Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Hola!!! Ayer tuve un día horrible. Resumo un poco: mi padre pasó la noche en el hospital en cuarentena y sin visitas ni nada,´él sólo, pobrecillo. En esas estaba toda preocupada porque no sabíamos nada de él, y me tocó ir a matricularme, el tren salió tarde, perdí el autobus y cuando por fin consigo llegar al insti, resulta que me toca irme casi hasta la otra punta a pagar el dichoso seguro escolar. Y me llueve!! Toda empapada, pago el seguro, me voy de vuelta al insti y cuando salgo, me vuelve a llover!! Casi me pierdo, perdí el tren............ Y para colmo, resulta que me han cambiado el turno y voy de tarde!! Así que me han fastidiado porque no voy a poder venir a charlar con Vero........... Al menos mi padre está de vuelta en casa.

 

holaaaaaaa

como andan???

yo aca biennnn

tengo que leer un libro hoy.. asi que no voy a pasar mucho :(

 

 

 

ahorratelo :naughty

la verdad que es desastroso xD

 

 

 

FELICITACIONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay

:yay

empezas el viernes?! awwwwwwwww

mucha merde :huglove

 

Gracias!!! Bueno, creo que empiezo el martes, aunque no estoy segura aún........

 

Cómo va ?:biggrin2: Feliz día aburrido a todas :bye:

 

 

 

Hicieron Pells españoles ? O pasaban los de Argentina ? Que raro que no hayan tenido éxito :blink: Quiero que lo repitan :wub2:

 

 

 

:tears: O sea, las ganas que tengo de ir ! Porque ensima es como qe me encanta TTT pero bueno. Prefiero verlos en otra oportunidad, no joder mucho ahora, y joder, si, cuando se decida papirulo :teehee: btw, CUÁNDO SE VÁ A DECIRDIR A VENIR ? :sneaky2:

 

 

 

:yay: FELICITACIONEEES ! :D

 

 

 

Me enamoré mucho de tu siggy, cuando se rie y qeda todo gordito, ai ! me lo como :wub2::wub2:

 

Gracias!!

Y no, hicieron una versión española, lo mismo eso tiene que ver con el fracaso......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días, chicas, cómo andan???

 

holaaaaaa

que suerte!!!

asi que salen las dos versiones?

mepa que me encargue el deluxe al pepe :roftl:

bueeeeeeee.. no importa!

 

no me imagino mi reaccion el dia que me entere que Mika viene xD

 

Mmm... yo no creo que salgan las dos versiones... pero ojalá así todas pueden comprar el deluxe. Yo tbn me lo encargué, y en todo caso no es al pedo porque es importado, qué se yo.

 

sii! yo tambien soy muy ansiosa!! pero esta vez trate de aguantarme! quiero llegar al dia! jeje

 

 

jaja, sii! es re tierno ahi!!

ay! yo no se! creo que cuando me entere que MIKA va a venir me pongo a gritar de la emocion! y a llorar tambien!! me imagino ahi viendo las fechas de los tours! y que este argentina, me voy a morir!!! y cuando lo vea a el.. dios! no se que va a pasar conmigo! jaja

 

 

 

hoy antes de entrar al cole fui a preguntar al musimundo del abasto y no saben nada!! ¬¬' me dijo que todavia no esta en la lista! (? pero igual en la entrada tienen el tremendo cartel con su cara! es re lindo! yo lo quiero! me quede ahi mirandolo como idiota en la puerta! xD tendrian que saber porque por algo tienen el cartel ese! jaja

Mañana voy a ir a uno que esta cerca de mi casa y pregunto ahi! espero que sepan algo!

me quede con las re ganas de tener ese cartel! una vez pedi uno de los Jonas para una amiga, porque ella no se animaba a pedirlo y me lo dieron! jaja, por ahi cuando valla a comprar el cd lo pido! xD o le pido que me lo vendan! jajajaa

 

No sé, chicas, ya vimos cómo bicicletean Musimundo, Yennys y compañía cuando hay lanzamientos. Nunca son puntuales y encima no tienen idea de nada hasta que el disco está ahí en las góndolas. :dunno:

 

Me acuerdo cuando una de Musimundo, cuando fui a preguntar por el DVD NUEVO me dijo "pero ya salió hace un año". :naughty: No, querida, el NUEVO, el NUEEEVOOOOOO. Claro, no tenía la menor idea la tipa.

 

Editooo: Isa!!! Posteamos a la vez! Al final qué tenía tu papá???? Ya está bien????

 

Un desastre cuando te toca todo junto y encima con lluvia, pero todo pasa! Ooohhh, me robaron a mi compañera de charlas matutinas hora argentina??? :naughty: No te hagas problema por eso, Isa!!! Se trata de algo importante y esencial para tu futuro!!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola Cómo andan ?

Les cuento ayer nació la hermanita de mi amiga :wub2: y hoy voy a verla a la clínica, estoy re emocionada ! Me dijo qe es hermosaa, seguro que sii, estoy contenta :biggrin2:

 

jaja, sii! es re tierno ahi!!

ay! yo no se! creo que cuando me entere que MIKA va a venir me pongo a gritar de la emocion! y a llorar tambien!! me imagino ahi viendo las fechas de los tours! y que este argentina, me voy a morir!!! y cuando lo vea a el.. dios! no se que va a pasar conmigo! jaja

 

 

 

hoy antes de entrar al cole fui a preguntar al musimundo del abasto y no saben nada!! ¬¬' me dijo que todavia no esta en la lista! (? pero igual en la entrada tienen el tremendo cartel con su cara! es re lindo! yo lo quiero! me quede ahi mirandolo como idiota en la puerta! xD tendrian que saber porque por algo tienen el cartel ese! jaja

Mañana voy a ir a uno que esta cerca de mi casa y pregunto ahi! espero que sepan algo!

me quede con las re ganas de tener ese cartel! una vez pedi uno de los Jonas para una amiga, porque ella no se animaba a pedirlo y me lo dieron! jaja, por ahi cuando valla a comprar el cd lo pido! xD o le pido que me lo vendan! jajajaa

 

:shocked: ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? Ai, O sea es de esos que ponen en la puerta que son gorditos ? Y de qué foto ?

El primer día que lo vea en el musimundo de acá Se lo voy a pedir... que me lo guarden. igual con los posters chiquitos de adentro... Si total cuando van saliendo más CDs de otros artistas van cambiando los posters awww !:teehee:

 

De verdad que es re tiernito en esa parte ! Como infla los ojitos :wub2: Es el fondo de pantalla de mi celu esa partecita :teehee:

 

Hola!!! Ayer tuve un día horrible. Resumo un poco: mi padre pasó la noche en el hospital en cuarentena y sin visitas ni nada,´él sólo, pobrecillo. En esas estaba toda preocupada porque no sabíamos nada de él, y me tocó ir a matricularme, el tren salió tarde, perdí el autobus y cuando por fin consigo llegar al insti, resulta que me toca irme casi hasta la otra punta a pagar el dichoso seguro escolar. Y me llueve!! Toda empapada, pago el seguro, me voy de vuelta al insti y cuando salgo, me vuelve a llover!! Casi me pierdo, perdí el tren............ Y para colmo, resulta que me han cambiado el turno y voy de tarde!! Así que me han fastidiado porque no voy a poder venir a charlar con Vero........... Al menos mi padre está de vuelta en casa.

Gracias!!

Y no, hicieron una versión española, lo mismo eso tiene que ver con el fracaso......

 

ai ! Isaaa, tuviste uno de esos días malos que parece no pegás una ! Pero bueno ya va a pasar todo, tu papá ya está en tu casa :)

Y Vero siempre va a estar aca, igual qe todas, para charlar con vos, aunque no sea en vivo :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Cómo andan, chicas? Un poco ocupadas??? Yo por momentos, pero por suerte este viernes es el día más tranquilo de toda la semana, si no, me explotaba la cabeza!

 

Lau, a mí me llegó la confirmación de que lo mandaron hoy. Espero que llegue rápido como cuando me solucionaron el problema del EP los de Sandbag y no la primera vez que lo "enviaron" y "se perdió".

 

Hay fotos nuevas y muy lindas del lanzamiento de TBWKTM en el Facebook de la logia. Entren y fíjense si no ven a un personaje femenino que les suena familiar... :naughty:

 

FACEBOOK LOGIA

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

hola verooo

me quede aca adentro porque hace mucho frio como para estar afuera :bleh:

me acabo de fijar en el mail de mi papa y me llego la orden de envio :boing:

vamos mier!!!!!!!!!!!!!

espero tenerlo pronto :wub2:

dos a tres semanas no???

las fotos no las puedo ver porque no se puede entrar a fcb desde la compu del cole ¬¬

Link to comment
Share on other sites

ahhhhhhh

pense que tambien mostraba el cd dentro de la fiesta jajajjja

estaba Pela? xD

muy gay todo??? mucho rosa, plumas o algo por el estilo?

 

No no... no por plumas y eso, sino por las actitudes... cuando las veas te vas a dar cuenta.

 

Hello! como va? yo contenta de que sea viernes! espero que el lunes el

cd ya este en las disquerias de aca, no podria esperar mas! nadie sabe nada? alguna confirmacion o algo, necesito saberrrrrr no quiero ir el lunes y que no este :( Me voy a jugar al pet society =B jaja

 

Mirá, el 21 lo dudo porque al final sale el 22 en casi todos lados. O sea que el lunes difícil. Y por otro lado, acá siempre se atrasa (en especial en el interior del país), pero bueno, quedate tranquila, Pau, que si no estás ahí apenas salga no se va a agotar! :thumb_yello:

 

Chau Lau!

Link to comment
Share on other sites

ya me voy, lo prometo :naughty:

 

No no... no por plumas y eso, sino por las actitudes... cuando las veas te vas a dar cuenta.

 

 

 

Mirá, el 21 lo dudo porque al final sale el 22 en casi todos lados. O sea que el lunes difícil. Y por otro lado, acá siempre se atrasa (en especial en el interior del país), pero bueno, quedate tranquila, Pau, que si no estás ahí apenas salga no se va a agotar! :thumb_yello:

 

Chau Lau!

 

ummmmmmmmmmmmm

de parte de Mika? :boxed:

yyyyy... no se... hay videos??

 

leiste eso de que Mika tiene los zapatos que MJ iba a usar en los conciertos de Londres? :shocked

 

edit:

me tengo que ir ahora en serio :bye:

las leo mas tarde

Edited by marlau_20zr
Link to comment
Share on other sites

Sí, lo leí y tengo dos cosas para decir:

 

1- Michael Jackson tenía las tremendas patas que tiene Mika???? Absurdoooooooooo.

2- Ah, jeje, The Mirror. :rolls_eyes:

 

Y de la fiesta no vi videos, pero con las fotos basta y sobra, ya vas a ver.

Link to comment
Share on other sites

Hola hola holaa!

 

se acuerdan de mi?

me presento de nuevo, soy Flor de Corrientes, tengo 18 (casi 19 años) y estudio diseño, hace ratooooo que no paso por aca y no tengo vida social fuera del circulo facultad-novio-amigas del cole xD

 

como estan niñas? aunque este hiper desaprecida, borrada del mapa, quiero que sepan que no las olvido, que las quiero mucho, y que cada vez que tenga un tiempito pasare por aqui a saludarlas

 

lo unico que se es que tengo que conseguir ese CD! encima la fecha no puede ser mejor, cerca de mi cumpleeee

muajajajajajajajajajaja

 

las dejo, me voy a ingles ¬¬ y despues a hacer tarea de la face que mañana tengo clases ¬¬ pero el lunes es feriadooo! ohh yeahh

 

miles de besototes!

 

las quiero!

 

adiossssss

Link to comment
Share on other sites

holaaa

volvii y ya me voy :aah:

 

Sí, lo leí y tengo dos cosas para decir:

 

1- Michael Jackson tenía las tremendas patas que tiene Mika???? Absurdoooooooooo.

2- Ah, jeje, The Mirror. :rolls_eyes:

 

Y de la fiesta no vi videos, pero con las fotos basta y sobra, ya vas a ver.

 

vi las fotos.......

emmmmmmm

la verdad.. hubiese estado PERFECTO pero sin esos tiradores anchos rosados :aah:

y aunque esos tipos parecen muy copados.. es como que.. emmm.... muy gay todo :naughty:

 

hola florrrrrrr

como anda la facu? ^^

se te extrañaaaaa

hay un monton que estan super desaparecidas :(

seguramente mucha andan con veninte mil cosas a la vez...

 

me voyyy :bye:

Link to comment
Share on other sites

holi! ay como que yo me re pierdo de las cosas! voy al cole a la tarde entonces ni ahi que puedo pasar por aca cuando estan todas! ¬¬'

vi las fotos de las fiesta!! :teehee: es verdad! estaban medias gay! y MIKA estaba lindo pero yo le hubiera sacado tambien esos tiradores, demasiado anchos! si fueran mas finitos quedarian muuuuuucho mejor! jaja, y hay una foto en la que esta con Christian Louboutin, el diseñador ese que no me acuerdo el nombre y otro mas que no se quien es... ese ultimo me lo re abraza al Miko! no me gusta! demasiado atrevimiento de su parte! jajaa :roftl: igual esta lindo!

 

ay el cd! hoy no pude ir a preguntar! la verdad que espero que lo tengan el 21! es un dia perfecto porque no tengo clases y pensaba ir a comprarlo con una amiga! todo mal si no! :sneaky2: mañana si voy a ir tempranito a preguntar!

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

verooo

me olvide de comentar lo de michael!

yy... para mi MJ no era tan paton :aah: o sea.. lo veo con un 42.. mas no :boxed: o sea.. por lo que sè Mika es casi 44 de pie.. le deben quedar chicos... no se... igual agarro con pinzas esa noticia :bleh:

 

natii!

ojala que este el lunesss

creo que me voy a Pilar con unos compañeros... pero no se, creo que va a estar medio frio como para ir de picnic

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

verooo

me olvide de comentar lo de michael!

yy... para mi MJ no era tan paton :aah: o sea.. lo veo con un 42.. mas no :boxed: o sea.. por lo que sè Mika es casi 44 de pie.. le deben quedar chicos... no se... igual agarro con pinzas esa noticia :bleh:

 

natii!

ojala que este el lunesss

creo que me voy a Pilar con unos compañeros... pero no se, creo que va a estar medio frio como para ir de picnic

 

ah no sabia eso! cuanto calzaba MIKA! si lo veia bien paton pero exactamente no sabia! :roftl: ja! y no! para mi que no le entran los zapatos de MJ! :aah:

yo no se que voy a hacer ese dia! tambien pensaba ir de picnic pero ahora no se! depende del frio y de si sale el cd! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

ah no sabia eso! cuanto calzaba MIKA! si lo veia bien paton pero exactamente no sabia! :roftl: ja! y no! para mi que no le entran los zapatos de MJ! :aah:

yo no se que voy a hacer ese dia! tambien pensaba ir de picnic pero ahora no se! depende del frio y de si sale el cd! :wink2:

 

jajajajaj

me acuerdo por lo de una caption del dvd... que decia 43 1/2 europeo.. pero no se como sera la equivalencia aca.. creo que un talle mas.. asi que seria un 44 o 45... mas no creo... y Michael para mi es un 42.... le deben quedar chicosss

 

ojala salga el cd :boing:

pero igual no lo pienso comprar nacional por ahora :aah:

espero el de afuera nomas :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy