Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

En vista de que esto ha renacido (como el Ave Fenix) y parece ser que el público español ha decidido darle a la sin hueso :mf_rosetinted: abro este nuevo thread para continuar a lo nuestro........

 

ENHORABUENA COTORRAS!!! :aah: :aah:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#1 Queenie

#2 Luna

#3 lollipop_girl

#4 teremola

#5 TheBlackQueen

#6 Ju.Thulc-girl

#7 renydg

#8 harabel

#9 blanca

#10 Lady A

#11 guapo!

#12 MIKAntico

#13 Nejma

#14 plumifero

#15 lvgdp

#16 nazaret

#17 tuki

#18 maga

#19 Mhairi

#20 nugulina

#21 veromica

#22 vpedron

#23 Chamanica

#24 Lollipop_Dealer

#25 Sofi_89

#26 FoxMulder

#27 pop_girl

#28 tamitami

#29 sariflor

#30 danu19

#31 nikilla

#32 totalhate

#33 poty_chile

#34 milano9

#35 banshee

#36 alba_91

#37 neeve272

#38 Nâgö

#39 Isa

#40 Meeks

#41 VeroMica

#42 hathor

#43 Normajean

#44 lollipopgirl!

#45 pufpuf

#46 QueenElisaII

#47 maria chi

#48 marian538

#49 ArtemisArco

#50 Dolorslola

#51 Luminara

#52 Mikasister

#53 thegirlwhoknew2much

#54 patrissabel

#55 Ambel

 

 

 

 

 

 

Miembros de honor (bien hecho! )

ohwowitsnicka

mariposa

findingmywords

annabelle

deano

JeyJen

Monshi

JellyBear

robertina

tantastic

Daniela07

Soon-to-bemrs.pennimann

Romy

anto

Romis

~Ana~

La_Grinch

lollipop_monkey

Cintia_Jenny

VeroMica

PaulinaloveMika

KaryLovesMika!

mikalollipop_karla

weealx

FREDDIESDOUBLE

K@k@London

Mary

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
muy bien!! la verdad es que como no hay noticias,esto esta un poco parado.... pero tu pasate por aqui cuando quieras que nos reimos mucho :aah:

 

:aah: A mi me gusta mucho Espanol.Incluso adoro esta idioma.Pero tu sabes.Yo no lo se muy bien :naughty: Yo trabajando para aprender de un ano :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, empezamos bien, se podría llamar la naughty corner 2.

Eso pasa por que Mika hizo lo que hizo en Vigo... si no no pasarían estas cosas:mf_rosetinted:

 

Ala todas las q empezamos en el cinco, hemos sobrevivido a otro thread felicidades! xD

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, empezamos bien, se podría llamar la naughty corner 2.

Eso pasa por que Mika hizo lo que hizo en Vigo... si no no pasarían estas cosas:mf_rosetinted:

 

Ala todas las q empezamos en el cinco, hemos sobrevivido a otro thread felicidades! xD

 

definitivamente es todo culpa suya :mf_rosetinted:

 

buena elección el montaje de yolanda como primera imagen del thread!! :thumb_yello:

 

bienvenidos al naughty corner 2, no me digáis que no es prometedor :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

he pensado que este fotomontaje de yolandy merece estar en el primer post

 

 

40018.png

 

 

 

:aah:

 

:aah:

 

YUJU!!!!! Así da gusto empezar nuevo thread. La verdad me he asustado cuando iba a quotear a la gente en el thread antiguo y veo que pone closed...:shocked: digo ya nos lo han censurado, nos veia a todas las spanish fuera del MFC!!:boat::aah:

 

Hay que celebrarlo!!!!que corra el champagne:cheers:

Link to comment
Share on other sites

YUJU!!!!! Así da gusto empezar nuevo thread. La verdad me he asustado cuando iba a quotear a la gente en el thread antiguo y veo que pone closed...:shocked: digo ya nos lo han censurado, nos veia a todas las spanish fuera del MFC!!:boat::aah:

 

Hay que celebrarlo!!!!que corra el champagne:cheers:

 

:lmao:

 

para las que no conozcais a di en persona... LO DICE EN SERIO!!!!!!

 

:floor::floor:

 

venga va,que no se diga... antes de la proxima gira de mika tenemos que llegar al thread 7... QUE NO SE DIGA!!! :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

he pensado que este fotomontaje de yolandy merece estar en el primer post

 

 

40018.png

 

 

 

:aah:

 

:aah:

 

ais, cada vez que entro y veo esa foto se me forma una sonrisa en la cara :biggrin2:

 

no os vais a creer lo que vi ayer... es que ni yo me lo creo... buscábamos al doble perfecto de mika,no? pues si no fuera porque iba vestido de ingeniero :aah: y porque estábamos en mi uni, en españa, diría que aquello que vi era el mastah :mf_rosetinted:

en serio, estuve a punto de sacarle una foto con la cam del móvil pero pensé que sería mogollón de desvergonzado XD

metro noventa, flaquísimo, sin culo, las mismas cejas, los mismos ojos, la misma nariz; la misma morfología facial (excepto los dientes, los tenía más cuadrados y con distinta forma el paladar) hasta el mismo pañuelo :shocked:

 

me quedé mirándolo en shock, me sentía com si fuera un meet and greet jajaja :blush-anim-cl:

si no lo veo, no lo creo.... a ver si va a ser verdad que todos tenemos un doble en el mundo!

 

(también puede ser que fortuné se haya venido a estudiar a zaragoza, pero amos :aah:)

Link to comment
Share on other sites

ais, cada vez que entro y veo esa foto se me forma una sonrisa en la cara :biggrin2:

 

no os vais a creer lo que vi ayer... es que ni yo me lo creo... buscábamos al doble perfecto de mika,no? pues si no fuera porque iba vestido de ingeniero :aah: y porque estábamos en mi uni, en españa, diría que aquello que vi era el mastah :mf_rosetinted:

en serio, estuve a punto de sacarle una foto con la cam del móvil pero pensé que sería mogollón de desvergonzado XD

metro noventa, flaquísimo, sin culo, las mismas cejas, los mismos ojos, la misma nariz; la misma morfología facial (excepto los dientes, los tenía más cuadrados y con distinta forma el paladar) hasta el mismo pañuelo :shocked:

 

me quedé mirándolo en shock, me sentía com si fuera un meet and greet jajaja :blush-anim-cl:

si no lo veo, no lo creo.... a ver si va a ser verdad que todos tenemos un doble en el mundo!

 

(también puede ser que fortuné se haya venido a estudiar a zaragoza, pero amos :aah:)

 

perdona prado,pero como te lo vuelvas a cruzar y no le hagas una foto...... JURO QUE EN EL PROXIMO CONCIERTO TE MATOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

No me entero muy bien pero...a que se debe el cambio de Thread¿?hay un limite¿?

Y esa lista de usuarios del primer post¿?sois VIPs¿?:blink:

 

 

Ala Luminara si te has fijado bien tiaa!hasta la forma de los dientes jajaja!no se ha sentido observado¿??Ahora con los ojos bien abiertos por si te lo cruzas otra vez por diossss!!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Mi enhorabuena, chicas! :yay:

 

Por favor, no cambiad vuestras discusiones, son perfectas :naughty::thumb_yello:

 

:yay: tu no dejes de venir por aquí que nos gusta la buena compañía :wink2:

 

no os vais a creer lo que vi ayer... es que ni yo me lo creo... buscábamos al doble perfecto de mika,no? pues si no fuera porque iba vestido de ingeniero :aah: y porque estábamos en mi uni, en españa, diría que aquello que vi era el mastah :mf_rosetinted:

en serio, estuve a punto de sacarle una foto con la cam del móvil pero pensé que sería mogollón de desvergonzado XD

metro noventa, flaquísimo, sin culo, las mismas cejas, los mismos ojos, la misma nariz; la misma morfología facial (excepto los dientes, los tenía más cuadrados y con distinta forma el paladar) hasta el mismo pañuelo :shocked:

 

me quedé mirándolo en shock, me sentía com si fuera un meet and greet jajaja :blush-anim-cl:

si no lo veo, no lo creo.... a ver si va a ser verdad que todos tenemos un doble en el mundo!

 

(también puede ser que fortuné se haya venido a estudiar a zaragoza, pero amos)

 

Por favor Prado!!! la próxima semana ves a la misma hora en el mismo sitio que lo has visto!!!! que si es estudiante hará lo mismo todas las semanas... bueno pensándolo bien si es universitario quizás esta regla no se cumpla :roftl:... pero joder!!! FOTO!!!!!

No sé porqué nos gusta tanto encontrar un buen doble... pero no perdemos la esperanza:roftl:

 

No me entero muy bien pero...a que se debe el cambio de Thread¿?hay un limite¿?

Y esa lista de usuarios del primer post¿?sois VIPs¿?:blink:

 

No estoy segura pero creo que se crean los nuevos thread para que los otros no se hagan eternos y así tenemos algo que celebrar! jajjaj

Los de la lista en principio según tengo entendido eran la gente que hablaba en el thread en sus principios, pero como TheBlackQueen ya no se pasa mucho por aquí no se ha actualizado la lista, si no supongo que estaríamos todas nosotras.

Alguien que lo confirme??

 

 

Joe y la foto de John es muy buena es de las veces que mas sonriente ha estado... será que Mika lo tiene amargado o que estaba ligando en ese momento porque el comentario de la foto es muy bueno. "John was a real gentleman. XX" Veo amor en esa foto.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, empezamos bien, se podría llamar la naughty corner 2.

Eso pasa por que Mika hizo lo que hizo en Vigo... si no no pasarían estas cosas:mf_rosetinted:

 

Ala todas las q empezamos en el cinco, hemos sobrevivido a otro thread felicidades! xD

 

Ahi estamos,:thumb_yello: definiendo nuestros principios :mf_rosetinted: Definitivamente the Spanish is different :aah:

 

ais, cada vez que entro y veo esa foto se me forma una sonrisa en la cara

 

no os vais a creer lo que vi ayer... es que ni yo me lo creo... buscábamos al doble perfecto de mika,no? pues si no fuera porque iba vestido de ingeniero :aah: y porque estábamos en mi uni, en españa, diría que aquello que vi era el mastah :mf_rosetinted:

en serio, estuve a punto de sacarle una foto con la cam del móvil pero pensé que sería mogollón de desvergonzado XD

metro noventa, flaquísimo, sin culo, las mismas cejas, los mismos ojos, la misma nariz; la misma morfología facial (excepto los dientes, los tenía más cuadrados y con distinta forma el paladar) hasta el mismo pañuelo :shocked:

 

me quedé mirándolo en shock, me sentía com si fuera un meet and greet jajaja

si no lo veo, no lo creo.... a ver si va a ser verdad que todos tenemos un doble en el mundo!

 

(también puede ser que fortuné se haya venido a estudiar a zaragoza, pero amos )

 

Prado .... esto hay que verlo, aunque sea una foto de espaldas para que no se note,... siempre puedes decir que estas comprobando la cobertura en el pasillo y ...uis, vaya, se me ha disparado la camara del movil, que cosas...:blink:

 

he pensado que este fotomontaje de yolandy merece estar en el primer post

 

 

40018.png

 

 

 

:aah:

 

:aah:

 

Yo ya me lo imagino cantando asi en el proximo concierto ....:punk: RELAX ¡¡¡¡ TAKE IT EASYYYYYYY

Link to comment
Share on other sites

:yay: tu no dejes de venir por aquí que nos gusta la buena compañía :wink2:

 

 

 

Por favor Prado!!! la próxima semana ves a la misma hora en el mismo sitio que lo has visto!!!! que si es estudiante hará lo mismo todas las semanas... bueno pensándolo bien si es universitario quizás esta regla no se cumpla :rof tl:... pero joder!!! FOTO!!!!!

No sé porqué nos gusta tanto encontrar un buen doble... pero no perdemos la esperanza:ro ftl:

 

 

 

No estoy segura pero creo que se crean los nuevos thread para que los otros no se hagan eternos y así tenemos algo que celebrar! jajjaj

Los de la lista en principio según tengo entendido eran la gente que hablaba en el thread en sus principios, pero como TheBlackQueen ya no se pasa mucho por aquí no se ha actualizado la lista, si no supongo que estaríamos todas nosotras.

Alguien que lo confirme??

 

 

Joe y la foto de John es muy buena es de las veces que mas sonriente ha estado... será que Mika lo tiene amargado o que estaba ligando en ese momento porque el comentario de la foto es muy bueno. "John was a real gentleman. XX" Veo amor en esa foto.

 

yesss, claro que estaba ligando, si no es inexplicable :mf_rosetinted:

aunque mika tampoco es que haga mucho para alegrarle el día, a decir verdad...

 

Ahi estamos,:thumb_yello : definiendo nuestros principios :mf_rosetinted: Definitivamente the Spanish is different :a ah:

 

 

 

Prado .... esto hay que verlo, aunque sea una foto de espaldas para que no se note,... siempre puedes decir que estas comprobando la cobertura en el pasillo y ...uis, vaya, se me ha disparado la camara del movil, que cosas...:blink :

 

 

 

Yo ya me lo imagino cantando asi en el proximo concierto ....:punk: RELAX ¡¡¡¡ TAKE IT EASYYYYYYY

 

oooohhhhh, mae mía!!! :yikes: que nos da un soponcio a toas!! :swoon:

os imagináis q le vemos quitarse la camiseta (todas pensando "yeaaah, shirtlesss") y de repente vemos que lleva tós esos collares de cadenas y tal :teehee::swoon:x___x

 

por cierto, me lo encontré (al doble) en el comedor de mi edificio, osea que me quedo a comer todos los días y alguno estaré mandando un mensaje con el móvil medio levantao y el dedo índice sospechosamente sobre el botón de la cámara y listo...

esperemos que esté mu agobiao y se tenga que quedar todos los días :naughty:

(bah, no creo que se notara que le mirase, pasaba por que "su cara me sonaba de algo:naughty:" o el típico "no, si estaba mirando el cartel de los menús:mf_rosetinted:")

Link to comment
Share on other sites

yesss, claro que estaba ligando, si no es inexplicable :mf_rosetinted:

aunque mika tampoco es que haga mucho para alegrarle el día, a decir verdad...

 

 

 

oooohhhhh, mae mía!!! :yikes: que nos da un soponcio a toas!! :swoon:

os imagináis q le vemos quitarse la camiseta (todas pensando "yeaaah, shirtlesss") y de repente vemos que lleva tós esos collares de cadenas y tal :teehee::swoon:x___x

 

por cierto, me lo encontré (al doble) en el comedor de mi edificio, osea que me quedo a comer todos los días y alguno estaré mandando un mensaje con el móvil medio levantao y el dedo índice sospechosamente sobre el botón de la cámara y listo...

esperemos que esté mu agobiao y se tenga que quedar todos los días :naughty:

(bah, no creo que se notara que le mirase, pasaba por que "su cara me sonaba de algo:naughty:" o el típico "no, si estaba mirando el cartel de los menús:mf_rosetinted:")

 

hola después de muchos meses :D

Podríamos hacer un concurso de buscar al doble de Mika!! xD

Link to comment
Share on other sites

yujuuu chicas que ya estamos en mi número favorito!! Lo hemos conseguido, y como dice Rosa, de aquí a la proxima gira, tenemos que llegar a la 7ma parte

 

ais, cada vez que entro y veo esa foto se me forma una sonrisa en la cara :biggrin2:

 

no os vais a creer lo que vi ayer... es que ni yo me lo creo... buscábamos al doble perfecto de mika,no? pues si no fuera porque iba vestido de ingeniero :aah: y porque estábamos en mi uni, en españa, diría que aquello que vi era el mastah :mf_rosetinted:

en serio, estuve a punto de sacarle una foto con la cam del móvil pero pensé que sería mogollón de desvergonzado XD

metro noventa, flaquísimo, sin culo, las mismas cejas, los mismos ojos, la misma nariz; la misma morfología facial (excepto los dientes, los tenía más cuadrados y con distinta forma el paladar) hasta el mismo pañuelo :shocked:

 

me quedé mirándolo en shock, me sentía com si fuera un meet and greet jajaja :blush-anim-cl:

si no lo veo, no lo creo.... a ver si va a ser verdad que todos tenemos un doble en el mundo!

 

(también puede ser que fortuné se haya venido a estudiar a zaragoza, pero amos :aah:)

 

:shocked: No, no, tu pasa de la foto... mira, yo te doy mi dirección y tu me lo mandas pa mi casa, le dices que aquí va a estar muy calentito.. ya luego os mando yo las fotos que querais

 

Joe y la foto de John es muy buena es de las veces que mas sonriente ha estado... será que Mika lo tiene amargado o que estaba ligando en ese momento porque el comentario de la foto es muy bueno. "John was a real gentleman. XX" Veo amor en esa foto.

 

 

ejem ejem... que yo he visto a John, mirandole con mucho interés las tetas a alguien muy importante para el spanish mfc... alguien cuyo nombre empieza por "R" y termina por "SA" :teehee::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy