Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

Al fin vi la luz al final del tùnel, pero creo que se aleja de nuevo por que mi imaginaciòn se ha ido

 

Si te llegas a aburrir de la historia podemos darle el mejor fin donde los extraterrestres los raptan jajaja

 

Hace uuuff un buen vi una pelicula donde los extraterrestres raptaron a un señor y me traumatizò, sabe como rayos se llama la pelìcula oO

Link to comment
Share on other sites

jajaja enserio?? no era la de kla guerra de los mundos?

yo quiero ver esa pelicula...ahora con mayor razon porke sale justin chatwin<3

 

poye susan...tu crees que..un dia, cuando no estes muy ocupada y asi..me podrias hacer un siggy de justin? claaro si quieres y puedes..y si no es molestia. puh.lease

Link to comment
Share on other sites

es que mi escuela es rara, te digo que solo voy 2 hrs, casi no dan vacaciones

 

ps como que aburre màs la escuela, al menos tienes el internet y eso te puede entrener cuando sabes que hacer

 

 

bueno bueno yo ya me voy, nos vemos luego!

Link to comment
Share on other sites

hola!

soy nueva en el for pero no nueva conociendo a Mika y metiendome a chismear en este foro!!!! :D

 

veo que las unicas mexicanas que postean aqui son ceci y kissable :P

espero que me admitan tmbn!!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola!

soy nueva en el for pero no nueva conociendo a Mika y metiendome a chismear en este foro!!!! :D

 

veo que las unicas mexicanas que postean aqui son ceci y kissable :P

espero que me admitan tmbn!!

 

saludos!

hola bienvenida!!! como estas? cuentanos sobre ti!!

Link to comment
Share on other sites

hoola ceci!

 

que les puedo decir :P

no me habia inscrito porque me da como pena hablar o escribir en ingles porque aun estoy aprendiendo, no me gusta q lean mis errores xD pero decidi que era hora de conocer a otras mikeras!!

 

casi no hay en mexico verdad??

es que aqui no escriben mucho mexicanos o si? y ademas vamos en el 3er thread y los argentinos van en el 20 o algo asi jajaja xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy