Jump to content

The Venezuelan Thread...Por Fin!!!


albahanson15

Recommended Posts

  • Replies 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Rita bienvenida!!:flowers2:

 

feliz navidad a todas!! espero que la hayan pasado muy bien y que hayan recibido muchos regalos:yay::newyear::naughty:

aunq no tenga mucho tiempo aqui en el MFC y no las conozca prsonalmente, las quiero un monton :huglove: son venezolanas y les agrada Mika, q mas puedo perdir :roftl::aah:

 

 

:wub2::blush-anim-cl::mf_rosetinted::aah:

Link to comment
Share on other sites

Rita bienvenida!!:flowers2:

 

feliz navidad a todas!! espero que la hayan pasado muy bien y que hayan recibido muchos regalos:yay::newyear::naughty:

aunq no tenga mucho tiempo aqui en el MFC y no las conozca prsonalmente, las quiero un monton :huglove: son venezolanas y les agrada Mika, q mas puedo perdir :roftl::aah:

 

Feliz navidad para ti tambien y para todas (un poquito atrasadas:blush-anim-cl:) ojala les haya ido bien chevere......

 

yo tamben las quiero full, no es facil encontrar fans de Mika en vzla asi que les agradesco mucho q se tomen su tiempito para participar en el foro......:group_hug:

Link to comment
Share on other sites

Feliz navidad para ti tambien y para todas (un poquito atrasadas:blush-anim-cl:) ojala les haya ido bien chevere......

 

yo tamben las quiero full, no es facil encontrar fans de Mika en vzla asi que les agradesco mucho q se tomen su tiempito para participar en el foro......:group_hug:

:huglove:

Feliz año nuevo, cada uno :yay:

 

FElIZ AÑO para ti también Silver y para todas!!! :wub2:

saquen sus maletas, metanse bajo la mesa, coman uvas pendientes con la ropa interior amarilla!!! :aah:

no hay una supersticion para atraer a artistas pop al país? :teehee::naughty::roftl:

 

 

las quiero

:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Feliz año nuevo, cada uno :yay:

 

FElIZ AÑO para ti también Silver y para todas!!! :wub2:

 

Feliz año a todas...!!!!! Y que este año este lleno de Mika y muchas mas cosas buenas :roftl:

 

no hay una supersticion para atraer a artistas pop al país? :teehee::naughty::roftl:

 

yo cada vez me camía una uva deseaba: "que Mika venga a Venezuela" :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Feliz año a todas...!!!!! Y que este año este lleno de Mika y muchas mas cosas buenas :roftl:

 

 

 

yo cada vez me camía una uva deseaba: "que Mika venga a Venezuela" :blush-anim-cl:

 

aaaw q cuchi!!! :blush-anim-cl:

ahora viene 12 veces ajajaaja:aah:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Bueno.. ahora si es verdad que se murio el thread.. :sad:

 

.. bueno... q podemos hacer si casi nadie se conecta :bored:

:sad:

 

yo digo q nos conectemos más seguido y bueno... no se como hacer pa q lo q antes s conectaban vuelvan a la vida :naughty:

 

:sad: pues si que abandonadito esta nuestro thread......Yo desde que empezó el año no tengo vida con la uni y taller me esta matando.......por eso solo me da tiempo a veces de entrar revisar las noticias y listo.....pero ya solo me quedan 2 semanas de clases.......

 

Cuando tenga un tiempito le enviare un mensaje a todas las personas que me siguen en el twitter de MikaOficialVzla para que se registren en el foro.....

 

Pues no se que pasa antes de abrir el thread habian varias personas de Vzla pidiendo que lo abriera y cuando lo abri todas desaparecieron......:dunno:

Link to comment
Share on other sites

:sad: pues si que abandonadito esta nuestro thread......Yo desde que empezó el año no tengo vida con la uni y taller me esta matando.......por eso solo me da tiempo a veces de entrar revisar las noticias y listo.....pero ya solo me quedan 2 semanas de clases.......

 

Cuando tenga un tiempito le enviare un mensaje a todas las personas que me siguen en el twitter de MikaOficialVzla para que se registren en el foro.....

 

Pues no se que pasa antes de abrir el thread habian varias personas de Vzla pidiendo que lo abriera y cuando lo abri todas desaparecieron......:dunno:

 

Asi son.. yo por lo menos hablaba en la pagina del facebook, para que la gente se animara o algo.. y nadie decia nada =/ e imaginate, tampoco es que uno los puede obligar, pero si no ponen de su parte ¿comó vamos a hacer? =/

 

Y yo casi no me conecto aca porque mi hermano no me deja mucho tiempo, entonces hago lo que voy a hacer toda apurada y me voy =/ Pero a mi si me gustaria que fueramos mas activos, que hicieramos cosas, por lo menos, en el facebook tengo agregados al FC de chile, creo que es, y ellos hacen reuniones mas de una vez al año.. no se que haran.. pero al menos hacen algo =/

Link to comment
Share on other sites

Asi son.. yo por lo menos hablaba en la pagina del facebook' date=' para que la gente se animara o algo.. y nadie decia nada =/ e imaginate, tampoco es que uno los puede obligar, pero si no ponen de su parte ¿comó vamos a hacer? =/

 

Y yo casi no me conecto aca porque mi hermano no me deja mucho tiempo, entonces hago lo que voy a hacer toda apurada y me voy =/ Pero a mi si me gustaria que fueramos mas activos, que hicieramos cosas, por lo menos, en el facebook tengo agregados al FC de chile, creo que es, y ellos hacen reuniones mas de una vez al año.. no se que haran.. pero al menos hacen algo =/[/quote']

 

Pues si, si no se animas tampoco podemos obligarlos :dunno:

 

Estoy pensando en que nos reunamos ahora en marzo que ya salgo de vacaciones, se que habíamos dicho que en enero pero empece clases antes de lo que pensaba y desde entonces no he parado. Yo creo que por lo menos a las que conozco de acá de Maracaibo puedo hacer que vayan y a ver si después de reunirnos se animan mas de participar, y pues si alguna de otra ciudad puede venir, pues mejor........

Link to comment
Share on other sites

Perdóneme para hablar en inglés

 

I hope you manage to have a meeting. In January 2012 the MFC will be 5 years old and we want as many countries as possible to join in the celebration. So perhaps you could discuss that at your meeting. :naughty:

 

Also to encourage people to join perhaps you could run a competition? I'm sure I can send you some things to use for prizes.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, si no se animas tampoco podemos obligarlos :dunno:

 

Estoy pensando en que nos reunamos ahora en marzo que ya salgo de vacaciones, se que habíamos dicho que en enero pero empece clases antes de lo que pensaba y desde entonces no he parado. Yo creo que por lo menos a las que conozco de acá de Maracaibo puedo hacer que vayan y a ver si después de reunirnos se animan mas de participar, y pues si alguna de otra ciudad puede venir, pues mejor........

hey chicas me parece bien que pensemos en algo para atraer devuelta a la gente..yo no podría ir a Maracaibo, se me complica la cosa y en marzo yo aun estoy en vacasiones, pero si se podría planear algo en Caracas para los q no puedan viajar, como yo :dunno:

Perdóneme para hablar en inglés

 

I hope you manage to have a meeting. In January 2012 the MFC will be 5 years old and we want as many countries as possible to join in the celebration. So perhaps you could discuss that at your meeting. :naughty:

 

Also to encourage people to join perhaps you could run a competition? I'm sure I can send you some things to use for prizes.

 

uuuh si!:boing: con juegos y premios se llama bastante la atención d la gente y promocionarlo tanto en el twitter como en el FB y bueno claro q se tenga q hacer la competencia por aqui en el MFC para q así se logeen :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Pues si, si no se animas tampoco podemos obligarlos :dunno:

 

Estoy pensando en que nos reunamos ahora en marzo que ya salgo de vacaciones, se que habíamos dicho que en enero pero empece clases antes de lo que pensaba y desde entonces no he parado. Yo creo que por lo menos a las que conozco de acá de Maracaibo puedo hacer que vayan y a ver si después de reunirnos se animan mas de participar, y pues si alguna de otra ciudad puede venir, pues mejor........

 

 

Si quizas si hicieramos reuniones y esa clase de cosas la gente se animara mas. Pero fijate una cosa, en una de las cuentas que yo tengo, estaba hablando con una chama de aqui de Maracaibo y descubri que le gusta Mika asi que le pase el thread y el facebook, se me olvido el twitter :B, bueno y a lo que le dije que le pasara los links a sus amigos que les guste Mika, me dejo de hablar ¬¬ Ese es el problema, no quieren cooperar, entonces 5 personas que nos reunamos o tal no hacemos nada =/

Link to comment
Share on other sites

Perdóneme para hablar en inglés

 

I hope you manage to have a meeting. In January 2012 the MFC will be 5 years old and we want as many countries as possible to join in the celebration. So perhaps you could discuss that at your meeting. :naughty:

 

Also to encourage people to join perhaps you could run a competition? I'm sure I can send you some things to use for prizes.

 

Yeah, I've been thinking of doing that too, but like I said.. we need more people to spread the club and, of course, the competition =/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

SOY LIBRE...!!! Ya estoy de vacaciones :woot_jump:

 

Hablare con las demas a ver si nos reunimos uno de estos dias aunque seamos 4 pelagatos algo es algo.....

 

Ese es el problema' date=' no quieren cooperar, entonces 5 personas que nos reunamos o tal no hacemos nada =/[/quote']

 

Si pero el punto de reunirnos no es solo para organizar cosas del club, la idea también es conocernos y pasarla chevere :yay:, y aun así nos reunamos 4, 5 o 6 y seamos muy pocas no quiere decir que no valga la pena, yo las veces que me he reunido solo hemos estado Mary, Mariale y yo y la hemos pasado muy chevere, especialmente por el hecho de que no es común conocer en persona que les guste Mika acá, y tener la oportunidad de pasar un rato con gente que comparte nuestro misma locura :insane: es bien fino....Te aseguro que aunque seamos muy pocas si va a valer la pena :thumb_yello:

 

hola chicas, deberiamos organizarnos para hacer un TT en twitter por lo menos colarlo en los de venezuela y ver si salen nuevos fans de mika :wink2:

 

Podríamos intentarlo, aunque hacer un TT en twitter no es tan fácil, igual no perderíamos nada

 

Hola!!!! q es un TT?:blush-anim-cl:

 

TT es de Trending Topic, si se twitea muchas veces sobre un tema se puede volver trending topic en nuestro pais o mundialmente.

Link to comment
Share on other sites

en alta densidad en Globovision acaban d hablar d Mika y d su pag web :shocked::shocked:

no lo puedo creer!! en un canal nacional:boing: :boing:

:biggrin2:

SOY LIBRE...!!! Ya estoy de vacaciones :woot_jump :

 

Hablare con las demas a ver si nos reunimos uno de estos dias aunque seamos 4 pelagatos algo es algo.....

 

 

 

Si pero el punto de reunirnos no es solo para organizar cosas del club, la idea también es conocernos y pasarla chevere :yay :, y aun así nos reunamos 4, 5 o 6 y seamos muy pocas no quiere decir que no valga la pena, yo las veces que me he reunido solo hemos estado Mary, Mariale y yo y la hemos pasado muy chevere, especialmente por el hecho de que no es común conocer en persona que les guste Mika acá, y tener la oportunidad de pasar un rato con gente que comparte nuestro misma locura :insane: es bien fino....Te aseguro que aunque seamos muy pocas si va a valer la pena :thumb_yello:

 

 

 

Podríamos intentarlo, aunque hacer un TT en twitter no es tan fácil, igual no perderíamos nada

 

 

 

TT es de Trending Topic, si se twitea muchas veces sobre un tema se puede volver trending topic en nuestro pais o mundialmente.

YEi vacacionesssssssssssss wuju! me alegro por ti :yay: a mi aun me falta :hair:

Bueno yo sigo con la propuesta d q si hay alguien en ccs podemos hacer algo aca los q no puedan (podamos:bored:) viajar:blush-anim-cl:

oh ya veo gracias! jeje si bueno podems intentar hacer el TT habria q organizarnos bien y estar pegadas al twitter :aah:

Link to comment
Share on other sites

en alta densidad en Globovision acaban d hablar d Mika y d su pag web :shocked::shocked:

no lo puedo creer!! en un canal nacional:boing: :boing:

:biggrin2::

 

AHHHH muero!!!!! que fino....y que dijeron????

 

YEi vacacionesssssssssssss wuju! me alegro por ti :yay: a mi aun me falta :hair:

Bueno yo sigo con la propuesta d q si hay alguien en ccs podemos hacer algo aca los q no puedan (podamos:bored:) viajar:blush-anim-cl:

oh ya veo gracias! jeje si bueno podems intentar hacer el TT habria q organizarnos bien y estar pegadas al twitter :aah:

 

si hay gente de caracas se que maggie es de alla y tambien lmcasanova2 y seguro que hay mas......

Link to comment
Share on other sites

AHHHH muero!!!!! que fino....y que dijeron????

 

 

 

si hay gente de caracas se que maggie es de alla y tambien lmcasanova2 y seguro que hay mas......

 

bueno nada hablando de su trayectoria artistica y parte de su bio

y mencionaron mikasounds q es "actualizada" por él(:naughty:) y se hay imagenes y videos de fans...etc, etc

 

 

jeje bueno espero q algun día se aparezcan y decidan pasar por el foro:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

bueno nada hablando de su trayectoria artistica y parte de su bio

y mencionaron mikasounds q es "actualizada" por él(:naughty:) y se hay imagenes y videos de fans...etc, etc

 

 

jeje bueno espero q algun día se aparezcan y decidan pasar por el foro:mf_rosetinted:

 

Ays que emoción me hubiera gustado verlo, pero raras veces veo los canales nacionales.....Que raro que de la nada hayan hablado de el, pero que bueno xq asi la gente lo conoce....habra algun email de ese programa para agradecerles y ver si asi lo ponen mas seguido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy