Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

ahhhhh estaba leyendo del concierto gratis que dio mikaaa!!!

 

porque habia una chica semidesnuda como inicio del show??

 

y estaba viendo que todos los MFCers entraron a un meet and greet xD

 

creen q si viniera hicieran algo asi aqui? :S

 

 

 

ahhhh quiero escuchar las nuevas canciones!!!!

Link to comment
Share on other sites

HEY! BUENOS DIAS!!

 

veo que han hablado bastante y que muchas se han agregado!! QUE BUENO!!

 

las saludo!!

ISA: tu hermana aprobo el examen de conducir???

 

a quien le gusta GOKU??? aca en Argentina todavia no se estreno esa peli, pero debe estas buena jeje

me acabo de enterra por ustedes que mika dio un concierto gratuito!! que bueno!! se nos esta volviendo buenito mikis!!

yo creo que puede llegar a hacer lo mismo en latinoamerica, pero va a necesitar alguien que conozca muy bien por aca, y mucha plata(aunque ya la tiene)jeje, pero sigamos soñando que se va a poder!!^^

 

las dejo xq esta tarde voy al cole chicas!!si puedo me conecto a la noche

bss

Link to comment
Share on other sites

Hola, Lui, bienvenida al foro!

Esperemos que el cabròn de Mika venga pronto o si no las dejarè solitas en el foro

 

Graaacias, entonces postearè cada chingadera que hago solo por ti

 

Dijo que gracias mi ma'!

 

Claro que si eres mexicana (:

Jajajaja es que un solo hombre no te puede hacer feliz xD

 

Estarìa muy bien, pero eso de vender un boleto de un artista que me guste me va a poner triste... o si no trato de ver a los 4, los que si de ley tengo que ver es a Rammstein

 

Que bueno que te gustò!! Tambièn trato de dar risas segùn yo! Y lo bueno que ya nos avisas tus maridos ya bien

 

Saludos a todas

 

Ni se te ocurra dejarnos solitas, hermana :sneaky:

 

Por supuesto. Si soy tu fan nº uno, me tendrás que enseñar toooooooooodo lo que hagas, para que te siga admirando :wink2:

 

Aww, qué dulce! Dile que de nada!

 

Por supuesto! Yo soy mucha mujer para solo uno! :roftl:

 

Lo sé, pero mejor ver a uno solo y vender la entrada de otro que no ver a nadie............

 

Por supuesto que me gustó! Si yo tengo muy buen gusto, no lo sabías??

 

oh gosh, oh gosh, vieron mi sig??? Està hermosa, sobretodo la segunda foto por la sonrisa de Harry y la cara de Jack (derecha), me le quedè viendo como por 15 segundos fijamente...

 

pd: se ve mi nueva font?

 

Sip, sip, sip. Me encanta!!! Qué lindo se ve a Harry :wub2:

 

gracias Kissable e Isa por los saludos!!! xD

 

ahhh cierto ceci, el es goku!!! :bleh:

 

y como conocieron a Mika? por que medio?

yo vi grace kelly en vh1 x)

 

Pues yo igual que tú. Estaba estudiando y puse Vh1 y allí estaba Mika! No hizo falta mucho para que me enamorase de la canción. Y de esto hace más de dos años.

 

HEY! BUENOS DIAS!!

 

veo que han hablado bastante y que muchas se han agregado!! QUE BUENO!!

 

las saludo!!

ISA: tu hermana aprobo el examen de conducir???

 

a quien le gusta GOKU??? aca en Argentina todavia no se estreno esa peli, pero debe estas buena jeje

me acabo de enterra por ustedes que mika dio un concierto gratuito!! que bueno!! se nos esta volviendo buenito mikis!!

yo creo que puede llegar a hacer lo mismo en latinoamerica, pero va a necesitar alguien que conozca muy bien por aca, y mucha plata(aunque ya la tiene)jeje, pero sigamos soñando que se va a poder!!^^

 

las dejo xq esta tarde voy al cole chicas!!si puedo me conecto a la noche

bss

 

Hola Mar!!!! Si, al fin lo consiguió!!

 

Oye, habéis escuchado alguna las canciones nuevas de Mika?? Yo si!!! Me encantan!!!

 

Por cierto, les quería decir que operaron a mi madre. Todo ha ido muy bien, así que sólo tenemos que esperar a los resultados!

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo igual que tú. Estaba estudiando y puse Vh1 y allí estaba Mika! No hizo falta mucho para que me enamorase de la canción. Y de esto hace más de dos años.

 

 

Oye, habéis escuchado alguna las canciones nuevas de Mika?? Yo si!!! Me encantan!!!

 

Por cierto, les quería decir que operaron a mi madre. Todo ha ido muy bien, así que sólo tenemos que esperar a los resultados!

 

Besos a todas!

 

seee esa cancion hace que te enamores de el facilmente, bueno casi cualquiera de su disco :P

de hecho yo llevo 2 años y 1 mes de que cai en las redes de Mika jajaja

 

y si!! yo tmbn me enamore de sus nuevas canciones, la de toy boy me gusto aunque la letra es rara! xD

y la clap clap song suena como flamenco?? o me equivoco?

Edited by Lui
Link to comment
Share on other sites

gracias Kissable e Isa por los saludos!!! xD

 

ahhh cierto ceci, el es goku!!! :bleh:

 

y como conocieron a Mika? por que medio?

yo vi grace kelly en vh1 x)

 

Lo conocì como a finales de Julio/principios de Agosto, vi muchas veces el video de 'Love Today' en VH1 y pues ni caso le hacia, hasta que una vez lo vì y me gustò fisicamente, asì que busquè imàgenes de èl en Wikipedia y como le mencionè eso a mi hermana, me bajò el CD entero y "me gustò" su mùsica y ya valì madre desde ahì, lol

 

Ni se te ocurra dejarnos solitas, hermana :sneaky:

 

Por supuesto. Si soy tu fan nº uno, me tendrás que enseñar toooooooooodo lo que hagas, para que te siga admirando :wink2:

 

Aww, qué dulce! Dile que de nada!

 

Por supuesto! Yo soy mucha mujer para solo uno! :roftl:

 

Lo sé, pero mejor ver a uno solo y vender la entrada de otro que no ver a nadie............

 

Por supuesto que me gustó! Si yo tengo muy buen gusto, no lo sabías??

 

Sip, sip, sip. Me encanta!!! Qué lindo se ve a Harry :wub2:

 

Besos a todas!

 

Mira, mira, me estoy yendo! Jajaja broma

 

Que linda eres, claro que te enseñarè mis obras, solo dèjame hacer una... la ùltima que hice fue esta firma de White Lies

 

Exacto, necesitas 3 hombres para hacerte feliz :mf_rosetinted: que cochina eres

 

Tienes muchisima razòn!! Algo es algo dijo el calvo, jajaja

 

Claro que lo sabìa... tienes excelentes gustos :bow:

 

Siii, me encanta... tambièn la cara de Jack se ve chistosa en la 2da *0*

 

Igualmente!!

 

PD: Hay nuevas canciones de Mika? Cuales son? Para luego escucharlas

Link to comment
Share on other sites

seee esa cancion hace que te enamores de el facilmente, bueno casi cualquiera de su disco :P

de hecho yo llevo 2 años y 1 mes de que cai en las redes de Mika jajaja

 

y si!! yo tmbn me enamore de sus nuevas canciones, la de toy boy me gusto aunque la letra es rara! xD

y la clap clap song suena como flamenco?? o me equivoco?

 

Si, todo el album y él mismo hacen que caigas en la red! :wink2:

Bueno, lo único que tiene Clap clap song de flamenco es las palmas, y no son palmas flamencas......... :roftl:

 

Lo conocì como a finales de Julio/principios de Agosto, vi muchas veces el video de 'Love Today' en VH1 y pues ni caso le hacia, hasta que una vez lo vì y me gustò fisicamente, asì que busquè imàgenes de èl en Wikipedia y como le mencionè eso a mi hermana, me bajò el CD entero y "me gustò" su mùsica y ya valì madre desde ahì, lol

 

 

 

Mira, mira, me estoy yendo! Jajaja broma

 

Que linda eres, claro que te enseñarè mis obras, solo dèjame hacer una... la ùltima que hice fue esta firma de White Lies

 

Exacto, necesitas 3 hombres para hacerte feliz :mf_rosetinted: que cochina eres

 

Tienes muchisima razòn!! Algo es algo dijo el calvo, jajaja

 

Claro que lo sabìa... tienes excelentes gustos :bow:

 

Siii, me encanta... tambièn la cara de Jack se ve chistosa en la 2da *0*

 

Igualmente!!

 

PD: Hay nuevas canciones de Mika? Cuales son? Para luego escucharlas

 

Menos mal que te conozco de hace mucho y sé que cuando vas en serio, vas en serio.........

 

Ok, cuando tengas algo, ya sabes :thumb_yello:

 

Bueno, lo de cochina lo dices tu. Yo no he dicho nada, que conste, eh??

 

Exacto, exacto. Pobre el calvo, siempre se tiene que conformar con algo :naughty: nunca con todo.

 

:wink2:

 

Cierto! Casi ni me había fijado!

 

Sip. Hay 3, creo. Son blue eyes, Blame it to the girls (o algo así) y Toy Boy

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

jeje bueno tu sabes mas de eso de los aplausos Isa :blush-anim-cl:

 

ahh pero alguien entendio porque la bailarina burlesque con tan poca ropa??

lo unico que a mi como que me incomodo de eso es que pusieron en los blogs (mika y perez ) que el show era para todas las edades :S y segun lei habia niños...

Link to comment
Share on other sites

jeje bueno tu sabes mas de eso de los aplausos Isa :blush-anim-cl:

 

ahh pero alguien entendio porque la bailarina burlesque con tan poca ropa??

lo unico que a mi como que me incomodo de eso es que pusieron en los blogs (mika y perez ) que el show era para todas las edades :S y segun lei habia niños...

 

Si, bueno, supongo. aunque no tanto :wink2:

 

Ni idea. Tampoco me pareció muy adecuado, y casi que no me parece lógico de Mika poner algo así en su show. Supongo que no fue su decisión.

Link to comment
Share on other sites

hola

que tal

por dios las nuevas canciones estan super casi me da un infarto jaja

por dios me tiene tan nerviosa jaja

 

me voy

bueno

 

baci

ciao

 

voglio bene:punk:

 

Lo sè! Estàn super aunque solo he escuchado la de Blame it on the Girls o algo asì

 

Menos mal que te conozco de hace mucho y sé que cuando vas en serio, vas en serio.........

 

Ok, cuando tengas algo, ya sabes :thumb_yello:

 

Bueno, lo de cochina lo dices tu. Yo no he dicho nada, que conste, eh??

 

Exacto, exacto. Pobre el calvo, siempre se tiene que conformar con algo :naughty: nunca con todo.

 

:wink2:

 

Cierto! Casi ni me había fijado!

 

Sip. Hay 3, creo. Son blue eyes, Blame it to the girls (o algo así) y Toy Boy

 

Besos!

 

Exaaacto, me quedo si Mika cuando venga a Mexico de boletos gratis a los miembros del MFC jejeje

 

Gracias, aunque no he hecho nada... O_o mi inspiraciòn se me ha ido ultimamente

 

Ay si, ay si, tu eres la cochina ¬¬ tratabas de salir ilesa pero sabes que a mi no se me va nada!

 

Jajajajaja si pobre, que se compre Bosley, jajajaja

 

Prestale màs atenciòn a la otra, querida Isa :sneaky2:

 

Ya escuchè esa de Blame it on the Girls o algo asì y si me gustò :boing: Quizà aùn sigo siendo su fan pero ya quitandole lo colorida :fisch:

 

Saludos y abrazos <333

Link to comment
Share on other sites

Lo sè! Estàn super aunque solo he escuchado la de Blame it on the Girls o algo asì

 

 

 

Exaaacto, me quedo si Mika cuando venga a Mexico de boletos gratis a los miembros del MFC jejeje

 

Gracias, aunque no he hecho nada... O_o mi inspiraciòn se me ha ido ultimamente

 

Ay si, ay si, tu eres la cochina ¬¬ tratabas de salir ilesa pero sabes que a mi no se me va nada!

 

Jajajajaja si pobre, que se compre Bosley, jajajaja

 

Prestale màs atenciòn a la otra, querida Isa :sneaky2:

 

Ya escuchè esa de Blame it on the Girls o algo asì y si me gustò :boing: Quizà aùn sigo siendo su fan pero ya quitandole lo colorida :fisch:

 

Saludos y abrazos <333

 

Pues............ Casi que no me emociono, porque lo mismo se le olvida que Mexico existe.

 

Me he dado cuenta. Hay épocas y épocas.

 

Eres muy aguda! Pero guardame el secreto, vale?

 

Si, si, si! O ese de la teletienda que se llama Hair grow plus :roftl:

 

Ya lo he hecho! qué risa!

 

Jejeje, pobre Mika!

 

Nuevo trrrabajo:

 

18Abr09.png

 

Es Trent Reznor de Nine Inch Nails, no me habìa percatado de cuàn atractivo y malo es y de que su mùsica es sùper chingona aunque ya la conozco desde hace tiempo

 

Wow!! Me encanta!!! Aunque al principio pensaba que era Alan Rickman.............. :roftl: Se le da un airecillo!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Pues............ Casi que no me emociono, porque lo mismo se le olvida que Mexico existe.

 

Me he dado cuenta. Hay épocas y épocas.

 

Eres muy aguda! Pero guardame el secreto, vale?

 

Si, si, si! O ese de la teletienda que se llama Hair grow plus :roftl:

 

Ya lo he hecho! qué risa!

 

Jejeje, pobre Mika!

 

 

Wow!! Me encanta!!! Aunque al principio pensaba que era Alan Rickman.............. :roftl: Se le da un airecillo!

 

Besos!

 

Nel, no se olvida de Mèxico, no te acuerdas del blog que escribiò hace tiempo sobre Mèxico o què?

 

Andale, te salvaste y no le dirè a tu madre sobre tus perversiones solo por que me caes bien

 

Jajajajaja creo que ya he oìdo sobre ese producto.... como que estàn pasando muchos productos por la tv ùltimamente

 

Quièn rayos es Alan Rickman!? No confundas please, Trent Reznor rocks our socks off, lol

 

Igual!!

 

PD: Oye, y Ceci? Nos volviò a dejar o què???

PD2: Hoy hace rato vi el video de 'No You Girls' de Franz Ferdinand por 1ra vez en MTV

PD3 y edit xD: Tengo una super pic. grandotototota de White Lies que me encontrè por internet, cuando pueda la imprimirè n///n

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

Nel, no se olvida de Mèxico, no te acuerdas del blog que escribiò hace tiempo sobre Mèxico o què?

 

Andale, te salvaste y no le dirè a tu madre sobre tus perversiones solo por que me caes bien

 

Jajajajaja creo que ya he oìdo sobre ese producto.... como que estàn pasando muchos productos por la tv ùltimamente

 

Quièn rayos es Alan Rickman!? No confundas please, Trent Reznor rocks our socks off, lol

 

Igual!!

 

PD: Oye, y Ceci? Nos volviò a dejar o què???

PD2: Hoy hace rato vi el video de 'No You Girls' de Franz Ferdinand por 1ra vez en MTV

PD3 y edit xD: Tengo una super pic. grandotototota de White Lies que me encontrè por internet, cuando pueda la imprimirè n///n

 

Bueno, eso espero yo, porque quién sabe??? Lo mismo hasta piensa que Mexico está en otro lado............ :roftl:

 

Gracias por no chivarte!!

 

Si, cada vez que pasan los comerciales, salen como 6 o 7 de la tele tienda :boxed:

 

No. sabes. quien. es. Alan. Rickman???? Joé, pues es un pedazo de actorazo como la copa de un pino!!! Y, en realidad, la confusión no es tan mala para Trent, porque Alan Rickman es de lo mejorcito!! :drool:

 

PD: ni idea, quien sabe? En unos dias sabremos algo más.

PD2: me alegro. Acá si no tuviesemos MTV2, nada de nada........

PD3: me alegro mucho! Seguro queda genial en tu pared!

 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas! paso de rapidin para que no piensen que las he abandonado! acabo de entrar a la escuela y he estado tan atareada!! bueno, sali de la escuela a las 3 de la tarde. pero ya me tengo que ir tra vez a mi clase de karate! tratare de mantenerme en contacto!! cuidense!1 byebye

Link to comment
Share on other sites

Bueno, eso espero yo, porque quién sabe??? Lo mismo hasta piensa que Mexico está en otro lado............ :roftl:

 

Gracias por no chivarte!!

 

Si, cada vez que pasan los comerciales, salen como 6 o 7 de la tele tienda :boxed:

 

No. sabes. quien. es. Alan. Rickman???? Joé, pues es un pedazo de actorazo como la copa de un pino!!! Y, en realidad, la confusión no es tan mala para Trent, porque Alan Rickman es de lo mejorcito!! :drool:

 

PD: ni idea, quien sabe? En unos dias sabremos algo más.

PD2: me alegro. Acá si no tuviesemos MTV2, nada de nada........

PD3: me alegro mucho! Seguro queda genial en tu pared!

 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!

 

Hey, viste que en el concierto en el Roxy hace dìas sacò un cartel que decìa 'MEXICO'? Eso quiere decir que si nos tiene en mente, inche cabròn nos tiene taaan abandonados

 

Me cagan esos comerciales, por eso ya solo veo MTV aunque no pasen cosas buenas

 

Ni idea de quièn es, lo siento, a ver echame unas pistas y te digo si lo conozco. Conoces a Trent? O Nine Inch Nails? Si no, tienes que escuchar dos canciones super chingonas '

' y 'Closer'

 

PD: Olvidalo xD

PD2: Que envidia, yo quiero MTV2, recuerdo cuando veìa MTV Hits, puro hip hop pero cada 8 horas pasaban videos chidos :boing:

PD3: Se supone que dirìas "A ver! Posteala!", jajaja pero gracias! Ya tengo uno de The Hives en mi pared!

 

Muuuuuuuuchisimos abrazos ^^

 

hola chicas! paso de rapidin para que no piensen que las he abandonado! acabo de entrar a la escuela y he estado tan atareada!! bueno, sali de la escuela a las 3 de la tarde. pero ya me tengo que ir tra vez a mi clase de karate! tratare de mantenerme en contacto!! cuidense!1 byebye

 

Hola, no te preocupes ya, tu echale ganas y pasa acà cuando tengas tiempo.

Cuidate!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas! paso de rapidin para que no piensen que las he abandonado! acabo de entrar a la escuela y he estado tan atareada!! bueno, sali de la escuela a las 3 de la tarde. pero ya me tengo que ir tra vez a mi clase de karate! tratare de mantenerme en contacto!! cuidense!1 byebye

 

Hola! No te preocupes. Sabemos como es el cole. Tú pasa cuando puedas, ok?

 

Hey, viste que en el concierto en el Roxy hace dìas sacò un cartel que decìa 'MEXICO'? Eso quiere decir que si nos tiene en mente, inche cabròn nos tiene taaan abandonados

 

Me cagan esos comerciales, por eso ya solo veo MTV aunque no pasen cosas buenas

 

Ni idea de quièn es, lo siento, a ver echame unas pistas y te digo si lo conozco. Conoces a Trent? O Nine Inch Nails? Si no, tienes que escuchar dos canciones super chingonas '

' y 'Closer'

 

PD: Olvidalo xD

PD2: Que envidia, yo quiero MTV2, recuerdo cuando veìa MTV Hits, puro hip hop pero cada 8 horas pasaban videos chidos :boing:

PD3: Se supone que dirìas "A ver! Posteala!", jajaja pero gracias! Ya tengo uno de The Hives en mi pared!

 

Muuuuuuuuchisimos abrazos ^^

 

 

 

Hola, no te preocupes ya, tu echale ganas y pasa acà cuando tengas tiempo.

Cuidate!

 

Si, pero después leí que una chica de Mexico que fue al concierto se lo dió. Por eso no estoy tan segura. De todas formas, no pierdas la esperanza.

 

A mi me divierten al principio. Los que salen en ellos son muy tontos :roftl: pero luego aburren demasiado.......

 

Pues sale en las pelis de Harry Potter. Y en la de Die Hard 1 y Sweeney Todd.

Si que les conozco, aunque no los escucho mucho........ No sé porqué. Gracias por el link! Me gusta esa canción!

 

PD2: yo antes también tenía MTV Hits, porque pillabamos la señal de Portugal. No me gustaba nada de nada, que rollo....

PD3: tu ya sabes que yo siempre agradezco que postees fotos, aunque no lo pida! :naughty: Me alegro que tengas un poster de The Hives! (postea, plis!)

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Si, pero después leí que una chica de Mexico que fue al concierto se lo dió. Por eso no estoy tan segura. De todas formas, no pierdas la esperanza.

 

A mi me divierten al principio. Los que salen en ellos son muy tontos :roftl: pero luego aburren demasiado.......

 

Pues sale en las pelis de Harry Potter. Y en la de Die Hard 1 y Sweeney Todd.

Si que les conozco, aunque no los escucho mucho........ No sé porqué. Gracias por el link! Me gusta esa canción!

 

PD2: yo antes también tenía MTV Hits, porque pillabamos la señal de Portugal. No me gustaba nada de nada, que rollo....

PD3: tu ya sabes que yo siempre agradezco que postees fotos, aunque no lo pida! :naughty: Me alegro que tengas un poster de The Hives! (postea, plis!)

 

Besos!

 

Lo leì... pero no mates mis esperanzas, dejanos un poco de Mika para las latinas!

 

Jajajaja has visto uno de colchones? jajajaja que mensos estàn

 

Oh vamos, yo esperaba fotos :sneaky2: como dije a mi tambien me gusta ver fotos o:

 

Està chida chida!! No postèe el link de la de 'Closer' por ciertas razones, ya sabras por què!

 

No, no, no, tenemos varias cosas gratis! Tù cable y yo internet

 

Okkiii! Ya que insistes :fisch: naah, no te creas, ya me morìa por postearla pero primero el poster de les Hives:

 

l_2511d152d7c148ce8fa60b47275e186d.jpg

 

Aaaare you reaady? :das: oooh que hawt son *-*

 

White20Lies.jpg

 

OOOOOOOH ESTÙPIDO PHOTOBUCKET! LO HIZO MÀS PEQUEÑO, TE ODIO AQUAMUGRE! AHHH Me so pissed off!!! De hecho las dimensiones eran de 3412x3452 no de 1012x1024

 

Muchos saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo leì... pero no mates mis esperanzas, dejanos un poco de Mika para las latinas!

 

Jajajaja has visto uno de colchones? jajajaja que mensos estàn

 

Oh vamos, yo esperaba fotos :sneaky2 como dije a mi tambien me gusta ver fotos o:

 

Està chida chida!! No postèe el link de la de 'Closer' por ciertas razones, ya sabras por què!

 

No, no, no, tenemos varias cosas gratis! Tù cable y yo internet

 

Okkiii! Ya que insistes :fisch: naah, no te creas, ya me morìa por postearla pero primero el poster de les Hives:

 

l_2511d152d7c148ce8fa60b47275e186d.jpg

 

Aaaare you reaady? :das: oooh que hawt son *-*

 

White20Lies.jpg

 

OOOOOOOH ESTÙPIDO PHOTOBUCKET! LO HIZO MÀS PEQUEÑO, TE ODIO AQUAMUGRE! AHHH Me so pissed off!!! De hecho las dimensiones eran de 3412x3452 no de 1012x1024

 

Muchos saludos!!!!

 

Si yo os lo dejo todo lo que queraís!! Y si os quereis llevar a la Lady Caca cogida de su brazo, pues toda para vosotras! :roftl:

 

Si, y el de el apoyo para salir de la ducha. Mi favorito es uno de nosequé para limpiar la ropa que sale un tipa comiendo un helado....................... tumbada!!! :roftl:

 

Es que el photobucket no me funcionaba.................. Ahora te posteo algunas, ok?

 

Si, comprendo. No queremos que te censuren.

 

Si, menos mal que tenemos algo gratis! Aunque lo de el cable se nos ha acabado un poco :thumbdown:

 

Sin palabras me hayo!!! (se escribe así??) Bueno, tras resucitar me pongo a la tarea de buscarte fotos de Alan!

 

Edito: mi ordenador va fatal y photobucket, de nuevo, no me funciona. Mañana te posteo unas fotos, ok??

Besos!

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

Oooh Lady GaGa :sneaky2: es una cochina, es todo lo que digo aunque ayer tenìa su canciòn 'Poker Face' en mi cabeza, la tendrè que escuchar para que se vaya!

 

Jajajaja eso no tiene sentido! Lo he visto pero el de la tipa comiendo helado no, hay uno donde està un viejito viendo la TV y su esposa lo regaña por que tiene el volumen muy alto LOL!!! Da risa

 

Aunque tu ya me conoces, me gusta la canciòn por las razones correctas

 

Se te acabò? Ya no tienes el MTV s Hits?

 

No es 'Hallo'? O creo que si es Hayo, mmmm.

Oki estarè esperando

 

Hmmm me dejaràs curiosa! Aunque no me hagas caso, soy una güevona para buscar por mi misma ^^UU

 

Gracias! Igualmente! Mua mua!!

Link to comment
Share on other sites

Oooh Lady GaGa :sneaky2: es una cochina, es todo lo que digo aunque ayer tenìa su canciòn 'Poker Face' en mi cabeza, la tendrè que escuchar para que se vaya!

 

Jajajaja eso no tiene sentido! Lo he visto pero el de la tipa comiendo helado no, hay uno donde està un viejito viendo la TV y su esposa lo regaña por que tiene el volumen muy alto LOL!!! Da risa

 

Aunque tu ya me conoces, me gusta la canciòn por las razones correctas

 

Se te acabò? Ya no tienes el MTV s Hits?

 

No es 'Hallo'? O creo que si es Hayo, mmmm.

Oki estarè esperando

 

Hmmm me dejaràs curiosa! Aunque no me hagas caso, soy una güevona para buscar por mi misma ^^UU

 

Gracias! Igualmente! Mua mua!!

 

Yo no he escuchado ni una de sus canciones enteras, la odio! Bueno, la verdad es que me resulta indiferente, que es peor que ser odiada :naughty: Espero que esa Caca (como ella) de canción se te haya olvidado ya.

 

A que no?? Yo todavía no entiendo porqué la señora esa come helado tumbada. Normal que se manche! :roftl: Ese también lo vi!!

 

Claro, claro............. :fisch:

 

Es que ya no cogemos la señal portuguesa. Cambiamos la orientación de la antena.

 

Es que ahora no tengo ni idea..........

Ahora mismito te busco algunas, si es que el photobucket de las narices funciona un poco :sneaky2:

 

Ya te veo, ya..............

 

Besitos! Hasta ahora!

Link to comment
Share on other sites

Yo no he escuchado ni una de sus canciones enteras, la odio! Bueno, la verdad es que me resulta indiferente, que es peor que ser odiada :naughty: Espero que esa Caca (como ella) de canción se te haya olvidado ya.

 

A que no?? Yo todavía no entiendo porqué la señora esa come helado tumbada. Normal que se manche! :roftl: Ese también lo vi!!

 

Claro, claro............. :fisch:

 

Es que ya no cogemos la señal portuguesa. Cambiamos la orientación de la antena.

 

Es que ahora no tengo ni idea..........

Ahora mismito te busco algunas, si es que el photobucket de las narices funciona un poco :sneaky2:

 

Ya te veo, ya..............

 

Besitos! Hasta ahora!

 

Oooh, ya veo!!! Pues yo el ùltimo artista o banda que "odiè" fueron los Fall Out Boy, ya despuès me prometì a mi misma no odiar a un grupo o artista :mf_rosetinted:

Jajajajaja de hecho la baje, no me pegues!!

 

Mmmm eso es raro!! Tendrè que verlo pronto para descifrar el misterio lol

 

Oki! Pero de todas maneras no te gustaba mucho el MTV (s)hits, verdad?

 

Ya las vì! Pues en la 2da MEDIO se parece pero al parecer Trent està un poco màs joven no? Jejeje

 

saludos!!!

 

EDIT: Oh, por cierto!!! Nueva mensada en el Photoshop!

 

23Abr09.png

 

Que tal? Ya viste quièn es?

Link to comment
Share on other sites

que onda chicas!! uf la escuela ha estado demente! muchos proyectos y tareas! me ido ha dormir hasta la 1 de la mañana!! y para acabarla he tenido entrenamientos de karate para mi examen de promocion de este sabado y teatro alistandonos para la puesta en escena de "Vaselina" que por cierto sere "Danny Zucko" eaa que tal? jaja, pues las paso a saludar! ver como todo anda por aqui!!

 

sussan tu mensada como asi la llamas del photoshop te quedo genial!! la ame!! pero pss el chavo no me gusta:P jaja pero la ame!! esta genial!! te quedo muy bn!!

 

bueno que esten todas genial!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy