Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

Isa porke te da tu ataque?? no te gusta??

 

Jajaja, esque pss alomejor los chicos que escuchaste dicen que le cmabiaron un buen de cosas, claro, le quitaron el tradicionalismo a la pelicula, pero esta buena! jaja y mas el actor...jajaja si, luego les pongo fotos, dejame encontrar unas y de inmediato se las pongo

 

Es que, no sé............ El chico es mono, pero como que no me gusta el estilo que le han dado a la peli, se ha perdido toda la magia de los dibus......

 

Si... hay unos videos en YT que tienen un botòn de "High Quality" y se ven bien, pero hay otros que dicen "High Definition" y se ven chingorronones pero mi pc no los puede o no sè por què se me atora mucho el internet

 

Graaacias! Voy a hacer un wallpaper... para que haga juego, quedarà de-li-cio-so!

 

Oooh que chido, tu usala cuando puedas, no me enojo. Cuando cumple años tu mamà? La mìa cumple mañana :boing::boing::boing

 

Ya veo! Pues a ver cuando la veo, quizàs cuando la pasen por tv (Uuuf, todavia falta). Te gustò màs la pelìcula o el actor? :das

 

Ps le busco en Wikipedia y ya... yo posteo unas, dejame dejame!

 

Saludos a todas

 

Me pasa lo mismo. Debe de ser problema de ellos. Aunque mi conexión apesta.......

Adivina quién quiere ver ese wallpaper??

 

Okis, gracias! :wub2: Mi mamá cumple años el domingo. Feliz cumple a tu mamá!!

 

Es que no puedo estar en un lugar por màs de 2 hrs por que mi belleza puede destruir el lugar.... excepto mi casa

 

Me dice que no deje de gustarme su mùsica... por que soy su fan màs preciada, jajaja, nel... broma. Preguntale a Isa, yo creo que si sabe sobre las ùltimas noticias Mikeras...

 

Me levanto temprano y pues soy una güevona, apenas y me puedo levantar... ademàs no le hablo a nadie allà, parezco como la de Este Cuerpo No Es Mìo, la que le echa embrujos a la protagonista en la escuela

 

Oh pues mucha suerte con todo! Y con respecto a que tronaste con el, pues estàs muy joven aùn... lo bueno que mantienes tu mente ocupada, supongo

 

pero bueno (:

Jajajajaja :roftl: Me imagino la escena! Aunque, por supuesto, nuestra Susan es más wapa que la prota de esa peli (en especial cuando se combierte en chico!)

 

Noticias de Mika??? Pues que va a dar un concierto acústico mañana en Los Angeles, gratuito, y que no va a ser el único........... Que ya a grabado el disco nuevo (que se rumorea saldrá el 28 de septiembre) y que al parecer se quiere sacar el permiso de conducir.

 

jajaja bueno.

 

 

ISA!!! te pido permiso para iniciar una historia?? si? porfa!!!

 

jajaja me encnata la idea de que salga Justin!(L)(L):wub2::wub2mf_lustslowmf_lustslowblush-anim-cl

porke?? porke el amor es lo mas maravilloso que hay aya out there!!

bye susy!!

 

Si, si!!! Yo os doy permiso (aunque creo que no me tendríais que preguntar, sólo soy una turista acá). Eso si, yo tengo que estar presente. No sé, puedo tener 3 maridos??? Ron y Draco de Harry Potter y el prota de Slumdog Millionaire, ok?

 

Està bonita :sneaky2: me encantan los White Lies, i heart Harry McVeigh :mf_rosetinted:

 

Isa, isita bonita... te digo que Depeche Mode vendràn a Guadalajara!!! Te aviso si consigo boletos!

 

En serio???? Mucha suerte!!! Quiero que vayas a verles!

Link to comment
Share on other sites

jaja te gusta draco isa?? a mi tmb!! *chocalas*

 

bueno entonces como tengo el permiso y asi todo bn lindo, empezare con la primera oracion va?

 

en un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo. Debe de ser problema de ellos. Aunque mi conexión apesta.......

Adivina quién quiere ver ese wallpaper??

 

Okis, gracias! :wub2: Mi mamá cumple años el domingo. Feliz cumple a tu mamá!!

 

 

Jajajajaja :roftl: Me imagino la escena! Aunque, por supuesto, nuestra Susan es más wapa que la prota de esa peli (en especial cuando se combierte en chico!)

 

Noticias de Mika??? Pues que va a dar un concierto acústico mañana en Los Angeles, gratuito, y que no va a ser el único........... Que ya a grabado el disco nuevo (que se rumorea saldrá el 28 de septiembre) y que al parecer se quiere sacar el permiso de conducir.

 

Si, si!!! Yo os doy permiso (aunque creo que no me tendríais que preguntar, sólo soy una turista acá). Eso si, yo tengo que estar presente. No sé, puedo tener 3 maridos??? Ron y Draco de Harry Potter y el prota de Slumdog Millionaire, ok?

 

En serio???? Mucha suerte!!! Quiero que vayas a verles!

 

Ah si?? Tendrè que ver que pedo con eso. Quièn?? Quièn quiere ver el wallpaper??? Dime!!! Aunque si te referias el de Brandon, no me gustò y lo borrè!

 

Ooh, ya mero!! Si, si, si, yo le digo a mi niña emosa

 

Ah mira, no me perdì mucho de las noticias de èl, no estoy tan perdida

 

Mira nada màs.... GOLOSA :das: te consigues a tres!!! Y no, no eres turista, ya eres de acà

 

Si, yo igual quiero ir! Pero tengo un presentimiento que este año aparte de los Depeche Mode vendràn los Killers, Franz Ferdinand y White Lies, y quiero verlos aunque no sè si pueda ver a todos :boxed: Ojala y si!

 

jaja te gusta draco isa?? a mi tmb!! *chocalas*

 

bueno entonces como tengo el permiso y asi todo bn lindo, empezare con la primera oracion va?

 

en un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci.

 

Bien, dejame pensar dejame pensar.... errr... ni siquiera se de que tratarà, cuentame y ahi dime... ya ya sè... como da la casualidad que conmigo nada se me ocurre te enamoras de un riquillo y ps tu eres pobre! Jajajaja tipica la historia!

Link to comment
Share on other sites

en un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias,y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi

 

 

jajaja atacan todos los dias:P

Link to comment
Share on other sites

en un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias,y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi

 

 

jajaja atacan todos los dias:P

 

Jajajaja se me ocurriò :lol3:

 

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices

 

Me cae mal la vieja XDDDD

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que

 

 

*perdon por contestar ahorita, pero fui a hacerle de comr a mis hermanos

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella

 

no te preocupes

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle a ella pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el, "¿Y que quieres?" preguntò Ceci confundida, "Solo quiero conocerte" contestò el, Ceci se quedò sorprendida y mientras asmiliaba todo el otro muchacho que iba con Justin le dijo en voz baja "Justin, no te andes relacionando con nadie por que si lo haces Lady Gaga te matarà con su mala mùsica"

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el, "¿Y que quieres?" preguntò Ceci confundida, "Solo quiero conocerte" contestò el, Ceci se quedò sorprendida y mientras asmiliaba todo el otro muchacho que iba con Justin le dijo en voz baja "Justin, no te andes relacionando con nadie por que si lo haces Lady Gaga te matarà con su mala mùsica" Isa se acerco al muchacho alado de Justin "que quieren ustedes aqui? es lo que quieren?", Ceci se alejo de Justin, no podia creer que el fuera parte del plan.. "alejate de mi...por tu culpa...nuestra casa se quemo..tu culpa y la de esa vieja!", Justin nego con la cabeza "no! ceci! no le creas...yo...yo no quiero ser parte de ese plan ya mas..."

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el, "¿Y que quieres?" preguntò Ceci confundida, "Solo quiero conocerte" contestò el, Ceci se quedò sorprendida y mientras asmiliaba todo el otro muchacho que iba con Justin le dijo en voz baja "Justin, no te andes relacionando con nadie por que si lo haces Lady Gaga te matarà con su mala mùsica" Isa se acerco al muchacho alado de Justin "que quieren ustedes aqui? es lo que quieren?", Ceci se alejo de Justin, no podia creer que el fuera parte del plan.. "alejate de mi...por tu culpa...nuestra casa se quemo..tu culpa y la de esa vieja!", Justin nego con la cabeza "no! ceci! no le creas...yo...yo no quiero ser parte de ese plan ya mas..." A lo que Ceci dijo "Y por que rayos no lo dejas??"...."La paga, Ceci, la paga, ademàs ella nos tiene hechizados por una maldiciòn y no podemos dejarla".... "Y ahora que hacemos???" dice Isa... "Tenemos que convencerla que toque mùsica de buena calidad" dijo Justin pero llega Lady Gaga y les grita "Que rayos hacen?! Destruyan todo lo que se interponga en su camino"

 

LOL

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el, "¿Y que quieres?" preguntò Ceci confundida, "Solo quiero conocerte" contestò el, Ceci se quedò sorprendida y mientras asmiliaba todo el otro muchacho que iba con Justin le dijo en voz baja "Justin, no te andes relacionando con nadie por que si lo haces Lady Gaga te matarà con su mala mùsica" Isa se acerco al muchacho alado de Justin "que quieren ustedes aqui? es lo que quieren?", Ceci se alejo de Justin, no podia creer que el fuera parte del plan.. "alejate de mi...por tu culpa...nuestra casa se quemo..tu culpa y la de esa vieja!", Justin nego con la cabeza "no! ceci! no le creas...yo...yo no quiero ser parte de ese plan ya mas..." A lo que Ceci dijo "Y por que rayos no lo dejas??"...."La paga, Ceci, la paga, ademàs ella nos tiene hechizados por una maldiciòn y no podemos dejarla".... "Y ahora que hacemos???" dice Isa... "Tenemos que convencerla que toque mùsica de buena calidad" dijo Justin pero llega Lady Gaga y les grita "Que rayos hacen?! Destruyan todo lo que se interponga en su camino" Ceci al fin pudo ver a Lady GaGa en persona. "MALDITA!! MALDITA RAMERA!! POR TU CULPA YA MI CASA NO ESTA!" Ceci se fue encima de ella y la empezo a golpear. Justin la quito de encima de Lady GaGa y le susurro al odio "tranquila...todo estara bn, solo siguele la corriente", Susan estaba enfurecida asi que

 

jaja buena musica:P

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el, "¿Y que quieres?" preguntò Ceci confundida, "Solo quiero conocerte" contestò el, Ceci se quedò sorprendida y mientras asmiliaba todo el otro muchacho que iba con Justin le dijo en voz baja "Justin, no te andes relacionando con nadie por que si lo haces Lady Gaga te matarà con su mala mùsica" Isa se acerco al muchacho alado de Justin "que quieren ustedes aqui? es lo que quieren?", Ceci se alejo de Justin, no podia creer que el fuera parte del plan.. "alejate de mi...por tu culpa...nuestra casa se quemo..tu culpa y la de esa vieja!", Justin nego con la cabeza "no! ceci! no le creas...yo...yo no quiero ser parte de ese plan ya mas..." A lo que Ceci dijo "Y por que rayos no lo dejas??"...."La paga, Ceci, la paga, ademàs ella nos tiene hechizados por una maldiciòn y no podemos dejarla".... "Y ahora que hacemos???" dice Isa... "Tenemos que convencerla que toque mùsica de buena calidad" dijo Justin pero llega Lady Gaga y les grita "Que rayos hacen?! Destruyan todo lo que se interponga en su camino" Ceci al fin pudo ver a Lady GaGa en persona. "MALDITA!! MALDITA RAMERA!! POR TU CULPA YA MI CASA NO ESTA!" Ceci se fue encima de ella y la empezo a golpear. Justin la quito de encima de Lady GaGa y le susurro al odio "tranquila...todo estara bn, solo siguele la corriente", Susan estaba enfurecida asi que se alejò de todo el despapayo mientras el tipo sin nombre (jajaja) la siguiò... mientras tanto en la pelea entre Ceci y Lady GaGa, Lady se diò por vencida y dijo "De acuerdo! Haremos un trato, diganme que quieren pero solo dejenme en paz!"... "Quiero que nos dejes libres y que dejes de hacer mùsica fea" dijo Justin, "pero se me es imposible!! Hago todo lo que puedo y a la gente parece gustarle... aunque a mi ni siquiera me gusta mi propia mùsica" dijo Lady Gaga a lo que Ceci contestà "Y no has intentado ser original y menos rara?".... y despùes de tanto desmadre Lady Gaga decidiò dejarlos libres y fue a tomar clases de canto...

 

Quise dejar a Lady Gaga ya en paz por que luego vienen los haters :lol3:

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el, "¿Y que quieres?" preguntò Ceci confundida, "Solo quiero conocerte" contestò el, Ceci se quedò sorprendida y mientras asmiliaba todo el otro muchacho que iba con Justin le dijo en voz baja "Justin, no te andes relacionando con nadie por que si lo haces Lady Gaga te matarà con su mala mùsica" Isa se acerco al muchacho alado de Justin "que quieren ustedes aqui? es lo que quieren?", Ceci se alejo de Justin, no podia creer que el fuera parte del plan.. "alejate de mi...por tu culpa...nuestra casa se quemo..tu culpa y la de esa vieja!", Justin nego con la cabeza "no! ceci! no le creas...yo...yo no quiero ser parte de ese plan ya mas..." A lo que Ceci dijo "Y por que rayos no lo dejas??"...."La paga, Ceci, la paga, ademàs ella nos tiene hechizados por una maldiciòn y no podemos dejarla".... "Y ahora que hacemos???" dice Isa... "Tenemos que convencerla que toque mùsica de buena calidad" dijo Justin pero llega Lady Gaga y les grita "Que rayos hacen?! Destruyan todo lo que se interponga en su camino" Ceci al fin pudo ver a Lady GaGa en persona. "MALDITA!! MALDITA RAMERA!! POR TU CULPA YA MI CASA NO ESTA!" Ceci se fue encima de ella y la empezo a golpear. Justin la quito de encima de Lady GaGa y le susurro al odio "tranquila...todo estara bn, solo siguele la corriente", Susan estaba enfurecida asi que se alejò de todo el despapayo mientras el tipo sin nombre (jajaja) la siguiò... mientras tanto en la pelea entre Ceci y Lady GaGa, Lady se diò por vencida y dijo "De acuerdo! Haremos un trato, diganme que quieren pero solo dejenme en paz!"... "Quiero que nos dejes libres y que dejes de hacer mùsica fea" dijo Justin, "pero se me es imposible!! Hago todo lo que puedo y a la gente parece gustarle... aunque a mi ni siquiera me gusta mi propia mùsica" dijo Lady Gaga a lo que Ceci contestà "Y no has intentado ser original y menos rara?".... y despùes de tanto desmadre Lady Gaga decidiò dejarlos libres y fue a tomar clases de canto... Justin ni el otro muchacho se fueron. Se habian enamorado de Ceci y de Isa respectivamente. Susan y el tipo sin nombre (ponle nombre susan) estaba sentados en la colina, y el amor empezo a florecer. Isa y el otro muchacho se fueron a juntar moras y Ceci y Justin fueron al rio. Entonces

 

jaja ya se:P

Link to comment
Share on other sites

En un pequeño pueblo donde el maiz crecia en cada esquina y el cielo no era maz azul que el cielo mismo, vivian 3 amigas, llamadas Isa, Suzan y Ceci. Vivian en un pueblo donde los monstruos y demonios atacaban todos los dias, y el terror y la delincuencia asi mismo hacian acto de prescencia, ellas añoraban por su tranquilo pueblito, pero como era imposible decidieron irse de ahi por que ocurriò un terrible incendio provocado por la malvada Lady GaGa y sus complices el incendio destrozo su casa, ya eran huerfanas, asi que no habians ufrido algo terrible, pero su casita parecia de muñecas, y ahora estaba en cenizas completamente. Las muchachas recibieron ayuda, un muchacho muy bien parecido estaba perdidamente enamorado de susan, y este se le acerco y le dijo "Susan, estàs bien hot, deja a tus amigas huerfanas y vente conmigo y viajemos por todo el mundo" pero por màs que ella se sentìa atraìda por el rechazò la oferta por que no querìa dejar a sus amigas y querìa hacer que Lady GaGa pagara por quemar su hogar, asì que

decidieron irse un tiempo a una cueva, para poder hacer bien su plan contra Lady Gaga, aunque el chico de nombre desconozido habia sido rechazado por Susan , el las siguio con tal de probarle a ella que el era su amor indicado. Al llegar a la cueva se encontraron con 2 muchachos que parecìan ser complices de Lady Gaga pero uno de ellos se perdiò en los ojos de Ceci que decidiò hablarle pero ella aunque le parecia fascinante, decidio no hablar con el, almenos no por ahora "Mi nombre es Justin <3" dijo el, "¿Y que quieres?" preguntò Ceci confundida, "Solo quiero conocerte" contestò el, Ceci se quedò sorprendida y mientras asmiliaba todo el otro muchacho que iba con Justin le dijo en voz baja "Justin, no te andes relacionando con nadie por que si lo haces Lady Gaga te matarà con su mala mùsica" Isa se acerco al muchacho alado de Justin "que quieren ustedes aqui? es lo que quieren?", Ceci se alejo de Justin, no podia creer que el fuera parte del plan.. "alejate de mi...por tu culpa...nuestra casa se quemo..tu culpa y la de esa vieja!", Justin nego con la cabeza "no! ceci! no le creas...yo...yo no quiero ser parte de ese plan ya mas..." A lo que Ceci dijo "Y por que rayos no lo dejas??"...."La paga, Ceci, la paga, ademàs ella nos tiene hechizados por una maldiciòn y no podemos dejarla".... "Y ahora que hacemos???" dice Isa... "Tenemos que convencerla que toque mùsica de buena calidad" dijo Justin pero llega Lady Gaga y les grita "Que rayos hacen?! Destruyan todo lo que se interponga en su camino" Ceci al fin pudo ver a Lady GaGa en persona. "MALDITA!! MALDITA RAMERA!! POR TU CULPA YA MI CASA NO ESTA!" Ceci se fue encima de ella y la empezo a golpear. Justin la quito de encima de Lady GaGa y le susurro al odio "tranquila...todo estara bn, solo siguele la corriente", Susan estaba enfurecida asi que se alejò de todo el despapayo mientras el tipo sin nombre (jajaja) la siguiò... mientras tanto en la pelea entre Ceci y Lady GaGa, Lady se diò por vencida y dijo "De acuerdo! Haremos un trato, diganme que quieren pero solo dejenme en paz!"... "Quiero que nos dejes libres y que dejes de hacer mùsica fea" dijo Justin, "pero se me es imposible!! Hago todo lo que puedo y a la gente parece gustarle... aunque a mi ni siquiera me gusta mi propia mùsica" dijo Lady Gaga a lo que Ceci contestà "Y no has intentado ser original y menos rara?".... y despùes de tanto desmadre Lady Gaga decidiò dejarlos libres y fue a tomar clases de canto... Justin ni el otro muchacho se fueron. Se habian enamorado de Ceci y de Isa respectivamente. Susan y el tipo sin nombre (ponle nombre susan) estaba sentados en la colina, y el amor empezo a florecer. Isa y el otro muchacho se fueron a juntar moras y Ceci y Justin fueron al rio. Entonces llega un tipo desconocido que estaba perdido en donde fuese que estaban todos y pidiò ayuda con Isa y su novio, "Disculpen, pero donde queda el pueblo?" pregunto el tipo perdido, "lo siento pero no hay un pueblo cercano por aquì" contestò el enamorado de Isa que no se como se llama, "¿puedo ir con ustedes por un tiempo?" preguntò el tipo perdido y èl solo miraba a Isa

 

Como da la casualidad que Isa quiere tres maridos ya saliò el otro xD

 

Y ya se me secò el cerebro, es todo lo que doy por hoy :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy