bellasawesome

The New Argentinian Thread :)

Recommended Posts

Música nueva, genial, a ver, a ver. Gracias por ponerlo!  :huglove:

Estos rulos, como decís vosotras, son de muerte :cloud:

720533360_Mika189.thumb.JPG.d5a1bee60fbf90bc200e66f761903164.JPG

1167573188_Mika193.thumb.JPG.901592b735e56691544b198981b6d9ad.JPG

• Like 1

Buenas!! Como andan? Hace unos días que no paso por acá!! 

3 hours ago, Moni said:

Buenas!! Como andan? Hace unos días que no paso por acá!! 

Bien. Sabéis que Mika actúa en Junio al Music Awards en Verona?  Hay muchos artistas italianos y otros internacionales entre los que está Mika. No es un concierto entero de él, solo alguna canción y aunque muchos esperan que cante algo nuevo, otras voces dicen que se cantarán viejos hits.

• Like 1

On 5/4/2019 at 6:39 PM, Mikasister said:

Bien. Sabéis que Mika actúa en Junio al Music Awards en Verona?  Hay muchos artistas italianos y otros internacionales entre los que está Mika. No es un concierto entero de él, solo alguna canción y aunque muchos esperan que cante algo nuevo, otras voces dicen que se cantarán viejos hits.

Si, dicen que va a sacar tema nuevo! Ya veremos qué onda 😊

• Like 1

Buenas! Hey qué onda? Por dónde va the voice? Solo vi el primero, ya está por terminar? 

26 minutes ago, Moni said:

Buenas! Hey qué onda? Por dónde va the voice? Solo vi el primero, ya está por terminar? 

Termina en Junio, creo que la segunda o tercera semana. Este sábado aun es grabado pero a partir del día 18 empiezan los directos y creo que son 4 sábados y ya se termina. 

• Like 1

23 hours ago, Mikasister said:

Termina en Junio, creo que la segunda o tercera semana. Este sábado aun es grabado pero a partir del día 18 empiezan los directos y creo que son 4 sábados y ya se termina. 

Re largo parece este con respecto a los anteriores

Que estar haciendo en Londres??

3 hours ago, Moni said:

Re largo parece este con respecto a los anteriores

Buff sisi, a mi me parecen todos interminables

3 hours ago, Moni said:

Que estar haciendo en Londres??

Hmmm no sabemos. Has visto la sesión de maquillaje que ha puesto en las IG story?  Algunos piensan que si es para un documental, otros que si es la cover del nuevo álbum o para el libreto que va dentro del CD pero realmente no sabemos nada. :dunno:

• Like 1

56 minutes ago, Mikasister said:

Buff sisi, a mi me parecen todos interminables

Hmmm no sabemos. Has visto la sesión de maquillaje que ha puesto en las IG story?  Algunos piensan que si es para un documental, otros que si es la cover del nuevo álbum o para el libreto que va dentro del CD pero realmente no sabemos nada. :dunno:

• Like 1

Parece que sea para la portada del nuevo álbum pero vete a saber, con Mika puede ser cualquier cosa.

• Like 1

On 5/9/2019 at 6:51 PM, Mikasister said:

Parece que sea para la portada del nuevo álbum pero vete a saber, con Mika puede ser cualquier cosa.

Si para mí también es para eso! Jaja pero todo puede Ser 

• Like 1

Sisi. Me recuerda al bailarín de "Fama" Leroy Johnson" así vestido y en la sala de baile. Salvando las distancias, claro.

1544733314_20190512b.JPG.46698407db0dfaa 2129463865_20190512a.thumb.JPG.49befcfd1

0.jpg

• Like 3

No sé en que estará metido con tanto baile :dance_man:

59613385_2372514949474335_59209186912302

On 5/8/2019 at 7:31 PM, Moni said:

@Moni Según he leído aquí, van a adelantar la final. Acaba el Jueves 6 de Junio. También dice que el programa ha perdido audiencia y esta edición es, desde que empezó su emisión en 2012, la segunda vez con la cuota de audiencia más baja. Lo que yo decía, siempre lo mismo cansa, eso pasa con cualquier cosa. Como decimos por nuestras tierras"Lo poco gusta, lo mucho cansa".

http://www.non-stop-people.com/actu/tv/voice-2019-la-finale-sera-diffusee-plus-tot-que-prevu-169940

• Like 1

Chic@s, esto si son buenas noticias!! :excite:

• Like 2

18 hours ago, Mikasister said:

@Moni Según he leído aquí, van a adelantar la final. Acaba el Jueves 6 de Junio. También dice que el programa ha perdido audiencia y esta edición es, desde que empezó su emisión en 2012, la segunda vez con la cuota de audiencia más baja. Lo que yo decía, siempre lo mismo cansa, eso pasa con cualquier cosa. Como decimos por nuestras tierras"Lo poco gusta, lo mucho cansa".

http://www.non-stop-people.com/actu/tv/voice-2019-la-finale-sera-diffusee-plus-tot-que-prevu-169940

Si vi por Twitter que lo adelantaban! Es que lo hacen muy seguido, creo que no es un programa para todos los años, es para hacer y después dejar pasar un tiempo! Pero esa opinión es mía jajaja

• Like 1

4 hours ago, Mikasister said:

Chic@s, esto si son buenas noticias!! :excite:

Re siiiii se viene!!!! Vamooooooo 💪💪💪💪💪💪💪💪💪❤️

IMG_20190515_121326.jpg

• Like 2

7 hours ago, Moni said:

:biggrin2:Re siiiii se viene!!!! Vamooooooo 💪💪💪💪💪💪💪💪💪❤️

IMG_20190515_121326.jpg

Aguante NIKAAAAAAA :das:

• Haha 1

Soy yo o media Italia se borró de Twitter? extraño esas épocas que Mika tuiteaba alguna boludés y media Italia te hacia hashtag :bleh: (tengo compu nueva y en vez de hacer el tp de micro estoy acá, obvio) :punk:

• Like 1

16 hours ago, Lo! said:

Soy yo o media Italia se borró de Twitter? extraño esas épocas que Mika tuiteaba alguna boludés y media Italia te hacia hashtag :bleh: (tengo compu nueva y en vez de hacer el tp de micro estoy acá, obvio) :punk:

Se no sé qué onda, desaparecieron todas jajaja