Jump to content

Mexican Thread !! part 4 Lollipops & Toyboys


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Perdona me quede viendo la peli :o

 

Y yo me fui con mis abuelos hahaha. Y no, no terminé de ver la película :tears:

Me doy cuenta que no he visto a James McAvoy en una película 'actual' porqué en X-Men es en los 60s, en Becoming Jane era como mil ochocientos y pelos :aah: y en la de Atonement era mil novecientos treinta y pelos :aah:

Link to comment
Share on other sites

Y yo me fui con mis abuelos hahaha. Y no, no terminé de ver la película :tears:

Me doy cuenta que no he visto a James McAvoy en una película 'actual' porqué en X-Men es en los 60s, en Becoming Jane era como mil ochocientos y pelos :aah: y en la de Atonement era mil novecientos treinta y pelos :aah:

 

pelos hahahha :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Se ha fijado que siempre que paso aqui es para decir Hola? :mf_rosetinted: Siempre cuando vuelvo ustedes ya llevan como 30 paginas avanzadas :naughty: y siempre desaparesco.. Soy una verdadera ingrata! Solo queria saber si están bien :wub2: La verdad es que estado un poco ocupada, porque llego gente nueva al Thread Chileno, asi que me siento un poco mas realizada! :aah: Ah, y otra cosa: Las quiero mucho! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Soy Roxy :) soy de Colombia.. como estas?

Hola Roxy.. Bienvenida! Yo soy Maar y soy de Chile :teehee: Bueno' date=' soy la chica que se pasa cada cierto tiempo a saludar por aqui y que siempre se queda atrasada con las novedades :mf_rosetinted: ¿Cómo estás?[/font']

Link to comment
Share on other sites

:teehee:

 

Que crees voy a estudiar medicina en la Universidad La Salle , aunque entre hasta Enero :aah: por que empieza un curso premedico :wub2:

¿En serio? :boing: ¡Ah! Seremos médicas :naughty: por cierto, tienes que continuar Mika's Anatomy, porque insisto que no sé que hacer con el nuevo personaje :mf_rosetinted:

Se ha fijado que siempre que paso aqui es para decir Hola? :mf_rosetinted: Siempre cuando vuelvo ustedes ya llevan como 30 paginas avanzadas :naughty: y siempre desaparesco.. Soy una verdadera ingrata! Solo queria saber si están bien :wu b2: La verdad es que estado un poco ocupada, porque llego gente nueva al Thread Chileno, asi que me siento un poco mas realizada! :a ah: Ah, y otra cosa: Las quiero mucho! :wub2 :

Es que hablamos demasiado hahaha, muchos videos y fotos y gifs :fangurl: de Mika, MCR y Keane, son nuestras pláticas principales u_ú

Que bueno que ya haya más chilenos :yay: ahora si la fiesta :pbjt:

Yo también te quiero Mar :pinkbow:

Link to comment
Share on other sites

¿En serio? :boing: ¡Ah! Seremos médicas :naughty: por cierto, tienes que continuar Mika's Anatomy, porque insisto que no sé que hacer con el nuevo personaje :mf_rosetinted:

 

Es que hablamos demasiado hahaha, muchos videos y fotos y gifs :fangurl: de Mika, MCR y Keane, son nuestras pláticas principales u_ú

Que bueno que ya haya más chilenos :yay: ahora si la fiesta :pbjt:

Yo también te quiero Mar :pinkbow:

 

Siii ando bien Felíz por eso :teehee: y pues ya hehehe

Esta bien deja veo que se me ocurre :aah: hahah :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Siii ando bien Felíz por eso :teehee: y pues ya hehehe

Esta bien deja veo que se me ocurre :aah: hahah :naughty:

 

El domingo ya ni te pregunté como te fue en tu examen por andar viendo películas hahaha, pero yay :huglove:

El viernes me toca inscribirme y tuve que pagar otro kárdex porque el que ya pagué me lo dan el 27 y si quería que me lo dieran antes tenía que entregar los recibos de que pagué la graduación y los perdí o_o así que pagué otros cien pesos por ese kárdex hahaha

Pero bueno

Lloré mucho con Harry Potter :roftl:

Link to comment
Share on other sites

El domingo ya ni te pregunté como te fue en tu examen por andar viendo películas hahaha, pero yay :huglove:

El viernes me toca inscribirme y tuve que pagar otro kárdex porque el que ya pagué me lo dan el 27 y si quería que me lo dieran antes tenía que entregar los recibos de que pagué la graduación y los perdí o_o así que pagué otros cien pesos por ese kárdex hahaha

Pero bueno

Lloré mucho con Harry Potter :roftl:

 

Si ni me preguntaste :mf_rosetinted: pero bueno ya no me preocupo ya voy a entrar a La Salle aunque es de paga :aah:

 

Que es Kárdex ?? :boxed:

 

Yo tambien llore con HP :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Si ni me preguntaste :mf_rosetinted: pero bueno ya no me preocupo ya voy a entrar a La Salle aunque es de paga :aah:

 

Que es Kárdex ?? :boxed:

 

Yo tambien llore con HP :naughty:

 

Lo siento :huglove: Para molestarte

tumblr_lerchazDqO1qd9e9jo1_500.jpg

Por cierto, creo que encontré un Tumblr muy interesante :naughty:

Kárdex, certificado de preparatoria, las calificaciones hahaha XD

Link to comment
Share on other sites

Se ha fijado que siempre que paso aqui es para decir Hola? :mf_rosetinted: Siempre cuando vuelvo ustedes ya llevan como 30 paginas avanzadas :naughty: y siempre desaparesco.. Soy una verdadera ingrata! Solo queria saber si están bien :wub2: La verdad es que estado un poco ocupada, porque llego gente nueva al Thread Chileno, asi que me siento un poco mas realizada! :aah: Ah, y otra cosa: Las quiero mucho! :wub2:

 

aww :huglove:

 

Lo siento :huglove: Para molestarte

tumblr_lerchazDqO1qd9e9jo1_500.jpg

Por cierto, creo que encontré un Tumblr muy interesante :naughty:

Kárdex, certificado de preparatoria, las calificaciones hahaha XD

 

Timmmmmmmmm :wub2: Tumblr de quien en donde waaah :shocked:

 

aaaaah Ok asi si haha yo voy por mis papeles el viernes :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:naughty: re emocionada tu , yo tambien pero aun tengo mucho tiempo libre entro hasta enero imaginate :shocked:

Wow O_o

Yo entro el primero de Agosto hahaha, apenas disfruto mis vacaciones :naughty:

Y si hahaha, toda emocionada hahaha

Pensé que ya había puesto esto o.o

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy