Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

A mi tbm me duele el alma tias :dunno: no entiendo que hecho mal, te juro que puedo cambiar mika!! :___

 

 

En fin sólo puedo decir ,:mfr_omg: hijo de perry, que me lo veo dando saltos tipo julia roberts a lo pretty woman :aah:

 

 

A ver a ver que está grabando el cualo, voy a mirar eso que yo me acabo de enterar...

Link to comment
Share on other sites

A mi tbm me duele el alma tias :dunno: no entiendo que hecho mal, te juro que puedo cambiar mika!! :___

 

 

En fin sólo puedo decir ,:mfr_omg: hijo de perry, que me lo veo dando saltos tipo julia roberts a lo pretty woman :aah:

 

 

A ver a ver que está grabando el cualo, voy a mirar eso que yo me acabo de enterar...

 

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

De la mudanza de Andy, a casa de su amigo Mika? :sneaky2:

 

o a donde sw ha mudado?

 

JAJAJAJJA que yo no estoy de enviada especial en la puerta esperándolo como a la esteban eh? xDDD

 

Pero vamos, que lo que he puesto antes ... (con un smile igual me explico mejor que con lo que he puesto en el otro post) ---> :mf_rosetinted: ala

Link to comment
Share on other sites

o que se ha independizado, o solo ha cambiado de casa, que manía de sacar conclusiones sobre Andy y Mika!! :aah:

 

O que le han embargado el piso!!! por moroso, que esto de vivir de lo audiovisual está mu mal pagao! :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJJA que yo no estoy de enviada especial en la puerta esperándolo como a la esteban eh? xDDD

 

Pero vamos, que lo que he puesto antes ... (con un smile igual me explico mejor que con lo que he puesto en el otro post) ---> :mf_rosetinted: ala

 

Pero porque,porque.....:tears:

Link to comment
Share on other sites

Toc,toc,...,¿se puede?

 

Que contenta me he puesto al encontrar un rinconcito donde hablar de nuestro Mika-buenorro, y en español!! Ay, si es que no tengo perdón,:wub2:pero es que el inglés y yo no damos bien los pasos de baile...vamos,que no entiendo ni jota, así que ¿puedo pasar hasta la cocina? ¿me puedo quedar :biggrin2:?

 

Alguna vez ya había entrado en este foro,pero en el otro lado,donde está todo en chino mandarin, porque es buscar algo de Mika aparece este foro, aqui siempre hay noticias, Mika debería pagar por esto (en especie,por supuesto).

 

Sois la caña! Se ve que lo pasais de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre, y yo me siento un poco cotilla :blush-anim-cl: leyendo,...,:teehee:

 

 

Bueno, besitos de la novata y abrazos espachurrantes rompecostillas!!!

 

 

 

 

Hola!!!! bienvenida al thread!! si la verdad es que nos lo pasamos bien, y tambien sirve para desconectar del mundo, yo tengo dos mundos, el normal y el MFC... jajaja

Bueno me llamo Mary y soy de Guadalajara y tu?¿?

Link to comment
Share on other sites

o que se ha independizado, o solo ha cambiado de casa, que manía de sacar conclusiones sobre Andy y Mika!! :aah:

 

Ya nos enteraremos,o será question de que cuando vayamos a Londres acampemos delante de la casa de Mika a ver quién entra y sale :roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Yo veo un negocio con salida derribar la finca que tenga delante y montar un campamento con todas las comodidades stalkers. Vendería prismáticos, mantitas para la intemperie, banderines de I L mika & I :sneaky2: Andres , hariamos hogueras , cantariamos canciones... Voy a hacer los panfletos :mf_rosetinted::aah:

Link to comment
Share on other sites

Yo veo un negocio con salida derribar la finca que tenga delante y montar un campamento con todas las comodidades stalkers. Vendería prismáticos, mantitas para la intemperie, banderines de I L mika & I :sneaky2: Andres , hariamos hogueras , cantariamos canciones... Voy a hacer los panfletos :mf_rosetinted::aah:

 

Jajajajaj!!!!

Seguro que se acuerda de Murcia y dirá,ya estan otra vez las de los panfletos:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ya nos enteraremos,o será question de que cuando vayamos a Londres acampemos delante de la casa de Mika a ver quién entra y sale :roftl::roftl:

 

Yo veo un negocio con salida derribar la finca que tenga delante y montar un campamento con todas las comodidades stalkers. Vendería prismáticos, mantitas para la intemperie, banderines de I L mika & I :sneaky2: Andres , hariamos hogueras , cantariamos canciones... Voy a hacer los panfletos :mf_rosetinted::aah:

 

:mf_rosetinted: pobre Mika :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Ya nos enteraremos,o será question de que cuando vayamos a Londres acampemos delante de la casa de Mika a ver quién entra y sale :roftl::roftl:

 

Ese es mi plan de este verano... primero recorrerme su barrio hasta que encuentre su casa (antes o despues lo conseguire) y despues vigilar a ver quien entra y sale, y si me veo muy desesperada me hago pasar por pobre que se ha perdido en londres... y que me acoja aunque sea para tomar un te... aunque para el plan de pobre primero me tengo que deshacer de un amigo que ha prometido acomplañarme (que me viene perfecto, porque es londinense, en caso de lapsus... habla el y ya esta) :biggrin2::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Ese es mi plan de este verano... primero recorrerme su barrio hasta que encuentre su casa (antes o despues lo conseguire) y despues vigilar a ver quien entra y sale, y si me veo muy desesperada me hago pasar por pobre que se ha perdido en londres... y que me acoja aunque sea para tomar un te... aunque para el plan de pobre primero me tengo que deshacer de un amigo que ha prometido acomplañarme (que me viene perfecto, porque es londinense, en caso de lapsus... habla el y ya esta) :biggrin2::biggrin2:

 

 

 

Porque no sabemos el numero de la casa, pero si lo supieramos podríamos mirar en el street view,a ver como es la casa:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy