Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chiquillas!!

Enhorabuena por la segunda parte! De la que espero formar parte "bien", no como la primera,que casi no estuve,jeje!!!

 

Por cierto que son estas guarrindongadas que oigo de la porra?? Y lo de los gallumbos de ganchillo que queria quotar antes y ya no puedo :sneaky2: , casi me muero de la risa al leerlo, visualizando al pedorrin con los calzones y la porra colandose, aayayayayayayyaaaaaaaaa!!:roftl: :roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

El destino te lo está diciendo. HAZLO YA!! :roll1:

 

puede k cualquier dia d estos caiga en la tentacion... jeeje

la verdad esk m daria corte ir con tirantes, pero les e cogido un aprecio especial...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

El pedorrín ahí con cara de circunstancias "uy, se me ha colao XDDD""

Joder, qué suerte tenemos de que no nos entiendan XDDD

 

jejejejeje.......eso mismito pensaba yo cuando lo escribia!

y ahora me acabo de dar cuenta de que en vez de gallumbos puse bragas, JAJA es que se me va la olla!! Sera el subconsciente?????:blink:

YA LO HE CAMBIADO. Por si acaso!

Link to comment
Share on other sites

puede k cualquier dia d estos caiga en la tentacion... jeeje

la verdad esk m daria corte ir con tirantes, pero les e cogido un aprecio especial...:bleh:

 

Yo quiero unos que se adapten a mi estilo. negros y con cosas tipo telas de araña y demás..seguro que mika me los copiaría :bleh:

 

jejejejeje.......eso mismito pensaba yo cuando lo escribia!

y ahora me acabo de dar cuenta de que en vez de gallumbos puse bragas, JAJA es que se me va la olla!! Sera el subconsciente?????:blink:

YA LO HE CAMBIADO. Por si acaso!

JAJAJA! Eso lo hacía + gracioso. La idea de las bragas de ganchillo de la abuela XDDD

Link to comment
Share on other sites

Sari, cielo, este finde necesito que me comentes todo lo de Londres. Las entradas que tienes, las opciones que tengo y esas cosas..en serio que me lo estoy pensando MUY seriamente!

 

molto bene! animate!!

y me acuesto,que tengo un trancazo q me muero.......buenas noches guapas!

Link to comment
Share on other sites

Deb, you can close the other one now :wink2:

Bienvenidos a la segunda parte!!!

#1 Queenie

#2 Luna

#3 lollipop_girl

#4 teremola

#5 TheBlackQueen

#6 Ju.Thulc-girl

#7 renydg

#8 harabel

#9 blanca

#10 Lady A

#11 guapo!

#12 MIKAntico

#13 Nejma

#14 plumifero

#15 lvgdp

#16 nazaret

#17 tuki

#18 maga

#19 Mhairi

#20 nugulina

#21 veromica

#22 vpedron

#23 Chamanica

#24 Lollipop_Dealer

#25 Sofi_89

#26 FoxMulder

#27 pop_girl

#28 tamitami

#29 sariflor

#30 danu19

#31 nikilla

#32 totalhate

#33 poty_chile

#34 milano9

#35 banshee

 

Miembros de honor (bien hecho! ;))

ohwowitsnicka

mariposa

findingmywords

annabelle

deano

JeyJen

Monshi

JellyBear

robertina

tantastic

Daniela07

Soon-to-bemrs.pennimann

Romy

anto

Romis

~Ana~

La_Grinch

lollipop_monkey

 

Ale, a hablar se ha dicho :D

 

CAN YOU ROUND UP SOME HELP WITH THIS?

http://www.enfemenino.com/mag/ocio/d1528/x11115.html

MIKA = 10% A LITTLE H E L P !?

Link to comment
Share on other sites

Dios mío, las bragas de ganchillo con flores... hoy voy a tener pesadillas y la culpa va a ser vuestra. Y Mika diciendo: "se me ha colao el bacalao por el calao"... Qué imagen mental tengo ahora mismo, socorrooooooo!!!!!!! Diossssssss, menos mal que esto nunca llegará a sus oídos... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jaja si hablen tranquilas nomás....pues, aqui no sabemos españolísimo pero tenemos un gran sentido de la deducción...y cuando habla Sarita (por no decir la princesa oioioi) le entendemos, digamos, un 90%....:boxed:

admiro su poder de indirectas! jajaja En el nuestro es todo mucho más evidente...

Mariola lo de la porra me decepcionó! :roftl: Y yo pensando, "No, es que se debe haber referido al cabello, no va a haber mencionado una cosa así..." :lmfao:

Eh bé...No me puedo quejar, nuestros comentarios son mucho más hirientes...

Pasaba para dejarles un saludo, y miren cuanto que escribi! Mejor me largo jaja

 

Que pasen bien el día!!

 

 

PD: Sara, Sara, de veras has dicho bragas? Que acto fallido guapa!! jajaja Y eso q hasta yo lo he pensado de Mika...

Link to comment
Share on other sites

jaja si hablen tranquilas nomás....pues, aqui no sabemos españolísimo pero tenemos un gran sentido de la deducción...y cuando habla Sarita (por no decir la princesa oioioi) le entendemos, digamos, un 90%....:boxed:

admiro su poder de indirectas! jajaja En el nuestro es todo mucho más evidente...

Mariola lo de la porra me decepcionó! :roftl: Y yo pensando, "No, es que se debe haber referido al cabello, no va a haber mencionado una cosa así..." :lmfao:

Eh bé...No me puedo quejar, nuestros comentarios son mucho más hirientes...

Pasaba para dejarles un saludo, y miren cuanto que escribi! Mejor me largo jaja

 

Que pasen bien el día!!

 

 

PD: Sara, Sara, de veras has dicho bragas? Que acto fallido guapa!! jajaja Y eso q hasta yo lo he pensado de Mika...

 

Jejeje... si es que somos unas marranonas aquí en España... y lo de la porra libanesa es una historia muy larga de un día que se nos fue la olla... pero vamos, que todo gira en torno a lo mismo, es que este chico saca nuestro lado perverso... :blush-anim-cl:

 

Por cierto... la del OIOIOIOI... soy yo! :wink2:

 

Saludos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Jejeje... si es que somos unas marranonas aquí en España... y lo de la porra libanesa es una historia muy larga de un día que se nos fue la olla... pero vamos, que todo gira en torno a lo mismo, es que este chico saca nuestro lado perverso... :blush-anim-cl:

 

Por cierto... la del OIOIOIOI... soy yo! :wink2:

 

Saludos a todas!

 

Hehe, cuidadin con La Pequenyita Harabel, que con la carita de no haber roto un plato que tiene, la chica tiene un peligro!!!!!!

Y no me refiero al OIOIOI! :shocked::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hehe, cuidadin con La Pequenyita Harabel, que con la carita de no haber roto un plato que tiene, la chica tiene un peligro!!!!!!

Y no me refiero al OIOIOI! :shocked::roftl:

 

YOOOOOOOO???????? Perdona bonita, pero me sé de otra que tiene más peligro porque va con pistolas a los conciertos... y no miro a nadie... :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

jaja si hablen tranquilas nomás....pues, aqui no sabemos españolísimo pero tenemos un gran sentido de la deducción...y cuando habla Sarita (por no decir la princesa oioioi) le entendemos, digamos, un 90%....:boxed:

admiro su poder de indirectas! jajaja En el nuestro es todo mucho más evidente...

Mariola lo de la porra me decepcionó! :roftl: Y yo pensando, "No, es que se debe haber referido al cabello, no va a haber mencionado una cosa así..." :lmfao:

Eh bé...No me puedo quejar, nuestros comentarios son mucho más hirientes...

Pasaba para dejarles un saludo, y miren cuanto que escribi! Mejor me largo jaja

 

Que pasen bien el día!!

 

 

PD: Sara, Sara, de veras has dicho bragas? Que acto fallido guapa!! jajaja Y eso q hasta yo lo he pensado de Mika...

 

Ay hija, si, me salio del alma, y de hecho no me di ni cuenta!!

Lo atribuyo al hecho de que el lo dijo en el video de "confessions" , jejeje!!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy