Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Lo ves? si es que nunca coincido con los horarios de la gente,ya me tengo que ir que la family me reclama y seguro que dentro de media hora esto está lleno de gente...pues bueno que le vamos a hacer..ya os leere despues:(

Link to comment
Share on other sites

Lo ves? si es que nunca coincido con los horarios de la gente,ya me tengo que ir que la family me reclama y seguro que dentro de media hora esto está lleno de gente...pues bueno que le vamos a hacer..ya os leere despues:(

 

no te preocupes!! disfruta del tiempo en familia que es muy importante :huglove:

Link to comment
Share on other sites

jaja ok gracias!! pero bueno tranqui si no yo me paso por todas las perfumerias que me pillen cerca para preguntar si me dan el cartel... realmente esto me recuerda a cuando tenía 15 años y preguntaba en los cines por carteles de películas, bueno solo lo hice una vez pero la historia se repite:aah:

Link to comment
Share on other sites

jaja ok gracias!! pero bueno tranqui si no yo me paso por todas las perfumerias que me pillen cerca para preguntar si me dan el cartel... realmente esto me recuerda a cuando tenía 15 años y preguntaba en los cines por carteles de películas, bueno solo lo hice una vez pero la historia se repite:aah:

 

de nada :wink2:

 

yo he robado posters de la ciudad :naughty: del concierto de Jamiroquai y en Formentera de las fiestas, asi que ya tengo experiencia :aah:

Link to comment
Share on other sites

joe que suerte no se que hace en su casa! que salga a la calle siempre hay mas posibilidades de que se lo encuentre por la calle, a de que llame a su puerta :teehee:

 

allí están a 15º bajo cero :mf_rosetinted:

 

y como dice ella... "anda que no es grande montreal"

 

si estuviera en Madrid... tú qué harías?? por qué calles irías?? :aah:

Link to comment
Share on other sites

jo... estoy en el msn con Roxane que está la pobre de saber que Mika está en su misma ciudad,que se le olvida hasta respirar... :teehee:

 

Me imagino!! pero lo bastante que salgas a ver si te lo encuentras para que esté al otro lado de la ciudad.

Qué habrá querido decir con lo de México esta noche,y que demonios será lo que va a hacer mañana???cómo le gusta jugar a dejarnos con la incertidumbre.

Link to comment
Share on other sites

Me imagino!! pero lo bastante que salgas a ver si te lo encuentras para que esté al otro lado de la ciudad.

Qué habrá querido decir con lo de México esta noche,y que demonios será lo que va a hacer mañana???cómo le gusta jugar a marearnos.

 

lo de México fue por el trending topic de twitter,nad que ver con la ciudad de México...

 

y sí,le gusta marear....

Link to comment
Share on other sites

seguro... ahora me dice que si lo ve se pondra a llorar :aah:

 

que no haga eso, me acuerdo hace años *como 15* que estabamos con el Barça que no ...eso, y cuando vino a Palma fuimos al hotel, mis amigas llorando como tontas y yo corriendo para arriba y para abajo haciendome fotos :roftl:

Link to comment
Share on other sites

que no haga eso, me acuerdo hace años *como 15* que estabamos con el Barça que no ...eso, y cuando vino a Palma fuimos al hotel, mis amigas llorando como tontas y yo corriendo para arriba y para abajo haciendome fotos :roftl:

 

bueno,es lo que le he dicho que Mika irradia tranquilidad y relaja a la gente que está cerca...

 

por cierto,Roxy está leyendo esto. sí,nos está stalkeando :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

jo... estoy en el msn con Roxane que está la pobre de saber que Mika está en su misma ciudad,que se le olvida hasta respirar... :teehee:

:mf_rosetinted:

joe que suerte no se que hace en su casa! que salga a la calle siempre hay mas posibilidades de que se lo encuentre por la calle, a de que llame a su puerta :teehee:

i know... im looking outside every 2 minutes

allí están a 15º bajo cero :mf_rosetinted:

 

y como dice ella... "anda que no es grande montreal"

 

si estuviera en Madrid... tú qué harías?? por qué calles irías?? :aah:

:naughty: right, montreal IS big:teehee:

pobre :naughty: pues cuando lo vea en concierto se muere

yes, i will die:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

allí están a 15º bajo cero :mf_rosetinted:

 

y como dice ella... "anda que no es grande montreal"

 

si estuviera en Madrid... tú qué harías?? por qué calles irías?? :aah:

 

Si la cosa está dificil... pero simplemente por probabilidad es mejor estar en la calle dando vueltas no?? :roftl: Dale mucho ánimo de mi parte que no desista que busque pistas, pendientes en el suelo, huegas de Loubotin... cualquier cosa!!

 

que no haga eso, me acuerdo hace años *como 15* que estabamos con el Barça que no ...eso, y cuando vino a Palma fuimos al hotel, mis amigas llorando como tontas y yo corriendo para arriba y para abajo haciendome fotos :roftl:

 

:roftl::roftl: tu si que sabes Marian, seguro que no llora las Mikafancluber somos fuertes, si acaso lloramos después pero con la energy de Mika cerca no!

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl: tu si que sabes Marian, seguro que no llora las Mikafancluber somos fuertes, si acaso lloramos después pero con la energy de Mika cerca no!

 

es verdad, yo después del concierto de Madrid me puse a llorar :roftl: y mi hermana mayor "mira que eres tonta" :aah: más maja ella

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy