Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

hola lui!! pues es bueno que te atrevas a escribir y asi..y se que no nos gusta que nos digan nuestros errores, pero es necesario para ver en que estamos mal y pode mejorarlo...en cuanto al ingles no dudes en preguntarme si tiene suna duda, tratare de ayudarte lo mas que pueda:D:D

 

si yo creo que es por lo mismo que muchos mexicanos no se atreven a escribir en ingles..por eso vamos un pcoo lentos!!

Link to comment
Share on other sites

jaja y pss estuve ausente un año!! jaja ya tendria mas:P

 

si hay uno, pero estuve ahi un tiempo, pero realmente me robaorn la idea:P porke yo fui la primera que hizo un club de fans de mika mexicano e myspace...y totalmente robaron la idea diciendo que ellas eran la sprimeras y asi..y me enoje:P y me sali del foro:P jaja tu ya entraste a ese foro?

Link to comment
Share on other sites

ohh y porque te fuiste tanto tiempo?? :S ya no te gustaba mika o porque?

 

ahh pues a veces me meto

cuando aqui me confundo jeje es que aqui escriben muuchas personas :P

 

y alla pues esta como todo en peque y en español jajajaja pero pues no hay mucha gente =/

 

y porque no seguiste con tu idea del club??

Link to comment
Share on other sites

porke tuve problemas aqui en donde vivo, hospitales, escuela, familia, muchas cosas que pss me impedian estar aqui:P jaja no!! como crees! yo amo a mika!

 

si esta peque aya

jaja

 

pues porke yo queria hacerlo oficial..y ya estaba reuniendo las firmas para mandarlas

pero luego recibi un mensaje donde decia que pss que ya me deshiciera de mi idea porke ya habia uno oficial..y me enoje:P

Link to comment
Share on other sites

ohhh ya

creo que yo vi tu myspace :P

 

pero estabas sola con lo del club o alguien mas te apoyaba?

 

 

ay me encanta tu gif con robbie johnny y mika!!!!

Edited by Lui
Link to comment
Share on other sites

ohhh ya

creo que yo vi tu myspace :P

 

pero estabas sola con lo del club o alguien mas te apoyaba?

 

 

ay me encanta tu gif con robbie johnny y mika!!!!

 

 

 

 

estaba con kissable...enserio lo viste? yaii jajaja

gracias! me lo hizo kissable!

amo a esos hombres:P

Link to comment
Share on other sites

si!! esta geniaaaal!!!

 

ahh por cierto me llamo luisa pero no me gusta mi nombre jajajaja xD

 

prefiero lui :P

 

y el otro chico que tienes ahi... no se como se llama pero lo vi en una peli hace poco, creo que se llamaba invisible :P

 

es lindo aunque su mirada es muy penetrante xD

Link to comment
Share on other sites

jaja te gusta draco isa?? a mi tmb!! *chocalas*

 

bueno entonces como tengo el permiso y asi todo bn lindo, empezare con la primera oracion va?

 

en un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci.

 

Gustarme es decir poco. Me encanta!!!

Jejejeje, me encanta como empieza la historia.

 

Ah si?? Tendrè que ver que pedo con eso. Quièn?? Quièn quiere ver el wallpaper??? Dime!!! Aunque si te referias el de Brandon, no me gustò y lo borrè!

 

Ooh, ya mero!! Si, si, si, yo le digo a mi niña emosa

 

Ah mira, no me perdì mucho de las noticias de èl, no estoy tan perdida

 

Mira nada màs.... GOLOSA :das: te consigues a tres!!! Y no, no eres turista, ya eres de acà

 

Si, yo igual quiero ir! Pero tengo un presentimiento que este año aparte de los Depeche Mode vendràn los Killers, Franz Ferdinand y White Lies, y quiero verlos aunque no sè si pueda ver a todos :boxed: Ojala y si!

 

 

 

Bien, dejame pensar dejame pensar.... errr... ni siquiera se de que tratarà, cuentame y ahi dime... ya ya sè... como da la casualidad que conmigo nada se me ocurre te enamoras de un riquillo y ps tu eres pobre! Jajajaja tipica la historia!

 

Yo!! Yo quiero ver el wallpaper! Ah, qué pena. Bueno, ya sabes, yo siempre estoy dispuesta a ver tus creaciones.

 

Sip, sólo faltan unos dias.

 

Bien!!! Soy mexicana!!! Y si, soñar es gratis, porqué no tres?? Y porque Mika supondría mucho revuelo, si no..........

 

Ah, ya veo el problema. Bueno, tú pilla entrada y si al final va alguien a quien te apetezca ver más, vendes esa y te compras la otra.

 

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el, "¿Y que quieres?" preguntò Ceci confundida, "Solo quiero conocerte" contestò el, Ceci se quedò sorprendida y mientras asmiliaba todo el otro muchacho que iba con Justin le dijo en voz baja "Justin, no te andes relacionando con nadie por que si lo haces Lady Gaga te matarà con su mala mùsica" Isa se acerco al muchacho alado de Justin "que quieren ustedes aqui? es lo que quieren?", Ceci se alejo de Justin, no podia creer que el fuera parte del plan.. "alejate de mi...por tu culpa...nuestra casa se quemo..tu culpa y la de esa vieja!", Justin nego con la cabeza "no! ceci! no le creas...yo...yo no quiero ser parte de ese plan ya mas..." A lo que Ceci dijo "Y por que rayos no lo dejas??"...."La paga, Ceci, la paga, ademàs ella nos tiene hechizados por una maldiciòn y no podemos dejarla".... "Y ahora que hacemos???" dice Isa... "Tenemos que convencerla que toque mùsica de buena calidad" dijo Justin pero llega Lady Gaga y les grita "Que rayos hacen?! Destruyan todo lo que se interponga en su camino" Ceci al fin pudo ver a Lady GaGa en persona. "MALDITA!! MALDITA RAMERA!! POR TU CULPA YA MI CASA NO ESTA!" Ceci se fue encima de ella y la empezo a golpear. Justin la quito de encima de Lady GaGa y le susurro al odio "tranquila...todo estara bn, solo siguele la corriente", Susan estaba enfurecida asi que se alejò de todo el despapayo mientras el tipo sin nombre (jajaja) la siguiò... mientras tanto en la pelea entre Ceci y Lady GaGa, Lady se diò por vencida y dijo "De acuerdo! Haremos un trato, diganme que quieren pero solo dejenme en paz!"... "Quiero que nos dejes libres y que dejes de hacer mùsica fea" dijo Justin, "pero se me es imposible!! Hago todo lo que puedo y a la gente parece gustarle... aunque a mi ni siquiera me gusta mi propia mùsica" dijo Lady Gaga a lo que Ceci contestà "Y no has intentado ser original y menos rara?".... y despùes de tanto desmadre Lady Gaga decidiò dejarlos libres y fue a tomar clases de canto... Justin ni el otro muchacho se fueron. Se habian enamorado de Ceci y de Isa respectivamente. Susan y el tipo sin nombre (ponle nombre susan) estaba sentados en la colina, y el amor empezo a florecer. Isa y el otro muchacho se fueron a juntar moras y Ceci y Justin fueron al rio. Entonces llega un tipo desconocido que estaba perdido en donde fuese que estaban todos y pidiò ayuda con Isa y su novio, "Disculpen, pero donde queda el pueblo?" pregunto el tipo perdido, "lo siento pero no hay un pueblo cercano por aquì" contestò el enamorado de Isa que no se como se llama, "¿puedo ir con ustedes por un tiempo?" preguntò el tipo perdido y èl solo miraba a Isa

 

Como da la casualidad que Isa quiere tres maridos ya saliò el otro xD

 

Y ya se me secò el cerebro, es todo lo que doy por hoy :boxed:

 

Jajajajaj! Menudas risas me he echado!!! :lmao:

Por cierto, mis maridos (los dos que ya llevo) son: Draco y Jamal. El que queda es Ron, okis?

 

shocked::shocked::shocked A ver si la pasan en FX o algo para checar

 

De nada, aunque lògico que me tienes que pasar las fotos. Ya te la sabes, no? Si son de alta calidad mejor y que no esten feas jajaja

 

Lo mismo la que tu dices es Mars Attacks??

 

hola!

soy nueva en el for pero no nueva conociendo a Mika y metiendome a chismear en este foro!!!! :D

 

veo que las unicas mexicanas que postean aqui son ceci y kissable :P

espero que me admitan tmbn!!

 

saludos!

 

Hola Lui!!! Bienvenida!! yo no soy mexicana, aunque paso tanto tiempo acá que me adoptaron.

Link to comment
Share on other sites

hola!

soy nueva en el for pero no nueva conociendo a Mika y metiendome a chismear en este foro!!!! :D

 

veo que las unicas mexicanas que postean aqui son ceci y kissable :P

espero que me admitan tmbn!!

 

saludos!

 

Hola, Lui, bienvenida al foro!

Esperemos que el cabròn de Mika venga pronto o si no las dejarè solitas en el foro

 

Yo!! Yo quiero ver el wallpaper! Ah, qué pena. Bueno, ya sabes, yo siempre estoy dispuesta a ver tus creaciones.

 

Sip, sólo faltan unos dias.

 

Bien!!! Soy mexicana!!! Y si, soñar es gratis, porqué no tres?? Y porque Mika supondría mucho revuelo, si no..........

 

Ah, ya veo el problema. Bueno, tú pilla entrada y si al final va alguien a quien te apetezca ver más, vendes esa y te compras la otra.

 

Jajajajaj! Menudas risas me he echado!!! :lmao:

Por cierto, mis maridos (los dos que ya llevo) son: Draco y Jamal. El que queda es Ron, okis?

 

Lo mismo la que tu dices es Mars Attacks??

 

Graaacias, entonces postearè cada chingadera que hago solo por ti

 

Dijo que gracias mi ma'!

 

Claro que si eres mexicana (:

Jajajaja es que un solo hombre no te puede hacer feliz xD

 

Estarìa muy bien, pero eso de vender un boleto de un artista que me guste me va a poner triste... o si no trato de ver a los 4, los que si de ley tengo que ver es a Rammstein

 

Que bueno que te gustò!! Tambièn trato de dar risas segùn yo! Y lo bueno que ya nos avisas tus maridos ya bien

 

Saludos a todas

Link to comment
Share on other sites

si!! esta geniaaaal!!!

 

ahh por cierto me llamo luisa pero no me gusta mi nombre jajajaja xD

 

prefiero lui :P

 

y el otro chico que tienes ahi... no se como se llama pero lo vi en una peli hace poco, creo que se llamaba invisible :P

 

es lindo aunque su mirada es muy penetrante xD

 

 

Mucho gusto Lui:P jaja yo me llamo Ceci..eso ya te diste cuenta:P jajajaja

 

se llama Justin Chatwin:wub2::mf_lustslow: y esta HERMOSO:blush-anim-cl:

si sale en esa movie, y en la de la guerra de los mundos y recientemente en la de dragon ball :evolution

y sale en S.Darko:P

 

awsh a mi me encnata su mirada!!

 

QUE onda Isa! s te gusta la historia!!

es ahora debrr de ustedes seguirle!!

Link to comment
Share on other sites

gracias Kissable e Isa por los saludos!!! xD

 

ahhh cierto ceci, el es goku!!! :bleh:

 

y como conocieron a Mika? por que medio?

yo vi grace kelly en vh1 x)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy