Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Buenos días, cómo están????

 

Amo! En realidad ni sabía que iban a estar The Ting Tings, de hecho no figuran en la página de Ticketek! Pero no creo que vaya... a menos que me caiga una entrada de arriba no vi ningún día del festival que me cope tanto como para decidir ir.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso espero yo, pero sabiendo que mañana hay que matricularse, ya deberían haber puesto las listas, Y no están!!! :sneaky2:

 

Si, en el fondo no lo hizo tan mal, quizá al final fue cuando menos me gustó. La de Dont Stop Me Now no la he escuchado, pero me lo ahorro :aah:

 

JAjaja, Igual como que le re cortaron el show a Katy, o sea fué una mitad de canción ! Y creo que ni eso !

 

Aiii, Capás que más tarde las ponen :biggrin2:

 

Buenos días, cómo están????

 

Amo! En realidad ni sabía que iban a estar The Ting Tings, de hecho no figuran en la página de Ticketek! Pero no creo que vaya... a menos que me caiga una entrada de arriba no vi ningún día del festival que me cope tanto como para decidir ir.

 

Viste !? No aparecen en ninguna página. O sea ni siqiera en la del Pepsi :boxed: Así que no sé... Igual como que mi madre me dijo que aunque trabaje (?) y me lo pague yo no me iba a dejar ir :tears: Muy triste lo mio :(

 

Bueeno, me fuí a hacer tarea de Inglés, besos :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!!

 

JAjaja, Igual como que le re cortaron el show a Katy, o sea fué una mitad de canción ! Y creo que ni eso !

 

Aiii, Capás que más tarde las ponen :biggrin2:

 

 

 

Viste !? No aparecen en ninguna página. O sea ni siqiera en la del Pepsi :boxed: Así que no sé... Igual como que mi madre me dijo que aunque trabaje (?) y me lo pague yo no me iba a dejar ir :tears: Muy triste lo mio :(

 

Bueeno, me fuí a hacer tarea de Inglés, besos :bye:

 

Pues qué faena, no???

 

Eso espero, si no, mañana me veo yendo de un cole a otro a ver si me han admitido y mi hermana no está por la labor....... :aah:

 

Por cierto, creo que Los Pells no han tenido mucho éxito, apenas una semana después de que empezasen, los han quitado o cambiado de hora :shocked:

Link to comment
Share on other sites

JAjaja, Igual como que le re cortaron el show a Katy, o sea fué una mitad de canción ! Y creo que ni eso !

 

Aiii, Capás que más tarde las ponen :biggrin2:

 

 

 

Viste !? No aparecen en ninguna página. O sea ni siqiera en la del Pepsi :boxed: Así que no sé... Igual como que mi madre me dijo que aunque trabaje (?) y me lo pague yo no me iba a dejar ir :tears: Muy triste lo mio :(

 

Bueeno, me fuí a hacer tarea de Inglés, besos :bye:

 

Nooo, Amo!!! Decile que te deje y venite!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Parece que......................... me han aceptado en integración Social!!!!

Eso si, hasta que no lo vea en la página principal o en el insti, no me lo voy a creer del todo.

 

:woot_jump::woot_jump::toot::cheers::pbjt::boing::groupwave::yay::winner_first_h4h::clap::punk::bow:

Vamooosssss Isa!!!!!!!!!!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Gracias!!!! Eso si, al parecer el viernes empiezo, qué pereza!! Y encima me toca quedarme por allí para la presentación, que es a las 16h.......... (eso es raro, la presentación siempre es antes de que empiezen las clases.........)

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!!! Eso si, al parecer el viernes empiezo, qué pereza!! Y encima me toca quedarme por allí para la presentación, que es a las 16h.......... (eso es raro, la presentación siempre es antes de que empiezen las clases.........)

 

Ya el viernes empezás??? Qué emoción Isa!!!! Me alegro mucho!

Link to comment
Share on other sites

Ya el viernes empezás??? Qué emoción Isa!!!! Me alegro mucho!

 

Si, al tener que hacerlo todo a última hora, pues me pilla todo muy seguido, mañana tengo que ir a matricularme. :blush-anim-cl: Eso si, tampoco hay mucha diferencia, mi hermana empieza mañana las clases y hoy fué a la presentación.

Link to comment
Share on other sites

Si, al tener que hacerlo todo a última hora, pues me pilla todo muy seguido, mañana tengo que ir a matricularme. :blush-anim-cl: Eso si, tampoco hay mucha diferencia, mi hermana empieza mañana las clases y hoy fué a la presentación.

 

Bueno, pero sabés qué, por un lado es mejor que sea así. Es peor tener que estar esperando, y hacer una cosa un día y esperar un mes para otra, blablabla. Al menos en este caso, de un golpe tenés todo resuelto, aunque no te dé tiempo para prepararte, ya te vas a habituar!

 

hola chicas

como estan??

:biggrin2: yo sali antes del cole x suerte...jeje

queria comentarles q hoyvi en mtv una propaganda de la salida del cd de mika!!!!!asi q pronto lo tendremos x aqui al cd...

 

Sí!!! Qué bueno!!! Todavía no me llegó la gacetilla de prensa de Universal con el lanzamiento, pero supongo que no va a tardar mucho más!

 

Chicas, las dejo probablemente hasta mañana! Estoy tapadísima de cosas que debo hacer lejos de la compu, je.

 

Beso enorme a todas!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pero sabés qué, por un lado es mejor que sea así. Es peor tener que estar esperando, y hacer una cosa un día y esperar un mes para otra, blablabla. Al menos en este caso, de un golpe tenés todo resuelto, aunque no te dé tiempo para prepararte, ya te vas a habituar!

 

 

 

Sí!!! Qué bueno!!! Todavía no me llegó la gacetilla de prensa de Universal con el lanzamiento, pero supongo que no va a tardar mucho más!

 

Chicas, las dejo probablemente hasta mañana! Estoy tapadísima de cosas que debo hacer lejos de la compu, je.

 

Beso enorme a todas!!

 

Si, lo malo es que, al juntarse todo, me pongo más nerviosa por miedo a que se me olvide algo importante o lo que sea. Al menos ya no me toca esperar más :teehee:

Ok, que tengas un buen dia! :huglove:

 

Hola Mara! No te había visto!

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaa

como andan???

yo aca biennnn

tengo que leer un libro hoy.. asi que no voy a pasar mucho :(

 

Eso espero yo, pero sabiendo que mañana hay que matricularse, ya deberían haber puesto las listas, Y no están!!! :sneaky2:

 

Si, en el fondo no lo hizo tan mal, quizá al final fue cuando menos me gustó. La de Dont Stop Me Now no la he escuchado, pero me lo ahorro :aah:

 

ahorratelo :naughty:

la verdad que es desastroso xD

 

Parece que......................... me han aceptado en integración Social!!!!

Eso si, hasta que no lo vea en la página principal o en el insti, no me lo voy a creer del todo.

 

FELICITACIONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay:

:yay:

empezas el viernes?! awwwwwwwww

mucha merde :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaa! como estan? yo hace rato que no paso! es que me quede sin internet! ¬¬' pero ya esta! jeje :thumb_yello:

Hoy una amiga me dijo que pregunto en la disqueria cuando va a llegar TBWKTM y le dijeron que el 21 y que van a estar las 2 ediciones!!! estoy feliz!! :roftl: pero igual mañana voy a ir yo a preguntar para asegurarme bien!! :aah: ya falta tan poquito!!! :D

Yo no me lo descargue, no quiero! prefiero la sorpresa de escuchar canciones nuevas el dia que lo compre! :mf_rosetinted:

Bueno, hoy una profesora del cole me dio la re oportunidad y me dejo un 6 en el trimestre asi que por eso tambien estoy contenta!! solo que para la clase que viene tengo que estudiar demasiado... :shocked: pero bue! yo voy a poder! xD

 

Me voy a dormir

 

besos mikeras! :)

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, gente, cómo andan todas???

 

Holaa! como estan? yo hace rato que no paso! es que me quede sin internet! ¬¬' pero ya esta! jeje :thumb_yello:

Hoy una amiga me dijo que pregunto en la disqueria cuando va a llegar TBWKTM y le dijeron que el 21 y que van a estar las 2 ediciones!!! estoy feliz!! :roftl: pero igual mañana voy a ir yo a preguntar para asegurarme bien!! :aah: ya falta tan poquito!!! :D

Yo no me lo descargue, no quiero! prefiero la sorpresa de escuchar canciones nuevas el dia que lo compre! :mf_rosetinted:

Bueno, hoy una profesora del cole me dio la re oportunidad y me dejo un 6 en el trimestre asi que por eso tambien estoy contenta!! solo que para la clase que viene tengo que estudiar demasiado... :shocked: pero bue! yo voy a poder! xD

 

Me voy a dormir

 

besos mikeras! :)

Hola, Nati! Sí, hay muchos que prefieren la sorpresa! Y está genial también! Pero hay otros como yo sumamente ansiosos que no se aguantan, jajaa.

 

¿Serán puntuales esta vez y lo lanzarán el 21? Siempre se retrasa, espero que esta vez no.

 

Ahora a ponerle pilas con el estudio que si te dio una oportunidad hay que hacerla valer, no???? :thumb_yello:

 

Hola :bye:chicas tanto tiempo sin pasar :tears:

 

Hola, Kar! Es verdad, tanto tiempo! Cómo va el cole y la adaptación????

Link to comment
Share on other sites

Cómo va ?:biggrin2: Feliz día aburrido a todas :bye:

 

Por cierto, creo que Los Pells no han tenido mucho éxito, apenas una semana después de que empezasen, los han quitado o cambiado de hora

 

Hicieron Pells españoles ? O pasaban los de Argentina ? Que raro que no hayan tenido éxito :blink: Quiero que lo repitan :wub2:

 

Nooo, Amo!!! Decile que te deje y venite!!!!!!!!!!!!!!

 

:tears: O sea, las ganas que tengo de ir ! Porque ensima es como qe me encanta TTT pero bueno. Prefiero verlos en otra oportunidad, no joder mucho ahora, y joder, si, cuando se decida papirulo :teehee: btw, CUÁNDO SE VÁ A DECIRDIR A VENIR ? :sneaky2:

 

Parece que......................... me han aceptado en integración Social!!!!

Eso si, hasta que no lo vea en la página principal o en el insti, no me lo voy a creer del todo.

 

:yay: FELICITACIONEEES ! :D

 

Holaa! como estan? yo hace rato que no paso! es que me quede sin internet! ¬¬' pero ya esta! jeje

Hoy una amiga me dijo que pregunto en la disqueria cuando va a llegar TBWKTM y le dijeron que el 21 y que van a estar las 2 ediciones!!! estoy feliz!! pero igual mañana voy a ir yo a preguntar para asegurarme bien!! ya falta tan poquito!!!

Yo no me lo descargue, no quiero! prefiero la sorpresa de escuchar canciones nuevas el dia que lo compre!

Bueno, hoy una profesora del cole me dio la re oportunidad y me dejo un 6 en el trimestre asi que por eso tambien estoy contenta!! solo que para la clase que viene tengo que estudiar demasiado... pero bue! yo voy a poder! xD

 

Me voy a dormir

 

besos mikeras! :)

 

Me enamoré mucho de tu siggy, cuando se rie y qeda todo gordito, ai ! me lo como :wub2::wub2:

Link to comment
Share on other sites

:tears: O sea, las ganas que tengo de ir ! Porque ensima es como qe me encanta TTT pero bueno. Prefiero verlos en otra oportunidad, no joder mucho ahora, y joder, si, cuando se decida papirulo :teehee: btw, CUÁNDO SE VÁ A DECIRDIR A VENIR ? :sneaky2:

 

HOla, Amo!!! Cuando venga Papi Rulo no hay "NO" que valga! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

¿Vos realmente te lo podés imaginar? Yo te juro que no. El día que confirmen que viene me voy a caer de c*lo.

No, no lo puedo imaginar. Miles de veces me puse a pensar que me voy a llorar la vida en el reci y cuando lo valla a ver(?) voy a estar impresentable :$ Y no se, me voy a morir de amor si lo veo :wub2:

 

Creo que el día que veamos ARGENTINA en sus fechas no voy a reaccionar :aah: O voy a empezar a gritar mal :teehee: y a llorar, y a hacer esas cosas de fanática XD

Link to comment
Share on other sites

No, no lo puedo imaginar. Miles de veces me puse a pensar que me voy a llorar la vida en el reci y cuando lo valla a ver(?) voy a estar impresentable :$ Y no se, me voy a morir de amor si lo veo :wub2:

 

Creo que el día que veamos ARGENTINA en sus fechas no voy a reaccionar :aah: O voy a empezar a gritar mal :teehee: y a llorar, y a hacer esas cosas de fanática XD

 

Jajjaaaa, yo lo voy a bombardear en el twitter intentando que me responda algo seguramente. Qué momentoooooooo.

Link to comment
Share on other sites

buenassssssss

como andan???

yo aca biennn....

ya me estoy llendo a hacer un tp con unos amigos ¬¬ esta lloviendo y ni ganas de salir..

 

Holaa! como estan? yo hace rato que no paso! es que me quede sin internet! ¬¬' pero ya esta! jeje :thumb_yello:

Hoy una amiga me dijo que pregunto en la disqueria cuando va a llegar TBWKTM y le dijeron que el 21 y que van a estar las 2 ediciones!!! estoy feliz!! :roftl: pero igual mañana voy a ir yo a preguntar para asegurarme bien!! :aah: ya falta tan poquito!!! :D

Yo no me lo descargue, no quiero! prefiero la sorpresa de escuchar canciones nuevas el dia que lo compre! :mf_rosetinted:

Bueno, hoy una profesora del cole me dio la re oportunidad y me dejo un 6 en el trimestre asi que por eso tambien estoy contenta!! solo que para la clase que viene tengo que estudiar demasiado... :shocked: pero bue! yo voy a poder! xD

 

Me voy a dormir

 

besos mikeras! :)

 

holaaaaaa

que suerte!!!

asi que salen las dos versiones?

mepa que me encargue el deluxe al pepe :roftl:

bueeeeeeee.. no importa!

 

no me imagino mi reaccion el dia que me entere que Mika viene xD

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, gente, cómo andan todas???

 

 

Hola, Nati! Sí, hay muchos que prefieren la sorpresa! Y está genial también! Pero hay otros como yo sumamente ansiosos que no se aguantan, jajaa.

 

¿Serán puntuales esta vez y lo lanzarán el 21? Siempre se retrasa, espero que esta vez no.

 

Ahora a ponerle pilas con el estudio que si te dio una oportunidad hay que hacerla valer, no???? :thumb_yello:

 

 

 

Hola, Kar! Es verdad, tanto tiempo! Cómo va el cole y la adaptación????

sii! yo tambien soy muy ansiosa!! pero esta vez trate de aguantarme! quiero llegar al dia! jeje

Cómo va ?:biggrin2: Feliz día aburrido a todas

 

 

 

Hicieron Pells españoles ? O pasaban los de Argentina ? Que raro que no hayan tenido éxito :blink: Quiero que lo repitan :wub2:

 

 

 

:tears: O sea, las ganas que tengo de ir ! Porque ensima es como qe me encanta TTT pero bueno. Prefiero verlos en otra oportunidad, no joder mucho ahora, y joder, si, cuando se decida papirulo :teehee: btw, CUÁNDO SE VÁ A DECIRDIR A VENIR ? :sneaky2:

 

 

 

:yay: FELICITACIONEEES ! :D

 

 

 

Me enamoré mucho de tu siggy, cuando se rie y qeda todo gordito, ai ! me lo como :wub2::wub2:

 

jaja, sii! es re tierno ahi!!

ay! yo no se! creo que cuando me entere que MIKA va a venir me pongo a gritar de la emocion! y a llorar tambien!! me imagino ahi viendo las fechas de los tours! y que este argentina, me voy a morir!!! y cuando lo vea a el.. dios! no se que va a pasar conmigo! jaja

 

buenassssssss

como andan???

yo aca biennn....

ya me estoy llendo a hacer un tp con unos amigos ¬¬ esta lloviendo y ni ganas de salir..

 

 

 

holaaaaaa

que suerte!!!

asi que salen las dos versiones?

mepa que me encargue el deluxe al pepe :roftl:

bueeeeeeee.. no importa!

 

no me imagino mi reaccion el dia que me entere que Mika viene xD

 

hoy antes de entrar al cole fui a preguntar al musimundo del abasto y no saben nada!! ¬¬' me dijo que todavia no esta en la lista! (? pero igual en la entrada tienen el tremendo cartel con su cara! es re lindo! yo lo quiero! me quede ahi mirandolo como idiota en la puerta! xD tendrian que saber porque por algo tienen el cartel ese! jaja

Mañana voy a ir a uno que esta cerca de mi casa y pregunto ahi! espero que sepan algo!

me quede con las re ganas de tener ese cartel! una vez pedi uno de los Jonas para una amiga, porque ella no se animaba a pedirlo y me lo dieron! jaja, por ahi cuando valla a comprar el cd lo pido! xD o le pido que me lo vendan! jajajaa

Link to comment
Share on other sites

buenassss

como andan???

yo aca biennnnn

cansadaaaaaaa

mañana tengo un dia re largo ¬¬

 

nati!!! uhhhhhhhh

asi que no saben nada?? hable con Ana el otro dia y me dijo que el del local de musimundo le dijo que el viernes ya estaba el cd :shocked: no creo igual.. para mi la semana que viene ya esta a la venta :thumb_yello:

cartel grande de Mika :drool: nahhhhhh yo quierooooooo

 

me voyyy

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy