Jump to content

Mexican Thread !! part 4 Lollipops & Toyboys


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Hola! Soy Roxy :) soy de Colombia.. como estas?

 

Hola!!!

Como estás??

 

Bienvenida al thread si es tu primera vez acá, y si no, disculpa, hé estado una semana fuera, y ya no sé en q andan!!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja gracias' date=' si es mi primera vez aca. Como estas? Por que tanto tiempo fuera?[/color']

 

 

:bye: Bienvenida!!!!

Pues, el internet d mi casa no sirve, y como vine a lo d un examen q tengo q hacer acá a dond estudio, pues, aqi estoy, lejos de casa d nuevo ^^

Link to comment
Share on other sites

Aaaa veo veo... ya estas en la universidad? Que estas estudiando?

 

Si, la universidad, pasé a mi segundo año :blush-anim-cl:

 

Y estudio Lic. en Nutrición

 

Y tu? en q andas?

Link to comment
Share on other sites

Si, la universidad, pasé a mi segundo año :blush-anim-cl:

 

Y estudio Lic. en Nutrición

 

Y tu? en q andas?

Felicitaciones! en verdad suena como una carrera muy interesante :) cuanto dura?

 

Yo voy a entrar a decimo... en un colegio nuevo, femenino. Tengo miedito :shocked:

 

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones! en verdad suena como una carrera muy interesante :) cuanto dura?

 

Yo voy a entrar a decimo... en un colegio nuevo' date=' femenino. Tengo miedito :shocked:

 

[/color']

 

Siiiiiiiii, suena interesante pero es dura, dura como la piedra, debo saber muuuchas cosas d la comida y del aparato digestivo :blink::blink: y dura 5 años, ahora me faltan 4

 

Y decimo? femenino? explicame!!

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiii, suena interesante pero es dura, dura como la piedra, debo saber muuuchas cosas d la comida y del aparato digestivo :blink::blink: y dura 5 años, ahora me faltan 4

 

Y decimo? femenino? explicame!!

 

Ay pero muy chevere! Debes tener habitos alimenticios muy buenos, eso ayuda muchisimo.

 

Emmm... ok, pues en Colombia hacemos primaria y bachillerato. Los años de bachillerato se cuentan desde sexto hasta once. En el colegio en el que estaba no nos gustaba mucho a mis papas y a mi entonces decidimos cambiar antes de que fuera muy tarde. Para escoger el coelgio entramos a uno en el cual mi mama habia trabajado y me aceptaron sin problema pero es de solo niñas... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ay pero muy chevere! Debes tener habitos alimenticios muy buenos' date=' eso ayuda muchisimo.

 

Emmm... ok, pues en Colombia hacemos primaria y bachillerato. Los años de bachillerato se cuentan desde sexto hasta once. En el colegio en el que estaba no nos gustaba mucho a mis papas y a mi entonces decidimos cambiar antes de que fuera muy tarde. Para escoger el coelgio entramos a uno en el cual mi mama habia trabajado y me aceptaron sin problema pero es de solo niñas... :wink2:[/color']

 

Chevere, me gusta la palabra, aunq acá no se use :mf_rosetinted:

 

Eso de los años en latinoamerica es dificil d entender para mi, pq no son como acá, es primaria 6, secuendaria 3, bachillerato 3 y ya!!!:biggrin2:

 

 

huy huy huyy, ya entiendo tu preocupación, en lo personal a mi no me gustaria xD

Link to comment
Share on other sites

Chevere, me gusta la palabra, aunq acá no se use :mf_rosetinted:

 

Eso de los años en latinoamerica es dificil d entender para mi, pq no son como acá, es primaria 6, secuendaria 3, bachillerato 3 y ya!!!:biggrin2:

 

 

huy huy huyy, ya entiendo tu preocupación, en lo personal a mi no me gustaria xD

 

No es tan dificil... solo empiezas a contar desde primero hasta quinto, eso es primaria. Y de sexto hasta once es bachillerato:biggrin2:

 

 

A mi me preocupa por que yo ando mas con niños que con niñas... a veces pienso que las niñas son demasiado complicadas. No se, de todas formas es un buen colegio, y ya me quedan dos años para entrar a la universidad.

Link to comment
Share on other sites

No es tan dificil... solo empiezas a contar desde primero hasta quinto' date=' eso es primaria. Y de sexto hasta once es bachillerato:biggrin2:

 

 

A mi me preocupa por que yo ando mas con niños que con niñas... a veces pienso que las niñas son demasiado complicadas. No se, de todas formas es un buen colegio, y ya me quedan dos años para entrar a la universidad.[/color']

 

No es complicado, pero... me hago bolas y eso no me gusta:mf_rosetinted:

 

Admito q me gusta tener amigas y todo, me la paso incre con ellas, pero...

No aguantaria un dia sin ver niños :das: :das: :das: :das:

Link to comment
Share on other sites

¿Cuándo te dan resultados?

Yo ando MUY cansada D: pero si no me meto a MFC me muero hahaha

 

Va a ser hoy a las 4

 

Cansada? y Eso??

Yo morí una semana, estuve una semana sin MFC:aah:

Link to comment
Share on other sites

No es complicado, pero... me hago bolas y eso no me gusta:mf_rosetinted:

 

Admito q me gusta tener amigas y todo, me la paso incre con ellas, pero...

No aguantaria un dia sin ver niños :das: :das: :das: :das:

 

es verdad... los niños me relajan. Son menos estresados :)

 

¡¡¡Hola!!! :biggrin2:

 

Hola! como estas ?

Link to comment
Share on other sites

Va a ser hoy a las 4

 

Cansada? y Eso??

Yo morí una semana, estuve una semana sin MFC:aah:

 

Espero que te vaya bien :huglove:

 

Es que empezaron las Escuelas Bíblicas de Vacaciones en mi iglesia y soy líder de tropa, osea que tengo a cinco huercos a mi disposición muahahaha (Me encantan mis huercos hahahaha) y los llevo a sus estaciones para que hagan una manualidad o jueguen o su clase de cocina o cosas así hahaha, y vamos junto con otras tres tropas haha, está bien padre :wub2:

Si, pobre de ti, pero ya arreglaste el internet! :boing:

Link to comment
Share on other sites

es verdad... los niños me relajan. Son menos estresados :)

 

 

 

Hola! como estas ?

 

:das: :das: :das: a mi tambien

 

Yo no me presenté:

Soy Yamili' date=' México

 

Espero que te vaya bien :huglove:

 

Es que empezaron las Escuelas Bíblicas de Vacaciones en mi iglesia y soy líder de tropa, osea que tengo a cinco huercos a mi disposición muahahaha (Me encantan mis huercos hahahaha) y los llevo a sus estaciones para que hagan una manualidad o jueguen o su clase de cocina o cosas así hahaha, y vamos junto con otras tres tropas haha, está bien padre :wub2:

Si, pobre de ti, pero ya arreglaste el internet! :boing:

 

Eso suena interesante Blanca!!!

Llevame!!! qiero tener huercos!!!:aah:

 

Awwww.. y no lo han compuesto, vine a lo d mi examen

osea q no estoy en casa

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy