Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo vote pero no se si vote, porque es asi: seleccione a Mika si, pero despues tenia que dejar mi biografia practicamente, bueno la deje y cuando la deje decia: enviar datos... al final voto o no voto diciendo eso?

Link to comment
Share on other sites

holaaa!! como anda todo por aca?? yo tendria q estar estudiando! jaja :P

 

queenie tengo una duda! el otro dia viendo unas fotos de mika! veo una q esta en ibiza creo sacandose una foto con una chica y miro bien y eras vos!

pero mika esta sacando la foto! como es eso?? era su camara? :blink: jaja

 

hace bastante la habia visto y dije nooo q suertudas esas chicas! y el otro dia me di cuenta q eran ustedes! jaja

Link to comment
Share on other sites

No, era mi cámara pero la foto fue así..la sacó él así de manera espontánea. Todo lo que me pasa con Mika es siempre distinto a lo que hace con todo el mundo!! :lmao:

 

nooo q suerte q tuviste!! me muero!! asi de la nada agarro tu camara?? q idolo! cada dia lo amo maaas!!! pq no vieneee?? quiero veerlooo!!! jajaa

Link to comment
Share on other sites

nooo q suerte q tuviste!! me muero!! asi de la nada agarro tu camara?? q idolo! cada dia lo amo maaas!!! pq no vieneee?? quiero veerlooo!!! jajaa

 

YA IRÁ! NO DESESPERES!!!!

 

NOOOOOO enciam esa foto es re conocida, bah esta entre las "fotos conocidas de mika" en los fotolgos y esas cosas!

 

pero que envidia la pucha jajaja (a veces no es sana pero en este caso si)

 

En serio? Dame direcciones donde pueda verme...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Ahí no salgo. No la mandé :wink2:

Yo NO ESTOY LOCA!!! en algun album vi fotos de uds 3 vestidas re locas, sariflor de cowboy girl jeje...toda la previa y las fotos de un concierto...tendre q buscarlas porque ya me saca no encontrarlas!!! AAAAAAAAAAAAAAA:insane: (enloqueci)

Link to comment
Share on other sites

Yo NO ESTOY LOCA!!! en algun album vi fotos de uds 3 vestidas re locas, sariflor de cowboy girl jeje...toda la previa y las fotos de un concierto...tendre q buscarlas porque ya me saca no encontrarlas!!! AAAAAAAAAAAAAAA:insane: (enloqueci)

 

 

aqui estan!

http://picasaweb.google.com/Sariflor/MikaInBarcelona

 

son las que saque en Barcelona

Link to comment
Share on other sites

Hooolas!! acá paso a dejar mi saludito! jaja

No tengo idea de que fotos hablan chicas, si no, no tendria problema en ayudar!!

Queenie, hablando de que siempre te pasan cosas con Mika que a las demas no, no hiciste ninguna review de los cociertos o si?

Link to comment
Share on other sites

La vi en varios fotologs pero aca hay uno de los que estas! te reconoci por las orejas y los anteojos (quiero ese marco y no los concigo)

 

http://www.fotolog.com/mika_gracekelly/39900753

http://www.fotolog.com/mika_gracekelly/39980941

 

ME ESTA POR AGARRAR UN ATAQUE imaginando a mika agarrando mi camra digital QUE ENVIDIA ENSERIO ANA! (hay que lindo nombre jajaja, nº 1092837465 que lo digo)

Link to comment
Share on other sites

Jajaja En Eso Fotolog Habia Visto Antes Las Fotos Y Ayer U Hoy No Me Acuerdo Las Vi En Un Video! Y Ahi Cai Q Era Queenie!! Jaja

Q Envidia!! Ya Es Tarde... Ya Estoy Loca Por Verlo! No Hay Vuelta Atras!!

 

Me Estoy Enfermando!! Me Duele La Garganta!! No Quieroo!! Enciam Estoy En La Mitad De Los Examenes!!!

 

Bueno Me Voy A Estudiar!! Un Beso Grande!!!

Link to comment
Share on other sites

Qué bueno. Hoy he ido a ver ropa y mientras NO entraba en unos vaqueros como suele ser habitual, se pone a sonar en la tienda... BIG GIRL YOU'RE BEAUTIFUL! Hay que jodelse... sonreí para mí misma y mandé los vaqueros a la mierda. Al final me compré un pañuelo para el cuello, y cuando estaba en la cola para pagar... una visión... unos gallumbos (boxers) blancos en los que ponía, en los laterales: RELAX. Y cuando me acerco a examinarlos, al lado otros azules con... SNOOPY! Diosssssssssssssss, estoy mikamizada, socorroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy