Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

bien!! gracias! un poco enferma!! estoy resfriada!! :thumbdown: jaja pero despues bien! gracias!

 

te vas al final ana?? a otro recital de mika?? q suerte!!! a donde irias?

 

Düsseldorf (Alemania). Es un viaje relampago: me voy mañana por la mañana y me vuelvo el domingo a mediodía..pero aprovecharé bien el tiempo!

 

Holaaa !!!!

 

Hola David! Un placer tenerte por aquí!

 

q tal guapa!!! se t echa de menos!!

 

a ver si coincidimos estos dias q estas x aqui!

 

EMPANADAAA CÓMO ESTÁS HOOOY?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te esperaré con lo que sea necesario abierto!! :lmao:

 

Ay madre,que ya me das miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay chicas se van de viaje? bah por lo menos ana se que va jjajaa suerte che! mucha mucha yo queiro irme de viaje yaaa!

 

Yo recien hoy me desconecto completamente del estuido y estoy super relajada xq aprobe todo por ahora :)

 

Vamos a Alemania a ver a Mika!! Es que estamos de la olla!!! Como dice Anita, viaje relampago!

 

Muy bien Anto!! Felicidades!! :punk:

Sari y yo nos vamos mañana a Düsseldorf!Cada una desde un sitio, eso sí, pero en el aeropuerto ya nos encontramos

Qué ganas tengo de Mikamizar otra veeeeeez

Sara, tengo que contarte mañana algo que te va a alegrar y a cabrear a partes iguales!

 

ay ay ay! oye que yo no tengo paciencia! no me lo puedes msnear ahora??

Link to comment
Share on other sites

:fisch: :fisch:

Sari, sari..qué guapa te veo hoy!!

Es algo que no puedo hablar en público. Ya sabes..nos espian...Y no, no es lo + obvio que me pasa ultimamente

MAÑANA TE ENTERAAAS LECHE!!! :lmfao:

 

Eso, ahora hazme la pelota,jejeje...........no cuela!

Jo, me estas matando, que yo soy super curiosa! Y manyana estaremos con Em! Me lo contaras delante de ella?

Anda ponte en msn joeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Le mandaré saludos de vuestra parte!! Ni dudes que volveré a hablar con él!! :)

 

No te olvides de darselos!! jaja...que tengas mucha suerte en Dusseldorf :biggrin2:

Sisi, ya me parecía que el era así...quiero creer que al menos es una buena persona (lo es... verdad? capaz que ahora si vas y le preguntas: Mika eres una buena persona??? jajaja:roftl: )

No creo que sea necesario...esas cosas se ven bastante facilmente, no Queenie??

 

Gracias por dejarme postear aqui...en el argentinean anda todo un poquito mal...

besos! cuidense

Link to comment
Share on other sites

Le mandaré saludos de vuestra parte!! Ni dudes que volveré a hablar con él!! :)

 

jaja bueno muchas gracias!! ayy me muero de envidia!! jaajaj q suerte q tiene por alla eh?? ajaajaj

 

eu me quede mal con lo q no es alegre!! no lo puedo entender!! como no era un divino?? no me entra en la cabeza!!

Link to comment
Share on other sites

No sé, Sofi...sera que es muy buen actor y nos hace creer que vive la vida asi como la canta, cuando en realidad todo le da por el c#lo... (no lo tomen literal xDDD No, por favor...)

Naaa....Lei un review de un critico que decia:

"de todos los que vi, Mika es el unico que parece disfrutar lo que hace en el escenario"

Asi que yo le creo...jijiji...

Queenie luego te cuento que sucede. Tu no eres la unica que tiene que hablar en privado aqui....

besotes!

Link to comment
Share on other sites

Nadie está diciendo que no sea divino, ni alegre ni nada por el estilo. Pero es + reflexivo de lo que aparenta en realidad

Romis, lo que necesites,eh? :)

 

ahhh bueno eso me tranquiliza un poco! jajaja pense q era medio amargo! y dije MIKA!!¿?¿? pero bueno esta bueno q sea asi no? va q se yo!

Link to comment
Share on other sites

Sí, dijeron que estaba algo borracha y no la dejaron entrar. Y al final no sabemos muy bien por qué, no la han dejado entrar y está andando sola por Munich, sin batería en su móvil, medio borracha y sola..

 

huy!! pobre!! q bajon!!! y a q hora termina el concierto de mika?? q hora es alla pq aca recien son las 5 y 30 de la tarde! jaja :P

Link to comment
Share on other sites

me meto en el conv pero rapidito jajajaa

 

A mi me gusta mas el mika reflexivo, yo nunca me lo imagine tan alegre igual. La verdad me intriga y eso.. ME ENCANTA :D jajaa

 

ajaj si yo tb lo prefiero reflexivo! y la verdad q en sus canciones se nota q lo es!

Link to comment
Share on other sites

me meto en el conv pero rapidito jajajaa

 

A mi me gusta mas el mika reflexivo, yo nunca me lo imagine tan alegre igual. La verdad me intriga y eso.. ME ENCANTA :D jajaa

 

Así me gusta!! :)

 

huy!! pobre!! q bajon!!! y a q hora termina el concierto de mika?? q hora es alla pq aca recien son las 5 y 30 de la tarde! jaja :P

 

Han empezado hace un rato el concierto...Terminarán para las 23 horas (ahora mismo aquí son las 21:55)

 

No estudies mucho, sofi!

Link to comment
Share on other sites

Así me gusta!! :)

 

 

 

Han empezado hace un rato el concierto...Terminarán para las 23 horas (ahora mismo aquí son las 21:55)

 

No estudies mucho, sofi!

 

 

queenie lo pide! queenie lo tiene!! no estudio mas! jaajj :P

naa... ya esta ahora no puedo seguir!! ajaj estudio mña a la mañana y listo!! me tendre q levantar temprano!! pero es la unica solucion!!

 

uhh pobre caz!! esperemos q no este muy perdida!! :s hay alguna novedad?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy