Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

buenassssss

como andan???

yo aca biennnnnn

dia re aburrido....

¬¬

 

Hola, chicas!! Cómo están?? Yo con muuucho trabajo y cosas por hacer como se darán cuenta por mis pocas pasadas ayer y hoy. Aunque en realidad me parece que somos muchas las ausentes! Qué contarles?? Tengo un sueño que me muero y fue increíble el frío que hizo hoy, acercándonos a la primavera! :blink:

 

Sigo con mis cositas y vuelvo más tarde, les dejo un beso!!!

 

hola veroo!

viste?? re frio hoy... me fui al cole con un abrigo bien grande porque estaba super fresco.. despues todo se puso mas lindo..

 

me voy a nadar unas horas :bye:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicasss

como andan???

yo aca biennnn

vine de comprar plantas con mi mama xD

 

del chico... aiii no seeee...

re lindo todoo

nos vimos a la salida de compu y yo estaba asi como re nerviosa.. nos saludamos y fuimos a dar vueltas cerca del cole hasta que se haga hora que teniamos que entrar los dos a ed fisica...

charlamos de todooo... le gusta Queen le gusta MJ :wub2: se parece a MJ :wub2: es re buenito :wub2: aii no see... es un amorrrrr

en frente del colegio hay un kiosco en donde estaban todos los compañeros de èl y cuando pasamos por la calle de enfrente juntos le empezaron a gritar de todo xD y nosotros dos re avergonzados xD unas amigas mias que llegaron mas tarde me contaron que vieron que los compañeros lo estaban jodiendo conmigo en plena clase jajajaj pobreeeeee....

tiene una fiesta de disfraces y se va a disfrazar obvioooooooo de Michael Jackson.. y que la madre le estaba haciendo el guante con piedritas bordadas jajajajja

y medio que capas puedo ir, va a hablar con su compañera a ver si me puede llevar, pero me comento que era dentro de dos semanas... y justo en dos semanas tengo el concierto de Lily Allen que ya no me puedo tirar atras porque quede con un amigo en ir... asi que no se... de ultima termina el concierto, me baño, me cambio y me voy

 

AAAAAAY PERO QUÉ TERNURAAAA!! :wub2:i

Ojalá te vaya bien con ese chico!, no puedo evitar ponerme cursi cuando hablan de esos temas XDDDDDD!

Encima se parece a Michael *----*, nonono... eso es demasiado... como decirlo?... no sé, especial? XDD

 

Bienvenida Nati! Soy Gisela y tengo casi 18 (¿Se nota que quiero cumplir años YA?)

 

Aww Lau que ternura.

Yo también ando medio ¿ternura? con un chico pero shh no digo más nada.

 

Todas están enamoradas XDDDDDD

Menos yo .__.

 

Hola!! Qué tal??

Yo no muy bien. Les cuento. El Viernes tenía un dolor de muelas y oido que no aguantaba más. Para colmo, el Sábado, que me iba con mi familia a pasar el día fuera, me tuve que quedar porque estaba peor, me resfrié :sneaky2: Al menos pude esperar al cartero que, para no variar, no trajo mi paquete. Eso si, me corté el flequillo y me quedó divino, mejor que en la peluquería (si eso luego posteo fotos).

Ayer estaba que no podía conmigo misma y me fuí a dormir a las 10 de la noche!! :shocked: Hacía años que no me acostaba tan temprano.

Por si la cosa podía emperorar, estoy oficialmente cabreada con los de Correos, han perdido mi paquete, ya si que no tengo ni donde buscar un rayito de esperanza de que me llegue (y eso que mi hermana ha mandado cartas a gente en España y han tardado más de 3 meses...........)

 

Lo prometido es deuda, antes de mi experimento:

sdc10062l.jpg

Qué mal que salgo en esa foto............

Y después:

sdc10070t.jpg

 

Y si, esa soy yo al natural, 100%, sin maquillar ni nada de eso porque yo no lo necesito

 

QUÉ LINDA QUEDASTEE ISAAA! :biggrin2:

Me encantó como te quedó el cabello =), por lo menos eso recompensó un poquito lo del dolor de muela y de oído .__., Yo hace AÑOS que no me duele una muela... mejor me callo y no digo nada porque siempre me la pasaba diciéndo: "Yo tengo AÑOOS sin vomitar" y hace como tres semanas lo hice ¬¬

 

Y te apoyo!, yo tampoco necesito maquillaje... No sé cómo hay chicas que se pueden maquillar en exceso O_O, las del salón de clases en donde estudio son las peores!, es horrible... ni siquiera llegan a verse atractivas... quedan peor que un payaso de una película de terror.

 

Yo lo único que utilizo es labial protector para los labios y un poquito de delineador.

 

Hola chicaaas! Volví Feliz cumpla atrasadisimo a Isa y a Vero!!! Espero que la hallan pasado hermoso

Como andan? Yo maso,hoy me pasó de todo ¬¬ primero tuvimos una prueba "sorpresa" y por supuesto que no habia estudiado nada, pero le meti algo que me acordaba,igual un desastre.Despues me dejaron un vasito con plasticola en mi mochila no me ensucio la mochila pero me rompio los auriculares. Voy a teatro, supuestamente empezabamos a las 2, eran las 2:30 , las 2:45 y la profesora no venia asi que nos fuimos. Voy a tomar el cole a la parada de siempre,lo espero media hora y resulta que habia cambiado el recorrido ¬¬, a todo esto,cuando sali de teatro lloviznaba y habia un viento fortisimo y frio, llego a mi casa y estaba la reja cerrada con llave, busco mi llave y obviamente me la habia olvidado, toque el timbre y me acorde de que se habia roto,asi que gritaba llamandola a mi hermana que seeguramente iba a estar durmiendo en la pieza de mis papas que la ventana da a la calle,asi que le tire piedritas y nada, yo toda empapada y helada y sin credito ¬¬ Hice una pilita de ladrillos que tome prestados de la vecina y me saltee la reja y por fiiiiiiiiiiiiiiiin entré ! que bronca jaja wouw escribi mucho xD

Por ultimo para no aburrirlas, estoy intentando convencer a mi mami de que me compre el EP ;) jaja

 

AAAY NOOOOO POBRESITAAA!!!

Ves?, hay veces que pasan esas cosas... a mí me sucedió hace una semana, fue horrible!, encima había llovido y me ensucié los zapatos y tenía los pies mojados de agua sucia .__.

Bueno, otro día te lo contaré XDDD

Ojalá tu mamá te pueda comprar el EP!

 

Buenos días, cómo están todas??? Yo aquí ando, no estuve pasando porque como les dije mi bisabuela estaba muy enferma. Al final pasó lo peor. Pero de la mejor manera, así que estoy muy muy triste pero tranquila.

 

Qué cuentan acá? Leí muy por arriba cosas raras de un video de Mika desnudo, el Blackpool que no pude escuchar porque a la compu de casa se le metió un virus y le desapareció la placa de sonido, etc. Una cagada. pero bue. Espero que anden todas bien!!

 

Y a las que entraron hace poquito, sean muy bienvenidas y pasen seguido! Besito!

 

Ay, Vero... lo lamento mucho =(

Sé que nada de lo que te diga puede recompensar ese dolor... pero sólo quiero decirte que en estos momentos debemos ser fuertes; aquí estaré dándote apoyo desde la distancia, pero por lo menos sabes que aquí te queremos muuucho y siempre te apoyaremos =). Te envío muchos besos y abrazos gigantezcos!.

 

 

 

hola chicas!!!

 

veo q hoy no es un buen dia...pero al mal tiempo buena cara, el tiempo lo tranquiliza todo x mas duro q sea, FUERZA!!

 

alguien me puede pasar los nuevos temas de mika'?? es q no tengo ningun programa para bajar musica, xq dice mi familia q traen virus ... me tengo q hacer un cd para el cole con ese tema famoso de acdc para mañana,y quiero aprovechar para ponerle los nuevos de mika asi que...hay alguna q me los quiera pasar??? :) mari_cabes@hot.. jejeje

 

Hola Mar!

Bueno... ahorita no puedo, pero el viernes seguramente podré =)

Yo te agrego al msn y te los pasaré con gusto =)

 

 

Cambiándo un poco de tema...

 

¿No se quedaron enamoradas otra vez por el nuevo videoblog de Mika? :wub2:

LO AMÉ!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Qué poquita gente ha pasado desde ayer, no??

Bueno, les cuento, estoy aceptada temporalmente en Integración Social. Tengo que esperar a la semana que viene para que sea oficial, pero al menos tengo esperanzas!

Por otro lado, no hay noticias de la carta, así que si Lau tiene algo que me pueda mandar por email, se lo agradecería mucho, ya que al menos tendría una parte de mi carta :blush-anim-cl: Aunque me ha mosqueado esto mucho. Y más cuando pienso que lo mismo alguna me ha hecho algún dibujillo y no lo voy a poder ver............. Eso si, también deberíais ir a reclamar, lo mismo el paquete está allá..........

 

Hola, chicas!! Cómo están?? Yo con muuucho trabajo y cosas por hacer como se darán cuenta por mis pocas pasadas ayer y hoy. Aunque en realidad me parece que somos muchas las ausentes! Qué contarles?? Tengo un sueño que me muero y fue increíble el frío que hizo hoy, acercándonos a la primavera! :blink:

 

Sigo con mis cositas y vuelvo más tarde, les dejo un beso!!!

 

Hola!! Bueno, al menos estar atareada mantendrá tu mente alejada de otras cosas :wink2:

 

QUÉ LINDA QUEDASTEE ISAAA! :biggrin2:

Me encantó como te quedó el cabello =), por lo menos eso recompensó un poquito lo del dolor de muela y de oído .__., Yo hace AÑOS que no me duele una muela... mejor me callo y no digo nada porque siempre me la pasaba diciéndo: "Yo tengo AÑOOS sin vomitar" y hace como tres semanas lo hice ¬¬

 

Y te apoyo!, yo tampoco necesito maquillaje... No sé cómo hay chicas que se pueden maquillar en exceso O_O, las del salón de clases en donde estudio son las peores!, es horrible... ni siquiera llegan a verse atractivas... quedan peor que un payaso de una película de terror.

 

Yo lo único que utilizo es labial protector para los labios y un poquito de delineador.

 

 

Gracias Mary!! Si, compensó, auqnue no entiendo como nadie, repito, NADIE de mi familia notó el cambio.......... Y si, mejor no digas que te vas a gafar. Lo de mis muelas es complicado, no me salen las del juicio y me tienen harta porque me duelen demasiadso a menudo........

 

Si, te comprendo. Yo respeto a las que se maquillan, no le veo nada malo, pero sin pasarse. Justo ayer estaba en el super con mis hermanas y mis padres y nos cruzamos con una chica que se pintó los coloretes todo rojo. Parecía un tomate, por decirte algo, porque estaba toda roja y horrible.......... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, cómo están??? Gracias de nuevo, chicas, por sus palabras y su apoyo en este momento, las quiero!!

 

Mar, aparentemente te las pasará Mary! Yo no las tengo en la compu de la oficina y la de mi casa está en estado crítico, mejor ni tocarla. Cerca del mediodía la verá el técnico y sabremos cómo solucionarlo. Sé que tiene virus, pero no sé por qué no reconoce la placa de sonido y es como si no existiera. Justo que quería escuchar el Vblog de Mika! :hair:

 

Lo del maquillaje, a mí realmente me gusta, aunque no suelo ponerme más que un poco de delineador, o a la noche un poco de sombra y a lo mejor brillo en los labios, pero no entiendo a las que se pintan los ojos y les quedan dos manchones bien definidos, o el colorete como dijo Isa! Creo que es más que exceso de maquillaje es que no saben cómo colocárselo, no??? Y bueno, tampoco se puede decir que tengan buen gusto. :fisch:

 

Isa! No notaron tu flequillo?? Jajaja, eso pasa, eso pasa. Especialmente en los hombres. Especialmente en mi viejo. Una vez me corté el pelo y me hice como una iluminación (está bien que era muuuy leve, pero tampoco para no notarlo) y como diez días después me preguntó si me había hecho algo en el pelo!! :aah:

 

Felicitaciones por lo de Integración Social!!!! :yay: Esta vez sí!! :thumb_yello:

 

Ah, me olvidaba, el otro día me reía pensando en vos porque con Bruno estamos viendo una serie española en la que actúa Miguel Ángel Solá, "Bruno Sierra", y una chica se la pasaba diciendo "montar el pollo". Me acuerdo que una vez dijiste esa frase y me encantó, ajja.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, cómo están??? Gracias de nuevo, chicas, por sus palabras y su apoyo en este momento, las quiero!!

 

Mar, aparentemente te las pasará Mary! Yo no las tengo en la compu de la oficina y la de mi casa está en estado crítico, mejor ni tocarla. Cerca del mediodía la verá el técnico y sabremos cómo solucionarlo. Sé que tiene virus, pero no sé por qué no reconoce la placa de sonido y es como si no existiera. Justo que quería escuchar el Vblog de Mika! :hair:

 

Lo del maquillaje, a mí realmente me gusta, aunque no suelo ponerme más que un poco de delineador, o a la noche un poco de sombra y a lo mejor brillo en los labios, pero no entiendo a las que se pintan los ojos y les quedan dos manchones bien definidos, o el colorete como dijo Isa! Creo que es más que exceso de maquillaje es que no saben cómo colocárselo, no??? Y bueno, tampoco se puede decir que tengan buen gusto. :fisch:

 

Isa! No notaron tu flequillo?? Jajaja, eso pasa, eso pasa. Especialmente en los hombres. Especialmente en mi viejo. Una vez me corté el pelo y me hice como una iluminación (está bien que era muuuy leve, pero tampoco para no notarlo) y como diez días después me preguntó si me había hecho algo en el pelo!! :aah:

 

Felicitaciones por lo de Integración Social!!!! :yay: Esta vez sí!! :thumb_yello:

 

Ah, me olvidaba, el otro día me reía pensando en vos porque con Bruno estamos viendo una serie española en la que actúa Miguel Ángel Solá, "Bruno Sierra", y una chica se la pasaba diciendo "montar el pollo". Me acuerdo que una vez dijiste esa frase y me encantó, ajja.

 

Si, es cierto que algunas no saben maquillarse. La chica que dije yo, parece que sabe sólo que se pasa con el colorete y acaba como acaba. Y conozco a una que se pone tanta base que parece que tiene la cara naranja..... :aah:

 

Yo ya estoy acostumbrada a que mi padre no se fije en nada, a menos que la peluquera se pase, no se da cuenta. Pero ni mis hermanas, ni mi madre, ni mi abuela que me vió cómo me lo cortaba :blink: Y eso si que es raro.......

 

Bueno, como dije, aún no es definitivo y con las reclamaciones aún me puedo quedar fuera de todo o tener plaza en algo que no me guste tanto, prefiero no ilusionarme, pero gracias!!

 

En serio??? :aah: Qué gracioso!! :biggrin2:

 

Por cierto, qué tal todo??

Link to comment
Share on other sites

Si, es cierto que algunas no saben maquillarse. La chica que dije yo, parece que sabe sólo que se pasa con el colorete y acaba como acaba. Y conozco a una que se pone tanta base que parece que tiene la cara naranja..... :aah:

 

Yo ya estoy acostumbrada a que mi padre no se fije en nada, a menos que la peluquera se pase, no se da cuenta. Pero ni mis hermanas, ni mi madre, ni mi abuela que me vió cómo me lo cortaba :blink: Y eso si que es raro.......

 

Bueno, como dije, aún no es definitivo y con las reclamaciones aún me puedo quedar fuera de todo o tener plaza en algo que no me guste tanto, prefiero no ilusionarme, pero gracias!!

 

En serio??? :aah: Qué gracioso!! :biggrin2:

 

Por cierto, qué tal todo??

 

Sí, Isa, seguro que esta vez sí se da!

 

Lo de montar el pollo, encima Bruno me preguntó "y eso qué quiere decir????", jaja, y yo sabía por vos. Qué buena expresión. :aah:

 

Acá todo bien, cada día que pasa más tranquilos, aunque hoy le estaba contando algo a una amiga, por mail, y aun así se me llenaron los ojos de lágrimas, pero va pasando, gracias!

 

Y hoy voy a ver si me junto a tomar algo con mi hermana en un ratito que tengo antes de entrar a la facu.

 

Quiero grabar el video de WAG!! Este finde voy a hacer lo posible, si no, se me va a pasar la fecha! Vos no lo vas a hacer, Isa????

Link to comment
Share on other sites

Sí, Isa, seguro que esta vez sí se da!

 

Lo de montar el pollo, encima Bruno me preguntó "y eso qué quiere decir????", jaja, y yo sabía por vos. Qué buena expresión. :aah:

 

Acá todo bien, cada día que pasa más tranquilos, aunque hoy le estaba contando algo a una amiga, por mail, y aun así se me llenaron los ojos de lágrimas, pero va pasando, gracias!

 

Y hoy voy a ver si me junto a tomar algo con mi hermana en un ratito que tengo antes de entrar a la facu.

 

Quiero grabar el video de WAG!! Este finde voy a hacer lo posible, si no, se me va a pasar la fecha! Vos no lo vas a hacer, Isa????

 

Eso espero! Pero tampoco lo quiero gafar :aah:

 

Me alegro, me alegro. Al menos ya puedo presumir de que el ser "una enciclopedia de estupideces andante" me ha servido de algo :aah:

 

Si, es normal, seguro se te pasa en unos dias, cuando lo hayas asimilado un poco más. Mientras tanto, una beso enoooooooorme, que te lo has ganado :huglove:

 

Si, juntate con ella si o si, os va a venir muy bien a las dos :wink2:

 

Nooooo! Tengo demasiado sentido del ridículo y no me permito hacer esas cosas. Para mí misma si, pero de ahí no paso :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Ok, no te preocupes, ya sabes que yo voy con el respeto por bandera. Que no se diga, eh??

 

Creo que más vergonzoso que lo vea Mika es que lo veas vos!!! :roftl: Bueno, haré lo posible por hacerlo este finde y dps mi hermana me ayudará con la edición porque soy mdio un queso con edición de video. Y la semana siguiente seguro que lo verán ustedes. Por lo menos te vas a divertir, Isa!

Link to comment
Share on other sites

Creo que más vergonzoso que lo vea Mika es que lo veas vos!!! :roftl: Bueno, haré lo posible por hacerlo este finde y dps mi hermana me ayudará con la edición porque soy mdio un queso con edición de video. Y la semana siguiente seguro que lo verán ustedes. Por lo menos te vas a divertir, Isa!

 

Pero eso es porque yo te conozco y Mika no. :aah: Qué fallo, si quieres me peleo con vos y así no te da tanta vergüenza :aah:

Contaba con divertirme, y seguro que vos también te diviertes grabándolo :wink2:

 

Por cierto, al parecer el lunes empezaron los Pells acá. ni me enteré, pero me viene fatal de hora :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pero eso es porque yo te conozco y Mika no. :aah: Qué fallo, si quieres me peleo con vos y así no te da tanta vergüenza :aah:

Contaba con divertirme, y seguro que vos también te diviertes grabándolo :wink2:

 

Por cierto, al parecer el lunes empezaron los Pells acá. ni me enteré, pero me viene fatal de hora :blink:

:aah: Claro, además Mika hizo su propio video ridículo, jaj. Dejá, no nos peleemos, prefiero que te diviertas viéndome.

 

Miralos si podés, a ver si están tan buenos como acá (al menos al principio).

Link to comment
Share on other sites

:aah: Claro, además Mika hizo su propio video ridículo, jaj. Dejá, no nos peleemos, prefiero que te diviertas viéndome.

 

Miralos si podés, a ver si están tan buenos como acá (al menos al principio).

 

Si, y el suyo lo va a ver mucha más gente que el tuyo, eso es un punto a tu favor. :wink2: Mejor! :aah: No podría soportar pelearme sólo por ver un video :aah:

 

Ok, intentaré buscarlos por internet a ver qué tal :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Si, y el suyo lo va a ver mucha más gente que el tuyo, eso es un punto a tu favor. :wink2: Mejor! :aah: No podría soportar pelearme sólo por ver un video :aah:

 

Ok, intentaré buscarlos por internet a ver qué tal :thumb_yello:

Dale, seguro que hacen un foro o algo al que suben los capítulos. Hablando de capítulos, ¿alguien sabe cuándo empieza Grey's Anatomy en EEUU? Me estoy comiendo las uñas de la intriga a ver cómo resuelven la situación.

 

Me voy un ratito, Isa, hablamos más tarde! Besito! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Dale, seguro que hacen un foro o algo al que suben los capítulos. Hablando de capítulos, ¿alguien sabe cuándo empieza Grey's Anatomy en EEUU? Me estoy comiendo las uñas de la intriga a ver cómo resuelven la situación.

 

Me voy un ratito, Isa, hablamos más tarde! Besito! :bye:

 

Seguro, y si no, en la web del canal, que seguro los suben ahí :wink2:

Pues mis hermanas dicen que es el 24 de este mes. Yo estoy que muero por ver los capitulos nuevos, pero se que el primero me va a matar...........

 

Ok, me pillaste merendando, nos vemos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

buenasssss

como andan???

yo aca biennnnn

voy a aprovechar a descansar hoy.. ya hasta el lunes no tengo clases :yay:

 

Por otro lado, no hay noticias de la carta, así que si Lau tiene algo que me pueda mandar por email, se lo agradecería mucho, ya que al menos tendría una parte de mi carta :blush-anim-cl: Aunque me ha mosqueado esto mucho. Y más cuando pienso que lo mismo alguna me ha hecho algún dibujillo y no lo voy a poder ver............. Eso si, también deberíais ir a reclamar, lo mismo el paquete está allá..........

 

ahora a la tarde te lo mando :huglove:

tengo el scan del dibujo... no es lo mismo pero algo es :/

Link to comment
Share on other sites

buenasssss

como andan???

yo aca biennnnn

voy a aprovechar a descansar hoy.. ya hasta el lunes no tengo clases :yay:

 

 

 

ahora a la tarde te lo mando :huglove:

tengo el scan del dibujo... no es lo mismo pero algo es :/

 

Hola Lau!!!

Pues yo (Vero, preparate) ando primero con un pie y luego con el otro! :aah:

No, es broma, estoy muy bien, y vos?? A parte de descansando.

 

Ok, gracias!! Si, un scan no es lo mismo, pero menos da una piedra, no?? Yo estoy segura que en 30 años o así me llega la carta a casa, fijo :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola Lau!!!

Pues yo (Vero, preparate) ando primero con un pie y luego con el otro! :aah:

No, es broma, estoy muy bien, y vos?? A parte de descansando.

 

Ok, gracias!! Si, un scan no es lo mismo, pero menos da una piedra, no?? Yo estoy segura que en 30 años o así me llega la carta a casa, fijo :aah:

 

ahi te envie el mail :biggrin2:

 

conociendo el correo como es.. en 30 años es poco para que llegue :sneaky2:

 

viste que al final los vinilos numerados no eran 1.000 unidades??

terminaron siendo muchas mas... creo que 5.000 o 10.000

Link to comment
Share on other sites

ahi te envie el mail :biggrin2:

 

conociendo el correo como es.. en 30 años es poco para que llegue :sneaky2:

 

viste que al final los vinilos numerados no eran 1.000 unidades??

terminaron siendo muchas mas... creo que 5.000 o 10.000

 

Ok, voy a verlo, que tenía el msn quitado :aah:

 

Si, bueno, yo como te digo, mi hermana ha mandado cartas a amigas españolas y les han tardado 3 meses. Mi madre dice que lo mismo para Navidades me llega y que si me quereis mandar algo para el año que viene que lo mandeis ya :aah:

 

Es que lo hizo para engañarnos :teehee:

 

Jolines, ahora ni los emails............ Es muy pesado?? Es que si acaso te doy otra dirección........

Link to comment
Share on other sites

Ok, voy a verlo, que tenía el msn quitado :aah:

 

Si, bueno, yo como te digo, mi hermana ha mandado cartas a amigas españolas y les han tardado 3 meses. Mi madre dice que lo mismo para Navidades me llega y que si me quereis mandar algo para el año que viene que lo mandeis ya :aah:

 

Es que lo hizo para engañarnos :teehee:

 

Jolines, ahora ni los emails............ Es muy pesado?? Es que si acaso te doy otra dirección........

 

okisss

no es muy pesado... que rarooo

sino pasame otro mail y te lo reenvio

Link to comment
Share on other sites

Awwww, lo acabo de ver!!! Jolines! Ahora si que me da bronca que no me llegase.

Muchas gracias a todas!!! Y Lau, una lástima que no pueda leer tu carta, aunque dentro de 30 años, cuando me llegue ya ni me acordaré a qué iba la cosa, al menos tendré vuestras cartas y dibujos! Muchas gracias otra vez! Soys unos soles!!!

Link to comment
Share on other sites

Awwww, lo acabo de ver!!! Jolines! Ahora si que me da bronca que no me llegase.

Muchas gracias a todas!!! Y Lau, una lástima que no pueda leer tu carta, aunque dentro de 30 años, cuando me llegue ya ni me acordaré a qué iba la cosa, al menos tendré vuestras cartas y dibujos! Muchas gracias otra vez! Soys unos soles!!!

 

aiiiiiiiiiiiiii

me alegro mucho de que te haya gustado Isa :huglove:

te lo re mereces.....

maldito correo ¬¬ aunque sea por mail lo viste...

las cartitas de las chicas son divinas no? ^^

mi dibujo en vivo estaba re buenoooooo xD

que bronca que no esta...

 

 

aiii chicasssss

vieron que voy a ver a lily allen no? bueno... romi tambien viene :yay:

voy a ver si mi mama le puede comprar la entrada porque no se la pueden enviar.. cuando venga mi mama le pregunto :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

aiiiiiiiiiiiiii

me alegro mucho de que te haya gustado Isa :huglove:

te lo re mereces.....

maldito correo ¬¬ aunque sea por mail lo viste...

las cartitas de las chicas son divinas no? ^^

mi dibujo en vivo estaba re buenoooooo xD

que bronca que no esta...

 

 

aiii chicasssss

vieron que voy a ver a lily allen no? bueno... romi tambien viene :yay:

voy a ver si mi mama le puede comprar la entrada porque no se la pueden enviar.. cuando venga mi mama le pregunto :biggrin2:

 

Si, aunque sea por mail, pero lo ví! Y me ha encantado!! De echo, creo que mañana me lo imprimo en casa, así lo puedo colgar de la pared hasta que me llegue el original :wink2:

 

Qué bien!! La verdad, me gusta Lily Allen, pero a veces. Su música me parece muy fresca y divertida. Espero que tu mama le compre la entrada a Romi y la pasen muy muy bien! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy