Jump to content

Mexican Thread !! part 4 Lollipops & Toyboys


Recommended Posts

Hahahaha, deja te digo las frases que decía Marco Tulio, Mamá los toros unos pintos y otros moros, chincue en vez de cinco, tripas corazón y buche en vez de tres, donitas bimbo en vez de dos, y el '¿enserio? ¿me lo jura por el osito bimbo?' :roftl: No me salga con que a Chochita la bolsearon y que María traía tenis nike (Decía nike no naik o naike, nike hahaha), a todos nos decía profesor y en los exámenes se ponía a chiflar una de Pinocho hahaha

 

:lmfao: que gracioso hahhaha me mataste Me lo jura por el osito bimbo :lmfao: diooos que gracioso :naughty:

 

Me voy Blanca te cuidas mucho nos vemos mañanita :biggrin2: , waah mañana tengo que levantarme temprano :boxed:

 

See you :bye:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
:lmfao: que gracioso hahhaha me mataste Me lo jura por el osito bimbo :lmfao: diooos que gracioso :naughty:

 

Me voy Blanca te cuidas mucho nos vemos mañanita :biggrin2: , waah mañana tengo que levantarme temprano :boxed:

 

See you :bye:

 

Pero aun te falta media hora D: Bueno hahah, cuídate, pórtate mal, no comas tierra, descansa y sueña con Tim y Mika :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Pero aun te falta media hora D: Bueno hahah, cuídate, pórtate mal, no comas tierra, descansa y sueña con Tim y Mika :wub2:

 

hahaha sii gracias aunque nunca he soñado con ellos :aah: bueno con Mika sii pero realmento no lo tengo claro con Tim nop nunca :sad:

 

Ya escuchaste nueva cancion :wub2: Mika Rocks :punk:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas.. Cómo están? :teehee: Re desaparecida andaba *para variar..* Tuve mi cumple el viernes y ayer tuve que ir al cumple de mi primita que cumplía 2 años :teehee: Obligada a alejarme de aquí, pues..

 

Esto era lo que faltaba hahahaha :lmfao:

 

34920_140546142627130_100000152364982_435258_2578811_n.jpg

 

Mi pechocho Verde awww :wub2: y todooos mis profes ejem

Estás por alli Karla? :blink:

 

¡Felicidades Maar :wub2:! ¡Qué te la pases bien padre :naughty:

Hola Blanca.. Muchas gracias! :biggrin2: Fue uno de los mejores cumpleaños creo yo :wub2:

A todo esto.. escucharon las nuevas canciones de Mx? BIOTW.. 82RDM? :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas.. Cómo están? :teehee: Re desaparecida andaba *para variar..* Tuve mi cumple el viernes y ayer tuve que ir al cumple de mi primita que cumplía 2 años :teehee: Obligada a alejarme de aquí, pues..

 

 

Estás por alli Karla? :blink:

 

 

Hola Blanca.. Muchas gracias! :biggrin2: Fue uno de los mejores cumpleaños creo yo :wub2:

A todo esto.. escucharon las nuevas canciones de Mx? BIOTW.. 82RDM? :biggrin2:

 

En la foto ? nope hahaha :naughty: solo son mis maestros :aah: hahaha

 

Cómo estas ?? :wub2:

Link to comment
Share on other sites

En la foto ? nope hahaha :naughty: solo son mis maestros :aah: hahaha

 

Cómo estas ?? :wub2:

Aaahh.. ok! :aah:

Yo? Pues aqui.. Es bien tarde ahora y estoy aqui metida de bajo de las sabanas :teehee: Oww.. pero podría decir que he estado muy bien :wub2: Esta semana ha sido de verdad maravillosa!! y tu, Karla.. Cómo has estado? Qué te parecieron las nuevas canciones de Mx? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Aaahh.. ok! :aah:

Yo? Pues aqui.. Es bien tarde ahora y estoy aqui metida de bajo de las sabanas :teehee: Oww.. pero podría decir que he estado muy bien :wub2: Esta semana ha sido de verdad maravillosa!! y tu, Karla.. Cómo has estado? Qué te parecieron las nuevas canciones de Mx? :blink:

 

hahah debajo de tus sabanas wiii hahaha bueno pero andas descansando por lo menos , que bueno qu etuviste una exelente semana :biggrin2:

 

Yo pues bien creo , sobreviviendo , la verdad es que ando muy nerviosa :boxed: por un resultado para la universidad , ando que no me calienta el sol , waah de vdd no sé si quedare , así que eso me hace sentir muy mal y triste , pero bueno , tengo que esperar aun waah :mf_rosetinted:

 

Las cancions wii me gustaron , la vdd es muy diferente a los otros por lo menos en Ell em dit , me gusto mucho esa cancion , de Karen ( creo que se llama asi ) pues esta tierna , tambn me gusta , Obvio hahaha es MIKA :wub2:

Link to comment
Share on other sites

hahah siii :teehee:

 

Yo pues bien no me quejo el viernes y el sabado no me soportare pero bueno ya no debo estar asi :biggrin2: y Tu corazon de melon ?? :wub2:

 

Quiero melón

Bien cansada D: hoy empezó la E.B.D.V. y yo estoy en música, pero todos los niños tienen música a la misma hora, lo que hace que tenga el día libre hahaha, pero me dieron una tropa con cuatro niños D: Son mis niños :wub2: la mejor tropa :mf_rosetinted: y tenía que andar con ellos en sus clases y todo, en los juegos andaba corriendo con ellos diciendo que tenían que 'nadar' porque se iban a ahogar hahaha y a gritar, brincar y todo...Estoy cansada :naughty: pero estuvo muuuy padre :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Quiero melón

Bien cansada D: hoy empezó la E.B.D.V. y yo estoy en música, pero todos los niños tienen música a la misma hora, lo que hace que tenga el día libre hahaha, pero me dieron una tropa con cuatro niños D: Son mis niños :wub2: la mejor tropa :mf_rosetinted: y tenía que andar con ellos en sus clases y todo, en los juegos andaba corriendo con ellos diciendo que tenían que 'nadar' porque se iban a ahogar hahaha y a gritar, brincar y todo...Estoy cansada :naughty: pero estuvo muuuy padre :teehee:

 

o sea que reviviste tus años de niñez awww :wub2: yo quiero tambien :mf_rosetinted:

 

http://keane-band.blogspot.com/p/tim-rice-oxley.html

Link to comment
Share on other sites

:wub2: sii era genial aunque mi papá se burlo de él :aah:

 

Mi papá no lo ha visto y creo que por eso no se ha reido de él o le ha dicho algo hahahah (no se lo mostraré lol)

Ya empezó Criminal Minds (Reid! :fangurl: Hotch! :fangurl:

Link to comment
Share on other sites

ni yo mija aww las ideas no fluyen waah , y ahora mismo te copie una note de Sabias que ahahah :naughty:

 

O: Tu le continuas porque tu metes nuevo personaje y yo no sé que hacer con él :mf_rosetinted:

¿Qué nota? O_o

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy