Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

para la gira de LICM no creo que llegue...

 

Pendejito Roludo sino venis pronto alguna de la LP :mf_rosetinted: va para alla a darte... ehhh... una leccion de como somos las fans Mikeras Argentinas :biggrin2: te estas haciendo desear nomas!! sos malito ehhh :naughty:

 

Jajaja!! Yo me presto, yo voy a darle hasta que aprenda.....

 

La gira LICM no va a llegar. Así que todas nuestas fantasías de verlo vestido de chicken muy romántico con el conejito se desvanecen. Buuuu:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajja

 

Flor... decile a una amiga o alguien que tenga camara digital q te saque una foto con los braces y despues subila!!

 

yo tengo algo de plata que me regalaron ayer y me voy a comprar una pollera de jean xq no tengo y quiero ver como me queda!! jijiji

Link to comment
Share on other sites

hola Marisol!

sabes que siempre sos bienvenida aca...

sos de austria? que idioma se habla alla? perdon por mi falta de conocimiento jeje

 

Hoy estaba viendo Robin Hood en Halmark y como estaba almorzando no estaba viendo los subtitulados, y de pronto escucho que el sheriff dice "instant martyr" solte el tenedor y dije "ayy como la cancion de Mika!!!" jeje hasta ahi me persigue!

Link to comment
Share on other sites

no se... las que van a ir seguro incluso despues del segundo disco van a se GK, LT, Big Girl, Billy Brown y Lollipop tambien.. son clasicos de Mika!! no creo que los saque

 

Yo muero por poder ver Relax en vivo, pero no creo que se de...

Nos perderemos de verlo disfrazado de vaca, pero me imagino que se inventará alguna otra cosa divertida para los siguientes tours.

Link to comment
Share on other sites

hola Marisol!

sabes que siempre sos bienvenida aca...

sos de austria? que idioma se habla alla? perdon por mi falta de conocimiento jeje

 

Hoy estaba viendo Robin Hood en Halmark y como estaba almorzando no estaba viendo los subtitulados, y de pronto escucho que el sheriff dice "instant martyr" solte el tenedor y dije "ayy como la cancion de Mika!!!" jeje hasta ahi me persigue!

 

Ves la serie de Robien Hood?? Yo la quiero ver pero nunca la engancho. Me encanta el acento del protagonista!!!

Link to comment
Share on other sites

Ves la serie de Robien Hood?? Yo la quiero ver pero nunca la engancho. Me encanta el acento del protagonista!!!

a mi me encanta el protagonista ;) esta noche la dan a las 9 otra vez

da los domingos a las 2 de la tarde y a las 9 y entre semana tmb pero no se el horario, por halmark channel

Link to comment
Share on other sites

haha muchas grax!!:wink2: si, vivo en austria aunque soy mexicana y no te preocupes....se habla aleman... bueno no exactamente aleman mas bien es vienes (es como un dialecto de aleman)

yo estudie aleman tres años como idoma extra en el cole, pero me acuerdo muy poco, lo que si me acuerdo como se dice pure de papa juajuajua no se bien como se escribe pero puedo pronunciarlo jeje ahh y hallo obvio jeje

Link to comment
Share on other sites

haha si ps la vdd para aprender un idioma encerio lo mejor que puedes hacer es ir a un pais donde lo puedas practicar todo el tiempo ps en las escuelas normalmente ensenan frances, italiano, etc pero cuando sales sabes colores numeros verbos pro... no puedes hacer una conversacion hehe eso me paso con frances aunque gracias a la maestra lo termine odiando hehe

Link to comment
Share on other sites

yo se ingles nomas!! jajaj

aca muchas hablan varios idiomas! esta bueno asi se conocen con gente de otros threads! asi que pueden promocionar a que Mika venga a la argentina en los otros threads, Mika entra al mfc, lee los post de varios threads y dice.. ahhh, tanto que joden que vaya a Argentina, voy nomas! jajaj ojala fuese asiq de sencillo!! pero hay que promocionar Argentina para que venga Mika igual! nada se pierde

Link to comment
Share on other sites

Jeelooouuuuu!!!!!!!!!!!!!

 

CHIICAAAAS, MIS AMOOREEES!!!!

 

las extraañeeeè muuchooo!!!!!!

 

como andaaan?

 

esperoo que muy biieeeeeeenn!!!!

 

todavìa no puedo creer que tengo 9 dìas sin tocar una PC XDDDDDDDDDDDD

 

es como estar en reabilitaciòn!!!

 

hajkshjskahjsjksjhsajajajajaaa!!

 

NONONOOOO!!!

 

peeroo es quee como se les ocurreee poner esaa fotoo de Mika vestidoo de magoo en laa paginaaa?

ACAASOOO QUIEREN QUE NOS DÈ UN PARO CARDIACOO?

NO PIENSAAN QUE HAY NIÑOOS ACÀ? :roftl: XDDDDD

 

nonoo. . y de paso vì que antes tenìan otra foto de Mika (la cual MUERO por esa fotoo) que sale ahì con su camisitaa blancaa con billetes *-* y con su hgermosaa sonriisa. . NONONOOO!!

 

mejor no sigo XDDDD

 

me tienee enfermaa ¬¬'

 

les cuentoooo que conocì a marialee!!

 

siiiiiii, el sabaadoo pasadooo n__n

es un amoor la chiicaaaaaa!!!

y suu familiaa tmb!!

 

laa mamà de marialee ya sabee que tienee que denunciar a Mika, porque nos tiene enfermas a las dos XDDDDDDDDDDDDDDDDD:roftl:

Link to comment
Share on other sites

que bueno!!!

9 dias??? :shocked:

wow

yo cuando me fui de viaje y ni siquiera tenia señal, estaba re lokita!! llegue a casa, les de los regalos a mi papas y a mi hermana, me meti a la compu y postee!!! jajaj re obsesiva!

 

Che, no lo denuncien a Mika!! TODAVIA no nos hizo nada, TODAVIA!! jijiji:naughty:

cuando venga y no haga algo, vemos! jejeje

Link to comment
Share on other sites

yo se ingles nomas!! jajaj

aca muchas hablan varios idiomas! esta bueno asi se conocen con gente de otros threads! asi que pueden promocionar a que Mika venga a la argentina en los otros threads, Mika entra al mfc, lee los post de varios threads y dice.. ahhh, tanto que joden que vaya a Argentina, voy nomas! jajaj ojala fuese asiq de sencillo!! pero hay que promocionar Argentina para que venga Mika igual! nada se pierde

 

haha ntp lo hare aunq no tarda en ir pues la verdad hay muchisisimas fans de el en argentina en cambio en austria ahorita me acabo de dar cuenta que de todo el pais solo somos dos!! asi que no creo que venga a dar un concierto solo para dos!! aunque estaria perfecto haha!! ves!! estamos mal pero bueno tu... paciencia ante todo!! en cuanto pise lationoamerica los primos paises q ira seran venezuela y argentina!! bueno y mexico haha

Link to comment
Share on other sites

No me voy a perder más Robin Hood. Sin parecer babosa... el protagonista es divino!!

 

Yo ahora quería aprender francés pero no como aprendí inglés con años y años de curso y después trabajar hablandolo todo el tiempo porque llegó un punto en que le tuve mucho rechazo. Sino que prefiero saber lo básico y después intentar hablar con nativos. Qué daría por conocer un lindo francés, o algun libanés que lo maneje bien... ;)

Link to comment
Share on other sites

MARYYYYYYYYYYY VOLVIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

wepa wepa wepaa! xDD

 

como pudo ser k m lean la mente !!justo estaba pensando en si Mika va a venir

 

chicas teng miedo, capas k no viene en serio...me d mucho miedo y tambien me da miedo k si viene seamos pocos fans y el no kiera vovler mas

 

 

:(

 

y habra lleido la carta k le mandamos con las chicas españolas en octubre????????????

 

me deprimi...

 

MARISOLLL k bueeeno y ke envidia k vivas ahi en Austriaa mi sueño es vivir en Europa :(....vivir eh xD??vivirrr

 

sobre todo kiero ir a italia y a inglaterra y a francia :(

 

me deprimi d enuevo u__U

 

y me staba estirando la cara con las uñas al ver ste video una y otra vez xD, isiempr el miro

 

http://es.youtube.com/watch?v=PgtbVWsOeOU&feature=related

 

k partible el tipo diosss y mas cuando mira al costado!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

y me staba estirando la cara con las uñas al ver ste video una y otra vez xD, isiempr el miro

 

http://es.youtube.com/watch?v=PgtbVWsOeOU&feature=related

 

k partible el tipo diosss y mas cuando mira al costado!!

 

Es uno de los mejores videos. No me canso de verlo. Es bastante viejito, pero me encanta, es uno de mis favoritos. Igual que el que hace gimnasia. Me muero de la risa con él. Cuando se agarra la cabeza porque no entiende lo que está escrito y pide que corten esa parte :wub2:

Link to comment
Share on other sites

haha hola! no te creas eh pues por lo q veo hay bastantes fans en argentina pero no pierdas las esperanzas pues tiene q ir a latinoamerica!!

 

haha y lo mismo me paso con ese video aunque ahorita ya se me paso un poco pero me traume horrible!! lo vei una y otra y otra vez haha creo q hasta ya me lo aprendi haha pero esque esta tan wapo!! y cuando dice q tiene un ojo flojo hihi los gestos q hace!! son para desmallarte haha!!:wub2::blush-anim-cl::mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

SAN-GU-CHI-TO!!

SAN-GU-CHI-TO!!

SAN-GU-CHI-TO!!

 

Kmy.. vos viajarias a bs as para ver a Mika?? mas vale que si ehhh!

yo me quiero ir a cualquier lado pero con Mika!! jijiji:naughty: por mi que me lleve a cualquier lado!! si es con èl... seguro la paseria muy bien!! seeee

Link to comment
Share on other sites

SAN-GU-CHI-TO!!

SAN-GU-CHI-TO!!

SAN-GU-CHI-TO!!

 

Kmy.. vos viajarias a bs as para ver a Mika?? mas vale que si ehhh!

yo me quiero ir a cualquier lado pero con Mika!! jijiji:naughty: por mi que me lleve a cualquier lado!! si es con èl... seguro la paseria muy bien!! seeee

 

si LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

obvio k me voy a Buenos Aires posta hago lo k seaaaaaaaaaaaaaaaa me la tengo jurada xD ami mismaaaaaaaaaa

 

y si ayy sanguche le haceemosssssssss ente todas...y gritamos la mismo tiempo

 

SAN-GU-CHI-TO!! SAN-GU-CHI-TO!! SAN-GU-CHI-TO!! SAN-GU-CHI-TO!! SAN-GU-CHI-TO!! SAN-GU-CHI-TO!!

 

Mika: ey eyy!!!pleasee i can't breathhh!!!

 

SAN-GU-CHI-TO!! SAN-GU-CHI-TO!! SAN-GU-CHI-TO!! SAN-GU-CHI-TO!!

 

Mika:PLEASEEEEEEEE LET MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

 

:roftl: :roftl: :roftl:

 

 

MIKA TE PARTO....

Link to comment
Share on other sites

obvio!! pero me invitan hehe y la verdad yo haria todo (con limites obvio haha) por estar en un concierto de mika y verlo en vivo y a todo color haha!! ay no es que de solo imaginarmelo se me pone la piel de gallina haha estoy segura de q si alguna vez lo veo me desmayare bueno primero me tomo una foto con el y luego me desmayo haha

Link to comment
Share on other sites

muy bien chicas!!!

lo agarramos entre todas y compartimos!! cada una un pedasito!! :naughty:

claro que podes venir Marisol!!! si algun dia venis a Argentina avisanos y hacemos una reunion Mikamistica!! :punk:

 

mas de una nos desmayariamos al ver tremendo... MIKA!! jijijij

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy