Jump to content

Mexican Thread !! part 4 Lollipops & Toyboys


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
adoro ese gif amorsss :wub2: son una maor , en especial en el video de Starngers , son tan amigos awww , a eso es por que no quiero a Jesse :mf_rosetinted: por que se roba a Tim :tears:

 

Y ami me gusta ver a Tim con Tom waaaah

Son los Gerard y Frank pero de Keane y espero que no tan extremos hahaha, aunque ya se calmaron ahora que tienen familia :mf_rosetinted:

Debes ver esto hahaha casi una mina de oro para mi hahaha :lmfao:

 

http://www.tims-girls.de.vu/

 

Dios :roftl: me sorprende que sigas viva después de esa página hahah

Link to comment
Share on other sites

Son los Gerard y Frank pero de Keane y espero que no tan extremos hahaha, aunque ya se calmaron ahora que tienen familia :mf_rosetinted:

 

 

Dios :roftl: me sorprende que sigas viva después de esa página hahah

 

:teehee: hahah de vdd aww , no aca se calmaron cuando Jesse llego a la banda :mf_rosetinted: ( soy muy mala con jesse muajajaja )

 

demas Tim siempre ha sido su amigo desde que nacio Tom :wub2: cosita hermosa awww Timotheo le enseño a tocar el piano a Tommy :wub2: y se ponian a cantar awww mi vida y Tom se la pasaba los dias en la casa de Tim haha ...

 

Un vez dijieron en una entrevista que es muy bueno ser amigos desde la infancia y tambien un problema por que cuando se enojan saben que es lo que mas les duele :boxed: pero da igual Tim ayudo a Tommy a salid de su problema con ( las drogas ) :biggrin2:

 

 

Sii aun sigo viva aunque no lo creas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:teehee: hahah de vdd aww , no aca se calmaron cuando Jesse llego a la banda :mf_rosetinted: ( soy muy mala con jesse muajajaja )

 

demas Tim siempre ha sido su amigo desde que nacio Tom :wub2: cosita hermosa awww Timotheo le enseño a tocar el piano a Tommy :wub2: y se ponian a cantar awww mi vida y Tom se la pasaba los dias en la casa de Tim haha ...

 

Un vez dijieron en una entrevista que es muy bueno ser amigos desde la infancia y tambien un problema por que cuando se enojan saben que es lo que mas les duele :boxed: pero da igual Tim ayudo a Tommy a salid de su problema con ( las drogas ) :biggrin2:

 

 

Sii aun sigo viva aunque no lo creas :mf_rosetinted:

 

Si leí que le decían Tomch y al hermano de Tim le decían Tomro lol lo leí en la página que me pasaste el otro día, y aw :wub2: le ayudó :wub2: yo quiero un amigo así hahahaha

Hace poco los de MCR andaban en una fiesta y un tipo tiró a Gerard entonces Frank fue corriendo tras él para golpearlo por empujar a Gee hahaha, se me hizo muy lindo x3

Link to comment
Share on other sites

Si leí que le decían Tomch y al hermano de Tim le decían Tomro lol lo leí en la página que me pasaste el otro día, y aw :wub2: le ayudó :wub2: yo quiero un amigo así hahahaha

Hace poco los de MCR andaban en una fiesta y un tipo tiró a Gerard entonces Frank fue corriendo tras él para golpearlo por empujar a Gee hahaha, se me hizo muy lindo x3

 

Hey y que yo estoy pintada o que :sad:

 

aww que tierno de su parte pero noo , que tal si le pegabana él :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Hey y que yo estoy pintada o que :sad:

 

aww que tierno de su parte pero noo , que tal si le pegabana él :boxed:

Estás hasta México ._.

Es Frank :aah: es el más peligroso de todos hahaha

Me enoja ver esto ¬¬

 

39966_10150222431980037_385665770036_14051737_723809_n.jpg

 

:sneaky2:

tumblr_lns4y5EVsU1qfvda2o1_500.jpg

Mejor :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

sii lo sé y gracias :wub2:

 

haha la misma que no tiene otra rayos :aah: ya ni digo que tambn Tim

 

haha si te constaste a ti misma :roftl:

 

Lo siento, es que me puse a engargolar (que raro, lo sé) pero ya acabé hahaha

Ahora quiero esa camisa ahora :lmfao:

Esa y esta de Mika :wub2:

mika_red_and_white_stripe_t_sh.jpg

Link to comment
Share on other sites

awww MIKA :mf_lustslow: cosita hermosa :wub2: sii y yo quiero una roja como la de Tim y tambien la de Mika :teehee:

 

Mi mamá tiene una camisa parecida a la de Mika :sneaky2: y le dije que cuando vea una de mi talla, me la compre hahahaha. Un día se puso esa blusa y unos pesqueros blancos y yo 'Oh, como Mika :fangurl:' hahahaha, y se sabe parte de la canción de Blue Eyes jhahaha, pobre de mi madre.

Link to comment
Share on other sites

Mi mamá tiene una camisa parecida a la de Mika :sneaky2: y le dije que cuando vea una de mi talla, me la compre hahahaha. Un día se puso esa blusa y unos pesqueros blancos y yo 'Oh, como Mika :fangurl:' hahahaha, y se sabe parte de la canción de Blue Eyes jhahaha, pobre de mi madre.

 

Ay niña ya ves lo que haces hahaha :naughty: a mi mamá no le gusta U.U pero bueno aw :boxed:

 

Blue eyes awww :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy