tarea??? Y eso que no vais a clase...........

Jejeje, ya me conoces. Me alegra saber que estás bien encerrada en tu casa, así no me preocupo.

 

Y yo ya te digo que además, está muy bien hecha, da gusto verla.

 

De momento si. Como España es un pais grande y los infectados están en los hospitales, no hay peligro de contagio, pero como se extienda un poco más.......... De todas formas, no te preocupes, ok? De momento todo está perfecto.

 

Cierto. Es que no le pega mucho la barbita.

 

En serio??? :drool: :drool:

Adivina qué disco me bajé ayer?? :fisch:

 

Muchos besos a las dos!!

Link to comment
Share on other sites

Tarea??? Y eso que no vais a clase...........

Jejeje, ya me conoces. Me alegra saber que estás bien encerrada en tu casa, así no me preocupo.

 

Y yo ya te digo que además, está muy bien hecha, da gusto verla.

 

De momento si. Como España es un pais grande y los infectados están en los hospitales, no hay peligro de contagio, pero como se extienda un poco más.......... De todas formas, no te preocupes, ok? De momento todo está perfecto.

 

Cierto. Es que no le pega mucho la barbita.

 

En serio??? :drool: :drool:

Adivina qué disco me bajé ayer?? :fisch:

 

Muchos besos a las dos!!

 

Es que donde voy terminas la secundaria en la mitad del tiempo que normalmente lo harìas por eso no querìan que uno se fuese asì como si nada :sneaky2:

 

Ojala y la pueda ver pronto y te doy mi veredicto, pero te aviso que soy muuuy exigente con las peliculas, me tiene que encantar una para que la vea màs de 1 vez

 

Que bueno que estè todo tranquilo por ahì, ojala y siga igual

 

A Harry si, sin embargo se ve mejor con barba (Pero poquita, como en mi firma)

 

No las voy a postear por que las saquè de Flickr y tengo miedo a que me demanden jajaja mejor te posteo el link

Ay, no sè, no sè..... el de White Lies? :wub2: Si si bajaste ese neta que està bien hermoso, lo amo mucho mucho

 

Gracias, igualmente!!! Saludos a las 2

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

Es que donde voy terminas la secundaria en la mitad del tiempo que normalmente lo harìas por eso no querìan que uno se fuese asì como si nada :sneaky2:

 

Ojala y la pueda ver pronto y te doy mi veredicto, pero te aviso que soy muuuy exigente con las peliculas, me tiene que encantar una para que la vea màs de 1 vez

 

Que bueno que estè todo tranquilo por ahì, ojala y siga igual

 

A Harry si, sin embargo se ve mejor con barba (Pero poquita, como en mi firma)

 

No las voy a postear por que las saquè de Flickr y tengo miedo a que me demanden jajaja mejor te posteo el link

Ay, no sè, no sè..... el de White Lies? :wub2: Si si bajaste ese neta que està bien hermoso, lo amo mucho mucho

 

Gracias, igualmente!!! Saludos a las 2

 

Me he dado cuenta. Yo en secundaria iba a clase 6 horas al dia!! Y tu vas solo 2............ Qué suertuda.

 

Okis, en cuanto la veas me dices. Yo te aviso que, lo mismo no te encanta (que a mi si que me encantó), pero te va a gustar :wub2:

 

Si, emnos mal. Porque cuando salta la alarma, se lía una......... El año pasado hubo huelga de transportistas y los supermercados estuvieron vacios durante más de una semana!!

 

Sipi. Pero a Brandon no le va mucho ese look.

 

Entiendo tu problemilla. Un pm o email siempre pueden solucionarlo :fisch:

Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin!!! Ya sólo me queda que me dejen escucharlo, pero todo se andará.

 

Trillones de besos y abrazos!

Link to comment
Share on other sites

AIII CHICAS ME ENTERE DE LA GRIPE PORCINA Y ME RE PREOCUPE POR USTEDES!!!

 

estan todas bien no? espero que sip!! lo bueno de todo esto es q a Argentina no llego...todavia...asi que:

 

MIKA VENIII A ARGENTINA ACA ESTAS A SALVO...(por ahora)de mi no te salvas muajajaj

 

bueno espero que sigan bien!!! dentro de un rato les escribo de nuevo me voy a limpiar :thumbdown:

BYE

Link to comment
Share on other sites

Me he dado cuenta. Yo en secundaria iba a clase 6 horas al dia!! Y tu vas solo 2............ Qué suertuda.

 

Okis, en cuanto la veas me dices. Yo te aviso que, lo mismo no te encanta (que a mi si que me encantó), pero te va a gustar :wub2:

 

Si, emnos mal. Porque cuando salta la alarma, se lía una......... El año pasado hubo huelga de transportistas y los supermercados estuvieron vacios durante más de una semana!!

 

Sipi. Pero a Brandon no le va mucho ese look.

 

Entiendo tu problemilla. Un pm o email siempre pueden solucionarlo :fisch:

Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin!!! Ya sólo me queda que me dejen escucharlo, pero todo se andará.

 

Trillones de besos y abrazos!

 

Neeh, no es suerte por que por algo me sacaron de la secundaria normal, no??? Problemas, problemas y màs problemas :sneaky2:

 

Quièeeen sabe y si, jejeje, con eso que me encantaron las de Saw y cuando mi hermano me invitò a verlas creì que la 1ra iba a estar aburrida, pero si, yo te aviso cuando la vea

 

No te sentìas en la pelicula de Exterminio? Jajajaja aunque la pelicula està del asco

 

Exacto... es como el bigote, yo creo que a Harry (Harry esto, Harry aquello, ya chole!) no le va a quedar mientras que a Brandon si

 

Naah, simplemente postearè acà los links de la pàgina de Flickr, asì no estarè infringiendo nada :blush-anim-cl:

 

AAAAHHH Que chingorronòn, ojala y lo escuches pronto que està hermosooo! WARNING: Al principio te parecerà aburrido y repititivo, pero ya despues de unas escuchadas te va a encantar ♥

 

Gracias, gracias, igualmente

 

EDIT: Acà està el link http://www.flickr.com/search/?q=harry+mcveigh

Mira la segunda... sabìas que (ahi voy de nuevo xD) Harry fumaaa??!!! Yo no lo sabìa hasta que vì un video en una entrevista donde estaba fumando... :mf_rosetinted: ÈL ES COOL ........................................................................... mientras no afecte su hermosa voz y su perfomance en conciertos

 

AIII CHICAS ME ENTERE DE LA GRIPE PORCINA Y ME RE PREOCUPE POR USTEDES!!!

 

estan todas bien no? espero que sip!! lo bueno de todo esto es q a Argentina no llego...todavia...asi que:

 

MIKA VENIII A ARGENTINA ACA ESTAS A SALVO...(por ahora)de mi no te salvas muajajaj

 

bueno espero que sigan bien!!! dentro de un rato les escribo de nuevo me voy a limpiar :thumbdown:

BYE

 

Ahh, todas estamos bien, bueno hablo por mi e Isa.

 

Jajajajaja, si que se vaya lejos de acà que parecemos zombies, lol. He visto que ya hay gente que anda sacandole humor a esto D:

 

Bueno, tu tambièn que estès bien! Cuìdate mucho!

 

Muchos a saludos a todas

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

nooooo yo no estoy, hoy amanecí con gripa y esta horrible ¬¬

ademas no me dejan salir a la calle ya me harte xD

me quize escapar pero termine castigada ¬¬

y como acá en el df en esta semana tembló por la mañana... tenemos chiste de influeza porcina (ahora renombrada humana!)

que dice... ¿sabes que le dijo México a la influenza? MIRA COMO TIEMBLO! ja... ja.. ja... ¬¬ bueno igual y no es tan bueno, pero como dice Susan, acá todo tomamos con humor xD

ademas de que los cubrebocas ahora ya son moda y se hacen de colores... valgame dios, el apocalisis esta cerca y yo sin haberme casado con mr. almqvist ¬¬ o por lo menos con un hijo suyo jaja

 

bueno en fin aquí voy a andar molestando a todas... (desde que llegue eh venido diciendo lo mismo ¬¬) y como aun no se citar múltiples (me lo explicaron pero no entendí :chair:) jajaja espero que lean mis comentarios, y no es que a unas las ignore y a otras si las tome en cuenta es que es solo que soy lenta :BB

 

saludos a todas y las que puedan gocen de su libertad! xD

Edited by arsonette
Link to comment
Share on other sites

Neeh, no es suerte por que por algo me sacaron de la secundaria normal, no??? Problemas, problemas y màs problemas :sneaky2:

 

Quièeeen sabe y si, jejeje, con eso que me encantaron las de Saw y cuando mi hermano me invitò a verlas creì que la 1ra iba a estar aburrida, pero si, yo te aviso cuando la vea

 

No te sentìas en la pelicula de Exterminio? Jajajaja aunque la pelicula està del asco

 

Exacto... es como el bigote, yo creo que a Harry (Harry esto, Harry aquello, ya chole!) no le va a quedar mientras que a Brandon si

 

Naah, simplemente postearè acà los links de la pàgina de Flickr, asì no estarè infringiendo nada :blush-anim-cl:

 

AAAAHHH Que chingorronòn, ojala y lo escuches pronto que està hermosooo! WARNING: Al principio te parecerà aburrido y repititivo, pero ya despues de unas escuchadas te va a encantar ♥

 

Gracias, gracias, igualmente

 

EDIT: Acà està el link http://www.flickr.com/search/?q=harry+mcveigh

Mira la segunda... sabìas que (ahi voy de nuevo xD) Harry fumaaa??!!! Yo no lo sabìa hasta que vì un video en una entrevista donde estaba fumando... :mf_rosetinted: ÈL ES COOL ........................................................................... mientras no afecte su hermosa voz y su perfomance en conciertos

 

Ahh, todas estamos bien, bueno hablo por mi e Isa.

 

Jajajajaja, si que se vaya lejos de acà que parecemos zombies, lol. He visto que ya hay gente que anda sacandole humor a esto D:

 

Bueno, tu tambièn que estès bien! Cuìdate mucho!

 

Muchos a saludos a todas

 

Si, entiendo. A mi me pasaba lo mismo, pero acá o te aguantas con la secundaria normal, o te aguantas con la secundaria normal...........

 

:thumb_yello:

 

No sé que peli es esa, pero si que te sentías raro.

 

Harry p'acá, Harry p'allá............. Yo creo lo mismo.

 

Okis, me lo apunto, así ya estoy avisada.

 

:drool: He muerto!!

No sabía que fumaba. Me parece un vicio muy feo, pero qué le vamos a hacer?

 

Besos!!

 

nooooo yo no estoy, hoy amanecí con gripa y esta horrible ¬¬

ademas no me dejan salir a la calle ya me harte xD

me quize escapar pero termine castigada ¬¬

y como acá en el df en esta semana tembló por la mañana... tenemos chiste de influeza porcina (ahora renombrada humana!)

que dice... ¿sabes que le dijo México a la influenza? MIRA COMO TIEMBLO! ja... ja.. ja... ¬¬ bueno igual y no es tan bueno, pero como dice Susan, acá todo tomamos con humor xD

ademas de que los cubrebocas ahora ya son moda y se hacen de colores... valgame dios, el apocalisis esta cerca y yo sin haberme casado con mr. almqvist ¬¬ o por lo menos con un hijo suyo jaja

 

bueno en fin aquí voy a andar molestando a todas... (desde que llegue eh venido diciendo lo mismo ¬¬) y como aun no se citar múltiples (me lo explicaron pero no entendí :chair:) jajaja espero que lean mis comentarios, y no es que a unas las ignore y a otras si las tome en cuenta es que es solo que soy lenta :BB

 

saludos a todas y las que puedan gocen de su libertad! xD

 

Hola!!! Me alegro de que estés bien! Y el chiste no es tan malo, eh??

Pues ya me gustaría que los cubrebocas estuviesen de moda acá, que la gente me mira como si fuese un alien............ (yo lo llevo por alergia, no por la gripa)

Link to comment
Share on other sites

nooooo yo no estoy, hoy amanecí con gripa y esta horrible ¬¬

ademas no me dejan salir a la calle ya me harte xD

me quize escapar pero termine castigada ¬¬

y como acá en el df en esta semana tembló por la mañana... tenemos chiste de influeza porcina (ahora renombrada humana!)

que dice... ¿sabes que le dijo México a la influenza? MIRA COMO TIEMBLO! ja... ja.. ja... ¬¬ bueno igual y no es tan bueno, pero como dice Susan, acá todo tomamos con humor xD

ademas de que los cubrebocas ahora ya son moda y se hacen de colores... valgame dios, el apocalisis esta cerca y yo sin haberme casado con mr. almqvist ¬¬ o por lo menos con un hijo suyo jaja

 

bueno en fin aquí voy a andar molestando a todas... (desde que llegue eh venido diciendo lo mismo ¬¬) y como aun no se citar múltiples (me lo explicaron pero no entendí :chair:) jajaja espero que lean mis comentarios, y no es que a unas las ignore y a otras si las tome en cuenta es que es solo que soy lenta :BB

 

saludos a todas y las que puedan gocen de su libertad! xD

 

ojala y te recuperes pronto y no sea influenza lo que tienes

 

No le habia entendido a ese chiste hasta dìas despues

Jajajajaja apoco ya hay de colores? XD Lamentablemente yo no salgo de mi casa, yo quiero uno con el escudo de les Hivesus o White Lies xD

 

Ves donde le das 'QUOTE' a la derecha, hay un globito encima de otro y dice "MQ"? ahi le das... por ejemplo que me vas a quotear a mi y a Isa y mi post esta primero, le das en mi post "MQ" y el post de Isa ya le das "Quote".... espero y me de ha entender. Al ultimo post que vayas a quotear no le des 'MQ' le das 'Quote'

 

Sale, cuidate <333

 

Si, entiendo. A mi me pasaba lo mismo, pero acá o te aguantas con la secundaria normal, o te aguantas con la secundaria normal...........

 

:thumb_yello:

 

No sé que peli es esa, pero si que te sentías raro.

 

Harry p'acá, Harry p'allá............. Yo creo lo mismo.

 

Okis, me lo apunto, así ya estoy avisada.

 

:drool: He muerto!!

No sabía que fumaba. Me parece un vicio muy feo, pero qué le vamos a hacer?

 

Besos!!

 

Es como decir, o te jodes o te jodes :mf_rosetinted: pero a la larga no es tan malo, supongo

 

Lo mismo de que? Del bigote o que hablo no màs de Harry?:blush-anim-cl:

 

Seee, està super hawt...

Pues como dices, no podemos obligarlo a no fumar, agarremosle el lado bueno xD

 

FUMA: Oh, se va a ver bien sexy

NO FUMA: Pues se cuida màs

 

A mi me da igual lo que le haga a sus pulmones (jajaja.... NOT!), me guste o no va a hacer lo que se le hinchen los nuts lol

 

EDIT: Esperen mi nueva firma el 15 de Mayo a las 2:56pm horario Mèxico :das:

 

Saludos a todaas

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

yo si aprendi a citar pero es como mucho desastre asi que lo escribiré asi simple :bleh:

 

Ayy gracias Isa por tus buenos deseos x) y espero q las cosas en españa sigan calmadas

 

Sabían que le querían llamar la influenza mexicana los malvados de Francia?? :o pero dijeron q no porque era tipo de discriminación :S

 

Y que hace la gente para sacarle humor a la influenza Susan? Yo vi en la tele gente con bocas graciosas pintadas nada mas :P

 

Jajajaja el chiste de mira como tiemblo es demasiado buenooo Arsonette!!! Cuando mi mama me lo conto no paraba de reiiir jajajaja pero tu tienes una gripa normal no?? :S

 

Ahh gracias Susan ya vilo de Deviant de los tutoriales empezare para ser tan buena como tu!

ahh ciernto te iba a pedir de favor q si me pasabas una imagen grandotota del los Hives, si se pudiera con sus nuevos uniformes me harias muy feliz :D para imprimirla :punk:

Y ya quiero ver tu nueva firma-obra maestra de la cultura pop xD

 

 

Saludos a todas y me molesta siempre ir atrasada pero a veces se me va el tiempo en mikagasmic!!! :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Es como decir, o te jodes o te jodes :mf_rosetinted: pero a la larga no es tan malo, supongo

 

Lo mismo de que? Del bigote o que hablo no màs de Harry?:blush-anim-cl:

 

Seee, està super hawt...

Pues como dices, no podemos obligarlo a no fumar, agarremosle el lado bueno xD

 

FUMA: Oh, se va a ver bien sexy

NO FUMA: Pues se cuida màs

 

A mi me da igual lo que le haga a sus pulmones (jajaja.... NOT!), me guste o no va a hacer lo que se le hinchen los nuts lol

 

EDIT: Esperen mi nueva firma el 15 de Mayo a las 2:56pm horario Mèxico :das:

 

Saludos a todaas

 

Si, lo mismo. Y bueno, puede que en el fondo sea mejor, aunque cuando te pasa como a mi, que mis compañeros me trataban fatal, casi que es mejor no verles sus asquerosas caras durante tanto tiempo.........

 

De lo del bigote.

 

Eso, miremosle el lado bueno, que va a ser lo mejor. A menos que.............. si nos lo cruzamos por la calle un día le amenacemos con algo muy malo, como obligarle a casarse con Lady Gaga............. :teehee:

 

Y eso................ lo de la firma............. a qué hora me pilla a mi?? :naughty:

 

Me duele la barriga :hair:, creo que en cuanto acaba acá de postear me voy a tirarme a la cama...........

 

Ayy gracias Isa por tus buenos deseos x) y espero q las cosas en españa sigan calmadas

 

Sabían que le querían llamar la influenza mexicana los malvados de Francia?? :o pero dijeron q no porque era tipo de discriminación :S

 

 

Bueno, las cosas están bien, aunque los casos confirmados han aumentado. Lo bueno es que no son muchos y es más probable morir de alergia que de influenza.

 

Como la famosísima gripe española que tanto dicen los estadounidenses??? :hair:

 

Besos a las dos!

Link to comment
Share on other sites

Sabían que le querían llamar la influenza mexicana los malvados de Francia?? :o pero dijeron q no porque era tipo de discriminación :S

 

Y que hace la gente para sacarle humor a la influenza Susan? Yo vi en la tele gente con bocas graciosas pintadas nada mas :P

 

Ahh gracias Susan ya vilo de Deviant de los tutoriales empezare para ser tan buena como tu!

ahh ciernto te iba a pedir de favor q si me pasabas una imagen grandotota del los Hives, si se pudiera con sus nuevos uniformes me harias muy feliz para imprimirla :punk:

Y ya quiero ver tu nueva firma-obra maestra de la cultura pop xD

 

 

Saludos a todas y me molesta siempre ir atrasada pero a veces se me va el tiempo en mikagasmic!!! :blush-anim-cl:

 

'Influenza mexicana' that's lame, that's lame :sneaky2:

 

Chistes, imagenes y ese tipo de cosas, mi hermana encontrò una imàgen medio graciosa que decia 'Resident Evil 6: Influenza. Solo en Mèxico' y pusieron a un chingo de mexicanos con su cubre bocas xDU

 

Ok. A mi lo que al principio me encabronò fueron esas chingaderas acerca del 'Flow', 'Light source', combinaciòn de colores, el contraste y esas cosas, pero ya lo superè jaja

 

Claro, tengo 2 pero como le dije a Isa, el photobucket las hace màs pequeñas...

Paciencia, paciencia... :mf_rosetinted:

 

Si, lo mismo. Y bueno, puede que en el fondo sea mejor, aunque cuando te pasa como a mi, que mis compañeros me trataban fatal, casi que es mejor no verles sus asquerosas caras durante tanto tiempo.........

 

De lo del bigote.

 

Eso, miremosle el lado bueno, que va a ser lo mejor. A menos que.............. si nos lo cruzamos por la calle un día le amenacemos con algo muy malo, como obligarle a casarse con Lady Gaga............. :teehee:

 

Y eso................ lo de la firma............. a qué hora me pilla a mi?? :naughty:

 

Me duele la barriga :hair:, creo que en cuanto acaba acá de postear me voy a tirarme a la cama...........

 

Besos a las dos!

 

Siempre es mejor no verlos... yo los deje de ver durante 3 años y recuerdo que hace como 1 año vì a un compañero en las pizzas, se me revolviò el estomago Oo

 

Ah bueno, ya pensè que te habìa enfadado con Harry McHot

 

Exacto, seguro si se porta bien si lo obligamos a tener una cita con Lady Gaga.

 

Ojala y ya te sientas mejor!! Muchas buenas vibras para tì aunque me ausentè por un poquitìn n////nU

 

Ayer.... justo ayer como a las 2:30am despuès de un video cucho de los Satin Dolls en MTV, vi... lo vì... vì a un tipo de espaldas con una capucha y una voz angelical empezò a cantar: "He said to lose my life or lose my love, that's the nightmare i've been running from...". Recuerdo que saltè como un pez fuera del agua xD fue super coooooooool

 

Muchos abrazos a las dos

Edited by Kissable
Por que eran 2, no 3
Link to comment
Share on other sites

Siempre es mejor no verlos... yo los deje de ver durante 3 años y recuerdo que hace como 1 año vì a un compañero en las pizzas, se me revolviò el estomago Oo

 

Ah bueno, ya pensè que te habìa enfadado con Harry McHot

 

Exacto, seguro si se porta bien si lo obligamos a tener una cita con Lady Gaga.

 

Ojala y ya te sientas mejor!! Muchas buenas vibras para tì aunque me ausentè por un poquitìn n////nU

 

Ayer.... justo ayer como a las 2:30am despuès de un video cucho de los Satin Dolls en MTV, vi... lo vì... vì a un tipo de espaldas con una capucha y una voz angelical empezò a cantar: "He said to lose my life or lose my love, that's the nightmare i've been running from...". Recuerdo que saltè como un pez fuera del agua xD fue super coooooooool

 

Muchos abrazos a las dos

 

Si, mejor que no vuelvan a tu vida. Yo, por desgracia, no puedo evitar ver a algunos. Lo peor es cuando me pillan en msn y me hablan. Y yo intento no hacerles caso y ellos insisten una y otra vez hasta que les contesto. Y empiezan en plan: a ver cuando quedamos, que tenemos muchas cosas que contarnos................ Blah, blah, blah......... Y luego, evidentemente, no te llaman nunca (mejor pa' mí).

 

Eso nunca!!! Como puede una enfadarse con un McHot?? :teehee:

 

Eso, eso. Lo que no consiga una cita con Lady Gaga..........

 

Ah, si, gracias!!! Ya estoy perfecta! Y tú??

 

Jejeje, comprendo esa reacción! Me pasa lo mismo cuando veo algún video que me gusta. Qué friky soy..........

 

Eins

 

thehives2-3.jpg

 

Zwei

 

thehives1-3.jpg

 

Un poco de baja calidad pero weh...

 

Wooooooooooooooooooooow :drool:

La calidad de una imagen no es tan importante cuando lo que miras es tan sexy!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Si, mejor que no vuelvan a tu vida. Yo, por desgracia, no puedo evitar ver a algunos. Lo peor es cuando me pillan en msn y me hablan. Y yo intento no hacerles caso y ellos insisten una y otra vez hasta que les contesto. Y empiezan en plan: a ver cuando quedamos, que tenemos muchas cosas que contarnos................ Blah, blah, blah......... Y luego, evidentemente, no te llaman nunca (mejor pa' mí).

 

Eso nunca!!! Como puede una enfadarse con un McHot?? :teehee:

 

Eso, eso. Lo que no consiga una cita con Lady Gaga..........

 

Ah, si, gracias!!! Ya estoy perfecta! Y tú??

 

Jejeje, comprendo esa reacción! Me pasa lo mismo cuando veo algún video que me gusta. Qué friky soy..........

 

 

Wooooooooooooooooooooow :drool:

La calidad de una imagen no es tan importante cuando lo que miras es tan sexy!

 

Besos!

 

Haz otro correo, no sè por que hacer corajes platicando con gente que no cae bien, yo tenìa agregada a mi msn a 2 tipas de la primaria, una es bien linda y buena onda y la otra es fea y criticona, asì que mejor le dejè asì e hice otro mail (Este mismo que tengo). Mandalos a la sshingada

 

Yo no! No sè tù, luego su acento tan hermoso *w*

 

Que bueno que ya estàs mejor!!! Pues de salud estoy muy bien, gracias! Lo malo es que creìa que iba a entrar a la escuela el pròximo lunes pero no, me dijeron que mañana :sneaky2:

 

Entonces si eso es friki yo tambièn lo soy, de hecho la gente con la que estoy cuando veo el video me queda viendo raro y dice 'Que onda?!' asì de 'Que pedo con tu vida :boxed: '

 

Eso si, pero hay que admitir que se verìa mejor de buena calidad para admirarlos mejor, jajajaja.

 

pd: Ayer (No sè si era en vivo o no) vi a los Franzos en Later with David Letterman *-*

 

Muchos abrazos <333

Link to comment
Share on other sites

Uhh tienes alergias :S bueno al menos lo ves positivo :)

Ohh si estuve viendo en la tv acerca de las pandemias y esa gripe llamada española (que no debería tener el nombre de países porque los marca) fue muuuuy asesina :S 50 millones de personas o algo asi no? Y fue por la guerra? Deberían de haberla llamado asi

 

Jajajajaja ayy me imagino lo de residente vil Susan jojojo ahh me hiciste reir jeje, ash yo iba a pintar mi tapabocas pero en la tele dijeron q no debes porque los contaminas ¬¬

 

Graaacias por las imágenes :teehee: asi en alta calidad se ven ssuuuuper bien xD

Ahora tengo que decidirme cual usare para el poster :biggrin2:

 

Ash que mal q mañana volvemos a la escuela :S me gustaba holgazanear y no hacer naaada xP

 

Alla en España aun no cancelan clases? O piden riguroso tapabocas? Yo fui a una tienda sin tapabocas y empece a toser de la nada y la gente q estaba ahí me fulminaba con la mirada

 

ohh ayer pasaron a Franz?? xD vere si los pasan en la repeticion, pero creo que sera a las 3 am del viernes :S a ver si sigo despierta... gracias Susan

Edited by Lui
Link to comment
Share on other sites

Miren, hice esta firma de MGMT ayer :blush-anim-cl:

 

05May09.png

 

Jajajajaja ayy me imagino lo de residente vil Susan jojojo ahh me hiciste reir jeje, ash yo iba a pintar mi tapabocas pero en la tele dijeron q no debes porque los contaminas ¬¬

 

Graaacias por las imágenes :teehee: asi en alta calidad se ven ssuuuuper bien xD

Ahora tengo que decidirme cual usare para el poster :biggrin2:

 

Ash que mal q mañana volvemos a la escuela :S me gustaba holgazanear y no hacer naaada xP

 

ohh ayer pasaron a Franz?? xD vere si los pasan en la repeticion, pero creo que sera a las 3 am del viernes :S a ver si sigo despierta... gracias Susan

 

Si tuviera tapabocas le pintarìa el escudo de les Hivesus, estarìa chido chido

 

Que bueno que te gustaron, ojala y te sirvan

 

Yo igual :/ Lo que no entiendo es por que yo voy a entrar, se supone que dijeron que los de la secundaria iban a entrar hasta el lunes... injusticia!

 

Creo que no pasan repeticiòn (Bueno, yo veo Later en American Network sin subtitulos) de todas maneras ojala y lo puedas ver, seguro ya està en Youtube

Link to comment
Share on other sites

Haz otro correo, no sè por que hacer corajes platicando con gente que no cae bien, yo tenìa agregada a mi msn a 2 tipas de la primaria, una es bien linda y buena onda y la otra es fea y criticona, asì que mejor le dejè asì e hice otro mail (Este mismo que tengo). Mandalos a la sshingada

 

Yo no! No sè tù, luego su acento tan hermoso *w*

 

Que bueno que ya estàs mejor!!! Pues de salud estoy muy bien, gracias! Lo malo es que creìa que iba a entrar a la escuela el pròximo lunes pero no, me dijeron que mañana :sneaky2

 

Entonces si eso es friki yo tambièn lo soy, de hecho la gente con la que estoy cuando veo el video me queda viendo raro y dice 'Que onda?!' asì de 'Que pedo con tu vida :boxed: '

 

Eso si, pero hay que admitir que se verìa mejor de buena calidad para admirarlos mejor, jajajaja.

 

pd: Ayer (No sè si era en vivo o no) vi a los Franzos en Later with David Letterman *-*

 

Muchos abrazos <333

 

Eso hice. Lo bueno es que les ignoro. Lo malo, que conocen a mis hermanas, o a gente que las conoce a ellas y al final se hacen con mi email........... Aunque yo no quiera. Te comprendo, hiciste muy bien :biggrin2:

 

Tú qué crees??

 

Vaya, siento que os adelantasen las clases, lo único bueno es que podeis salir de casa.

 

Si, te miran en plan: ésta está loca de remate................ :boxed: Pero cada uno es friki con algo, y eso nos hace únicos entre nuestros iguales.

 

Yo no tengo ni idea. Como acá no vemos esos shows, no me molesto en ver quién va. Así no me decepciono..........

 

Uhh tienes alergias :S bueno al menos lo ves positivo :)

Ohh si estuve viendo en la tv acerca de las pandemias y esa gripe llamada española (que no debería tener el nombre de países porque los marca) fue muuuuy asesina :S 50 millones de personas o algo asi no? Y fue por la guerra? Deberían de haberla llamado asi

 

Alla en España aun no cancelan clases? O piden riguroso tapabocas? Yo fui a una tienda sin tapabocas y empece a toser de la nada y la gente q estaba ahí me fulminaba con la mirada

 

Por desgracia si, tengo un par de alergias. Y lo malo de la "gripe española" es que ni siquiera es española! Surgió, creo, en Boston. O algún otro sitio de EEUU, pero la llamaron española para fastidiar...........

 

Acá cancelaron clases en una universidad porque los alumnos estuvieron en Mexico, pero nada más. Los tapabocas los lleva quien quiere, pero no es riguroso.

 

Miren, hice esta firma de MGMT ayer :blush-anim-cl:

 

05May09.png

 

 

MGMT no me gustan mucho, pero la firma es muy linda! :teehee:

 

Por cierto, vieron la nueva web de Mika??? A mi me gusta mucho!

 

 

Besos a las dos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy