Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Pues yo era...

 

attachment.php?attachmentid=8122&stc=1&d=1298725410

 

la del aparato :/

 

attachment.php?attachmentid=8123&stc=1&d=1298725551

 

Y ahí la de detrás que brilla tanto xD

 

la del aparato?? si no se ve! bueno es que la primera foto no la veo, y la segunda eres la de amarillo? la que me suena es la de la izquierda que creo que estaba al lado mio en el conci de madrid

Link to comment
Share on other sites

la del aparato?? si no se ve! bueno es que la primera foto no la veo, y la segunda eres la de amarillo? la que me suena es la de la izquierda que creo que estaba al lado mio en el conci de madrid

 

Es muy seguro que Maria hubiese estado al lado uyo en Madird (la del la mecha rosa) jaja No la de amarillo no, la de detrás jaja

no ves la primera foto? vaya =/

y ahora?

attachment.php?attachmentid=8124&stc=1&d=1298726552

ahi la de la camiseta blanca (si la ves) jaja

post-22133-142983694726_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me temo que voy a estar sin internet este finde por culpa de movistar ¬¬

 

no hableis mucho en mi ausencia eeh?!

Que quiero acabar yo con este thread! jaja :teehee:

 

Besacos nenas! os adoro! :huglove:

 

pues no te podemos prometer nada porque quedan 200 posts y si Mika sigue twiteando....

 

Besitos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Pues.. pones el canal y a ver a mika. :mf_rosetinted:

 

Ah! por cierto alguna sabe latín o sabe como traudcirme algnas palabras sueltas, es que estoy haciendo un logo para una ópera y no me quiero inventar cosas...en el traductor lo traduce al ingles xD

 

Yo estudie latin hasta el año pasado, y me acuerdo mas o menos porque le hago los deberes a mi hermano... asi que si quieres me lo pasas por email y lo intento :thumb_yello:

 

(no aseguro resultados :mf_rosetinted::mf_rosetinted:)

Link to comment
Share on other sites

:aah:

 

 

es un zumbón :naughty:

 

MArian....A la NC de cabeza :mf_rosetinted:

 

Yo estudie latin hasta el año pasado, y me acuerdo mas o menos porque le hago los deberes a mi hermano... asi que si quieres me lo pasas por email y lo intento :thumb_yello:

 

(no aseguro resultados :mf_rosetinted::mf_rosetinted:)

 

Ah gracias!! Nada , era solo saber como se dice música , escenografía (o escena o arte escénica o algo así que se le parezca) y arte. Es que no encuentro ningún diccionario, ya te digo, arte escénica me lo traducía como "performing arts" y yo, clarooo del verbo -ing de toa la vidaa jajajaja

Link to comment
Share on other sites

MArian....A la NC de cabeza :mf_rosetinted:

 

 

 

Ah gracias!! Nada , era solo saber como se dice música , escenografía (o escena o arte escénica o algo así que se le parezca) y arte. Es que no encuentro ningún diccionario, ya te digo, arte escénica me lo traducía como "performing arts" y yo, clarooo del verbo -ing de toa la vidaa jajajaja

 

pues musica es musica tal cual... musica, -ae. arte escenico... he buscado en mi diccionario de latin y pone escenico como scaenius-a-um, entonces puedes poner scaeniam ars. Te explico por si has estudiado algo de latin o si alguien lo ha hecho y me puede corregir (creo que es asi pero...) ars en latin es femenino por eso pongo el adjetivo en femenino... en mi opinion tiene sentido, si alguien lo ve mal que lo diga ok??

Link to comment
Share on other sites

:tears: pero....pero....pero... porqué? :tears:

Nada nada.. por lo de zumbón JAJA

 

pues musica es musica tal cual... musica, -ae. arte escenico... he buscado en mi diccionario de latin y pone escenico como scaenius-a-um, entonces puedes poner scaeniam ars. Te explico por si has estudiado algo de latin o si alguien lo ha hecho y me puede corregir (creo que es asi pero...) ars en latin es femenino por eso pongo el adjetivo en femenino... en mi opinion tiene sentido, si alguien lo ve mal que lo diga ok??

 

A pues si que lo tenia bien, chachi guay, muchas gracias mary!!

(rezando porque el tribunal no tenga puñetera idea de latín) :aah:

Link to comment
Share on other sites

Si,si,pero...:boxed:

 

No se como que antes era él y ahora como que se quiere parecer a alguien...

igual no,pero... le encuentro parecido con otros.:teehee:

 

yo lo veo igual que siempre :blink: solo que se ha alisado el flequillo

 

:mf_rosetinted: pero que se quite el maldito pendiente de un p..... vez :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy