Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué bueno. Hoy he ido a ver ropa y mientras NO entraba en unos vaqueros como suele ser habitual, se pone a sonar en la tienda... BIG GIRL YOU'RE BEAUTIFUL! Hay que jodelse... sonreí para mí misma y mandé los vaqueros a la mierda. Al final me compré un pañuelo para el cuello, y cuando estaba en la cola para pagar... una visión... unos gallumbos (boxers) blancos en los que ponía, en los laterales: RELAX. Y cuando me acerco a examinarlos, al lado otros azules con... SNOOPY! Diosssssssssssssss, estoy mikamizada, socorroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

 

OIOIOIOIOI!!

Calla, que me pones cachondona :das:

 

 

Pero bueno como esta el patio!!!!:mf_lustslow:

Oye Harabel, lo de los calzones me ha hecho morirme de la risa, pero es el tipo de cosa que me pasa ami tambien, jajajjaaa!! estamos fatal chicas!!

Y el sabado todavia mas dosis!!

Link to comment
Share on other sites

Aaah pero si ya me resigné!!

Y mi proxima vida va a ser peor! porque algo es seguro! si va Mika a Argentina voy a tener que cometer algun pecado para conseguir el dinero para ir! pero al menos va a valer la pena :roftl: (capaz que en mi vida pasada dije lo mismo :boxed:) jajaj en fin!

Link to comment
Share on other sites

Ir a Mika adonde sea siempre merece la pena. Siempre es una experiencia. Cuando vaya a Argentina (PORQUE IRÁ :D) lo verás.

Yo dije que Dusseldorf sería mi último pero ya estoy intentando planear Londres!! Estoy loca, lo sé!!

Link to comment
Share on other sites

Ir a Mika adonde sea siempre merece la pena. Siempre es una experiencia. Cuando vaya a Argentina (PORQUE IRÁ :D) lo verás.

Yo dije que Dusseldorf sería mi último pero ya estoy intentando planear Londres!! Estoy loca, lo sé!!

 

Nada de loca! yo me imagino que si tuviera los medios y las oportunidades de verlo muchas veces, lo haria!

Link to comment
Share on other sites

bueno pasaba a dejar un besooo!! en mi pais me tienen re abandonada!!!

 

les cuento que quiero ser esqueleto...ese que abraza a Mika, ay como mataria por un abrazo!!! Y pensar que Queenie lo andaba arrimando asi nomas para la foto :sneaky2: jajaja!

 

cuidense! que les vaya bien en dusseldorf

y a la chica q hace el fotolog, porque no la invitamos al MFC?? creo q nunca estuvo x aqui todavia!

Link to comment
Share on other sites

hola!!

 

madre mia cn lo empanada q estoy y veo q el otro treath estaba cerrado y digo q ha pasado nos han echado??jeej

 

q tal vais?yo he tenido una pequeña recaida d lo mio y toy algo chunga...un rollo esto de estar malita...

 

bueno espero q todo ok, queenie t keda poco xa dusseldorf no?q guay!

mariola q tal x croacias?

Link to comment
Share on other sites

Alo xD aki hay paisanas mias xD y lo de Grinch no me lo creeeoo

 

como k un pecado??? no neenis noooooo

 

 

 

 

ESTOY CON VOS CREO YO xD

 

esk yono vivo en Buenos aires y capas k Mika va para alla

 

saludos xD

Link to comment
Share on other sites

Yo espero poder verlos por internet, pero no lo tengo muy claro...

 

cuéntanos luego, porque los EMA x internet no estan disponibles para Latinoamerica...:thumbdown: :thumbdown:

 

besos Queenie!! no seas como yo que veo a mika y lloro como un baby de emocion! :crybaby: jajaja

Link to comment
Share on other sites

jejje q bueno mika t persigue :lmao: :lmao:

 

Qué bueno. Hoy he ido a ver ropa y mientras NO entraba en unos vaqueros como suele ser habitual, se pone a sonar en la tienda... BIG GIRL YOU'RE BEAUTIFUL! Hay que jodelse... sonreí para mí misma y mandé los vaqueros a la mierda. Al final me compré un pañuelo para el cuello, y cuando estaba en la cola para pagar... una visión... unos gallumbos (boxers) blancos en los que ponía, en los laterales: RELAX. Y cuando me acerco a examinarlos, al lado otros azules con... SNOOPY! Diosssssssssssssss, estoy mikamizada, socorroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy