Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Está tardando en casrgar, así que lo dejo ahí y cuando termine de verlo te comento. El documental lo grababan mientras él estaba vivo o se le ocurrió dps??? Porque verlo a él hablando y comentando cómo sería esa serie de recitales... uuff... muy triste.

 

 

 

Amo! Cómo andás??? Síii, está ya decidiendo el vestuario para rodar BIOTG!!! Temazooo! Muero por ver el video! No digo por escuchar la canción porque, bueno, cof cof... ya sabemos. :teehee:

 

 

 

Jaja, se están juntando mucho. Y hablando de Lady gaga, posó desnuda para no sé quér revista, con pedazos de peluche rosa por el cuerpo, especialmente en la entrepierna y le queda horriblemente fatal y desagradable. Pero bue... será buena amiga, jaj.

 

 

 

Isa, seguro que sí estás admitida!!!!!

 

Sabés que me olvidé que iba a estar Joe???? No sabía que tocaba con Katy, los dos Perry! Voy a buscar luego en youtube o algo así para mirar aunque sea! :thumb_yello:

 

El caso es, que estaban grabando los ensayos de la gira, por si sacaban un dvd después tener material adicional (o esa creo que era la excusa) y como al final no pudo ser.......... Pues han aprovechado el material para sacar un docu. Pero verle ahí, tan vivo, bailando, hablando......... es doloroso pero me hace feliz al mismo tiempo. :wub2:

 

Si, lo sé! Pero la espera me angustia............

 

Yo, ni idea de que iba a estar. Pero estaba buscando el homenaje a MJ que le hizo Janet y me lo he encontrado. No lo he visto porque no cargaba, de todas formas, es un video grabado por alguien del público porque Mtv, como siempre, los ha eliminado todos........ :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El caso es, que estaban grabando los ensayos de la gira, por si sacaban un dvd después tener material adicional (o esa creo que era la excusa) y como al final no pudo ser.......... Pues han aprovechado el material para sacar un docu. Pero verle ahí, tan vivo, bailando, hablando......... es doloroso pero me hace feliz al mismo tiempo. :wub2:

 

Si, lo sé! Pero la espera me angustia............

 

Yo, ni idea de que iba a estar. Pero estaba buscando el homenaje a MJ que le hizo Janet y me lo he encontrado. No lo he visto porque no cargaba, de todas formas, es un video grabado por alguien del público porque Mtv, como siempre, los ha eliminado todos........ :sneaky2:

Claro... material tienen. Y bueno, ya veremos si te lo comprás qué te produce. Pero al menos seguramente se lo vea entusiasmado y feliz por lo que iba a ser. Y ahora seguro está mejor que todos nosotros...

 

Mmm... los videos.. capaz que lo eliminaron a ese tbn, porque lo busqué y no lo encuentro. :(

Link to comment
Share on other sites

Claro... material tienen. Y bueno, ya veremos si te lo comprás qué te produce. Pero al menos seguramente se lo vea entusiasmado y feliz por lo que iba a ser. Y ahora seguro está mejor que todos nosotros...

 

Mmm... los videos.. capaz que lo eliminaron a ese tbn, porque lo busqué y no lo encuentro. :(

 

Si, eso es cierto. Lo que si que sé es que el dvd cae en mis manos en cuanto salga, como el cd de Mika :teehee:

 

Pues............. Ahora cuando suba de merendar te lo busco a ver si lo encuentro, ok??

 

Acá está! No me puedo creer que cantase We will Rock You............

http://www.youtube.com/watch?v=pQ1yqem-nZg&feature=channel

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

Si, eso es cierto. Lo que si que sé es que el dvd cae en mis manos en cuanto salga, como el cd de Mika :teehee:

 

Pues............. Ahora cuando suba de merendar te lo busco a ver si lo encuentro, ok??

 

Acá está! No me puedo creer que cantase We will Rock You............

http://www.youtube.com/watch?v=pQ1yqem-nZg&feature=channel

 

Mirá vos, eh??? Lástima que no lo puedo escuchar, pero me resulta raro que esté Joe ahí, después de todos los quilombos y etcéteras que hubo con la gira. Pero bueno, tiene que promocionarse porque está sacando disco solista en breve.

Link to comment
Share on other sites

Mirá vos, eh??? Lástima que no lo puedo escuchar, pero me resulta raro que esté Joe ahí, después de todos los quilombos y etcéteras que hubo con la gira. Pero bueno, tiene que promocionarse porque está sacando disco solista en breve.

 

Ya decía yo que me parecía raro que estuviese ahí........... Eso si, no me ha gustado como ha versionado Katy la canción. Quizá es porque soy muy fan, o que para mí es un clásicazo que no necesita que lo retoquen........... Pero no me ha gustado nada........

Link to comment
Share on other sites

Ya decía yo que me parecía raro que estuviese ahí........... Eso si, no me ha gustado como ha versionado Katy la canción. Quizá es porque soy muy fan, o que para mí es un clásicazo que no necesita que lo retoquen........... Pero no me ha gustado nada........

 

Mmm.. mejor lo dejo así sin sonido, no??? :naughty: Y sí, hay temas tan emblemáticos, tan himnos, que no podés estar haciéndoles cualquier cosa. No sé cómo habrá quedado, pero difícil hacer una versión de un tema así que deje contentos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Mmm.. mejor lo dejo así sin sonido, no??? :naughty: Y sí, hay temas tan emblemáticos, tan himnos, que no podés estar haciéndoles cualquier cosa. No sé cómo habrá quedado, pero difícil hacer una versión de un tema así que deje contentos a todos.

 

Pues si, mejor. Al menos si te gusta mucho la canción. Eso es cierto, a mi me dió mucha rabia que Fall Out Boy hiciese un cover de Beat It. De qué van??? Al principio, las primeras veces, bueno, es como el original, sólo que la voz es algo horrible y es más guitarrera (algo que no es malo del todo) pero luego........ No le ves más que el lado malo.

Y decir que a Katy no le ha quedado tan mal la versión, hasta que se ha puesto a "improvisar" y no sigue el ritmo (es que soy muy tiquismiquis y no soporto eso :sneaky2:)

Link to comment
Share on other sites

Pues si, mejor. Al menos si te gusta mucho la canción. Eso es cierto, a mi me dió mucha rabia que Fall Out Boy hiciese un cover de Beat It. De qué van??? Al principio, las primeras veces, bueno, es como el original, sólo que la voz es algo horrible y es más guitarrera (algo que no es malo del todo) pero luego........ No le ves más que el lado malo.

Y decir que a Katy no le ha quedado tan mal la versión, hasta que se ha puesto a "improvisar" y no sigue el ritmo (es que soy muy tiquismiquis y no soporto eso :sneaky2:)

Claro, cuando las cantan igual y hacen como un "tributo" está más que bien. La cosa después es imprimirles la huella propia y que quede bien...

Link to comment
Share on other sites

Claro, cuando las cantan igual y hacen como un "tributo" está más que bien. La cosa después es imprimirles la huella propia y que quede bien...

 

Si, el problema viene cuando, al imprimir tu sello personal, la pifias y te queda fatal...........

Por ejemplo, Mika ha versionado varias canciones que a mi me encantan, como I Want You Back o Sweet Dreams. Y no es porque sea Mika, pero le quedaron muy bien. A mi me gustan, en el fondo la canción es la misma que la original, pero él les puso su toque y le quedó perfecto.

 

Me tengo que ir, está lloviendo de una manera............

Besos!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Si, el problema viene cuando, al imprimir tu sello personal, la pifias y te queda fatal...........

Por ejemplo, Mika ha versionado varias canciones que a mi me encantan, como I Want You Back o Sweet Dreams. Y no es porque sea Mika, pero le quedaron muy bien. A mi me gustan, en el fondo la canción es la misma que la original, pero él les puso su toque y le quedó perfecto.

 

Me tengo que ir, está lloviendo de una manera............

Besos!! :huglove:

 

Ah bueno, pero Mika es Mika! :naughty: Hay pocos artistas como él (y lo digo lo más objetivamente que puedo).

 

Chau linda, disfrutá la lluvia, tomá algo calentito mientras la mirás, que es re lindo!

Link to comment
Share on other sites

buenos diassssssss

como andan???

yo aca biennnnnnnn

dia cansador del colegio...

mi profesora me puso en 8 en Geografia cuando merecia un 9!!!!!! o sea... tenia, 10, dos 9 y un 8 en la prueba... y me puso 8 nomas! :hair:

 

Hola mikeras/os!

no se si se acuerdan de mi, ya tanto tiempo de desaparecida :a ah:

bueno, pero aca estoy porque les queria contar la felicidad q me lleve el viernes pasado :)... por la radio participe de un concurso y me gane el EP songs for sorrow de nuestro ruludo sensual :roftl:, saltaba, gritaba de la alegria! y mis amigas a punto de llevarme al loquero jejeje.

bueno, lo primero q pense ni bien lo tuve fue compartir fotitos con ustedes, ya que gracias a muchas de ustedes tuve y tengo siempre datitos y adelantos de mika (L). este seria como mi granito de arena (seguramente ya vieron fotos o algo asi del EP, pero igual no queria dejar de compartirlo).

 

DSCN3559.jpg

 

 

ahh, espero no estar mandandome ningun moco por publicar estas fotitos. cualquier cosa avisen :bigg rin2:

 

holaaaaaaaaaa

felicitacionessssss :huglove:

la verdad que si... es hermosisimo el EP!

precioso todo.. disfrutalo :D

 

Hola Vero!!!!

Si, además, el flash de la cámara le estropeó un poco los colores, pero se ve lindo :blush-an im-cl:

 

Gracias por las fotos de Mika!! Aunque, tengo que decirlo, él es demasiado lindo para ponerse nada en la cara :sne aky2: Que se lo quite!!

 

Por cierto, vieron el trailer de This Is It?? Hermoooooooooooooooso :wu b2: Yo quiero verla!! (auqnue me harte de llorar)

 

hola isaaaa

aiiii

siiiii

lo viiii

me quede hasta las 12.30 pm que lo pasaron aca :tears:

me puse a llorar como una tarada... me senti muy mal... no se.. lo vi tan vivoo!!! tan bien, bailando.. haciendo lo que èl hace.. fue duro verlo.. a la vez me senti feliz y triste.. estaba haciendo un show perfecto se nota.. parecia feliz preparandolo.. pero no lo llego a presentar :crybaby:

 

 

Hola chicas :b ye: como andan ? Feliz lunes para todas ! que feoo es empezar la semana :a ah:

 

Vero, esas fotoss ! las que está con su traje de astronauta :wub2: lo amo :fan gurl:

Mika está ensayando para el video de BIOTG ! wiiiii, siii lo quiero ver ya !! :boi ng:

 

:

 

:jawdrop:

nahhhhhhhhhhhhhhhh

en serio?????' :shocked:

lo que debe ser ese videoo

quiero verlo YA!!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas

gracias x los saludos!!:biggrin2:

 

vi q hablaban de los premios de anoche...yo los vi....

me dio una impresion cuando lady gaga canto el tema paparazzi...es final estaba :shocked:

 

vi las fotos de mika con lo q tenia en la cara...nose pero le queda raro y muy lindo!!!!...eso le hace resaltar sus lindos ojitos verdes amarronados...:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Buen día!! Cómo están??? Bajón lo del 8, Lau, pero también es buena nota, no hace falta que tengas todo 10...

 

Les cuento que Blue Sky ya tiene la edición japonesa de TBWKTM y posteó algunas fotos, así que si no quieren verlo antes de tenerlo, no entren.

 

OK because you have waited so patiently:roftl:

 

I post the link first:

 

SPOILER ALERT open at your own risk:biggrin2:

 

http://s202.photobucket.com/albums/aa108/blueskymika/TBWKTMJapanrelease/

 

SH!T they are all too huge for the forum , someone give me a quick way to make them all smaller pls!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Estoy helada! No me puedo creer que hace dos días me moría de calor y hoy me muero de frio.........

 

Ah bueno, pero Mika es Mika! :naughty: Hay pocos artistas como él (y lo digo lo más objetivamente que puedo).

 

Chau linda, disfrutá la lluvia, tomá algo calentito mientras la mirás, que es re lindo!

 

Si, Mika es Mika. Qué le vamos a hacer?? :teehee:

 

buenos diassssssss

como andan???

yo aca biennnnnnnn

dia cansador del colegio...

mi profesora me puso en 8 en Geografia cuando merecia un 9!!!!!! o sea... tenia, 10, dos 9 y un 8 en la prueba... y me puso 8 nomas! :hair:

 

 

 

holaaaaaaaaaa

felicitacionessssss :huglove:

la verdad que si... es hermosisimo el EP!

precioso todo.. disfrutalo :D

 

 

 

hola isaaaa

aiiii

siiiii

lo viiii

me quede hasta las 12.30 pm que lo pasaron aca :tears:

me puse a llorar como una tarada... me senti muy mal... no se.. lo vi tan vivoo!!! tan bien, bailando.. haciendo lo que èl hace.. fue duro verlo.. a la vez me senti feliz y triste.. estaba haciendo un show perfecto se nota.. parecia feliz preparandolo.. pero no lo llego a presentar :crybaby:

 

 

 

 

:jawdrop:

nahhhhhhhhhhhhhhhh

en serio?????' :shocked:

lo que debe ser ese videoo

quiero verlo YA!!

 

Hola!! Sienot que tu profa sea tan injusta, eso se merece un 9!!

 

Si, me sentí como vos. Es raro, es que se le ve tan vivo :wub2: Es alucinante! Pero saber que nunca llegará a hacer lo que tenía preparado...........

Link to comment
Share on other sites

He vuelto por unos momentos. Las letras de las canciones están completas según cómo figuran en la edición japonesa, en el thread de cada canción. Ya las subimos al facebook de la logia por si les resulta más práctico. :thumb_yello:

 

Tengo un sueño... acabo de almorzar unas porciones de tarta que nos quedó de anoche, la hizo Bruno y le salió riquísima, cocina mejor que yo, ajajaj.

Link to comment
Share on other sites

holaaa

buenos diass

como andan???

yo aca masoo

un gracioso en mi curso se le ocurrio poner un chicle en mi silla y se me enchastro todo :sneaky2: igual no es tanto... creo que va a salir :)

 

veroooooo

gracias por el dato de lo del cd!!! ya me fijooo

vi las fotos del artwork :wub2: que hermosoo por favor

me encanta!!

Link to comment
Share on other sites

Ahh, qué lindo faltar, chicas. Yo hoy tengo unas ganas de faltar... pero tenemos que hacer un trabajo, así que no puedo... buuuu! Y si falto me pierdo un montón de cosas además.

 

Bueno, me voy y las dejo con un beso grande! Hasta mañana!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de la cara de Mika en las ultimas fotos....... No se parece a Lady Gaga en los VMA`s de anoche???? alguien los vio???????

 

Yo, yo los vi. Fué una de reirme mucho priimero con la cara de Taylor Swift, cuando el tipo ese le sacó el micrófono. La verdad que un maleducado, pero bueno, me dió risa. Y otra qe me dió MUCHA risa fué la Gagá la cosa roja esa qe se pusoo :naughty: gracias! Nos privó de verle la cara ! XD

 

Hola Amo!! Si, qué feo empezar la semana de nuevo, y peor si lo miras desde mi lado, tengo que esperar al miércoles para saber si estoy admitida y, al parecer, empezaría las clases el viernes!!!

 

Hola Glorita!!! Yo no vi los VMA, pero he visto fotos, qué horror Lady Gaga, lo siento, no puedo con ella........

 

Por cierto Vero, que al parecer Katy Perry tocó con Joe Perry :drool: adoro a Joe

 

Ojalá te hayan admitido :thumb_yello:

KATY PERRY :wub2: mi vida, qe linda es ^^ El cover de Queen, bueno, qe se yo es muy HIMNO esa canción, pero no creo que la haya destruído tanto :naughty: A 'Don't Stop Me Now' la destruyó mucho :naughty:

 

Amo! Cómo andás??? Síii, está ya decidiendo el vestuario para rodar BIOTG!!! Temazooo! Muero por ver el video! No digo por escuchar la canción porque, bueno, cof cof... ya sabemos. :teehee:

 

 

Jaja, se están juntando mucho. Y hablando de Lady gaga, posó desnuda para no sé quér revista, con pedazos de peluche rosa por el cuerpo, especialmente en la entrepierna y le queda horriblemente fatal y desagradable. Pero bue... será buena amiga, jaj.

 

TEMAAAAAAAZO !! Yo sabía, Yo sabía que BIOTG seguía en videooos ! Vá a ser taannnnnn lindoo :teehee:

 

 

:jawdrop:

nahhhhhhhhhhhhhhhh

en serio?????' :shocked:

lo que debe ser ese videoo

quiero verlo YA!!

 

En serio :biggrin2: Ya lo quiero veeer ! es muy para video esa canción :mf_lustslow:

 

Chicas una pregunta, alguna vá al Pepsi Music a ver a The Ting Tings ?

Link to comment
Share on other sites

Ojalá te hayan admitido :thumb_yello:

KATY PERRY :wub2: mi vida, qe linda es ^^ El cover de Queen, bueno, qe se yo es muy HIMNO esa canción, pero no creo que la haya destruído tanto :naughty: A 'Don't Stop Me Now' la destruyó mucho :naughty:

 

Eso espero yo, pero sabiendo que mañana hay que matricularse, ya deberían haber puesto las listas, Y no están!!! :sneaky2:

 

Si, en el fondo no lo hizo tan mal, quizá al final fue cuando menos me gustó. La de Dont Stop Me Now no la he escuchado, pero me lo ahorro :aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy