Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Ya lo he visto!

Con lo que me gusta la canción..

Yo estaba esperando a que se pusiera él como un loco a bailar a su rollo cuando la canción dice: elle me dit danse. Y que veo? Actores haciendo el "panoli", si que es verdad que le da un aire francés eso esta muy bien pero.. mi opinión es que es horrible! Deseo y espero que haga otro donde salga él, y lo pido porfavor, ES UNA NECESIDAD! Yo queria verle hacer el loco..

:sad:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya vi el vídeo, y no, no me gusta mucho la verdad. :sad:

Hemos estado esperando desde el 2010 cuando salió Kick Ass, y ahora nos viene con este vídeo, pues la verdad que me ha decepcionado un poco. Me esperaba un vídeo como los que hacía él antes.

Me da miedo que Mika se nos vuleva soso. :blink:

Bueno, espero que haga más y mejores vídeos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

No me gusta el video y mira que para que a mi no me guste algo de él...lo encuentro muy francés,además tanto esperar para verlo en el video y va y no aparece por ningún lado...mi gozo en un pozo...después de ver el video me siento así...un poco defraudada pero supongo que se me pasará...así que me quedo con esta imagen así se me olvida lo demás :wub2:

 

 

 

001da37h.jpg

 

:wub2:

 

mikaemd.png

Link to comment
Share on other sites

Pendon desorejado!? xDDDDDDDD A mi Sara me cae bien! Y mas desde que ni la presentó en el PdP... me dio tanta pena...

Pues a mí me caía fatal... Con el culo al aire ahí, dándolo todo... Es que no se puede estar tan buena y querer caerle bien a la gente...:roftl:

Buenas dias a todos!!!

me voy a trabajar!!

 

Suenas como si fueras española de verdad

Ya te digo, yo ni me había pispado de que era Roxy:teehee:

Hace unos 15 minutos en Cuatro, estaban anunciando un programa parecido a ese de la MTV que los padres quieren buscar novi@ nuevo a su hij@, y de música de fondo han puesto Rain :biggrin2:

Y el domingo en las noticias de las 21:00 en TVE1. Lo que no sé es de que iba la noticia porque fue oír a Mikita y perdí la concentración y las bragas.

noooo ...para nada....ademas ,tambien salia Mika :mf_rosetinted:

tu , yo y Mika....

:shocked::shocked:

 

Qué coshinas :shun:

 

sí que va a haber otro... A PARES VA A HACER MIKA LOS VIDEOS AHORA.... :aah:

 

no, hija, what you see is what you get.

 

 

Se puede comentar aquí el video?? yo con una sola palabra tengo bastante:

 

 

MIERDA

 

 

:roftl::roftl:

 

 

sorry Mika but I don´t like it the slightless....

Eso es lo que he pensado yo exactamente: "MIERDA".

Pffff... Mika... Yo te quiero chaval, pero la verdad es que esta vez te has venido arriba y la hostia, lógicamente, ha sido mayor.

voto por eso , o con trocitos de videos de programas o conciertos....

A lo Frankenstein?:mf_rosetinted:

me quedo con el mío de Mares Vivas!!

 

eso es lo que queremos de él! que nos cante y nos mueva el culo al son de la música!!!

Yo sí que quiero que me muevas tú el culo!!!:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Mika ....pero...:tears::tears: pourquoi ????!!!!

 

si yo al que quiero ver bailando es a ti !!!!!! qe si me he despertado esta mañana a sido para verte a tiiiiii !! Mika!!!!!

 

a mi qe me importa toda esa gente qe ni ha hecho el esfuerzo en aprenderse la letra como yo....

haz otro please.....:sad:

 

Con que quotee a una sobra..

vamos a ver, el video es una total caca y decepcion. Pero me gusta porque es estilo frances y ademas el chico ese está como un quesote. No sale mika, pero ese recompensa..ademas yo he estado confundiendo a Mika con el hombre de la camisa de cuadros azul y blanca..:aah::aah: se le da un aire, no?

aun asi creo que ha hecho mal en no salir...chic@s, estamos presenciando la Metamorfosis de Mifka :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Con que quotee a una sobra..

vamos a ver, el video es una total caca y decepcion. Pero me gusta porque es estilo frances y ademas el chico ese está como un quesote. No sale mika, pero ese recompensa..ademas yo he estado confundiendo a Mika con el hombre de la camisa de cuadros azul y blanca..:aah::aah: se le da un aire, no?

aun asi creo que ha hecho mal en no salir...chic@s, estamos presenciando la Metamorfosis de Mifka :mf_rosetinted:

 

Pues yo estoy enfadada:tears:

Link to comment
Share on other sites

:shun:

 

 

Cuando Mika hace algo me gusta ver/escuchar el resultado compulsivamente. Sólo he visto el clip de "Elle Me Dit" una vez, porque no me inspira nada.

 

Yo lo he visto dos; y la segunda vez me ha gyustado mucho más que la primera. Como ha pasado con la misma cancion, una vez la he escuchado 5 o 6 veces :aah:

Link to comment
Share on other sites

un.... trío.... :boxed:

 

 

 

 

 

 

 

:roftl::roftl::roftl:

 

 

 

sí que va a haber otro... A PARES VA A HACER MIKA LOS VIDEOS AHORA.... :aah:

 

no, hija, what you see is what you get.

 

 

Se puede comentar aquí el video?? yo con una sola palabra tengo bastante:

 

 

MIERDA

 

 

:roftl::roftl:

 

 

sorry Mika but I don´t like it the slightless....

 

jajajjaja joder que irónica, en la primera frase me he tranquilizado un montón... luego he seguido leyendo...:mf_rosetinted:

 

 

puff la verdad es que parece un video hecho para alguna telenovela francesa que va a utilizar la canción de Mika..... yo tengo fe en que haga otro. Jopetis esto no puede quedar así! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Con que quotee a una sobra..

vamos a ver, el video es una total caca y decepcion. Pero me gusta porque es estilo frances y ademas el chico ese está como un quesote. No sale mika, pero ese recompensa..ademas yo he estado confundiendo a Mika con el hombre de la camisa de cuadros azul y blanca..:aah::aah: se le da un aire, no?

aun asi creo que ha hecho mal en no salir...chic@s, estamos presenciando la Metamorfosis de Mifka :mf_rosetinted:

 

Estoy de acuerdo con lo del chico francés :wub2: hahahaha

Link to comment
Share on other sites

Va, en serio.. a alguien le ha gustado?? Y me refiero a de verdad.. Sabéis qué estoy pensando? estoy pensando en la gente que he conocido en los festivales, fans de The Crawberries o de Sidonie, que les gustó Mika en directo y que si por alguna de aquellas ven en la red que Mika ha sacado un nuevo video, puede que les de por clicar... y verlo.... y desde luego, una y no más Santo Tomás... Qué lástima, por Dior...

Link to comment
Share on other sites

Va, en serio.. a alguien le ha gustado?? Y me refiero a de verdad.. Sabéis qué estoy pensando? estoy pensando en la gente que he conocido en los festivales, fans de The Crawberries o de Sidonie, que les gustó Mika en directo y que si por alguna de aquellas ven en la red que Mika ha sacado un nuevo video, puede que les de por clicar... y verlo.... y desde luego, una y no más Santo Tomás... Qué lástima, por Dior...

l

Yo he pensado lo mismo, como a alguien que no le conoce se le ocurra mirarlo...:blink:

A mi no me ha gustado, en general no me gustan mucho los videos musicales, pero es que si no va a salir el, mucho menos, creo que un video de este tipo se puede hacer en un tercer o cuarto single de un disco... pero no ahora. Supongo que esto va a pasar sin pena ni gloria y a lo mejor EMD ni siquiera es el primer single del album...no se que pensais...

Link to comment
Share on other sites

Con que quotee a una sobra..

vamos a ver, el video es una total caca y decepcion. Pero me gusta porque es estilo frances y ademas el chico ese está como un quesote. No sale mika, pero ese recompensa..ademas yo he estado confundiendo a Mika con el hombre de la camisa de cuadros azul y blanca..:aah::aah: se le da un aire, no?

aun asi creo que ha hecho mal en no salir...chic@s, estamos presenciando la Metamorfosis de Mifka :mf_rosetinted:

 

pero qe diiiiiiiiiiiiicees !!! yo cuando veia qe no estaba Mika por ahi no veia a nadie TODOS INVISIBLES....me pasa siempre....

 

No creo qe Mika este sufriendo una transformacion (almenos no muy grande ) ademas...creo qe el video no le gusta ni a él ....

Link to comment
Share on other sites

pero qe diiiiiiiiiiiiicees !!! yo cuando veia qe no estaba Mika por ahi no veia a nadie TODOS INVISIBLES....me pasa siempre....

 

No creo qe Mika este sufriendo una transformacion (almenos no muy grande ) ademas...creo qe el video no le gusta ni a él ....

A mí eso también me pasa. Salvo por la pelirroja, que está muy buena, los demás invisibles.

Si a Mika no le gusta su videoclip... Tiene un problema serio, es como ir de compras y volver cargada con ropa que no te gusta. Es como para decirle ¿pero eres tonto?

Si ..ya... lo que te pasa esq estas celosa!!! :naughty:

No:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy