Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

Helloooooo............

 

Por fin ahorita tengo unas mini vaciones :pbjt: y Aprovecho para pasarme por aca y avisarles q el 8 de octubre van a pasar en TNT un programa llamado london live special Mika :boing: a las 12:45 am, asi q esten pendiente tratare de grabarlo de todas formas....

 

saludos a todas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Helloooooo............

 

Por fin ahorita tengo unas mini vaciones :pbjt: y Aprovecho para pasarme por aca y avisarles q el 8 de octubre van a pasar en TNT un programa llamado london live special Mika :boing: a las 12:45 am, asi q esten pendiente tratare de grabarlo de todas formas....

 

saludos a todas

 

:yay: Noticias buenas :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Chicas vieron el london live?

 

A mi me pareció muy corto' date=' solo duró media hora y en tnt las propagandas son como de 10 minutos y pasaron dos ¬¬

Además de que lo cortaron mucho..

 

Qué les pareció a ustedes?[/quote']

 

Si fue muy corto solo 5 canciones:sneaky2:..... lo bueno es que como lo van a pasar todo el mes de octubre a cada rato pasan la propaganda y en varios canales no solo en TNT y sirve de promoción y que mas gente lo conozca.... ya varia gente en la facultad me a llagado a decir ¨viste a Mika en tnt?¨y yo ¨obvio¨ lo que quiere decir que mucha gente ha visto la propaganda.....

 

Y x cierto ayer estaba cambiando los canales y lo estaban pasando en el canal Glitz en un programa que se llama music land pero lo agarre casi terminando aunque no era nada nuevo era ese video de la entrevista que habla de The boy who knew too much que esta en su canal de youtube.....

Link to comment
Share on other sites

Si fue muy corto solo 5 canciones:sneaky2:..... lo bueno es que como lo van a pasar todo el mes de octubre a cada rato pasan la propaganda y en varios canales no solo en TNT y sirve de promoción y que mas gente lo conozca.... ya varia gente en la facultad me a llagado a decir ¨viste a Mika en tnt?¨y yo ¨obvio¨ lo que quiere decir que mucha gente ha visto la propaganda.....

 

Y x cierto ayer estaba cambiando los canales y lo estaban pasando en el canal Glitz en un programa que se llama music land pero lo agarre casi terminando aunque no era nada nuevo era ese video de la entrevista que habla de The boy who knew too much que esta en su canal de youtube.....

 

Si, eso es lo bueno, ya en idiomas conozco dos mikeras..

 

De esa entrevista estaban hablando en el facebook, pero yo no se cual canal es glitz.. Cual canal es? Yo tengo netuno.. Creo o.ó

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Helloooooo............

 

Por fin ahorita tengo unas mini vaciones :pbjt: y Aprovecho para pasarme por aca y avisarles q el 8 de octubre van a pasar en TNT un programa llamado london live special Mika :boing: a las 12:45 am, asi q esten pendiente tratare de grabarlo de todas formas....

 

saludos a todas

 

Hola quería avisar que hay una votación para traer a MIKA a vzla denle a link y pongan Caracas, Venezuela asi traemos a MIKA!!! XD http://eventful.com/demand/mika-/D0-001-000667427-7/join?utm_source=facebook.com&utm_medium=share&utm_campaign=post_to_profile_dconfirm

Link to comment
Share on other sites

Hola quería avisar que hay una votación para traer a MIKA a vzla denle a link y pongan Caracas, Venezuela asi traemos a MIKA!!! XD http://eventful.com/demand/mika-/D0-001-000667427-7/join?utm_source=facebook.com&utm_medium=share&utm_campaign=post_to_profile_dconfirm

 

Hola...!!!

gracias por el link....yo ya había votado hace un tiempo...yo la verdad no creo mucho en estas cosas pero nada se pierde con intentarlo....

 

por cierto de que parte de venezuela eres??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

mi genteee!!! estoy destruida!! :aah: pero x pronto vendrán las vacas =D

npi de q pasa por estos lares pero me acorde demasiado del mfc porq hoy en la radio escuche elle me dit en la radio!!!! :shocked::yay: en la radio, en el carro =o sin q fuera pedida por nadie (bueno eso creo era un programa ahi q nunca anuncian pa q la gente mande lo q quiere oir) y ahora q me acabo d meter veo q hay como 7.840 posts nuevos no sabia q habia pasado tanto tiempo sin meterme :naughty:

 

Hola! Welcome to the MFC :bye: (I've forgotten how to say that in Spanish :doh:)

:wags_finger:

Pues soy de Guayana :biggrin2:

HOLAAAAAAAAAAAAAA bienvenida!!! ^.^

gracias por el link oye no he visto tu introducción ..no se si quieras hacer una en este foro y contarnos como conociste a mika y como llegaste a parar aqui. Siempre es fino leer las experiencias de los demás :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

npi de q pasa por estos lares pero me acorde demasiado del mfc porq hoy en la radio escuche elle me dit en la radio!!!! :shocked::yay: en la radio, en el carro =o sin q fuera pedida por nadie (bueno eso creo era un programa ahi q nunca anuncian pa q la gente mande lo q quiere oir) y ahora q me acabo d meter veo q hay como 7.840 posts nuevos no sabia q habia pasado tanto tiempo sin meterme :naughty:

 

:yay:

 

Nunca lo he oído de la radio en el Reino Unido :no:

 

:wags_finger:

 

Soy viejo. Olvido cosas. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:yay:

 

Nunca lo he oído de la radio en el Reino Unido :no:

 

 

 

Soy viejo. Olvido cosas. :naughty:

 

:shocked: and I thought for sure Venezuela was the last place it was going to be played

 

you know I read somewhere that the more languages one learns the less probability there is to suffer from memory loss when getting old :biggrin2: I'm gonna learn like 548451465 ..starting with chines :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: and I thought for sure Venezuela was the last place it was going to be played

 

you know I read somewhere that the more languages one learns the less probability there is to suffer from memory loss when getting old :biggrin2: I'm gonna learn like 548451465 ..starting with chines :mf_rosetinted:

 

祝您好运 :naughty:

Link to comment
Share on other sites

mi genteee!!! estoy destruida!! :aah: pero x pronto vendrán las vacas =D

npi de q pasa por estos lares pero me acorde demasiado del mfc porq hoy en la radio escuche elle me dit en la radio!!!! :shocked::yay: en la radio, en el carro =o sin q fuera pedida por nadie (bueno eso creo era un programa ahi q nunca anuncian pa q la gente mande lo q quiere oir) y ahora q me acabo d meter veo q hay como 7.840 posts nuevos no sabia q habia pasado tanto tiempo sin meterme :naughty:

 

Hola......

No te creo n serio yo imagine que como era ne francés no había ni las mínimas posibilidades de que la pusieran aca......que chevere!!!!!

 

y en que estación fue???

 

 

HOLAAAAAAAAAAAAAA bienvenida!!! ^.^

gracias por el link oye no he visto tu introducción ..no se si quieras hacer una en este foro y contarnos como conociste a mika y como llegaste a parar aqui. Siempre es fino leer las experiencias de los demás :biggrin2:

 

Si!!! Luz háblanos mas de ti....

 

Desaparezco por un momento y ahora se habla hasta chino aquí :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto esto no tiene nada que ver con Mika es algo muy random pero quería invitarlos a todos a ver este vídeo de una organización de mi ciudad que se llama Matar No Es Arte que trata de crear conciencia sobre el maltrato animal y las corridas de toros.....

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ge9MYN0oBVI&feature=colike

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy