Jump to content

· The Peruvian Thread ·


juliana

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply
Hola club de fans de perú... hola juliana.. quería pasarme por aquí a saludarte! soy Helen :blush-anim-cl:... me alegra mucho que tengan ya un thread yyy.. que seas tu la world representative!!! :wink2::mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

 

jejejje un beso guapa :huglove:

 

Hooooola Helen!!!! :wub2:

 

Mira que si tu no pasas a saludar, yo me olvido completamente de ésto :aah:. Es que no somos muchos los que pasamos por acá, y quedó TOTALMENTE olvidado :teehee:. Cómo has estado? ya se te paso la depre post-gig xD

 

besotes! xx

 

Hola!!!

Soy nueva por aqui.. quiero saber como me uno al peruvian thread... sólo soy parte del mikafanclub pero quiero ser parte del grupo peruano puesss!!! díganme porfi.

 

Hola Daniela qué tal? (:

 

Lo unico que tienes que hacer es postear y listo! :wink2: asi de facil ya eres parte del Peruvian Thread!! ^w^

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hooooola Helen!!!! :wub2:

 

Mira que si tu no pasas a saludar, yo me olvido completamente de ésto :aah:. Es que no somos muchos los que pasamos por acá, y quedó TOTALMENTE olvidado :teehee:. Cómo has estado? ya se te paso la depre post-gig xD

 

besotes! xx

 

Jajajaja, no te olvides de tu gente mujer!! ya, ya veo que son pocos :sad: no importa, pronto vendrán más!!

bien, bien... aun con depre, pero bien :wink2: y tu??

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, no te olvides de tu gente mujer!! ya, ya veo que son pocos :sad: no importa, pronto vendrán más!!

bien, bien... aun con depre, pero bien :wink2: y tu??

 

jajajaja, es que acá no pasa nadie xD, esta abandonadisimo xD. Sigues con la depre? oh por dios!! espero que se te pase muy pronto!! yo tambien estoy algo asi, es que quiero ir a ver a Mika a Argentina, pero sale demasiado caro D: asi que creo que tendré que seguir esperando :sad: cuidate mucho!!! te quiero ♥

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola Juliana!! Que bueno encontrarte por aquí!!! Me inscribí ayer y los foristas me guiaron hasta aquí :)

 

Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad y compartir todo lo relacionado a Mika!

 

Tiene que venir al Perú!! Sería un conciertazo inolvidable!!! Wow!!

 

Así que a ponernos las pilas!!

 

No te sientas triste si la gente aún no lo conoce tanto por aquí. Se deben hacer actividades y todos eso.

 

Cuanto quisiera ayudar a full pero el trabajo y los estudios me tienen muy ocupada. Sin embargo apoyaré en todo lo que pueda y postearé muy seguido ahora que estoy de vacaciones.

 

Yo tengo 22 años :mf_rosetinted:

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Juliana!! Que bueno encontrarte por aquí!!! Me inscribí ayer y los foristas me guiaron hasta aquí :)

 

Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad y compartir todo lo relacionado a Mika!

 

Tiene que venir al Perú!! Sería un conciertazo inolvidable!!! Wow!!

 

Así que a ponernos las pilas!!

 

No te sientas triste si la gente aún no lo conoce tanto por aquí. Se deben hacer actividades y todos eso.

 

Cuanto quisiera ayudar a full pero el trabajo y los estudios me tienen muy ocupada. Sin embargo apoyaré en todo lo que pueda y postearé muy seguido ahora que estoy de vacaciones.

 

Yo tengo 22 años :mf_rosetinted:

 

Un abrazo!

 

Hola Karem :bye:

 

Vas a ver que la vas a pasar genial aqui ^^ Como éstre thread para abandonado, yo ando invadiendo threads de otros paises xD vas a ver que las chicas son geniales :wub2:

 

Y sí, ahora en las vacaciones, tenemos que ponerlos las pilas, y duracell todavía xD Lo primero que deberiamos hacer es una reunión con urgencia, para tratar los temas del FC :thumb_yello:

 

Cuidate :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Normal convoca a reu si es sábado o domingo sería chvre!! peor supongo que conoces a algunos chicos! poco a poco y sino nos reunimos las 2 pa ver como hacemos XD . Con el club de Adam al principio fue bien dificil pero ahora somos bastantes y eso que la radios ni lo pasan. De verdad que Mika me tiene mal jajaja todo el día estoy escuchandolo y viendo videos de él jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Normal convoca a reu si es sábado o domingo sería chvre!! peor supongo que conoces a algunos chicos! poco a poco y sino nos reunimos las 2 pa ver como hacemos XD . Con el club de Adam al principio fue bien dificil pero ahora somos bastantes y eso que la radios ni lo pasan. De verdad que Mika me tiene mal jajaja todo el día estoy escuchandolo y viendo videos de él jejejeje

 

Siii, si conozco a algunos, la primera vez que nos reunimos fuimos como 6, y en las reus siguientes fueron disminuyendo :aah: es que por las clases y una o que otra cosa no se podia, pero ahora que vienen las vacas, no tendrás excusas :mf_rosetinted:, además si quieren que venga Mika, tienen que ponerse las pilas todos, no solamente algunos. En el 2007 pasaban sus canciones a cada rato, me afane maleado con Big Girl :aah: la pasaban como 4 veces al dia, en Planeta, pero ahora NADA :sneaky2: sólo en la 99.9 pasaban We Are Golden cada vez que llamaba :aah:. Yo comencé igual que tú, y como te dije antes, yo pensaba que esto me iba a durar 1 semana, pero NO, ya pasaron mas de 3 años :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy